NBA Fantasy League 2013/14
+12
Spoonman
vandelay
topper
Breath
elway
swamsonite
Javier Maroto
caponeslashdot
Rotorhead
Rayo
Rocket
Boohan
16 participantes
Página 6 de 16.
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: NBA Fantasy League 2013/14
javiviramone escribió:Ya han dicho que cortan a Granger
Un buyout de esos
creo que lo lei en rotoworld en una de las 167 veces que he entrado hoy
Se comenta que los Spurs, Oklahoma y Miami estan interesados
Rotorhead- Mensajes : 8257
Wroten, Hollis Thompson y J.Anderson chollos en FA. Corran insensatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
javiviramone escribió:Rotorhead escribió:Wroten, Hollis Thompson y J.Anderson chollos en FA. Corran insensatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
anderson ya lo ficho trumbo hace 3 minutos
si necesitase un base iba a por wroten de cabeza
lo tengo clarisimo
Que vivo trumbo
javiviramone escribió:Rotorhead escribió:javiviramone escribió:Ya han dicho que cortan a Granger
Un buyout de esos
creo que lo lei en rotoworld en una de las 167 veces que he entrado hoy
Se comenta que los Spurs, Oklahoma y Miami estan interesados
joder,oklahoma le interesa cualquier alero disponible
hasta rudy
porque creo que tambien andan detras de shumpert
Por Shumpert incluso habían ofrecido una 1º ronda. Parece que andan un poco desesperados
javiviramone escribió:Rotorhead escribió:javiviramone escribió:Rotorhead escribió:Wroten, Hollis Thompson y J.Anderson chollos en FA. Corran insensatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo tengo clarisimo
Que vivo trumbo
ya tiene a thaddeus,y philly da pena,ayer perdio de 30 en milwaukee
y stuckey como 3er 4º base me parece cojonudo
pa mi cagada,ya veras como por stuckey habra puja
no sere yo,pero la habra
o deberia
Thaddeus parece que desde que no esta Turner se esta hinchando a hacer numerazos, y con el solar-estercolero que es ahora mismo los 76ers Anderson puede tener oportunidad también de hacer buenos numeros. Para si es un buen fichaje.
A ver, stuckey me tenía ya un poco hasta la polla. Me jode un poco haberlo cortado pero las circunstancias (nick young) me han obligado.
pero tampoco quería cortar a nick (en mi opinión, superior a stuckey para el juego) para que luego fuera una falsa alarma lo de la rodilla. he preferido esperar noticias pero asegurándome el fichaje, que veía que me lo levantaban.
hardaway me hacía falta esta semana y quiero tener una ficha libre para banquillear. Aparte de que lo mismo ahora hardaway adquiere un valor inesperado con el tema del gordito felton. Por todo esto, porque es de new york y juega jueves y domingos y porque mete triples (y stuckey no) me he decidido a cortar al de detroit.
a lo mejor al final son 2 si resulta que nick young juega y anderson pasa a ser mi último alero? es posible, pero no me preocupa, más espacio para banquillear en las últimas jornadas y playoff, que es algo que se me antoja capital.
ahora mismo mis preocupaciones son aldridge, nick young y bradley.
si los 3 se recuperan, como espero y deseo, no me duelen prendas haber prescindido de stuckye. si por lo que sea , bradley no se recupera entonces sí que me cagaré en dios posiblemente porque la habré jodido con el tema del tercer base.
pero tampoco quería cortar a nick (en mi opinión, superior a stuckey para el juego) para que luego fuera una falsa alarma lo de la rodilla. he preferido esperar noticias pero asegurándome el fichaje, que veía que me lo levantaban.
hardaway me hacía falta esta semana y quiero tener una ficha libre para banquillear. Aparte de que lo mismo ahora hardaway adquiere un valor inesperado con el tema del gordito felton. Por todo esto, porque es de new york y juega jueves y domingos y porque mete triples (y stuckey no) me he decidido a cortar al de detroit.
