Neymar ya ha costado 111 millones de leuros
+80
celtasnake
jojomojo
nacho
uM
Polar Bear
Evolardo
Toro
GuillermoFragile
coolfurillo
icarus
Requexu
clint eastwood
Infernu
jackinthebox
ruso
TIENENOMBRESMIL
The Jail Blazers
bhgfan
Jurek
getyaya
scabbed wings
Daeshu
Funkymen
Steve Trumbo
Pendejo
Jud
Enric67
Beodo
Lalo Mancini
Elephant Man
Loza
Ed Wood
DAVIDCOVERDALE
metalbert
henchman
Yusefly
Space Captain
uno cualquiera
RickMahorn
Lark Kucabara
Yomis
fearless
azamzar
topper
Jabs
Frusciante
Eristoff
Celis
pinkpanther
Rikileaks
Davies
Axlferrari
Adso
Clairvoyant
Boohan
Koikila
Jane Doe
Perry go round
salakov
Woody
Stoner
Nomeko7
Gallardo
borope
atila
karlos gasteiz
javi clemente
Godofredo
thunderpussy
Sugar Bug
Tramuntana
KILLER
red_mosquito
Rayo
DarthMercury
Rizzy
alexstipe
Blas
Dani
Estela Reynolds
84 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Neymar ya ha costado 111 millones de leuros
Clairvoyant escribió:
Menudo mentecato
Jud- Moderadora
topper escribió:Pendejo escribió:Ojalávayavenga
También vale porque vivo en Madrid
Pendejo- Mensajes : 50018
Que te jodan, pesetero de mierda.
Te jodes en Paris con el nivel de tus compañeros, nivel Kurzawa y Kempembe.
Y ya tienes 26 tacos, nos vas a ganar el balon de oro en tu puta vida.
Que te follen.
Te jodes en Paris con el nivel de tus compañeros, nivel Kurzawa y Kempembe.
Y ya tienes 26 tacos, nos vas a ganar el balon de oro en tu puta vida.
Que te follen.
Yomis- Mensajes : 37833
Ya estás preparado para ir al Madrid
Frusciante- Mensajes : 85085
Joder, la sinvergonzonería de esta familia no conoce límite. No lleva ni una temporada y ya quieren más, qué hijo de la gran puta, como si hubiera ganado algo... Ardo en deseos porque vaya al Madrid. Lo necesito
http://www.mundodeportivo.com/futbol/ligue-1/20180318/441635091515/neymar-psg-aumento-sueldo.html
Neymar pide un aumento al PSG para seguir
Según The Times, el padre del crack brasileño ha pedido al presidente del club francés Nasser al-Khelaïfi una subida ‘fuerte’ de su salario para seguir una temporada más en París
http://www.mundodeportivo.com/futbol/ligue-1/20180318/441635091515/neymar-psg-aumento-sueldo.html
Neymar pide un aumento al PSG para seguir
Según The Times, el padre del crack brasileño ha pedido al presidente del club francés Nasser al-Khelaïfi una subida ‘fuerte’ de su salario para seguir una temporada más en París
De todas maneras, subida a qué fin?
En Francia no hay claúsula de rescisión no?
Pues a chupar hijo de puta.
A chupar mango de pelo toalla
En Francia no hay claúsula de rescisión no?
Pues a chupar hijo de puta.
A chupar mango de pelo toalla
Y tu sigues creyéndote todo lo que sale en la prensa deportiva.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Hoy está desatado.
Yomis- Mensajes : 37833
Qué coño se ha hecho en el pelo????Frusciante escribió:
bhgfan- Mensajes : 5561
Qué ganas tengo de verle en el Madrid
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
bhgfan escribió:Qué coño se ha hecho en el pelo????Frusciante escribió:
A nigga rastafaya
Frusciante escribió:
Lo mejor de esa partida de poker (imagino que es lo que se cuece ahí) es que él pone su pasta y la de los demás chupópteros, seguro. Así puede aspirar, si los deja limpios, a tener el mismo dinero que antes de jugar la partida
Ed Wood- Mensajes : 11022
Vaya sujeto nos sacamos de encima, que cosa mas complicada tener que lidiar cada año con los chantajes anuales de esta gente, que gusto tener a todo este séquito de rémoras entre los tois, su pai y su puta hermana bien lejos de nuestra linea de flotación.
