Deafheaven: del metal para gafapastas al indie para jevis
+102
Juntacadaveres
red_shoes
Victor_S_S
Trasiego
arise
Drazen
nardinian
Koikila
El Califa
jackinthebox
KILLER
tilti
javi clemente
Albaider
DeepFritz
RegSound
Degu
dani.m
Berzosa2000
harry666
llozano
Beodo
killemall
FatMike91
WolfOvSiberia
CocH.
Black Eye
Bela Lugosi's dad
andrewcoox
davidplenur
El Jinete Nocturno
Looper
Ciclóncósmico
J_Shaddix
starfuckers
Catán
Bober
Lume
Dandru
Omar Little
intheinbetween
soundchaser
Cerpin Taxt
the rover
jopeagar
jarcorcriu
ZoSo
Sycamore
disturbiau
crancranc
Forforcio
Pneuma
colorista
MrYggdrasil
rudicio
Holland
Nergalitos
p0pi
Emeritus Pope
Minus Human
Micromegas
Steve Trumbo
alvaroantipodas
Ihsahn
Langarica
AAoN
Hank
RandolphCarter
minushuman
káiser
Yen
Prozako
bertt
Miss Brownstone
sapir
Edko Fuzz
deniztek
Schuldiner
silver
millino
Trumbo
salchi
Unsein16
JihadJoe
vandelay
rearviewmirror
binladiya
hcsickness
Sean
Zarpas
eskurtze
Invitado_Z
Rocket
el barón
Palmer
Muzak
Drakixx
closer
Locust Star
karlota
Bettie
Javier Maroto
106 participantes
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: Deafheaven: del metal para gafapastas al indie para jevis
killemall escribió:
A mí el tema me gusta. Hasta ahora es una banda que no me ha defraudado. Tienen mi voto de confianza hasta escuchar el disco entero.
káiser- Mensajes : 51054
Yo de mis bandas favoritas siempre intento hacer pre order para apoyarlos. Y más cuando sacan una edición chula:
Locust Star- Mensajes : 5257
¿Dónde has hecho el preorder?Locust Star escribió:Yo de mis bandas favoritas siempre intento hacer pre order para apoyarlos. Y más cuando sacan una edición chula:
jarcorcriu- Mensajes : 566
jarcorcriu escribió:¿Dónde has hecho el preorder?Locust Star escribió:Yo de mis bandas favoritas siempre intento hacer pre order para apoyarlos. Y más cuando sacan una edición chula:
Evil greed
Evil Greed Europe, ¿cierto?
o sea que no hay sustos de aduanas, ¿no?
thanxxx
thanxxx
Hank escribió:Evil Greed Europe, ¿cierto?
thanxxx
Exacto Evil greed europe. De hecho al entrar te sale un pop up que te pregunta si estás en españa, le das que si y te deja comprar. El vinilo con envío certificado sale por 40€
Locust Star escribió:Hank escribió:Evil Greed Europe, ¿cierto?
thanxxx
Exacto Evil greed europe. De hecho al entrar te sale un pop up que te pregunta si estás en españa, le das que si y te deja comprar. El vinilo con envío certificado sale por 40€
oki doki... nunca hago pre orders, era para pedir otras cosas... pero las sudaderas parecen cutres de cojones y las camisetas que me gustan están todas agotadas... y lo mismo con algunos vinilos...
Evil greed... jajaja
Hank escribió:Locust Star escribió:Hank escribió:Evil Greed Europe, ¿cierto?
thanxxx
oki doki... nunca hago pre orders, era para pedir otras cosas... pero las sudaderas parecen cutres de cojones y las camisetas que me gustan están todas agotadas... y lo mismo con algunos vinilos...
Evil greed... jajaja
En cuanto a merch no tengo ni idea, yo sólo he comprado en esa tienda una vez cuando salió el último disco de Russian Circles...
Preorder hecho y el New Bermuda viene junto a él cuando salga. Evil Greed es dónde único encontré el Sunbather hace unas dos semanas y se ha venido para casa también.
El tema es un temazo y el disco si sigue una línea parecida me parece una evolución bastante lógica.
