Kill'em all vs Ride the lightning
+63
Kupak
Balachina
clashcityrockers
Tramuntana
Alinoe
thejesu
armored
Refrescospepito
blackvan
Monra
Vietcong
Sean
dddazed
elbrujo69
Rockin' Yakuza
millino
F
VIGURI
sonic buzzard
marcos0024
trompeta1981
Bar Biquernes
JuanrraTheHead
Gregg
SISTER-MORPHINE
jackinthebox
Rockenberg
elway
metalbert
Logan
modes garcia
polaris
Señor Bolardo
SIXX´N SEX
preparan
káiser
binladiya
Javier Maroto
BeadyWho?
Angus Glop
Evolardo
Telekon
chuseldelantero
Roy Batty
Elephant Man
Ashra
RickMahorn
michi
Rizzy
Goletti
Clairvoyant
Katxorro
dalogi
Redemption Day
Sagan
j. cash
Sugar Bug
DarthMercury
Little Bastard
Amakriskris
Pike
Djalma
Coltrane
67 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Kill'em all vs Ride the lightning
DarthMercury escribió:Kill Em'All, supongo por la frescura que todavía conserva. También he de decir que no soy muy fan de Metallica aunque me gusten, quizás por eso lo prefiera porque es un tanto diferente a lo que vino después.
El primer tema que oí de ellos fue "Whiplash", en casa de un colega con unos bafles que te cagas puestos permanentemente al 11 (se oían perfectamente desde la calle), flipé con la brutalidad que desprendía ese disco, eran el summum del salvajismo sonoro en ese momento. Me gusta bastante este disco: "Hit the Lights", "Metal Militia", "Seek and Destroy"... Como bien dices, suena todavía muy fresco.
Logan- Mensajes : 18352
Ride de aqui a Lima vamos
metalbert- Mensajes : 47445
Ride es el mejor disco de Metallica, en mi opinión, todo en él es cojonudo.
El Kill em All es al que le tengo más cariño.
Ride por los pelos, y por For Whom The Bell Tolls, que la tocábamos con el grupillo que tenía de joven.
El Kill em All es al que le tengo más cariño.
Ride por los pelos, y por For Whom The Bell Tolls, que la tocábamos con el grupillo que tenía de joven.
elway- Mensajes : 34129
gran foto por cierto Glop!
A mí no me gustaElephant Man escribió:Claro, lógica total, porqué Fade to black es una mie..BeadyWho? escribió:Kill 'Em All no tiene canción mala y Ride the Lightning tiene Fade to Black, así que.. Kill 'Em All.
Pues vale, tu te lo pierdesBeadyWho? escribió:A mí no me gustaElephant Man escribió:Claro, lógica total, porqué Fade to black es una mie..BeadyWho? escribió:Kill 'Em All no tiene canción mala y Ride the Lightning tiene Fade to Black, así que.. Kill 'Em All.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Me sorprende el éxito de RTL... A mi me gustan los 2 pero mi favorito es MOP...
Elephant Man escribió:Pues vale, tu te lo pierdesBeadyWho? escribió:A mí no me gustaElephant Man escribió:Claro, lógica total, porqué Fade to black es una mie..BeadyWho? escribió:Kill 'Em All no tiene canción mala y Ride the Lightning tiene Fade to Black, así que.. Kill 'Em All.
a mi me sorprende que aun haya gente que desconfie de una obra como ride the lightning.Rockenberg escribió:Me sorprende el éxito de RTL... A mi me gustan los 2 pero mi favorito es MOP...
Telekon- Mensajes : 6797
Rockenberg escribió:Me sorprende el éxito de RTL... A mi me gustan los 2 pero mi favorito es MOP...
A mi me encanta RTL, de hecho lo he votado, si el sondeo hubiera sido RTL vs MOP...ni que decir tiene que votaría MOP, mi favorito de ellos y no a poca distancia del resto precisamente.
Amakriskris- Mensajes : 27546
yo me he puesto el ride the lightning y otra vez me ha rajado la cara después de tantas escuchas que le he hecho durante mi vida.