The Jail Blazers- Mensajes : 3295
Puede ser divertido ver como la misma caverna que le tachaba de provocador pasa a decir que es su fútbol y que hay que protegerle.Steve Trumbo escribió:Qué ganas tengo de verle en el Madrid
Elephant Man escribió:Puede ser divertido ver como la misma caverna que le tachaba de provocador pasa a decir que es su fútbol y que hay que protegerle.Steve Trumbo escribió:Qué ganas tengo de verle en el Madrid
Y al revés...
Es un win win de placer
Elephant Man escribió:Puede ser divertido ver como la misma caverna que le tachaba de provocador pasa a decir que es su fútbol y que hay que protegerle.Steve Trumbo escribió:Qué ganas tengo de verle en el Madrid
Todo este tema no me importa nada, pero hay que reconocer que pensar en Roncero pidiendo el Balón de Oro para Ney tiene su aquél
Ed Wood- Mensajes : 11022
Nosotros no lo diremos, créeme.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Puede ser divertido ver como la misma caverna que le tachaba de provocador pasa a decir que es su fútbol y que hay que protegerle.Steve Trumbo escribió:Qué ganas tengo de verle en el Madrid
Y al revés...
Es un win win de placer
Elephant Man escribió:Nosotros no lo diremos, créeme.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Puede ser divertido ver como la misma caverna que le tachaba de provocador pasa a decir que es su fútbol y que hay que protegerle.Steve Trumbo escribió:Qué ganas tengo de verle en el Madrid
Y al revés...
Es un win win de placer
Sport y mierdas parecidas no cuentan. Me refiero a la afición: Damiàs, metalberts, etcSteve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Nosotros no lo diremos, créeme.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Puede ser divertido ver como la misma caverna que le tachaba de provocador pasa a decir que es su fútbol y que hay que protegerle.Steve Trumbo escribió:Qué ganas tengo de verle en el Madrid
Y al revés...
Es un win win de placer
Elephant Man escribió:Sport y mierdas parecidas no cuentan. Me refiero a la afición: Damiàs, metalberts, etcSteve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Nosotros no lo diremos, créeme.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Puede ser divertido ver como la misma caverna que le tachaba de provocador pasa a decir que es su fútbol y que hay que protegerle.Steve Trumbo escribió:Qué ganas tengo de verle en el Madrid
Y al revés...
Es un win win de placer
Deseando estoy de comprobarlo
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Sport y mierdas parecidas no cuentan. Me refiero a la afición: Damiàs, metalberts, etcSteve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Nosotros no lo diremos, créeme.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Puede ser divertido ver como la misma caverna que le tachaba de provocador pasa a decir que es su fútbol y que hay que protegerle.Steve Trumbo escribió:Qué ganas tengo de verle en el Madrid
Y al revés...
Es un win win de placer
Estamos todos ansiosos. Los cules mas
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
DAVIDCOVERDALE escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Sport y mierdas parecidas no cuentan. Me refiero a la afición: Damiàs, metalberts, etcSteve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Nosotros no lo diremos, créeme.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Puede ser divertido ver como la misma caverna que le tachaba de provocador pasa a decir que es su fútbol y que hay que protegerle.Steve Trumbo escribió:Qué ganas tengo de verle en el Madrid
Y al revés...
Es un win win de placer
Yo te aseguro que igual o más que vosotros
Steve Trumbo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Sport y mierdas parecidas no cuentan. Me refiero a la afición: Damiàs, metalberts, etcSteve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Nosotros no lo diremos, créeme.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:
Puede ser divertido ver como la misma caverna que le tachaba de provocador pasa a decir que es su fútbol y que hay que protegerle.