El tema es un temazo y el disco si sigue una línea parecida me parece una evolución bastante lógica.
dani.m- Mensajes : 758
Pues acabo de hacer la misma jugada que tú. Preorder + Sunbather, que es el único que me falta y está imposible de conseguir. Los gastos de envío me han dolidodani.m escribió:Preorder hecho y el New Bermuda viene junto a él cuando salga. Evil Greed es dónde único encontré el Sunbather hace unas dos semanas y se ha venido para casa también.
Tengo un gran problema con bandas que dan un "giro artístico", como ellos dicen, por no romper un grupo e irse hacia otros proyectos. Puedo entenderlo si todos los músicos en consenso quieren probar cosas y eso, pero a veces lo de "experimentar" o buscar "ambición" me toca muchísimo las pelotas.
Si tu música mola, inspira y es fresca da igual que sea punk californiano que black metal vanguardista o pop. A veces los giros, que no sé si será el caso, me llevan a pensar que algunas bandas no son capaces de sostener los cimientos de la música que empezaron y defendieron. Da hasta la sensación de que hay como una presión para meter siempre electrónica, melodía o movidas así en cosas en las que no hacen falta o no acaban de cuajar...
Digo esto como comentario ajeno a un disco que no escuché todavía, pero lo que quiero decir es que vender como rupturista algo que se lleva haciendo 30 años me parece una tomadura de pelo. Eso me transmite el single de Deafheaven, vibras de shoegaze del montón con algún matiz más duro casi imperceptible. Y que no me lo vendan como algo que es la repiponcia pudiendo ir de cara y decir "mira, vamos a sonar melódicos y a seguir una fórmula X". Y punto. No enredes diciendo lo refrescante, magnífico y mindblowing que es tu producto. Música sincera, porfabóh!
Si tu música mola, inspira y es fresca da igual que sea punk californiano que black metal vanguardista o pop. A veces los giros, que no sé si será el caso, me llevan a pensar que algunas bandas no son capaces de sostener los cimientos de la música que empezaron y defendieron. Da hasta la sensación de que hay como una presión para meter siempre electrónica, melodía o movidas así en cosas en las que no hacen falta o no acaban de cuajar...
Digo esto como comentario ajeno a un disco que no escuché todavía, pero lo que quiero decir es que vender como rupturista algo que se lleva haciendo 30 años me parece una tomadura de pelo. Eso me transmite el single de Deafheaven, vibras de shoegaze del montón con algún matiz más duro casi imperceptible. Y que no me lo vendan como algo que es la repiponcia pudiendo ir de cara y decir "mira, vamos a sonar melódicos y a seguir una fórmula X". Y punto. No enredes diciendo lo refrescante, magnífico y mindblowing que es tu producto. Música sincera, porfabóh!
A ver, no deberíamos llevarnos las manos a la cabeza con este “cambio”. El Ordinary Corrupt lo cerraba un “Worthless Animal” que si le quitas la voz rota de Clarke es bastante shoegazero.
Sycamore- Mensajes : 2870
p0pi escribió:Tengo un gran problema con bandas que dan un "giro artístico", como ellos dicen, por no romper un grupo e irse hacia otros proyectos. Puedo entenderlo si todos los músicos en consenso quieren probar cosas y eso, pero a veces lo de "experimentar" o buscar "ambición" me toca muchísimo las pelotas.
Pues muy bien dicho.
jopeagar- Mensajes : 490
Sycamore escribió:A ver, no deberíamos llevarnos las manos a la cabeza con este “cambio”. El Ordinary Corrupt lo cerraba un “Worthless Animal” que si le quitas la voz rota de Clarke es bastante shoegazero.
Pero no es la excepción que confirma la regla porque es solamente un tema, y por ceñirse a lo más reciente de Deafheaven lo último fue Black Brick que es la canción más black de su historia.
p0pi escribió:Sycamore escribió:A ver, no deberíamos llevarnos las manos a la cabeza con este “cambio”. El Ordinary Corrupt lo cerraba un “Worthless Animal” que si le quitas la voz rota de Clarke es bastante shoegazero.
Pero no es la excepción que confirma la regla porque es solamente un tema, y por ceñirse a lo más reciente de Deafheaven lo último fue Black Brick que es la canción más black de su historia.
