Algún forero/a sigue utilizando el emule?
+79
le marchand de sable
Blu3Fiv3
Riff
KIM_BACALAO
Hank
E.Corleone
jonikk
karlos gasteiz
TomYoung
Zul
Steve Trumbo
Korny
RockRotten
Infernu
Zarpas
uno cualquiera
areyouhigh
Felix Nussbaum
mabuse
JCRZ
BLINK503
jlg
pantxo
Maniac is out
Woody
Clairvoyant
binladiya
akhenaten666
Moderno
disturbiau
Hunter
Pendejo
argamboy
astroman
Frusciante
scabbed wings
joebatte
fearless
rudicio
letobladioblada
Sean
Trumbo
Ashra
Zeppo
Stoneheart
Only
Godofredo
Travis Bickle
Unsein16
red ryder
Jincho
beriboogie
Daeshu
eskubeltz
Baldrick
blackvan
F
Little Bastard
Rikileaks
Pike
coolfurillo
loaded
CrackerSoul
nacho
j. cash
Sugar Bug
javi clemente
Logan
Joker
Boohan
Señor Bolardo
Telekon
Javier Maroto
closer
Enric67
Txomin
Mr.lip
Itlotg
Estela Reynolds
83 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Algún forero/a sigue utilizando el emule?
A mí me va bien, la sigo usando. Utilizo también Torrents para cosas puntuales pero mi primera opción de búsqueda siempre es la mula. Si hay fuentes disponibles y tienes suerte con la wifi, las velocidades son más que buenas, yo estoy teniendo picos de más de 1Mb, que es una burrada. A modo de ejemplo, el otro día bajé de una tacada los episodios disponibles de la temporada 2 de Mr. Robot (6 en total) y en menos de media hora ya los tenía.Jincho escribió:Travis Bickle escribió:
Yo hasta hace poco lo usaba con wifi y me iba bien por cierto...
Alguno más con la mula libre sin riendas?
Logan- Mensajes : 18350
Viejo Logan escribió:A mí me va bien, la sigo usando. Utilizo también Torrents para cosas puntuales pero mi primera opción de búsqueda siempre es la mula. Si hay fuentes disponibles y tienes suerte con la wifi, las velocidades son más que buenas, yo estoy teniendo picos de más de 1Mb, que es una burrada. A modo de ejemplo, el otro día bajé de una tacada los episodios disponibles de la temporada 2 de Mr. Robot (6 en total) y en menos de media hora ya los tenía.Jincho escribió:Travis Bickle escribió:
Sí, sí, soy fiel a la mula desde hace tiempo (en ningún otro sitio podría encontrar enteras Frasier, Dawson Crece o Everwood, por ejemplo), pero me tiene algo mosca el tema de utilizarla con wifi, leo en internet opiniones de todos los colores. Con cable, con sus puertos abiertos correctamente y ID Alta va como la seda. Por eso me preocupa que se me trastabille el carruaje al conectarme vía wireless. We'll see.
Jincho- Mensajes : 15268
Para novedades discográficas o capítulos recién estrenados va como un tiro, eso es así.
'Subs Juanito' siempre!
'Subs Juanito' siempre!
Jincho escribió:Viejo Logan escribió:A mí me va bien, la sigo usando. Utilizo también Torrents para cosas puntuales pero mi primera opción de búsqueda siempre es la mula. Si hay fuentes disponibles y tienes suerte con la wifi, las velocidades son más que buenas, yo estoy teniendo picos de más de 1Mb, que es una burrada. A modo de ejemplo, el otro día bajé de una tacada los episodios disponibles de la temporada 2 de Mr. Robot (6 en total) y en menos de media hora ya los tenía.Jincho escribió:Travis Bickle escribió:
Sí, sí, soy fiel a la mula desde hace tiempo (en ningún otro sitio podría encontrar enteras Frasier, Dawson Crece o Everwood, por ejemplo), pero me tiene algo mosca el tema de utilizarla con wifi, leo en internet opiniones de todos los colores. Con cable, con sus puertos abiertos correctamente y ID Alta va como la seda. Por eso me preocupa que se me trastabille el carruaje al conectarme vía wireless. We'll see.
Te funcionará pero has de cambiar la configuración ya que la ip interna cambia. No es difícil
Itlotg- Mensajes : 18300
Yo sigo cabalgando en mula para bajarme películas y de puta madre oiga.
Ashra- Mensajes : 20063
La mula para mí es como mi polla. Inseparable.