a lo mejor al final son 2 si resulta que nick young juega y anderson pasa a ser mi último alero? es posible, pero no me preocupa, más espacio para banquillear en las últimas jornadas y playoff, que es algo que se me antoja capital.
ahora mismo mis preocupaciones son aldridge, nick young y bradley.
si los 3 se recuperan, como espero y deseo, no me duelen prendas haber prescindido de stuckye. si por lo que sea , bradley no se recupera entonces sí que me cagaré en dios posiblemente porque la habré jodido con el tema del tercer base.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Rotorhead escribió:
Thaddeus parece que desde que no esta Turner se esta hinchando a hacer numerazos, y con el solar-estercolero que es ahora mismo los 76ers Anderson puede tener oportunidad también de hacer buenos numeros. Para si es un buen fichaje.
thaddeus lleva 2 partidos de top 5 del juego. y como siga así...cuidado.
javiviramone escribió:Rotorhead escribió:Wroten, Hollis Thompson y J.Anderson chollos en FA. Corran insensatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo tengo clarisimo
Breath- Mensajes : 25960
lo tengo clarisimo
Que pasa con Felton?
elway- Mensajes : 34129
He bebido.
Estoy en un descampado, a calzón bajao.
Hace 3 dias comentaba que estaba hasta la polla de que le llamasen gordoelway escribió:Que pasa con Felton?
http://bleacherreport.com/articles/1968885-raymond-felton-is-tired-of-being-called-fat
normal que la acabe liando
caponeslashdot- Mensajes : 11026
elway escribió:He bebido.
como alguno no lo haga por puro vicio, no lo veo.
plantillas cerradas arriba. desahuciados desconfiados abajo...
javiviramone escribió:caponeslashdot escribió:Hace 3 dias comentaba que estaba hasta la polla de que le llamasen gordoelway escribió:Que pasa con Felton?
http://bleacherreport.com/articles/1968885-raymond-felton-is-tired-of-being-called-fat
llama a los de tu firma a ver pa cuanto tiene varejao
si le quedan 2 semanas podrias pensartelo...............
El sabado tenia alguna remota esperanza de playoffs. Eso, y una botella de vino encima.
Pero ahora la situacion es otra. En cuanto alguna de las webs esas de lesiones me de la vuelta de alguno de mis lisiados para despues de la semana 20, lo corto.
no vale hackear las paginas, javivi, aviso.
No te digo que no, pero claro, no hubiera sido por Brewer, despues de enterarme de que Martin no estaba fuera para toda la temporada.javiviramone escribió:caponeslashdot escribió:javiviramone escribió:caponeslashdot escribió:Hace 3 dias comentaba que estaba hasta la polla de que le llamasen gordoelway escribió:Que pasa con Felton?
llama a los de tu firma a ver pa cuanto tiene varejao
si le quedan 2 semanas podrias pensartelo...............
El sabado tenia alguna remota esperanza de playoffs. Eso, y una botella de vino encima.
Pero ahora la situacion es otra. En cuanto alguna de las webs esas de lesiones me de la vuelta de alguno de mis lisiados para despues de la semana 20, lo corto.
no vale hackear las paginas, javivi, aviso.
es que mecagondios,si tuvieras chance (que lo tienes,poco,pero lo tienes,segun han dicho los papeles de ro),me habrias aceptado el trade
lo se y lo sabes
y si te hubiera insistido un poquito antes de la jornada del sabado por la noche,quizas.........................
yo todo esto,haciendome mala sangre joder
me da mucha rabia
Tu guardate tus 50$ para los posibles waivers que puedo generar. Solo Muzak tiene mas pasta que tu de los posibles candidatos...
Yo solo digo que si esta fuera la semana 20, cortaria a Millsap, Parker y Varejao de inmediato.
Y no creo que se pudises considerar adulteracion, sino todo lo contraro.