El shoegaze siempre ha estado presente en la música de deafheaven y era esa mezcla de shoegaze con black metal lo que les hacía especiales, al menos para mí. A mi el New Bermuda me gustó pero me gusta más cuando usan los pasajes mas bucólicos del Sunbather y el Ordinary. Quizás a algunos no os sorprenda el cambio pero a mí si, porque me parece muy brusco. Normalmente bandas que van tirando por derroteros más melódicos suelen hacerlo progresivamente y aquí ha sido de un disco a otro. A mi evolucionar o probar otras cosas me parece bien, siempre que lo que hagan sea calidad, tanto da el estilo que quieran hacer o probar, prefiero riesgo a repetir la fórmula hasta el hastío y provocar que pierda todo el interés por el grupo.
Locust Star escribió:p0pi escribió:Sycamore escribió:A ver, no deberíamos llevarnos las manos a la cabeza con este “cambio”. El Ordinary Corrupt lo cerraba un “Worthless Animal” que si le quitas la voz rota de Clarke es bastante shoegazero.
El shoegaze siempre ha estado presente en la música de deafheaven y era esa mezcla de shoegaze con black metal lo que les hacía especiales, al menos para mí. A mi el New Bermuda me gustó pero me gusta más cuando usan los pasajes mas bucólicos del Sunbather y el Ordinary. Quizás a algunos no os sorprenda el cambio pero a mí si, porque me parece muy brusco. Normalmente bandas que van tirando por derroteros más melódicos suelen hacerlo progresivamente y aquí ha sido de un disco a otro. A mi evolucionar o probar otras cosas me parece bien, siempre que lo que hagan sea calidad, tanto da el estilo que quieran hacer o probar, prefiero riesgo a repetir la fórmula hasta el hastío y provocar que pierda todo el interés por el grupo.
tal cual... es el riesgo que deben correr las bandas, a veces funciona y otras no... así es la vida... de repente, una de tus bandas punteras deja de serlo y la olvidas rápidamente...
¿son ahora excitantes Kvelertak? pues yo creo que ya no...
¿graban buenos discos? cojonudos, pero...
Ya está disponible otro adelanto del disco. Por si alguien todavía tenía alguna duda, se confirma el cambio de rumbo.
A mí me ha dejado muy muy frío. Veremos cómo les sale la jugada.
En youtube lo estrenan más tarde, pero voy dejando el enlace:
jarcorcriu escribió:Ya está disponible otro adelanto del disco. Por si alguien todavía tenía alguna duda, se confirma el cambio de rumbo.
y yo que le iba a dar al play...
No es un temazo como el anterior pero no está mal.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Dos horicas.p0pi escribió:Pone que todavía no se ha estrenado.
20 minutitos, yo tengo curiosidad también. Aunque cada vez estoy más desanimado con este disco.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Si fuera de un grupo que no conozco diría que me ha gustado el tema. Siendo de Deafheaven diríamos que me sabe a poco.
Tengo que encontrar un término medio, supongo. Digamos que el tema está bien. Pero claro, el cambio está aquí ya y no hay manera ya de esperar otra cosa.
Tengo que encontrar un término medio, supongo. Digamos que el tema está bien. Pero claro, el cambio está aquí ya y no hay manera ya de esperar otra cosa.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Sycamore escribió:Dos horicas.p0pi escribió:Pone que todavía no se ha estrenado.
Esta en spotify por si usáis.
Beodo- Mensajes : 36415
el final es impresionantejarcorcriu escribió:Ya está disponible otro adelanto del disco. Por si alguien todavía tenía alguna duda, se confirma el cambio de rumbo.
no sé si es por la manera de cantar o por la melodía pero me ha sonado un poco a Interpol
JihadJoe- Mensajes : 5375
Hostia, vaya puta mierda.
CocH.- Mensajes : 12557
Lo único que me ata emocionalmente a este grupo de manera fuerte es la voz. Si eliminas o transformas ese elemento, pues la cagaste burlancaster.
CocH.- Mensajes : 12557
El tema está bien, está producido de putísima madre, no es ni mucho menos malo, pero... No me suena a Deafheaven. Y eso es un problema. Quiero que suenen a black metal luminoso shoegazer, no a grupo de shoegaze del montón. Lo tal sería mezclar esta faceta con la blacker, voces limpias con growls guarros. Estaría guay. A mí es que así no me convence por ahora.