Y al revés...
Es un win win de placer
Yo te aseguro que igual o más que vosotros
Te creo
Eres escoria
Las informaciones apuntan a que Neymar pide al PSG pasar a cobrar 1,3 millones de euros a la semana. Actualmente, el exjugador del Barcelona ronda los 750.000 euros.
Jódete pelotoalla. Estás bien jodido
Jódete pelotoalla. Estás bien jodido
Según Sport
Neymar ha pedido 4.5 millones de euros brutos al mes para no moverse del PSG
The Times desvela las cifras del contrato que el brasileño ya negocia con Al Khelaïfi
The Times va más allá en sus informaciones y desglosa las cifras del contrato que negocian Neymar y su padre. Según estas informaciones, el delantero brasileño quiere percibir alrededor de 4.5 millones de euros brutos al mes. Es decir, más de 50 millones de euros por temporada.
Esta cifra supone casi un incremento del 25% del actual contrato firmado hace solo una semana, en el que ya se recoge que Neymar ingresa sobre los 4 millones de euros brutos por temporada.
El rotativo británico asegura que si el presidente Al Khelaïfi acepta estas nuevas exigencias, logrará que Neymar aparque sus constantes presiones para forzar una salida al mercado y así continuar siendo la punta de lanza del proyecto deportivo de un PSG que afronta otra profunda remodelación
The Times desvela las cifras del contrato que el brasileño ya negocia con Al Khelaïfi
The Times va más allá en sus informaciones y desglosa las cifras del contrato que negocian Neymar y su padre. Según estas informaciones, el delantero brasileño quiere percibir alrededor de 4.5 millones de euros brutos al mes. Es decir, más de 50 millones de euros por temporada.
Esta cifra supone casi un incremento del 25% del actual contrato firmado hace solo una semana, en el que ya se recoge que Neymar ingresa sobre los 4 millones de euros brutos por temporada.
El rotativo británico asegura que si el presidente Al Khelaïfi acepta estas nuevas exigencias, logrará que Neymar aparque sus constantes presiones para forzar una salida al mercado y así continuar siendo la punta de lanza del proyecto deportivo de un PSG que afronta otra profunda remodelación
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Según Sport
Jojojojo
Qué bueno que te fuiste hijo de puta. Qué puta bendición hijo de puta
bravo nobita de cajón
Loza- Mensajes : 14364
Frusciante escribió:Qué bueno que te fuiste hijo de puta. Qué puta bendición hijo de puta
Es que, por alguna razón, parece que aquí se le pudo controlar bastante. Si lo que nos llega es cierto, y algunas cosas casi fijo que lo son, éste tío es un mierdas que va a tirar a la mierda su carrera y cualquier vestuario en el que ingrese...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
A ver cómo lo gestionas Fluffertimo. Patata caliente en tu tráquea
- Y yo que sé, saes? Me dijo que le dejara la cagtega un momento pa una cosa de su hegmana y no le he vuelto a ver, saes? Yo estoy aquí para gestionag grupos saes pero ya esta bien saes?
Eristoff- Mensajes : 6767
Se le está poniendo cara de fiambre en el maletero de algún coche
Aquí sabía que compartía vestuario con el número 1 y que no podía pedir más que él. Se fue precisamente para ser el gallo del gallinero.TIENENOMBRESMIL escribió:Frusciante escribió:Qué bueno que te fuiste hijo de puta. Qué puta bendición hijo de puta
Es que, por alguna razón, parece que aquí se le pudo controlar bastante. Si lo que nos llega es cierto, y algunas cosas casi fijo que lo son, éste tío es un mierdas que va a tirar a la mierda su carrera y cualquier vestuario en el que ingrese...
ruso- Mensajes : 31810
Pero si no hay clausulas en Francia, q no le suba ni un céntimo.