En la ultima semana quiero competir contra Muzak, y si no tengo a mis titulares, lo hare con banquilleros. El no hacerlo si que seria adulterar.
En la ultima semana quiero competir contra Muzak, y si no tengo a mis titulares, lo hare con banquilleros. El no hacerlo si que seria adulterar.
Si yo no le tengo para ningun partido de la 20, ten por seguro que lo corto. Y cuando vuelva ya no seria mi problema, sino de los posibles pujadores.javiviramone escribió:aun no lo entiendo
si millsap esta lesionado hasta la semana 23 a ver quien lo ficha
Si el tanking sirviese para algo, seria otra cosa, claro.
El mensaje era para Capone y te metiste en medio.
Repito que se está convirtiendo en una amenaza para la estabilidad de la liga.
Y sí, me interesa Kirilenko, háblame de él.
Repito que se está convirtiendo en una amenaza para la estabilidad de la liga.
Y sí, me interesa Kirilenko, háblame de él.
vandelay- Mensajes : 3491
Nick Young (knee) will miss the Lakers' upcoming road trip.
y la guinda sería que hoy no jugara Aldridge (que es practicamente seguro, yo cruzo los dedos para ver si juega mañana) y que Pekovic sí lo hiciera: serían 2 menos ya para hoy.
muy cuesta arriba la semana esta, ojo.
y la guinda sería que hoy no jugara Aldridge (que es practicamente seguro, yo cruzo los dedos para ver si juega mañana) y que Pekovic sí lo hiciera: serían 2 menos ya para hoy.
muy cuesta arriba la semana esta, ojo.
Aunque lo que más me interesa ahora mismo es saber si Felton va al trullo y se pone en marcha la operación "Recuperar Base Top".
The NBA is holding back on disciplining Raymond Felton for the time being.
Advice: NBA spokesman Tim Frank said on the Felton arrest on gun charges, "We're monitoring the situation." The NBA typically refrains from issuing disciplining players charged with crimes until the legal process has played out, so Felton could still receive a penalty from the league pending the outcome of his court case.
Advice: NBA spokesman Tim Frank said on the Felton arrest on gun charges, "We're monitoring the situation." The NBA typically refrains from issuing disciplining players charged with crimes until the legal process has played out, so Felton could still receive a penalty from the league pending the outcome of his court case.
Boohan- Mensajes : 54460
No temer por la estabilidad. Solo podria cortar a 2 para fichar FA's y disputar la ultima semana en condiciones justas. Siempre con informes medicos justificados.
En ningun caso me pareceria legitimo cortar por cortar o cortar despues de la semana 20, que eso si seria sospechoso, aunque me imagino que no se podra, y aunque se pudiese, habria que prohibirlo.
Pero cortar lisiados para disputar una jornada, no veo donde puede estar el problema.
En ningun caso me pareceria legitimo cortar por cortar o cortar despues de la semana 20, que eso si seria sospechoso, aunque me imagino que no se podra, y aunque se pudiese, habria que prohibirlo.
Pero cortar lisiados para disputar una jornada, no veo donde puede estar el problema.
Pero Carl Winslow, pero bueno, pero si estás gordito, yo no puedo más.
En cualquier caso, estaremos vigilando.
vandelay escribió:Aunque lo que más me interesa ahora mismo es saber si Felton va al trullo y se pone en marcha la operación "Recuperar Base Top".
Logico. Pero imagina que tienes opciones en la ultima semana de meterte y tu rival es Muzak, al que me enfrento yo.vandelay escribió:En cualquier caso, estaremos vigilando.
Te pareceria justo que tuviese a dos que no jugasen seguro, y que por no fichar a dos Pachulias de la vida, perdiese los minutos, por poner un ejemplo y te quedases fuera por un punto? me imagino que no.
Última edición por caponeslashdot el 25.02.14 20:49, editado 1 vez
una sanción importante a felton sería lo único que me animaría hoy, ya que transformaria a hardaway en sg top, que estoy muy alicaido con tanta lesión.
