Minuto y resultado
+74
beriboogie
Drakixx
Al Bundy
Dust N Bones !?
Tony Montana
Señor Bolardo
Jace 2.0
m señor
Killer Wolf
Daeshu
Evil Elvis
Ed Wood
Txomin Sorrigueta
jackster
DAVIDCOVERDALE
R'as Kal Bhul
michi
Requexu
Eric Sachs
ruso
celtasnake
BeadyWho?
SEÑOR KAPLAN
Spoonman
Eloy
F
thunderpussy
haserretuta
Stonerider
topper
metalbert
efecto diablo
Rock till I die
Spasic
Dani
Godofredo
Balachina
señor rosa
Katxorro
Slovako
k7
canko
Clairvoyant
pinkpanther
coolfurillo
Rayo
Invitado_Z
Sugar Bug
mugu
blackfoot
Pendejo
alexstipe
pantxo
morley
Joseba
Rikileaks
elway
Telekon
Otherside
sofaqueen
uM
Damià
kraneo
Perry go round
cantrell
manel.
Logan
GODINEZ
o'tuerto
Frusciante
Stoner
red_mosquito
Gora Rock
javi clemente
78 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
elway escribió:Lo de Neymar no es legal, amigo.Stoner escribió:una cosa, si al final, se demostrara que lo del fichaje de Neymar es legal
¿El Barça pedirá al Cases este una imdenización?
Porque el daño en la imagen es grande
Y si le dan la razón al Barça ¿cómo lo piensa pagar el palomo este?
Es como decir que el caso Gurtel le ha hecho daño al PP.
Sea lo que sea se tendrá que juzgar y demostrar... suponiendo que sea legal... es sólo un suponer. Al tío este le crujirán no?
Telekon escribió:pues oye buen finde se esta quedando.
fino fino, oiga
kraneo- Mensajes : 22951
elway escribió:Lo de Neymar no es legal, amigo.Stoner escribió:una cosa, si al final, se demostrara que lo del fichaje de Neymar es legal
Está claro que no es legal. Creo que la pregunta va más SI CONVENCIÉSEMOS DE QUE NO MENTIMOS.
Joseba- Mensajes : 71963
Pues suponiendo, que es mucho suponer, desde el momento en que el juez lo tramita es que ve indicios de culpabilidad, con lo que como mucho ha de cubrir gastos judiciales.Stoner escribió:elway escribió:Lo de Neymar no es legal, amigo.Stoner escribió:una cosa, si al final, se demostrara que lo del fichaje de Neymar es legal
Sea lo que sea se tendrá que juzgar y demostrar... suponiendo que sea legal... es sólo un suponer. Al tío este le crujirán no?
Como mucho.
Es el juez el que admite a trámite por indicios de culpabilidad.
Pero bueno, en este foro hay peña que domina de esto más que yo.
elway- Mensajes : 34129
Oigan, cules: es cosa mía pero desde que volvió Messi la cosa ha ido a peor?
o'tuerto- Mensajes : 24260
si, ya imagino que no será legal, pero también que no será el único caso... la cuestión es que no creo que sean tan tontos de hacer este fichaje sin tener algún AS en la manga por si pasaba esto. Lo mismo si lo son, pero ellos tendrán abogados y gente que les asesoraría para ficharlo. De hecho el otro día el economista este Gay de Liébana o como se llame dijo que era legal
El Atlético no va a ganar nada. Las claves para la liga son Barca y Madrid. Y para la Champions, ellos dos, el Bayern, y una posible sorpresa.
Y si se demostrase que ha habido ilegalidades en el fichaje de Neymar, éste no tendría que volver al Santos? Porque me se de más de un forero que se alegraría y todo.
o'tuerto escribió:Oigan, cules: es cosa mía pero desde que volvió Messi la cosa ha ido a peor?
en resultados si... pero vamos, yo creo que sin Messi hubiera pasado lo mismo... y en Europa vamos bien, de momento claro.
No busquéis tres pies al gato con Messi, Neymar, ni siquiera Alexis... ya os digo yo que el tema es la defensa o como defiende el equipo. No está trabajado y los jugadores de atrás son unos paquetes en su mayoría
kraneo escribió:Y si se demostrase que ha habido ilegalidades en el fichaje de Neymar, éste no tendría que volver al Santos? Porque me se de más de un forero que se alegraría y todo.
