The Sound
+18
Little Bastard
Javier Maroto
Blas
thejesu
red_mosquito
F
Coltrane
katrastrov
Dumbie
Dani
Sugar Bug
Unsein16
deniztek
Bar Biquernes
Dust N Bones !?
Zeppo
Perimaggot
sapir
22 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
led zepp escribió:Ibiza es magia..deniztek escribió:led zepp escribió:Entonces os quedais sin zepp..deniztek escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Y ahora 25 0 30 minutos de cocción?..
NO!!!!
ahora apagas el fuego y en cuanto deje de salir vapor a lo loco, abres la olla y ya está!
En Ibiza el asunto debe ir diferente..
sapir- Mensajes : 135776
led zepp escribió:Primero el tiempo reglamentado..deniztek escribió:Zepp, lo del vapor son unos pocos minutos...
pero sin fuego!!!!
Mi isla..sapir escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Entonces os quedais sin zepp..deniztek escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Y ahora 25 0 30 minutos de cocción?..
NO!!!!
ahora apagas el fuego y en cuanto deje de salir vapor a lo loco, abres la olla y ya está!
En Ibiza el asunto debe ir diferente..
Zeppo- Mensajes : 99583
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Primero el tiempo reglamentado..deniztek escribió:Zepp, lo del vapor son unos pocos minutos...
pero sin fuego!!!!
Obviamente sería dilapidar mi tiempo..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Primero el tiempo reglamentado..deniztek escribió:Zepp, lo del vapor son unos pocos minutos...
pero sin fuego!!!!
Como sois..deniztek escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Primero el tiempo reglamentado..deniztek escribió:Zepp, lo del vapor son unos pocos minutos...
pero sin fuego!!!!
Sugar Bug escribió:http://comida.uncomo.com/receta/como-hacer-un-estofado-de-carne-21325.html
Me estoy acojonando con zeppo en la cocina. Esto si que parece pesadilla en la cocina.
sapir escribió:Me estoy acojonando con zeppo en la cocina. Esto si que parece pesadilla en la cocina.
Un cuarto de hora y listo..sapir escribió:Me estoy acojonando con zeppo en la cocina. Esto si que parece pesadilla en la cocina.
Todo saldrá bien..deniztek escribió:sapir escribió:Me estoy acojonando con zeppo en la cocina. Esto si que parece pesadilla en la cocina.
led zepp escribió:Un cuarto de hora y listo..sapir escribió:Me estoy acojonando con zeppo en la cocina. Esto si que parece pesadilla en la cocina.
el tiempo pasa tan despacio en sildavia...
led zepp escribió:Un cuarto de hora y listo..sapir escribió:Me estoy acojonando con zeppo en la cocina. Esto si que parece pesadilla en la cocina.
vamos mejorando...
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Un cuarto de hora y listo..sapir escribió:Me estoy acojonando con zeppo en la cocina. Esto si que parece pesadilla en la cocina.
led zepp escribió:Todo saldrá bien..deniztek escribió:sapir escribió:Me estoy acojonando con zeppo en la cocina. Esto si que parece pesadilla en la cocina.
Espero que después de tanto esfuerzo te salga bien el estofado...
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Un cuarto de hora y listo..sapir escribió:Me estoy acojonando con zeppo en la cocina. Esto si que parece pesadilla en la cocina.
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Un cuarto de hora y listo..sapir escribió:Me estoy acojonando con zeppo en la cocina. Esto si que parece pesadilla en la cocina.
soy tan cutre de mi mismo que me he reído más al ver tu pirata que al hacer el chiste...
sapir escribió:led zepp escribió:Todo saldrá bien..deniztek escribió:sapir escribió:Me estoy acojonando con zeppo en la cocina. Esto si que parece pesadilla en la cocina.
De las pocas qué me gustan de ellos..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Un cuarto de hora y listo..sapir escribió:Me estoy acojonando con zeppo en la cocina. Esto si que parece pesadilla en la cocina.
Tengo apoyo logístico de la NASA..sapir escribió:led zepp escribió:Todo saldrá bien..deniztek escribió:sapir escribió:Me estoy acojonando con zeppo en la cocina. Esto si que parece pesadilla en la cocina.
Tú si qué sabes campeón..deniztek escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Todo saldrá bien..deniztek escribió:sapir escribió:Me estoy acojonando con zeppo en la cocina. Esto si que parece pesadilla en la cocina.
Te cagas..Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Un cuarto de hora y listo..sapir escribió:Me estoy acojonando con zeppo en la cocina. Esto si que parece pesadilla en la cocina.
soy tan cutre de mi mismo que me he reído más al ver tu pirata que al hacer el chiste...
led zepp escribió:Tengo apoyo logístico de la NASA..sapir escribió:led zepp escribió:Todo saldrá bien..deniztek escribió:sapir escribió:Me estoy acojonando con zeppo en la cocina. Esto si que parece pesadilla en la cocina.
