NBA Fantasy League 2013/14
+12
Spoonman
vandelay
topper
Breath
elway
swamsonite
Javier Maroto
caponeslashdot
Rotorhead
Rayo
Rocket
Boohan
16 participantes
Página 4 de 16.
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: NBA Fantasy League 2013/14
Vivo. Después de un 1-4 en jugadores esta noche salgo vivo. Con un 5-5 y con una semana apasionante. Muerto en nada, vivo en todo. Vivo.
Al final, el draft que viene que?
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Al final, el draft que viene que?
¿Traspaso en mente y quieres que nos liemos a discutir?
Eso te funciono una vez.
elway escribió:Por fin juego contra alguien que tankea.
La represión islamista le tiene por los huevos.
¿tankeo forzado, quizá?
Rayo- Mensajes : 55492
Os va la web de yahoo Fantasy?
Boohan- Mensajes : 54455
Anda que, menuda noche mágica de mis chicos para empezar la semana Un 4-1 de jugadores en teoría que se convierte en 3-1 porque Cabrón Butler está lesionado, y casi en un 1-1 porque Marion e Iggy están para echar de comer a los perros... Ni Griffin tiene un día especialmente inspirado, pero bueno, cumplió que no es poco, 5-5 contra rocket y a esperar días mejores
swamsonite- Mensajes : 4347
Bueno. A peor es difícil que vayas. Lo mío está por ver. Pero bueno, tampoco ha sido una noche estratosférica de Curry.
Yo ni tan mal. El 4 contra ninguno se ha convertido en un 2 contra ninguno así que Muzak no se me escapa del todo.
Boohan- Mensajes : 54455
Que por cierto, he estado analizando y salvo lesiones o caídas alarmantes de rendimiento, mi equipo está ya cerrado para playoffs, son los 12 que están, y están los 12 que son, a ver si preparo un vídeo motivacional estilo rocket para subir la moral de mis chicos
swamsonite escribió:Que por cierto, he estado analizando y salvo lesiones o caídas alarmantes de rendimiento, mi equipo está ya cerrado para playoffs, son los 12 que están, y están los 12 que son, a ver si preparo un vídeo motivacional estilo rocket para subir la moral de mis chicos
Yo tenía preparado uno y Nene ha dicho adiós a nuestra temporada.
Mike Conley es traspasable. Se escuchan ofertas. A cambio de un interior.
rocket69 escribió:Mike Conley es traspasable. Se escuchan ofertas. A cambio de un interior.
Quien tiene un buen hombre alto en este juego, tiene un tesoro. Solo hay que mirar el juego interior de los desahuciados.
Asi que olvidate de descampados....
caponeslashdot- Mensajes : 11026
No propongo nada. Si alguien quiere un base como Conley y le interesa, que lo diga.
Ayer puse a Tucker y a Lee y nadie me dijo ni mu.
La cosa está muy mala.
Ayer puse a Tucker y a Lee y nadie me dijo ni mu.
La cosa está muy mala.
lo voy a pasar muuyyy mal esta semana. love me juega solo 2 dias, aldridge lesionado y enfrente un carmelo que juega 4 dias y en estado de gracia.
de paso oj mayo creo que hizo ayer el mejor partido de la temporada
a ver si mis banquilleros se portan (ayer stuckey no lo hizo) o me veo palmando.
de paso oj mayo creo que hizo ayer el mejor partido de la temporada
a ver si mis banquilleros se portan (ayer stuckey no lo hizo) o me veo palmando.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
rocket69 escribió:Mike Conley es traspasable. Se escuchan ofertas. A cambio de un interior.
hickson?
Molti ahora no tankea, no.
Jamaal 7 triples, menudo hijoputa.
Breath- Mensajes : 25959
Breath escribió:Molti ahora no tankea, no.
Ni topper...
14 triples y 70 puntos entre Carmelo y OJ Mayo
Breath escribió:Molti ahora no tankea, no.
Eso por lo de Gasol de hace unos dias...
caponeslashdot- Mensajes : 11026
javiviramone escribió:
supongo que es mas facil ahora mismo contactar directamente con spencer que con cable
Jo Mike Conley me mola mucho, estuve bastante tiempo detrás de él pero ahora mismo no lo necesito para nada, y tampoco quiero desprenderme de ninguna de mis tres torres. En su momento creo recordar que ofrecí a Duncan y a Noah por él, ¡¡ qué tiempos aquellos !!
javiviramone escribió:caponeslashdot escribió:rocket69 escribió:Mike Conley es traspasable. Se escuchan ofertas. A cambio de un interior.
Quien tiene un buen hombre alto en este juego, tiene un tesoro. Solo hay que mirar el juego interior de los desahuciados.
y quien busca uno como loco y se piensa que ya lo tenia enloquece mas
y ficha a un melon como o'neal
un antes y un despues
O'Neal es un buen fichaje semanal y más esta semana. La quie viene lo dudo.
swamsonite escribió:rocket69 escribió:Mike Conley es traspasable. Se escuchan ofertas. A cambio de un interior.
