Minuto y resultado
+74
beriboogie
Drakixx
Al Bundy
Dust N Bones !?
Tony Montana
Señor Bolardo
Jace 2.0
m señor
Killer Wolf
Daeshu
Evil Elvis
Ed Wood
Txomin Sorrigueta
jackster
DAVIDCOVERDALE
R'as Kal Bhul
michi
Requexu
Eric Sachs
ruso
celtasnake
BeadyWho?
SEÑOR KAPLAN
Spoonman
Eloy
F
thunderpussy
haserretuta
Stonerider
topper
metalbert
efecto diablo
Rock till I die
Spasic
Dani
Godofredo
Balachina
señor rosa
Katxorro
Slovako
k7
canko
Clairvoyant
pinkpanther
coolfurillo
Rayo
Invitado_Z
Sugar Bug
mugu
blackfoot
Pendejo
alexstipe
pantxo
morley
Joseba
Rikileaks
elway
Telekon
Otherside
sofaqueen
uM
Damià
kraneo
Perry go round
cantrell
manel.
Logan
GODINEZ
o'tuerto
Frusciante
Stoner
red_mosquito
Gora Rock
javi clemente
78 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Por cierto, es un pedazo de futbolista como la copa de un pino, eh?
Costa, digo.
Costa, digo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
R'as Kal Bhul escribió:El primer penalty de libro absoluto. No he visto ninguno más.
Una falta que saca la Ronalda le da a uno de la barrera en la mano que con el reglamento actual creo que es penalti. Y la de Arbeloa a Costra para mí le derriba por detrás claramente, aunque no sé si es dentro del área o fuera.
coolfurillo- Mensajes : 39200
R'as Kal Bhul escribió:De todas maneras, la gente de este topic no destaca por su objetividad, y mucho menos cuando se habla del Madrid.R'as Kal Bhul escribió:Y yo, el árbitro pésimo. Ha perjudicado al atleti en el penalti a Costa (que es de manual), pero muchas faltas clarísimas al Madrid en la salida del balón las ha pasado por alto.Dust N Bones !? escribió:R'as Kal Bhul escribió:Se tira. De manera muy inteligente, pero se tira. Si es por las manos de Arbeloa, debe caer 30 segundos antes. Casualmente, cae al entrar al área.Dust N Bones !? escribió:R'as Kal Bhul escribió:He visto el partido, de los pocos que he podido presenciar este año en directo.
El árbitro malísimo, no entiendo cómo se han podido pitar tan pocas faltas en un partido tan duro (en ambos bandos).
El primer penalty de libro absoluto. No he visto ninguno más. La tarjeta a Costa, en mi opinión se la podía haber ahorrado, pero se tira. Y era la segunda o tercera vez..
Se tira ??
Yo creo que le acaba derribando Arbeloa al caer, pero aunque no fuese así, acaba cayendo porque Arbeloa con los agarrones lo desequilibra.
Y los penaltis.
Pues hay uno muy claro de Pepe en un córner.
El de Pepe en un córner es un forcejeo, hombre. También hay unas manos en una falta de CR.
Forcejeo ??
Si se tira en plancha hacia Godin empujándole.
Sobre lo de Costa, esto es del As (periódico precisamente no muy parcial en cuanto al Madrid):
Diego Costa se marcha de Arbeloa, el salmantino le traba en falta pero el colegiado pita la falta en contra del conjunto rojiblanco.
Lo del arbitraje no lo digo yo.
Toda la gente de este topic lo está comentando.
De hecho, hay quien comenta que el mono Burgos es forero.
Bueno, de un modo u otro, empate.
Hay que seguir luchando por la liga, aunque está muy complicado.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
No me extrañaría....Dust N Bones !? escribió:R'as Kal Bhul escribió:De todas maneras, la gente de este topic no destaca por su objetividad, y mucho menos cuando se habla del Madrid.R'as Kal Bhul escribió:Y yo, el árbitro pésimo. Ha perjudicado al atleti en el penalti a Costa (que es de manual), pero muchas faltas clarísimas al Madrid en la salida del balón las ha pasado por alto.Dust N Bones !? escribió:R'as Kal Bhul escribió:Se tira. De manera muy inteligente, pero se tira. Si es por las manos de Arbeloa, debe caer 30 segundos antes. Casualmente, cae al entrar al área.Dust N Bones !? escribió:R'as Kal Bhul escribió:He visto el partido, de los pocos que he podido presenciar este año en directo.