A mi Master of Puppets me parece un álbum sobrevalorado. Aunque Orion y la propia Master of Puppets son un 10.
Redemption Day- Mensajes : 1874
Angus Glop escribió:binladiya escribió:Angus Glop escribió:RTL sin duda. Por cierto me voy a hacer un poco de autobombo. Esta foto la hice hace tres años al lado de mi casa y la llamé Ride The Lightning .
Fotón!! ¿Cómo lo pillaste? Larga exposición, supongo, no?
No me acuerdo muy bien pero sí, con trípode y fui probando con exposiciones entre 40s y 1min. Tuve suerte porque fue una tormenta eléctrica con muy poco viento y nada de lluvia así que la cámara apenas se movió. Hice varias, esta creo que fue de las exposiciones más largas, aunque luego al revelarla le puse algún filtro también que yo no soy ningún experto.
Lo he intentado veces eh?? Pero es que tienen que coincidir que donde enfocas caiga la pedazo de carga que cayó en esa foto, que digo foto, ese fotón!!!
binladiya- Mensajes : 20002
Napoleon Wilson escribió:Bueno Trumbo aun asi, hay muchas cosas que no me gustan, tengo mis limites..Ratt, WASP o Twisted sister no me dicen nada de nada, el power metal no me gusta en absoluto, Manolowar tampoco, el death metal no lo aguanto..
a mí me horroriza el power metal. quitando alguna excepción como los primeros Blind Guardian (que sí me chanan) me parece lo más horripilante y lo más hortera del género.
el death yo hace años no lo aguantaba tampoco, y ahora ni de coña es algo que escuche mucho, pero al final he ido apreciando ciertas cosas ( por ejemplo, el symbolic de Death me parece maravilloso, o los discos de Dissection, o Entombed...).
lo que quiero decir es que es normal que dentro de lo duro no te guste todo, hay que tener también cierto filtro.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
En su momento me compré el Kill'em all en cinta, todavía la debo tener por ahí. Obviamente, le tengo mucho cariño, pero Ride the lightning me parece mejor en todo. Creeping death me sigue flipando.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Pike escribió:Coño napo... jajjaa
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
a mi incluso me gusta mas ride que masters y mira que masters es cojonudo, pero si tengo que elegir un disco de metallica siempre me dacanto por ride.
modes garcia- Mensajes : 36698
eso es, a mi del power metal me gusta gamma ray, stratovarius, helloween y poco mas, que me gusten ciertos grupos no quiere decir que me guste todo lo que se haga en ese estilo, hace años era asi, creía que todo lo que sonara a heavy metal era lo mejor, y me compre mucha mierda.Steve Trumbo escribió:Napoleon Wilson escribió:Bueno Trumbo aun asi, hay muchas cosas que no me gustan, tengo mis limites..Ratt, WASP o Twisted sister no me dicen nada de nada, el power metal no me gusta en absoluto, Manolowar tampoco, el death metal no lo aguanto..
a mí me horroriza el power metal. quitando alguna excepción como los primeros Blind Guardian (que sí me chanan) me parece lo más horripilante y lo más hortera del género.
el death yo hace años no lo aguantaba tampoco, y ahora ni de coña es algo que escuche mucho, pero al final he ido apreciando ciertas cosas ( por ejemplo, el symbolic de Death me parece maravilloso, o los discos de Dissection, o Entombed...).
lo que quiero decir es que es normal que dentro de lo duro no te guste todo, hay que tener también cierto filtro.
hace años que soy muy selectivo, no solo con el power metal, con cualquier estilo, al final uno se da cuenta de que le gusten grupos mas que estilos musicales.
Ride por kilómetros. Y Master es uno de mis tres discos favoritos de todos los tiempos. Ea.
Gregg- Mensajes : 69505
¿Pero cómo puede ir ganando Ride the Lightning?
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
por que aun hay gente que tiene buen gusto.JuanrraTheHead escribió:¿Pero cómo puede ir ganando Ride the Lightning?