Joder Capone, no se te puede trollear ni un poquito.
Corta a quién te se salga de Bob Esponja.
Por si alguien no ha llegado a tiempo, informar que Conley es traspasable a cambio de un jugador interior.
Que grandes momentos me ha dado Kanter, al que cortaste por su riduculo peinado, por cierto.vandelay escribió:Joder Capone, no se te puede trollear ni un poquito.
Gracias Trumbo, todo un señor.Steve Trumbo escribió:una sanción importante a felton sería lo único que me animaría hoy, ya que transformaria a hardaway en sg top, que estoy muy alicaido con tanta lesión.
elway escribió:Gracias Trumbo, todo un señor.Steve Trumbo escribió:una sanción importante a felton sería lo único que me animaría hoy, ya que transformaria a hardaway en sg top, que estoy muy alicaido con tanta lesión.
Las razones estéticas priman sobre las baloncestísticas en mi equipo.
Lo de Felton me parece de traca.
A decir verdad, no me había dado por mirar los números del Canteras estas semanas, hasta ahora.
Me ha jodido la cena.
Me ha jodido la cena.
No han ganado ni un solo partido cuando Favors no ha estado y Kantero ha jugado de titular. Debe soñar con la cadera de Derrick
Eso si, tiene 22 añitos y lo tiene todo para ser el mejor suizo de la historia de la liga.
Eso si, tiene 22 añitos y lo tiene todo para ser el mejor suizo de la historia de la liga.
Por favor, eh, Kirilenko le he tenido seis meses chupando del bote.
Pensé que conocerías ese dato.
Disculpa.
Pensé que conocerías ese dato.
Disculpa.
javiviramone escribió:gortart o thompson
me valen ambos
quicir
Ahora seguirá haciendo dobles-dobles el cabrón.
Y se irá de vacaciones con Kanter.
Y se irá de vacaciones con Kanter.
Lo de Kirilenko, intento de doble penetracion en los terrenos propiedad de la victima.
javivi ofreciendo tios cortados previamente por la misma persona.
ya no solo que los haya cogido de FA antes de ayer, sino que se lo ofrece al que lo cortó hace 4 días. no tengo palabras.
esto es el no va más.
ya no solo que los haya cogido de FA antes de ayer, sino que se lo ofrece al que lo cortó hace 4 días. no tengo palabras.
esto es el no va más.
estoy fuera de cualquier rumor.
Y con un jugador a punto de ir al trullo.
Y con un jugador a punto de ir al trullo.
Catadura moral.Steve Trumbo escribió:javivi ofreciendo tios cortados previamente por la misma persona.
esto es el no va más.
Steve Trumbo escribió:javivi ofreciendo tios cortados previamente por la misma persona.
esto es el no va más.
Sólo él puedo hacerlo. Qué grandeza y qué güevos, señores.
Aunque ojo que yo estoy a punto de ofrecer a Prigioni, al que no he fichado aún, en cuanto confirmen que Felton va a chirona.
Steve Trumbo escribió:una sanción importante a felton sería lo único que me animaría hoy
Si eso sucede ya tienes avatar:
El Affair Felton puede poner patas arriba la liga.
Felton es ahora mismo la mariposa agitando las alas.
Despegar lo va a tener difícil, pero agitar agita.
vandelay escribió:El Affair Felton puede poner patas arriba la liga.
Spoonman- Mensajes : 3773
Steve Trumbo escribió:una sanción importante a felton sería lo único que me animaría hoy, ya que transformaria a hardaway en sg top, que estoy muy alicaido con tanta lesión.
Me meo con el término 'base/sg/pívot/etc TOP'.
En esta fantasy se le ha dado un significado bárbaro, lo uso en la vida real y la gente no entiende nada.
Sois top.
Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:una sanción importante a felton sería lo único que me animaría hoy
Si eso sucede ya tienes avatar:
no dudes de que me lo pondré si se da el caso.
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16