El árbitro malísimo, no entiendo cómo se han podido pitar tan pocas faltas en un partido tan duro (en ambos bandos).
El primer penalty de libro absoluto. No he visto ninguno más. La tarjeta a Costa, en mi opinión se la podía haber ahorrado, pero se tira. Y era la segunda o tercera vez..
Se tira ??
Yo creo que le acaba derribando Arbeloa al caer, pero aunque no fuese así, acaba cayendo porque Arbeloa con los agarrones lo desequilibra.
Y los penaltis.
Pues hay uno muy claro de Pepe en un córner.
El de Pepe en un córner es un forcejeo, hombre. También hay unas manos en una falta de CR.
Forcejeo ??
Si se tira en plancha hacia Godin empujándole.
Sobre lo de Costa, esto es del As (periódico precisamente no muy parcial en cuanto al Madrid):
Diego Costa se marcha de Arbeloa, el salmantino le traba en falta pero el colegiado pita la falta en contra del conjunto rojiblanco.
Lo del arbitraje no lo digo yo.
Toda la gente de este topic lo está comentando.
De hecho, hay quien comenta que el mono Burgos es forero.
Hay posibilidades de que le quiten la amarilla a Costa si el Atlético reclama?
Lo digo porque la semana que viene juegan en Balaídos, y si vienen sin Costa, mejor para nosotros.
Lo digo porque la semana que viene juegan en Balaídos, y si vienen sin Costa, mejor para nosotros.
Perry go round- Mensajes : 22752
Valdés, Alves, Mascherano, Puyol, Adriano; Busquets, Xavi, Cesc; Alexis, Messi y Neymar
pinkpanther- Mensajes : 99330
Perry go round escribió:Hay posibilidades de que le quiten la amarilla a Costa si el Atlético reclama?
No creo que se la quiten
Tampoco va a poder jugar Godín
blackfoot- Mensajes : 32890
6-0pinkpanther escribió:Valdés, Alves, Mascherano, Puyol, Adriano; Busquets, Xavi, Cesc; Alexis, Messi y Neymar
blackfoot escribió:Perry go round escribió:Hay posibilidades de que le quiten la amarilla a Costa si el Atlético reclama?
No creo que se la quiten
Ni Arda.
En fin, dejo esto por hoy.
Brassos a todos !!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
coolfurillo escribió:R'as Kal Bhul escribió:El primer penalty de libro absoluto. No he visto ninguno más.
Una falta que saca la Ronalda le da a uno de la barrera en la mano que con el reglamento actual creo que es penalti.
No he visto nada pero lo he oido en la radio. Es penalty si la mano corta la trayectoria del balón estando fuera del cuerpo. Según han dicho Gabi despega las manos pero "en su cuerpo", es decir si no le da en la mano le da en el tronco o la cara. Por lo tanto no es penalty.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:coolfurillo escribió:R'as Kal Bhul escribió:El primer penalty de libro absoluto. No he visto ninguno más.
Una falta que saca la Ronalda le da a uno de la barrera en la mano que con el reglamento actual creo que es penalti.
No he visto nada pero lo he oido en la radio. Es penalty si la mano corta la trayectoria del balón estando fuera del cuerpo. Según han dicho Gabi despega las manos pero "en su cuerpo", es decir si no le da en la mano le da en el tronco o la cara. Por lo tanto no es penalty.
Si da igual, con sembrar la duda "razonable" se dan por satisfechos.
Dani- Mensajes : 44191
pinkpanther escribió:Valdés, Alves, Mascherano, Puyol, Adriano; Busquets, Xavi, Cesc; Alexis, Messi y Neymar
Poderoso juego aéreo pardiez.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Clairvoyant escribió:coolfurillo escribió:R'as Kal Bhul escribió:El primer penalty de libro absoluto. No he visto ninguno más.
Ah claro, que lo ha dicho Gabi. Según esta lógica, Ramos ha dicho que no tira a Costa, por tanto no es penalty.
kraneo- Mensajes : 22951
Pues a mi el de Gabi si me parece penal, por lo menos viendo el partido da la sensación de que aparta las manos del cuerpo de una manera nada natural, dicho esto para mi el Madrid hace 2 claros pero mucho, y uno pitable, el de Coentrao a Raul Garcia.
Otro para tí.Dust N Bones !? escribió:blackfoot escribió:Perry go round escribió:Hay posibilidades de que le quiten la amarilla a Costa si el Atlético reclama?
No creo que se la quiten
Ni Arda.
En fin, dejo esto por hoy.