Trumbo- Mensajes : 99707
Yo la use por recomendación de Travis para bajarme tropocientas películas clásicas de cine español y otras tantas europeas antiguas y muy poco conocidas. Mano de santo.
Sean- Mensajes : 30035
¿No os entran mil virus y mierdas? Yo dejé eso para pasarme al Ares que era aún peor y ahora tiro de aTube catcher porque no sé qué utilizar sino y los torrents me dan mucha pereza. ^^' Arrojad luz.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Me sorprende muchísimo lo de "los torrents me dan pereza" pero el emule no. Se escucha muchas veces. Básicamente porque con los torrents no hay que hacer nada, es más simple que el mecanismo de un botijo mientras que el emule da chollo para configurarlo bien.
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Me sorprende muchísimo lo de "los torrents me dan pereza" pero el emule no Básicamente porque con los torrents no hay que hacer nada, mientras que el emule algo de chollo te da para configurarlo.
Bf, pero es buscar el torrent en sí de lo que sea, meterlo en el programa, ... too much trabajo para mí.
Última edición por letobladioblada el 08.08.16 14:28, editado 1 vez
Yo también uso torrent, emule y soulseek. El torrent para pelis/series actuales, el emule para pelis más antiguas o minoritarias (el que diga que en el torrent hay todo tipo de pelis es que no descarga todo tipo de pelis) y el Soulseek para música.
rudicio- Mensajes : 5314
Itlotg escribió:Jincho escribió:Viejo Logan escribió:A mí me va bien, la sigo usando. Utilizo también Torrents para cosas puntuales pero mi primera opción de búsqueda siempre es la mula. Si hay fuentes disponibles y tienes suerte con la wifi, las velocidades son más que buenas, yo estoy teniendo picos de más de 1Mb, que es una burrada. A modo de ejemplo, el otro día bajé de una tacada los episodios disponibles de la temporada 2 de Mr. Robot (6 en total) y en menos de media hora ya los tenía.Jincho escribió:Travis Bickle escribió:
Te funcionará pero has de cambiar la configuración ya que la ip interna cambia. No es difícil
Ok, ya preguntaré por aquí si me lío.
Si Trumbo lo logró yo también me veo capaz
letobladioblada escribió:Only escribió:Me sorprende muchísimo lo de "los torrents me dan pereza" pero el emule no Básicamente porque con los torrents no hay que hacer nada, mientras que el emule algo de chollo te da para configurarlo.
Bf, pero es buscar el torrent en sí de lo que sea, meterlo en el programa, ... too much trabajo para mí.
Es decir, escribirlo en el navegador de piratebay y hacer un click. Que con los magnets ni tienes que descargarlo, te ahorras hasta el doble click sobre el ficherito
Sin embargo abrir puertos, configurar los puertos TCP y UDP, vigilar la id alta o baja, conectar la red KAD, numero de conexiones, etc... eso no da pereza.
Última edición por Only el 08.08.16 14:29, editado 1 vez
Torrent no puede ser más sencillo con el enlace magnet
Sean- Mensajes : 30035
Me habéis convencido, no me bajo de nuevo el Emule pues.
E-mule ahora soporta torrents? Y chuta igual que Bittorrent? En ese caso la mudanza está clara
fearless- Mensajes : 15332
Trumbo escribió:La mula para mí es como mi polla. Inseparable.
Estoy intrigado por tu avatar
Ashra- Mensajes : 20063
fearless escribió:E-mule ahora soporta torrents? Y chuta igual que Bittorrent? En ese caso la mudanza está clara
Existieron mod's de emule que soportaban torrents desde que salieron los torrents. Pero parece que el emule """oficial""" también los soporta ahora.
Yo cambié hace cuatro o cinco años de cable a wifi sin enterarme, y con el emule siempre a mi vera.
Abro puertos igual que mentes dogmático-progres en este querido foro
Abro puertos igual que mentes dogmático-progres en este querido foro
Godofredo- Mensajes : 145694
Ashra escribió:Trumbo escribió:La mula para mí es como mi polla. Inseparable.
Estoy intrigado por tu avatar
Es una escena fácil de encontrar...
rudicio escribió:Yo también uso torrent, emule y soulseek. El torrent para pelis/series actuales, el emule para pelis más antiguas o minoritarias (el que diga que en el torrent hay todo tipo de pelis es que no descarga todo tipo de pelis) y el Soulseek para música.
Así es, es la triada perfecta
Leto, sobre virus, supongo que si tienes un buen antivirus y vigilas lo que te bajas no debería pasar nada grave.
