Duda sobre el emule
+30
Ashra
Cerpin Taxt
Infernu
Sutter Cane
beriboogie
Txemari
coolfurillo
locovereas
Gora Rock
Yomis
Trumbo
Riff
walter
joselette
ingeniero_pelotudo
polaris
Sossego
Blas
Godofredo
Pendejo
KIM_BACALAO
Curtis Loew
candy
akhenaten666
freakedu
◊
nathalia
lwilbury
Le Bichô
Maniac is out
34 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Duda sobre el emule
A mí me conecta siempre automáticamente nada más abrirlo a cualquier servidor, y me baja igual se conecte al que que se conecte. Nunca me ha pasado eso de estar esperando porque están llenos.
Moderno- Mensajes : 6539
No sé qué huevos pasa. Estaba viendo mi hija una serie que se llama Home Before Dark
Pues falta el último capítulo por ver. Tengo en descarga como 6 o 7 y lleva como 3 semanas que no baja ninguno, es que ni enganchan. Y hasta ahora me he bajado el resto sin problemas.
Es muy raro.
Estoy haciendo algo mal?
Pues falta el último capítulo por ver. Tengo en descarga como 6 o 7 y lleva como 3 semanas que no baja ninguno, es que ni enganchan. Y hasta ahora me he bajado el resto sin problemas.
Es muy raro.
Estoy haciendo algo mal?
Stoner escribió:No sé qué huevos pasa. Estaba viendo mi hija una serie que se llama Home Before Dark
Es muy raro.
Estoy haciendo algo mal?
No, a mi desde hace meses hay muchas descargas que no llegan a enganchar nunca. Pero suelen aparecer otros archivos iguales si vuelves a buscar
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:Stoner escribió:No sé qué huevos pasa. Estaba viendo mi hija una serie que se llama Home Before Dark
Es muy raro.
Estoy haciendo algo mal?
No, a mi desde hace meses hay muchas descargas que no llegan a enganchar nunca. Pero suelen aparecer otros archivos iguales si vuelves a buscar
No soy capaz de bajarlo. Y es el último episodio
Página 3 de 3. • 1, 2, 3