Jo :|Mike Conley me mola mucho, estuve bastante tiempo detrás de él pero ahora mismo no lo necesito para nada, y tampoco quiero desprenderme de ninguna de mis tres torres. En su momento creo recordar que ofrecí a Duncan y a Noah por él, ¡¡ qué tiempos aquellos !!
Pues voy jodido. Eres de los pocos a los que le podía adivinar interés por los bases que llevas y porque te puedes permitir perder uno de los tres de dentro.
Me lo como con patatas.
javiviramone escribió:rocket69 escribió:javiviramone escribió:caponeslashdot escribió:rocket69 escribió:Mike Conley es traspasable. Se escuchan ofertas. A cambio de un interior.
y quien busca uno como loco y se piensa que ya lo tenia enloquece mas
y ficha a un melon como o'neal
un antes y un despues
O'Neal es un buen fichaje semanal y más esta semana. La quie viene lo dudo.
rocket,estoy con cubatas viendo pasar rondas
a mi no me importa nada mas que la semana 21
seraphin y varejao seran titulares la semana 21
kaman y o'neal no
Pues entonces Conley por Varejao.
Te he hablado de esta semana y de O'Neal....
Seraphin no sé si será titular. Por si acaso también he fichado a Booker. Tengo que hacerme con ese titular como sea para intentar paliar al máximo la baja de pelazo Hilario. Mis dos cambios a la mierda por una lesión.
hola javivi...
cablehogue- Mensajes : 40446
ya he hecho las alineaciones para el resto de la semana...
coach, quiero un katxi en el azkena...
al final qué pasa con el draft del año que viene???
spencer no se vende...
spencer no se vende...
rocket69 escribió:cablehogue escribió:hola javivi...
Conley por Hawes.
al pobre javivi le da algo...
La verdad es que sin continuidad de jugadores para el siguiente año, si yo soy uno de los que me quedo fuera de playoffs, no traspaso a ni cristo. Los que juegan playoffs que se arreglen.
Rocket, si te interesa un Chandler x Conley yo te doy mi bendición.
javiviramone escribió:has fichado a booker tambien? joder,mas vale que no sea harrington el titular,jajajaja
Pues ya ves. Sus minutos le caerán. Y podría ser el elegido. Si Washington fuese Milwaukee estaría cagadísimo. Ahora mismo solo estoy cagadete.
Steve Trumbo escribió:Rocket, si te interesa un Chandler x Conley yo te doy mi bendición.
Conley+Tucker x Chandler+Hickson
rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:Rocket, si te interesa un Chandler x Conley yo te doy mi bendición.
eso es coña, no?
a ver, se que Conley tiene más valor que Chandler, pero el mercado de pivots es el que es y va a ser difícil que obtengas algo mejor...
en todo caso si lo que me dices no es coña no puedo quedarme solo con 2 pivots.
si acaso Nelson+Hickson por Conley. pero tampoco te va a gustar esta . de hecho Chandler me parece más atractivo y por eso ha sido el que he puesto en la mesa.
javiviramone escribió:rocket69 escribió:javiviramone escribió:has fichado a booker tambien? joder,mas vale que no sea harrington el titular,jajajaja
Pues ya ves. Sus minutos le caerán. Y podría ser el elegido. Si Washington fuese Milwaukee estaría cagadísimo. Ahora mismo solo estoy cagadete.
estaba viendo a washington cuando se lesiono nene
el que salio por nene nada mas lesionarse fue seraphin
y booker ese dia pese a la lesion de nen solo jugo 7 minutos,harrington jugo bastante mas de lo habitual tambien
Ya. Todo eso lo he visto yo también. Me parece raro que nadie fichase a Seraphin al minuto siguiente, de hecho.
Mi idea es que parece que será Seraphin. Y que Booker ha sido el titular cuando no ha jugado Nene. Necesitaba un pivot de todas formas y esta era la única forma de tener un pivot e intentar asegurarme el titular.
Si Harrington acaba de titular, tendría que renunciar a todas mis opciones por el título. No porque con Nene pierda mucho, sino porque no se iba a sumar demasiado con ninguno de los tres de Washington.
Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:Rocket, si te interesa un Chandler x Conley yo te doy mi bendición.
eso es coña, no?
a ver, se que Conley tiene más valor que Chandler, pero el mercado de pivots es el que es y va a ser difícil que obtengas algo mejor...
si acaso Nelson+Hickson por Conley. pero tampoco te va a gustar esta . de hecho Chandler me parece más atractivo y por eso ha sido el que he puesto en la mesa.
Sí. Te dejo con dos pivots. Tienes razón. Deshecho la oferta entonces.
Por lo demás, iba en serio. Me parece curioso que reconozcas que te quieres aprovechar de la situación y que me ofrezcas a la baja pasando porque tengo que aceptar y que luego te pongas digno con lo de Tucker por Hickson.