Brassos a todos !!
R'as Kal Bhul escribió:Por cierto, es un pedazo de futbolista como la copa de un pino, eh?
Costa, digo.
Menudo caramelo le han regalado a Del Bosque. Ahora mismo un top5 mundial
Frusciante- Mensajes : 85085
Y en un momento bastante oportuno. No es que nos sobren los delanteros en forma.Frusciante escribió:R'as Kal Bhul escribió:Por cierto, es un pedazo de futbolista como la copa de un pino, eh?
Costa, digo.
Frusciante escribió:R'as Kal Bhul escribió:Por cierto, es un pedazo de futbolista como la copa de un pino, eh?
Costa, digo.
Además ha aprendido la lección. Si recibía un golpe de Gramos guardaba la navaja pero si era Pepe sonaban tambores de guerra
Pepe cada día que pasa da más asco. Menudo numerito a montado con Godín.
Es un gilipollas integral.Dani. escribió:Pepe cada día que pasa da más asco. Menudo numerito a montado con Godín.
Y además, como futbolista me parece bastante mediocre.
pinkpanther escribió:Valdés, Alves, Mascherano, Puyol, Adriano; Busquets, Xavi, Cesc; Alexis, Messi y Neymar
Ter Stegen, Alves, Pique, Laporte, Alba, Busquets, Cesc, Rafinha, Iniesta, Neymar y Messi.
Moltisanti- Mensajes : 48182
kraneo escribió:Clairvoyant escribió:coolfurillo escribió:R'as Kal Bhul escribió:El primer penalty de libro absoluto. No he visto ninguno más.
Ah claro, que lo ha dicho Gabi. Según esta lógica, Ramos ha dicho que no tira a Costa, por tanto no es penalty.
Aprende a leer.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:kraneo escribió:Clairvoyant escribió:coolfurillo escribió:R'as Kal Bhul escribió:El primer penalty de libro absoluto. No he visto ninguno más.
Aprende a leer.
Recomendaciones?
kraneo- Mensajes : 22951
http://www.marca.com/2014/03/02/futbol/equipos/real_madrid/1393785487.html
Lo que se dice un Hipócrita de manual
Tampoco creo que sea nada insultante. De hecho, leyendo las declaraciones yo casi lo interpreto como un elogio al Atleti.blackfoot escribió:http://www.marca.com/2014/03/02/futbol/equipos/real_madrid/1393785487.html
Visto así como titular, suena horrible.
Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Valdés, Alves, Mascherano, Puyol, Adriano; Busquets, Xavi, Cesc; Alexis, Messi y Neymar
Ter Stegen, Alves, Pique, Laporte, Alba, Busquets, Cesc, Rafinha, Iniesta, Neymar y Messi.
Firmo sin Cesc.
F- Mensajes : 19772
blackfoot escribió:http://www.marca.com/2014/03/02/futbol/equipos/real_madrid/1393785487.html
Pero es que es tan elegante
Fenderman escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Valdés, Alves, Mascherano, Puyol, Adriano; Busquets, Xavi, Cesc; Alexis, Messi y Neymar
Firmo sin Cesc.
Y sin Alves.
Frusciante escribió:blackfoot escribió:http://www.marca.com/2014/03/02/futbol/equipos/real_madrid/1393785487.html
Pero es que es tan elegante
Fenderman escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Valdés, Alves, Mascherano, Puyol, Adriano; Busquets, Xavi, Cesc; Alexis, Messi y Neymar
Firmo sin Cesc.
Firmo con Cesc y sin Alves ni Piqué por Bartra y Montoya
Frusciante escribió:Frusciante escribió:R'as Kal Bhul escribió:Por cierto, es un pedazo de futbolista como la copa de un pino, eh?
Costa, digo.
Además ha aprendido la lección. Si recibía un golpe de Gramos guardaba la navaja pero si era Pepe sonaban tambores de guerra
Juraría que en una jugada Pepe le escupe a Raul García (estando éste último en el suelo)
robar
tr. Apropiarse de algo ajeno contra la voluntad de su dueño,generalmente utilizando la violencia:
le robaron el bolso con el método del tirón.
Atraer fuertemente algo no material:
robar el corazón.
Tomar una parte de un todo:
con la obra le robaremos unos metros al pasillo.
En ciertos juegos de cartas,tomar naipes del mazo,o fichas en el juego del dominó:
he robado un comodín.
tr. Apropiarse de algo ajeno contra la voluntad de su dueño,generalmente utilizando la violencia:
robar el corazón.