Pues a mi me ha gustado el tema, la explosión final de las guitarras está guapísima. Tengo mucha curiosidad de escuchar el álbum entero
Vamos a ir subiendo ésto que acaba de salir el primer adelanto de Møl para Nuclear Blast.
Primera escucha al nuevo adelanto de Deafheven. Definitivamente estos derroteros no me molan, escucharé el disco, puede que haya partes o canciones interesantes pero lo que me flipaba de la banda ya no está en lo nuevo que están haciendo.
Ciclóncósmico escribió:Vamos a ir subiendo ésto que acaba de salir el primer adelanto de Møl para Nuclear Blast.
No conocía a la banda y este tema está muy bien, voy a escuchar algún album, ¿alguna recomendación?
jopeagar escribió:Ciclóncósmico escribió:Vamos a ir subiendo ésto que acaba de salir el primer adelanto de Møl para Nuclear Blast.
No conocía a la banda y este tema está muy bien, voy a escuchar algún album, ¿alguna recomendación?
Escúchate el disco JORD, está bastante guapo
Solo tienen un disco(el nuevo "Diorama" sale en noviembre) y un par de eps así que no hay mucho donde elegir, pero lo hacen muy bien.
- Spoiler:
A los Mol los recomendé como paliativo a Deafheaven, y funcionan que no veas.
Mañana publicamos entrevista con ellos.
Ésta hubiera nuestra portada de agosto. Mañana a las 12 h. podréis leer en la web nuestra entrevista con George Clarke, vocalista de Deafheaven, sobre su sorprendente nuevo disco 'Infinite Granite' que publicarán el próximo 20 de agosto.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
La verdad es que el cambio de estilo, que ya se veía venir, no me termina de convencer. Quizás este disco sea el “Shelter” de Deafheaven, por tener una trayectoria y estilo musical parecido a Alcest hasta ahora y después vuelven a sus inicios. Veremos…rearviewmirror escribió:Mañana publicamos entrevista con ellos.
Ésta hubiera nuestra portada de agosto. Mañana a las 12 h. podréis leer en la web nuestra entrevista con George Clarke, vocalista de Deafheaven, sobre su sorprendente nuevo disco 'Infinite Granite' que publicarán el próximo 20 de agosto.
FatMike91- Mensajes : 1185
Ahí va la entrevista: https://www.rockzonemag.com/entrevista-a-deafheaven-no-digas-que-fue-un-sueno/
Independientemente del cambio de estilo, esta gente son muy buenos. Este último adelanto es una maravilla, el mejor de los tres con diferencia.
Me gustó mucho más el primer adelanto. Este parece que va a terminar de arrancar y se me queda como a medias.
El primer adelanto es un temazo y el último minuto es crema, porque tiene un crescendo muy guapo. Pero, personalmente este último me ha parecido un temazo de shoegaze increible, con una atmósfera espectacularSycamore escribió:Me gustó mucho más el primer adelanto. Este parece que va a terminar de arrancar y se me queda como a medias.
Sí, para mí el más flojete ha sido el segundo adelanto.
káiser- Mensajes : 51054
Ahí va nuestra reseña del disco que sale este viernes: https://www.rockzonemag.com/deafheaven-infinite-granite-critica/
Bufff que pereza
disturbiau- Mensajes : 35004
Pues no tenía mucho interés en el disco, pero poco a poco me he ido enganchando con los adelantos, a pesar del cambio de estilo tan marcado. Me ha encantando la reseña del disco, excelente trabajo.rearviewmirror escribió:Ahí va nuestra reseña del disco que sale este viernes: https://www.rockzonemag.com/deafheaven-infinite-granite-critica/
Gracias por compartirla
La verdad es que a mí también me da bastante pereza, pero tengo curiosidad. Seguramente un 8 sea exagerado, pero vete tú a saber...
La edición en vinilo se retrasa, según me han dicho los de Evil Greed, tocara hacer de piraton y buscar el disco digital, ya que dudo mucho que nos envíen enlace a los que se nos retrasa la edición que hemos reservado…
Mucha curiosidad de escuchar el disco entero.
Mucha curiosidad de escuchar el disco entero.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15