Si se cree q subiéndole no le va a seguir tocando los cojones
Si se cree q subiéndole no le va a seguir tocando los cojones
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Según Sport
[i]Neymar ha pedido 4.5 millones de euros brutos al mes para no moverse del PSG
Pregunto: y si no se los pagan se va? Así de fácil? Y a donde? Si yo fuera Florentino, una vez ha dejado el psg le ofrecía menos de lo que cobra ahora.
Sugar Bug escribió:Clairvoyant escribió:Según Sport
[i]Neymar ha pedido 4.5 millones de euros brutos al mes para no moverse del PSG
Pregunto: y si no se los pagan se va? Así de fácil? Y a donde? Si yo fuera Florentino, una vez ha dejado el psg le ofrecía menos de lo que cobra ahora.
Es lo que no entiendo. Si no se lo paga se jode y se queda como se han quedado Verrati, Marquihnos y tantos y tantos...
Que en el Barça tenía claúsula, aquí no. De qué va este mozo?
A mí con Estafa me pasa como cuando me voy de vacaciones. Igual me pego tres o cuatro días con dolor de tripa, intentándolo pero no hay manera de cagar hasta que de repente pasas el trámite y te pegas el resto de días con una lagrimilla recordando el placer del momento.
Estafa, cabrón. Eres como mi cagada en aquella caseta portátil de Tarifa
Más corto que el rabo de una boina
https://as.com/videos/2018/03/20/actualidad/1521530020_484064.html?autoplay=1
No le gustará ni al PSG ni a Brasil: Neymar bailando a la pata coja
Neymar sorprendió a todos subiendo un vídeo a sus redes sociales donde aparece sin muletas y bailando a la pata coja mientras se recupera de su operación.
https://as.com/videos/2018/03/20/actualidad/1521530020_484064.html?autoplay=1
No le gustará ni al PSG ni a Brasil: Neymar bailando a la pata coja
Neymar sorprendió a todos subiendo un vídeo a sus redes sociales donde aparece sin muletas y bailando a la pata coja mientras se recupera de su operación.
Cumpleaños al canto
http://www.mundodeportivo.com/vaya-mundo/20180320/441725665895/neymar-baila-sin-muletas-en-el-cumpleanos-de-su-hermana-rafaella.html
http://www.mundodeportivo.com/vaya-mundo/20180320/441725665895/neymar-baila-sin-muletas-en-el-cumpleanos-de-su-hermana-rafaella.html
Estoy seguro de que estabas mucho más pendiente de esto que de si sentenciábamos la liga
Woody- Mensajes : 45248
que maravilla de titular
Neymar baila a la pata coja y no se pierde el fiestón de su hermana
insignia de oro y brillantes del barça para el puto jeque YA
Neymar baila a la pata coja y no se pierde el fiestón de su hermana
insignia de oro y brillantes del barça para el puto jeque YA
topper- Mensajes : 13860
Lo del cumpleaños de la hermana estaba más claro que lo de Berri Txarrak en el Azkena
Woody- Mensajes : 45248
Rebaño siendo claro sobre el hijo puta
Ese Neymar bailando a la pata coja...
El roneo del Madrid con Neymar es tema recurrente en las conversaciones. Eximio jugador, extravagante ciudadano. El capo del PSG viajó a Brasil, de donde arrancó promesas de fidelidad del padre del fenómeno, pero le han convencido sólo a medias. El chico sigue allí, alegre y confiado, y ayer hasta se grabó en Instagram ensayando un baile a la pata coja, que a algunos nos recuerda aquel día en que a Cunningham, prodigio malogrado del Madrid, le cazaron en una discoteca a los dos días de haber sido operado del dedo gordo del pie. Hay jugadores por cuyo cuerpo corre una alegría irrefrenable que compagina mal con el fútbol.