En ciertos juegos de cartas,tomar naipes del mazo,o fichas en el juego del dominó:
he robado un comodín.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
R'as Kal Bhul escribió:No he visto ninguno más.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Frusciante escribió:Fenderman escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Valdés, Alves, Mascherano, Puyol, Adriano; Busquets, Xavi, Cesc; Alexis, Messi y Neymar
Firmo sin Cesc.
Firmo con Cesc y sin Alves ni Piqué por Bartra y Montoya
Centrales altos.
Cesc dentro.
Rafinha esencial.
Tenemos que empezar a jugar con gente que quiera estar ahí y dejarse los huevos.
Ya, ya sé que Cesc no cumple el segundo requisito. Pero tiene mucha clase.
Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Valdés, Alves, Mascherano, Puyol, Adriano; Busquets, Xavi, Cesc; Alexis, Messi y Neymar
Para fichar a Laporte hay que pagar mucha pasta, creo que 30 kilates, por ese precio te traes un central mucho mas hecho.
Cesc en la posición de Xavi ya, por dios.
javi clemente- Mensajes : 121996
A Laporte no lo he visto y creía que era lateral.
Dinero hay de sobra, llevamos 160 en neymar.
Dinero hay de sobra, llevamos 160 en neymar.
Killer Wolf escribió:robar
robar el corazón.
he robado un comodín.
javi clemente escribió:Cesc en la posición de Xavi ya, por dios.
Lo ve un ciego, míster.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:javi clemente escribió:Cesc en la posición de Xavi ya, por dios.
Lo ve un ciego, míster.
Igual es que no vale para esa posición.
Killer Wolf escribió:R'as Kal Bhul escribió:No he visto ninguno más.
Godofredo- Mensajes : 145694
Dani. escribió:red_mosquito escribió:javi clemente escribió:Cesc en la posición de Xavi ya, por dios.
Lo ve un ciego, míster.
Vale de sobra.
Pero hay que ponerlo 10 partidos seguidos.
Dani. escribió:red_mosquito escribió:javi clemente escribió:Cesc en la posición de Xavi ya, por dios.
Lo ve un ciego, míster.
Yo creo que no vale, pero calidad tiene de sobra el neno.
javi clemente escribió:Dani. escribió:red_mosquito escribió:javi clemente escribió:Cesc en la posición de Xavi ya, por dios.
Lo ve un ciego, míster.
Vale de sobra.
Pero hay que ponerlo 10 partidos seguidos.
Llevamos dos años diciendo lo mismo y cada vez que quitan a Xavi el equipo se va al garete.
No sé si vale o no vale. Pero si el centro del campo del Barça está para meter pases de gol y hacer alguno de vez en cuendo, Sex es el que mejores números tiene con diferencia. Y llevan no sé cuánto tiempo bailándolo de posición a cada partido.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Fenderman escribió:Frusciante escribió:Frusciante escribió:R'as Kal Bhul escribió:Por cierto, es un pedazo de futbolista como la copa de un pino, eh?
Costa, digo.
Juraría que en una jugada Pepe le escupe a Raul García (estando éste último en el suelo)
Si, yo también he visto algo "raro" en esa jugada
Ha pasado desapercibida
Ahí está el tema.red_mosquito escribió:No sé si vale o no vale. Pero si el centro del campo del Barça está para meter pases de gol y hacer alguno de vez en cuendo, Sex es el que mejores números tiene con diferencia. Y llevan no sé cuánto tiempo bailándolo de posición a cada partido.
pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Valdés, Alves, Mascherano, Puyol, Adriano; Busquets, Xavi, Cesc; Alexis, Messi y Neymar
Para fichar a Laporte hay que pagar mucha pasta, creo que 30 kilates, por ese precio te traes un central mucho mas hecho.
Sobra pasta por lo que llevamos visto del asunto Neymar.
Sobra pasta y sobra peña para redactar quinientos mil doscientos contratos cada vez que se hace una operación.
¿Centrales hechos por 30 millones? Dime alguno, y seguro que me convences.
A Laporte no le he visto en mi vida, sólo es que me cae bien por apellidarse casi igual que el Jan.
Echo de menos al Jan.
Hace tiempo que no entraba en el topic.
¿Cuál es la temperatura con el Tata, así en líneas generales?
¿Cuál es la temperatura con el Tata, así en líneas generales?
Moltisanti escribió:
Echo de menos al Jan.
yo tambien...pero mucho mas a txiki
topper- Mensajes : 13860
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20