El solo de esta canción se come todo lo demás de Metallica:Telekon escribió:por que aun hay gente que tiene buen gusto.JuanrraTheHead escribió:¿Pero cómo puede ir ganando Ride the Lightning?
Nada más que añadir, señoría.
menos menosJuanrraTheHead escribió:El solo de esta canción se come todo lo demás de Metallica:Telekon escribió:por que aun hay gente que tiene buen gusto.JuanrraTheHead escribió:¿Pero cómo puede ir ganando Ride the Lightning?
whiplash si que vale por discos enteros de metallica.
Pse, Whiplash mola, pero no es tan vertiginosa como Metal Militia.Telekon escribió:menos menosJuanrraTheHead escribió:El solo de esta canción se come todo lo demás de Metallica:Telekon escribió:por que aun hay gente que tiene buen gusto.JuanrraTheHead escribió:¿Pero cómo puede ir ganando Ride the Lightning?
whiplash si que vale por discos enteros de metallica.
Aún así, un temazo.
Veamos por otro lado el inicio de Phantom Lord:
No comprendo como hay gente todavia que prefiere el Ride, psss.....
las guitarras del kill son la ostia, hetfield es una maquina de hacer carne picada en ese disco.
no se, yo veo mucha mas creatividad en el ride, pero de lejos, para mi es uno de los tres mejores discos de heavy metal.
no se, yo veo mucha mas creatividad en el ride, pero de lejos, para mi es uno de los tres mejores discos de heavy metal.
MASTER
MASTER
MASTER OF PUPPETS YOU'RE PULLING MY STRINGSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MASTER
MASTER OF PUPPETS YOU'RE PULLING MY STRINGSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Mi tema favorita de 'Tallica de todos modos es THE THING THAT SHOULD NOT BE. No hay nada más heavy...
¿Damage Inc, que además está en el mismo disco?Gregg escribió:Mi tema favorita de 'Tallica de todos modos es THE THING THAT SHOULD NOT BE. No hay nada más heavy...
JuanrraTheHead escribió:¿Damage Inc, que además está en el mismo disco?Gregg escribió:Mi tema favorita de 'Tallica de todos modos es THE THING THAT SHOULD NOT BE. No hay nada más heavy...
Heavy no significa rápido. Todo lo contrario.
Maravilloso,Wilson!!
Precisamente,tenía en mente abrir un topic dedicado a album,que para mi...cambió el metal para siempre,q1ue además este año,cumple su 30 aniversario.
Por supuesto...Ride the fuckin' Lightning!!!
Precisamente,tenía en mente abrir un topic dedicado a album,que para mi...cambió el metal para siempre,q1ue además este año,cumple su 30 aniversario.
Por supuesto...Ride the fuckin' Lightning!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Gregg escribió:Mi tema favorita de 'Tallica de todos modos es THE THING THAT SHOULD NOT BE. No hay nada más heavy...
La paso SIEMPRE
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Y el forero Orion? Le echo de menos.
Angus Glop- Mensajes : 24050
he votado Ride, es mi favorito de ellos
trompeta1981- Mensajes : 4039
y seguido muy de cerca del AJFA... luego MOP, Kill em all.....
trompeta1981- Mensajes : 4039
Justi iba a ponetlo.
Mi favorito es ...and justice, luego Ride , siguiente Master y luego Kill. Ya ultimo el Black. Y aqui se acaba metallica.
Me decanto por lo mas progresivo si
Salut
Mi favorito es ...and justice, luego Ride , siguiente Master y luego Kill. Ya ultimo el Black. Y aqui se acaba metallica.
Me decanto por lo mas progresivo si
Salut
preparan- Mensajes : 9911
Clairvoyant escribió:Gregg escribió:Mi tema favorita de 'Tallica de todos modos es THE THING THAT SHOULD NOT BE. No hay nada más heavy...