El El Madrid quiere a Neymar, lo que importuna a Cristiano, que marca goles en proporción creciente mientras espera que Florentino se estire y le eche una mano (o un cheque) para sacarle del pantano de Hacienda. Pero Florentino le tiene echado el ojo a Neymar, ya lo dijo nada más ganar Cristiano su quinto Balón de Oro. Neymar es un jugador prodigioso, el mejor tras Cristiano y Messi, pero trae contraindicaciones. Con él viaja un circo, que son sus toiss y sus cosas. Sus cumpleaños, los de su hermana, sus fotos sin ropa en la nieve, sus evasiones frecuentes. Nada que ver con la sobriedad de Messi ni con el trabajo hercúleo de Cristiano.
No veo a mi alrededor mucha gente feliz con la perspectiva de que el Madrid fiche a Neymar. El madridismo desconfía. Para el Barça fue como la solitaria: se metió en su intestino, le consumió recursos y prestigio, y cuando por fin se marchó lo que produjo fue alivio. Al cabo de los meses, el Barça tiene 222 millones que invirtió, grosso modo, en Coutinho y Dembélé, de los que algo se espera, vuela en LaLiga, es finalista de Copa y es favorito en las apuestas en la Champions. Por su parte, el PSG no ha subido ni un peldaño en el escalafón desde que le fichó. Y ahí le tienen, en Brasil, bailando a la pata coja, ajeno a la crisis de su club.
Ese Neymar bailando a la pata coja...
El roneo del Madrid con Neymar es tema recurrente en las conversaciones. Eximio jugador, extravagante ciudadano. El capo del PSG viajó a Brasil, de donde arrancó promesas de fidelidad del padre del fenómeno, pero le han convencido sólo a medias. El chico sigue allí, alegre y confiado, y ayer hasta se grabó en Instagram ensayando un baile a la pata coja, que a algunos nos recuerda aquel día en que a Cunningham, prodigio malogrado del Madrid, le cazaron en una discoteca a los dos días de haber sido operado del dedo gordo del pie. Hay jugadores por cuyo cuerpo corre una alegría irrefrenable que compagina mal con el fútbol.
El El Madrid quiere a Neymar, lo que importuna a Cristiano, que marca goles en proporción creciente mientras espera que Florentino se estire y le eche una mano (o un cheque) para sacarle del pantano de Hacienda. Pero Florentino le tiene echado el ojo a Neymar, ya lo dijo nada más ganar Cristiano su quinto Balón de Oro. Neymar es un jugador prodigioso, el mejor tras Cristiano y Messi, pero trae contraindicaciones. Con él viaja un circo, que son sus toiss y sus cosas. Sus cumpleaños, los de su hermana, sus fotos sin ropa en la nieve, sus evasiones frecuentes. Nada que ver con la sobriedad de Messi ni con el trabajo hercúleo de Cristiano.
No veo a mi alrededor mucha gente feliz con la perspectiva de que el Madrid fiche a Neymar. El madridismo desconfía. Para el Barça fue como la solitaria: se metió en su intestino, le consumió recursos y prestigio, y cuando por fin se marchó lo que produjo fue alivio. Al cabo de los meses, el Barça tiene 222 millones que invirtió, grosso modo, en Coutinho y Dembélé, de los que algo se espera, vuela en LaLiga, es finalista de Copa y es favorito en las apuestas en la Champions. Por su parte, el PSG no ha subido ni un peldaño en el escalafón desde que le fichó. Y ahí le tienen, en Brasil, bailando a la pata coja, ajeno a la crisis de su club.
Ya son ganas de armar polémica por nada.
Rikileaks- Mensajes : 83018
Frusciante escribió:A mí con Estafa me pasa como cuando me voy de vacaciones. Igual me pego tres o cuatro días con dolor de tripa, intentándolo pero no hay manera de cagar hasta que de repente pasas el trámite y te pegas el resto de días con una lagrimilla recordando el placer del momento.
El mejor mensaje que he leído en este foro en tiempo
jackinthebox- Mensajes : 24327
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9