No lo sé, imagino que él no tendrá culpa, pero la directiva que se vaya a la puta calle y paguen las multas de sus bolsillos. El club no tiene la culpa
Stoner escribió:Poneros en el caso que digo yo
El Barça iría a por el Cases?
Pues no creo.
Yo denuncio si veo algo raro y luego esa denuncia se admite a trámite o no.
javi clemente- Mensajes : 121998
o'tuerto escribió:Oigan, cules: es cosa mía pero desde que volvió Messi la cosa ha ido a peor?
Otra verdad.
A ver si a ti te hacen caso.
Damià- Mensajes : 114658
entonces quién repararía el daño hecho?
O es gratuito poder hacer esto?
suponiendo que tenga razón el Barça, ya digo
Que el juez ha visto indicios, cojones.Stoner escribió:entonces quién repararía el daño hecho?
elway escribió:Que el juez ha visto indicios, cojones.Stoner escribió:entonces quién repararía el daño hecho?
Y que el barça va a pagar, que ya lo han dicho.
a ver si esto se prolonga el domingo que viene.kraneo escribió:Telekon escribió:pues oye buen finde se esta quedando.
fino fino, oiga
Telekon- Mensajes : 6797
javi clemente escribió:elway escribió:Que el juez ha visto indicios, cojones.Stoner escribió:entonces quién repararía el daño hecho?
va a pagar pero como precaución, como depósito. He leído que si tienen razón se lo devuelven. Es lógico
Hostia Santi, hostia Santi.Stoner escribió:javi clemente escribió:elway escribió:Que el juez ha visto indicios, cojones.Stoner escribió:entonces quién repararía el daño hecho?
va a pagar pero como precaución, como depósito. He leído que si tienen razón se lo devuelven. Es lógico
todavía somos capaces de cagarla, ojo...
morley- Mensajes : 34200
Telekon escribió:a ver si esto se prolonga el domingo que viene.kraneo escribió:Telekon escribió:pues oye buen finde se esta quedando.
fino fino, oiga
Ufff, yo creo que lo del domingo va a ser una encerrona de las gordas. Me huelo un partido cerdo, como en la ida de las semis de copa. Veremos....
No pagan por precaución, pagan para eludir responsabilidades penales porque dan por hecho que de las civiles no se libran.Stoner escribió:javi clemente escribió:elway escribió:Que el juez ha visto indicios, cojones.Stoner escribió:entonces quién repararía el daño hecho?
Los asesores fiscales contratados por el club, el bufete barcelonés Cuatrecasas, defensor de la iniciativa que emprenderá la entidad deportiva, han estado preparando en las últimas horas la presentación de lo que técnicamente se denomina una declaración de impuestos complementaria, es decir realizada fuera de plazo y que exoneraría de responsabilidades penales sin asumir los hechos denunciados. Fuentes próximas aseguran que el movimiento pretende reducir el impacto económico y legal.
http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20140223/54401634060/barsa-paga-hacienda-millones-neymar.html
red_mosquito- Mensajes : 40956
kraneo escribió:Y si se demostrase que ha habido ilegalidades en el fichaje de Neymar, éste no tendría que volver al Santos? Porque me se de más de un forero que se alegraría y todo.
Ojala.
A ver si sienta precedente. En este caso y llegado el momento el madriz igual desaparece.
Yo creo que el Cholo ha entendido mal eso de que con 5 goles se ponian líderes
Damià escribió:kraneo escribió:Y si se demostrase que ha habido ilegalidades en el fichaje de Neymar, éste no tendría que volver al Santos? Porque me se de más de un forero que se alegraría y todo.
Ojala.
De hecho lo escribí pensando en ti.
javi clemente escribió:Horrible actitud de pantxo ante foreros culés siempre respetuosos, horrible.
Así no pantxo, así no.
Si me he metido con agun forero cule, es con Joseba y como es neocule pues casi ni cuenta como ofensa.
No creo haber faltado el respeto a forero alguno, otra cosa es que haya sacado la txorra y la haya paseado como hizo el antes citado ilustre forero, una fria noche de invierno de Siberia Gasteiz.