No puedo aceptar un Conley por Chandler. Algo que tú tampoco harías ni por el forro.
Repito que no quiero a Hickson. Pero me sorprende lo rápido que vemos a nuestro favor y lo que nos cuesta compensar de otra forma que no sea la de Vivi.
javiviramone escribió:ya dije ayer,puestos a adelantarseme guay que fueras tu,porque vaya batacazo a 2 semanas de playoffs
No lo sé. Estoy preocupado pero no triste. Mi sospecha es que Nene no era titular ya, que debería serlo Carroll más teniendo en cuenta que no puedo ganar rebotes con Hibbert jubilado. Esa categoría la tengo que tirar a la basura de entrada y competir por las otras nueve. A día de hoy es lo que hay. Pero Nene me daba minutos y algunos partidos notables. Y me quedo sin eso. Puede que no lo eche en falta casi nada. Si lo hecho en falta, será poco, la verdad.
Sin embargo, la semana pasada perdí 4-6 contra Vandelay en vez de ganar 6-4 e incluso 7-3 porque fui a asegurar triples con McBob y Nene se cascó partidazo con muchos puntos, muchos rebotes y muchos robos. Pero hice eso mismo contra Elway y le gané 6-4.
Solo queda ser paciente y esperar.
acepto trades a cambio de futuras rondas del draft...
rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:Rocket, si te interesa un Chandler x Conley yo te doy mi bendición.
eso es coña, no?
Sí. Te dejo con dos pivots. Tienes razón. Deshecho la oferta entonces.
Por lo demás, iba en serio. Me parece curioso que reconozcas que te quieres aprovechar de la situación y que me ofrezcas a la baja pasando porque tengo que aceptar y que luego te pongas digno con lo de Tucker por Hickson.
No puedo aceptar un Conley por Chandler. Algo que tú tampoco harías ni por el forro.
Repito que no quiero a Hickson. Pero me sorprende lo rápido que vemos a nuestro favor y lo que nos cuesta compensar de otra forma que no sea la de Vivi.
No es por javivismo, rocket, es por la posición del jugador.
si en vez de hickson me hubieras dicho otro jugador me lo puedo plantear. de hecho lo he soltado esperando, en parte, una contraoferta para que fuera un 2x1 incluyendo a Nelson, stuckey o bradley. pero 2 pivots por conley no puedo soltar porque me quedo sin pivots.
es evidente que un hipotético chandler x conley es muy favorable a mí y te lo he dicho de primera hora, no pretendo llevarte al descampado. pero las circunstancias del mercado mandan...hay escasez de limones y son más caros que las naranjas...
cablehogue escribió:ya he hecho las alineaciones para el resto de la semana...
spencer no se vende...
Estoy en un descampado esperando.
Pasen zorras.
Pasen zorras.
cablehogue escribió:acepto trades a cambio de futuras rondas del draft...
Hostia puta, eso lo inventé yo.
elway escribió:cablehogue escribió:acepto trades a cambio de futuras rondas del draft...
se me acaba de ocurrir y es de puta madre...
javiviramone escribió:Ro,ahora que capone esta matematicamente eliminado no tendria que darte a Rondo?
Lo que no recuerdo es quien le tienes que dar tu a el
Supongo que por eso Har.....,perdon,,Conley esta en el mercado
Pero que grande eres Vivi, que grande.
tengo miedo... javivi me ha mandado 3 privados en 7 minutos... si me pasa algo, decidles a mi mujer y a mi hijo que les quiero...
javiviramone escribió:Ro,ahora que capone esta matematicamente eliminado no tendria que darte a Rondo?
Lo que no recuerdo es quien le tienes que dar tu a el
Supongo que por eso Har.....,perdon,,Conley esta en el mercado
cablehogue escribió:elway escribió:cablehogue escribió:acepto trades a cambio de futuras rondas del draft...
Ronda de draft y katxi en Vitoria
elway escribió:cablehogue escribió:elway escribió:cablehogue escribió:acepto trades a cambio de futuras rondas del draft...
Ronda de draft y katxi en Vitoria
sí, porque aceptar dinero estaría feo...
aunque más de uno estaría dispuesto a soltar una buena talegada por thompson o por dragic...
javiviramone escribió:cablehogue escribió:elway escribió:cablehogue escribió:acepto trades a cambio de futuras rondas del draft...
esta prohibido
mierda de juego...
COMISIONADO.
ATENTO
ATENTO
Steve Trumbo escribió:...hay escasez de limones y son más caros que las naranjas...
Esto lo entiendo. No dejaría pasar la oportunidad de sumar un base como Conley, en caso de necesitarlo, por mucho que eso fuera así, de todos modos. Y no me veo soltando esa frase. Pero está claro que tienes razón. Tienes vía libre para tangarme y lo has intentado. Espero que sigamos negociando en el futuro.
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16