Saludos a tu vecina!
led zepp escribió:Tengo apoyo logístico de la NASA..sapir escribió:led zepp escribió:Todo saldrá bien..deniztek escribió:sapir escribió:Me estoy acojonando con zeppo en la cocina. Esto si que parece pesadilla en la cocina.
¿Eso no era para el edredón?
led zepp escribió:Te cagas..Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Un cuarto de hora y listo..sapir escribió:Me estoy acojonando con zeppo en la cocina. Esto si que parece pesadilla en la cocina.
Éso después del cafecito..
Ayer comí garbanzos con ellas..deniztek escribió:led zepp escribió:Tengo apoyo logístico de la NASA..sapir escribió:led zepp escribió:Todo saldrá bien..deniztek escribió:sapir escribió:Me estoy acojonando con zeppo en la cocina. Esto si que parece pesadilla en la cocina.
Saludos a tu vecina!
Sasto es laxante..deniztek escribió:led zepp escribió:Te cagas..Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Un cuarto de hora y listo..sapir escribió:Me estoy acojonando con zeppo en la cocina. Esto si que parece pesadilla en la cocina.
Éso después del cafecito..
Glande ese edredon..sapir escribió:led zepp escribió:Tengo apoyo logístico de la NASA..sapir escribió:led zepp escribió:Todo saldrá bien..deniztek escribió:sapir escribió:Me estoy acojonando con zeppo en la cocina. Esto si que parece pesadilla en la cocina.
led zepp escribió:Glande ese edredon..sapir escribió:led zepp escribió:Tengo apoyo logístico de la NASA..sapir escribió:led zepp escribió:Todo saldrá bien..deniztek escribió:sapir escribió:Me estoy acojonando con zeppo en la cocina. Esto si que parece pesadilla en la cocina.
glandes en un edredón, le comiste el garbancito a tu vecina...
menuda semana, chámpiñon!
Escatología, edredones fabricados por la Nasa, estofados y válvulas salta ojos. Estamos llegando a un nivel superior en el soundismo.
Me parto..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Glande ese edredon..sapir escribió:led zepp escribió:Tengo apoyo logístico de la NASA..sapir escribió:led zepp escribió:Todo saldrá bien..deniztek escribió:sapir escribió:Me estoy acojonando con zeppo en la cocina. Esto si que parece pesadilla en la cocina.
glandes en un edredón, le comiste el garbancito a tu vecina...
menuda semana, chámpiñon!
sapir escribió:Escatología, edredones fabricados por la Nasa, estofados y válvulas salta ojos. Estamos llegando a un nivel superior en el soundismo.
y decía barbie que quería barbarie...
aunque se refería a fuera del topic...
Biba zepp.sapir escribió:Escatología, edredones fabricados por la Nasa, estofados y válvulas salta ojos. Estamos llegando a un nivel superior en el soundismo.
Donde está mi hermano..Sugar Bug escribió:sapir escribió:Escatología, edredones fabricados por la Nasa, estofados y válvulas salta ojos. Estamos llegando a un nivel superior en el soundismo.
led zepp escribió:Biba zepp.sapir escribió:Escatología, edredones fabricados por la Nasa, estofados y válvulas salta ojos. Estamos llegando a un nivel superior en el soundismo.
la abuela, zepp...
led zepp escribió:Donde está mi hermano..Sugar Bug escribió:sapir escribió:Escatología, edredones fabricados por la Nasa, estofados y válvulas salta ojos. Estamos llegando a un nivel superior en el soundismo.
¿Pocho?
Gracias por el apunte..deniztek escribió:led zepp escribió:Biba zepp.sapir escribió:Escatología, edredones fabricados por la Nasa, estofados y válvulas salta ojos. Estamos llegando a un nivel superior en el soundismo.
la abuela, zepp...
Qué olorcico echa eso por dios..
led zepp escribió:Gracias por el apunte..deniztek escribió:led zepp escribió:Biba zepp.sapir escribió:Escatología, edredones fabricados por la Nasa, estofados y válvulas salta ojos. Estamos llegando a un nivel superior en el soundismo.
la abuela, zepp...
deniztek escribió:led zepp escribió:Gracias por el apunte..deniztek escribió:led zepp escribió:Biba zepp.sapir escribió:Escatología, edredones fabricados por la Nasa, estofados y válvulas salta ojos. Estamos llegando a un nivel superior en el soundismo.
la abuela, zepp...
led zepp escribió:Qué olorcico echa eso por dios..
Congela un poco y te lo traes para el primavera sound..queremos saber!
deniztek escribió:led zepp escribió:Qué olorcico echa eso por dios..
Quiero asistir a uno de esos..deniztek escribió:led zepp escribió:Qué olorcico echa eso por dios..
deniztek escribió:led zepp escribió:Qué olorcico echa eso por dios..
se acabó la croquetada! gran estofada popular!
led zepp escribió:Quiero asistir a uno de esos..deniztek escribió:led zepp escribió:Qué olorcico echa eso por dios..
El bla, bla, bla de cada año..los demás ya tenemos entrada!
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Qué olorcico echa eso por dios..
se acabó la croquetada! gran estofada popular!
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20