Si alguien se ha sentido ofendido que me perdone, pero como ya comente anteriomente, si te meas en nuestro jardin, acepta las consecuencias.
pantxo- Mensajes : 50140
kraneo escribió:Damià escribió:kraneo escribió:Y si se demostrase que ha habido ilegalidades en el fichaje de Neymar, éste no tendría que volver al Santos? Porque me se de más de un forero que se alegraría y todo.
Ojala.
De hecho lo escribí pensando en ti.
Lo mejor seria que se volviera al amazonas de donde nunca deberia haber salido. Cometarantulas.
pantxo escribió:javi clemente escribió:Horrible actitud de pantxo ante foreros culés siempre respetuosos, horrible.
Así no pantxo, así no.
Si me he metido con agun forero cule, es con Joseba y como es neocule pues casi ni cuenta como ofensa.
No creo haber faltado el respeto a forero alguno, otra cosa es que haya sacado la txorra y la haya paseado como hizo el antes citado ilustre forero, una fria noche de invierno de Siberia Gasteiz.
Si alguien se ha sentido ofendido que me perdone, pero como ya comente anteriomente, si te meas en nuestro jardin, acepta las consecuencias.
Pero vamos a ver
Pensaba que se me había pillado el tono chorra, pero ya veo que no.
javi clemente escribió:pantxo escribió:javi clemente escribió:Horrible actitud de pantxo ante foreros culés siempre respetuosos, horrible.
Así no pantxo, así no.
Pero vamos a ver
Yo es que soy un ser extremadamente sensible y me lo tomo todo muy a pecho...
pantxo escribió:javi clemente escribió:pantxo escribió:javi clemente escribió:Horrible actitud de pantxo ante foreros culés siempre respetuosos, horrible.
Así no pantxo, así no.
Pero vamos a ver
red_mosquito escribió:pantxo escribió:javi clemente escribió:pantxo escribió:javi clemente escribió:Horrible actitud de pantxo ante foreros culés siempre respetuosos, horrible.
Así no pantxo, así no.
Pero vamos a ver
No tan sensible como Jagoba, a este nadie lo habia visto nunca tan enfadau. Un peazo de pan con patas, a este paso sera el primer bizkotxo al que le den el tambor de oro de Donostia.
alfombrita al Mandril
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:alfombrita al Mandril
Parece que asi va a ser.
Pendejo- Mensajes : 50006
El sector vasco español giputxi ha visto un buen filon que explotar ante los desplantes blaugranas hacia la Real.
Aqui la inmensa mayoria trata al Madrid como se merece, no os engañeis....
Aqui la inmensa mayoria trata al Madrid como se merece, no os engañeis....
Última edición por pantxo el 23.02.14 23:12, editado 1 vez
Si ayer lo del Tata fue incomprensible, hoy lo de Simeone ha sido grotesco
Que manera de tirar el partido
blackfoot- Mensajes : 32896
Stoner escribió:o'tuerto escribió:Oigan, cules: es cosa mía pero desde que volvió Messi la cosa ha ido a peor?
en resultados si... pero vamos, yo creo que sin Messi hubiera pasado lo mismo... y en Europa vamos bien, de momento claro.
No busquéis tres pies al gato con Messi, Neymar, ni siquiera Alexis... ya os digo yo que el tema es la defensa o como defiende el equipo. No está trabajado y los jugadores de atrás son unos paquetes en su mayoría
A otro perro con ese hueso
mugu- Mensajes : 26581
blackfoot escribió:Si ayer lo del Tata fue incomprensible, hoy lo de Simeone ha sido grotesco
El Atlético no gana nada este año. A ver si os vais haciendo a la idea.
No lo digo por joder, ojo, sino para que no os de un síncope.
pantxo escribió:javi clemente escribió:Horrible actitud de pantxo ante foreros culés siempre respetuosos, horrible.
Así no pantxo, así no.
Fui toda la nochevieja con la chorra fuera, pero fue en Orduña, no en Vitoria. Se habían ido las luces del municipio, y junto a ellas, las de mi primo y mías...
Barça y Atleti
Liga: partidos plácidos y cómodos
Champions League: victoria y buenos partidos.
Liga: descalabro y ridículo contra rivales en teoría inferiores pero peligrosos.
