me gustan coheed and cambria ¿soy emo?
+5
káiser
Rocket
favorite 77
Locust Star
Unsein16
9 participantes
Página 1 de 1.
Unsein16- Mensajes : 20049
Re: me gustan coheed and cambria ¿soy emo?
No lo se si eres emo o no, pero Coheed son un peñazo que te cagas. Sólo han hecho una canción que me mole: Welcome Home.
Locust Star- Mensajes : 5285
Eres un elegido.
Disfruta de tu condición, como hacemos los elegidos.
Disfruta de tu condición, como hacemos los elegidos.
favorite 77- Mensajes : 12443
y hal the killer?Locust Star escribió:No lo se si eres emo o no, pero Coheed son un peñazo que te cagas. Sólo han hecho una canción que me mole: Welcome Home.
coño locust, hasta ahora teníamos gustos afines. Dale una oportunidad coño!!!Locust Star escribió:No lo se si eres emo o no, pero Coheed son un peñazo que te cagas. Sólo han hecho una canción que me mole: Welcome Home.
Aquí estamos unos cuantos fans. Si buscas Coheed And Cambria en el buscador del foro encontrarás un hilo que reza ¿No hay fans de Coheed And Cambria en este foro?. Creo que es así.
tienes razón lo siento, cuando entraba de incógnito tengo revisado ese hilo, pero mañana libro y ya no soy persona. Aclarar q me gustan hasta el year of black rainbow; luego casi q no. Perdón por abrir hilo fútil ...y hoy ya van 2.rocket69 escribió:Aquí estamos unos cuantos fans. Si buscas Coheed And Cambria en el buscador del foro encontrarás un hilo que reza ¿No hay fans de Coheed And Cambria en este foro?. Creo que es así.
unsanetool16 escribió:coño locust, hasta ahora teníamos gustos afines. Dale una oportunidad coño!!!Locust Star escribió:No lo se si eres emo o no, pero Coheed son un peñazo que te cagas. Sólo han hecho una canción que me mole: Welcome Home.
Lo he intentado muchas veces pero me aburren soberanamente...no como (16) que me están molando mucho, por lo menos el último o disco que sacaron.
Locust Star- Mensajes : 5285
joder, eso si q me alegra tío, escuchalos valen muy mucho la penaLocust Star escribió:unsanetool16 escribió:coño locust, hasta ahora teníamos gustos afines. Dale una oportunidad coño!!!Locust Star escribió:No lo se si eres emo o no, pero Coheed son un peñazo que te cagas. Sólo han hecho una canción que me mole: Welcome Home.
Lo he intentado muchas veces pero me aburren soberanamente...no como (16) que me están molando mucho, por lo menos el último o disco que sacaron.
Ok, ningún problema, soy emo
káiser- Mensajes : 51204
Yo era emo, porque he perdido completamente el interés en esta banda. Sus últimos discos son un quiero y no puedo constante pero es cierto que tienen unos cuantos discos muy brillantes y que, por cierto, tienen más puntos en común con Rush que con My Chemical Romance.
Itlotg- Mensajes : 18300
Ere un tío afortunado y con buen gusto.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
no eres un EMO, los emos han muerto, ... de hecho murieron de EMO filia, ....
EMO? no lo creo, pero vamos que da igual. Son un grupazo, del poco metal actual que escucho, con un sonido muy particular lo cual hoy en día ya es bastante. Los descubrí con el IV que lo ponía mucho Carlos Pina en Radio 3 y aunque Year of the Black Rainbow me pareció un poco inferior los Afterman me han parecido muy buenos.
Angus Glop- Mensajes : 24050