La paso SIEMPRE
A mi tambien es la que menos me gusta, no siempre la paso pero si muchas veces.
j. cash- Mensajes : 7898
Pues preguntados los Metallica originales sus tres canciones favoritas propias, tres de ellos incluyeron Thingy (que es coma la llaman ellos). El entrevistador entonces les preguntó, obviamente, por qué no la solían tocar en directo. Hetfield dijo: "Por que duele tocarla"
Estoy repasando el Kill'em All y es imbatible... Hit the Lights, The Four Horsemen, Motorbreath vaya comienzo más atronador... Whiplash barbaridad metálica... Phantom Lord puro thrash... Seek & Destroy clásico absoluto... y cierra por todo lo alto Metal Militia... qué más se puede pedir???
El Ride tiene sus temazos pero no puede competir...
marcos0024- Mensajes : 3975
marcos0024 escribió:Estoy repasando el Kill'em All y es imbatible... Hit the Lights, The Four Horsemen, Motorbreath vaya comienzo más atronador... Whiplash barbaridad metálica... Phantom Lord puro thrash... Seek & Destroy clásico absoluto... y cierra por todo lo alto Metal Militia... qué más se puede pedir???
No se molesta en competir, simplemente lo aplasta y lo diluye.
Suena que atruena,si señor!!! Y que nadie se olvide de la maravillosa producción.Gregg escribió:marcos0024 escribió:Estoy repasando el Kill'em All y es imbatible... Hit the Lights, The Four Horsemen, Motorbreath vaya comienzo más atronador... Whiplash barbaridad metálica... Phantom Lord puro thrash... Seek & Destroy clásico absoluto... y cierra por todo lo alto Metal Militia... qué más se puede pedir???
Flemming Rasmusen>>>>>>>>>>Bob Rock.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
KILL por mucho
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Kill es la respuesta de los "jevirulos". Los amantes de la música prefieren Ride.
Bar Biquernes escribió:Suena que atruena,si señor!!! Y que nadie se olvide de la maravillosa producción.Gregg escribió:marcos0024 escribió:Estoy repasando el Kill'em All y es imbatible... Hit the Lights, The Four Horsemen, Motorbreath vaya comienzo más atronador... Whiplash barbaridad metálica... Phantom Lord puro thrash... Seek & Destroy clásico absoluto... y cierra por todo lo alto Metal Militia... qué más se puede pedir???
Flemming Rasmusen>>>>>>>>>>Bob Rock.
yeah
Gregg escribió:Pues preguntados los Metallica originales sus tres canciones favoritas propias, tres de ellos incluyeron Thingy (que es coma la llaman ellos). El entrevistador entonces les preguntó, obviamente, por qué no la solían tocar en directo. Hetfield dijo: "Por que duele tocarla"
Y la que menos le gusta a Hetfield está en el Ride...
RickMahorn- Mensajes : 3007
No creo, no descartes el tema sentimental.Gregg escribió:Kill es la respuesta de los "jevirulos". Los amantes de la música prefieren Ride.
A mí me parece mejor disco el Ride, básicamente el Ride es uno de los mejores discos de metal de la historia, pero el Kill'em es un discazo del copón, una ópera prima brillante.
elway- Mensajes : 34129
RickMahorn escribió:Gregg escribió:Pues preguntados los Metallica originales sus tres canciones favoritas propias, tres de ellos incluyeron Thingy (que es coma la llaman ellos). El entrevistador entonces les preguntó, obviamente, por qué no la solían tocar en directo. Hetfield dijo: "Por que duele tocarla"
Y la que menos le gusta a Hetfield está en el Ride...
Ahí me has dao ! razón tienes... Pero ¿y el resto del álbum? KABOOOM
elway escribió:No creo, no descartes el tema sentimental.Gregg escribió:Kill es la respuesta de los "jevirulos". Los amantes de la música prefieren Ride.
A mí me parece mejor disco el Ride, básicamente el Ride es uno de los mejores discos de metal de la historia, pero el Kill'em es un discazo del copón, una ópera prima brillante.
No le quito brillo a KEA, pero como leí una vez, RTL deja a KEA como un disco grabado por monos.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5