Real Madrid:
Liga: victoria plácida aunque con mala imagen.
Champions: Schalke??
Liga: derbi madrileño??
El lunes que viene Barça y Atlético líderes y Drid tercero.
Están todos muy justos y se van a ir alternando hasta el final. El que caiga antes en Champions tiene más chance en Liga
Liga: partidos plácidos y cómodos
Champions League: victoria y buenos partidos.
Liga: descalabro y ridículo contra rivales en teoría inferiores pero peligrosos.
Real Madrid:
Liga: victoria plácida aunque con mala imagen.
Champions: Schalke??
Liga: derbi madrileño??
El lunes que viene Barça y Atlético líderes y Drid tercero.
Están todos muy justos y se van a ir alternando hasta el final. El que caiga antes en Champions tiene más chance en Liga
Frusciante- Mensajes : 85085
Mal que solo hablen del error de Tata, que luego parece que Piqué y otros no se durmieran, como en otros partidos. Si no hay autocritica un poco mayor, mal la cosa.
Al Barça solo le veo para Champions o Copa, si es que ganan algo, como dije. Si se concentran pueden ganar a cualquiera (aunque Bayern vs la defensa del Barça, no se) y veo mas probable que junten partidos concentrados en champions o copa que no en liga, que se van a volver a despistar
Al Barça solo le veo para Champions o Copa, si es que ganan algo, como dije. Si se concentran pueden ganar a cualquiera (aunque Bayern vs la defensa del Barça, no se) y veo mas probable que junten partidos concentrados en champions o copa que no en liga, que se van a volver a despistar
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Merecido liderato para el REAL Madrid.
El juego que está deslumbrando al mundo se merece esto y más.
Rayo- Mensajes : 55498
Zulander escribió:Mal que solo hablen del error de Tata, que luego parece que Piqué y otros no se durmieran, como en otros partidos. Si no hay autocritica un poco mayor, mal la cosa.
Lo del sábado fue preocupante, la Real les ganó con un esquema casi identico y venciendo en los duelos individuales.
El Madrid da igual cómo juegue. Ahora mismo ha alcanzado una solidez defensiva de la hostia, la que tenía el Atlético en la primera vuelta, y arriba tiene tíos que te la enchufan como toda la vida.
Rayo escribió:Merecido liderato para el REAL Madrid.
http://m.olx.es/item/show/79823181
País de locos...
La dignidad azulgrana
El CSD exige al Eibar un capital de 2.146.525,95 euros, supuestamente como garantía de solvencia. Si no reúne la pasta, le sanciona. Ocurre, sin embargo, que el Eibar ya es solvente.
http://www.elmundo.es/deportes/2014/02/24/530a9ca3e2704ee8208b4575.html
La dignidad azulgrana
El CSD exige al Eibar un capital de 2.146.525,95 euros, supuestamente como garantía de solvencia. Si no reúne la pasta, le sanciona. Ocurre, sin embargo, que el Eibar ya es solvente.
http://www.elmundo.es/deportes/2014/02/24/530a9ca3e2704ee8208b4575.html
Debería dimitir la junta del Barça entera y convocar elecciones. Está más que claro y los socios deberían ejercer esa presión popular
red_mosquito escribió:Zulander escribió:Mal que solo hablen del error de Tata, que luego parece que Piqué y otros no se durmieran, como en otros partidos. Si no hay autocritica un poco mayor, mal la cosa.
Lo del sábado fue preocupante, la Real les ganó con un esquema casi identico y venciendo en los duelos individuales.
El Madrid da igual cómo juegue. Ahora mismo ha alcanzado una solidez defensiva de la hostia, la que tenía el Atlético en la primera vuelta, y arriba tiene tíos que te la enchufan como toda la vida.
El partido contra el Elche fue un despropósito se mire por donde se mire.
No había ningún planteamiento. El juego era Di María en el centro del campo, cabeza agachada y palante palante. Nada más. 3-0 sí. Pero van con lo justo
Frusciante- Mensajes : 85085
Tipico de este entorno buscar al tata. Esta gestionando perfectamente una plantilla corta, en todos los sentidos, y no se merece mal trato.
De momento estamos mejor que en 2011 y 2012.
Paciencia
De momento estamos mejor que en 2011 y 2012.
Paciencia
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20