Claro que también te digo que yo desde hace un año tengo un portátil dedicado solo a Emule y Torrent para despreocuparme de esos temas (es uno viejo que ya no podía usar porque la pantalla estaba cascada).
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Lo de abrir puertos cuesta la primera vez, sobre todo porque depende del router que utilices no es siempre exactamente igual. Pero cuando lo consigues, el resto de ocasiones sale solo. La de veces que he tenido que volver a abrirlos por diversos temas, y al final lo hacía sin pensar siquiera
Travis Bickle- Mensajes : 13268
A mí todo eso de los puertos me da una pereza terrible. El torrent lo veo mucho más asequible para cosas que no sean muy raras, pero entre lo de kickass y torrentz nos están jodiendo bien
Piratebay.
Kickass y todas las demás no son más que burdas copias. Mientras no tumben piratebay... y llevan muchos años intentándolo sin éxito
Kickass y todas las demás no son más que burdas copias. Mientras no tumben piratebay... y llevan muchos años intentándolo sin éxito
Only escribió:Piratebay.
Pero la base de datos de piratebay la veo ahora más endeble no? No sé, buscando novedades de discos por ejemplo en kickass era raro el que no pillabas, y ahora con piratebay no me aparecen muchos
fearless escribió:Only escribió:Piratebay.
Pero la base de datos de piratebay la veo ahora más endeble no? No sé, buscando novedades de discos por ejemplo en kickass era raro el que no pillabas, y ahora con piratebay no me aparecen muchos
Pues ni idea, yo por ahora sigo tirando de pb y no me he encontrado en esa situación. Tampoco es que descargue mucha música, lo uso más para películas/series
Daeshu escribió:Yo dejé de usarlo cuando cambié de pc a mac y desde entonces uso torrent. Alguien con mac usa el amule? Que tal funciona?. Porque estoy pensando en instalármelo para encontrar cosas que con torrent no encuentro.
En mi caso tengo Linux y utilizo Amule y para torrents, Deluge. Creo que los 2 están para Mac y funcionan perfectos. Lo que no encuentras en uno, está en el otro.
¿Se os han caído los servers "emule security"? Actualizo server.met pero no se conecta a ninguno de ellos...
Sólo Peerates, Peerbooter y TV Underground
Jincho escribió:¿Se os han caído los servers "emule security"? Actualizo server.met pero no se conecta a ninguno de ellos...
Sí, no aparecen, pero sigue funcionando bien
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Jincho escribió:¿Se os han caído los servers "emule security"? Actualizo server.met pero no se conecta a ninguno de ellos...
TV Underground tira bien.
Boohan- Mensajes : 54460
Itlotg escribió:Jincho escribió:¿Se os han caído los servers "emule security"? Actualizo server.met pero no se conecta a ninguno de ellos...
Han desaparecido, con tv undeground sigue tirando como un cohete
beriboogie- Mensajes : 5617
Me habéis asustado, coño...sí, se han caido algunos, pero la cosa sigue funcionando bien.
Yo he reinstalado el mitico soulseek y va como una bala
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:Yo he reinstalado el mitico soulseek y va como una bala
Va como un puto tiro
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:scabbed wings escribió:Yo he reinstalado el mitico soulseek y va como una bala
Va como un puto tiro
Yo sigo comprando formato físico habitualmente pero para cosas puntuales es la leche
scabbed wings- Mensajes : 11940
Frusciante escribió:scabbed wings escribió:Yo he reinstalado el mitico soulseek y va como una bala
Va como un puto tiro
Emule forever!!!
astroman- Mensajes : 753
astroman escribió:Emule forever!!!
El otro día me bajé mi primer torrent.
Un partido de NCAA. No había más cojones.
Yo fiel a mi mulita. Siempre.
Yo soy muy de Soulseek , me mola mucho escarbar por ahí....ni me acuerdo los años que llevo
argamboy- Mensajes : 288
Va como un puto tiro
Soulseek nunca defrauda
Pendejo- Mensajes : 50005
Teniendo paciencia todo aparecePendejo escribió:Frusciante escribió:scabbed wings escribió:Yo he reinstalado el mitico soulseek y va como una bala
Va como un puto tiro
Soulseek nunca defrauda
argamboy- Mensajes : 288
Emule siempre, por si no encuentro algún torrent o para cosas que no tengo prisa.
Para música, yo no conozco nada mejor que soulseek.
Para música, yo no conozco nada mejor que soulseek.
Soulseek es la ley
Hunter- Mensajes : 9255
Deezdownloader para bajar música de la plataforma deezer
disturbiau- Mensajes : 35001
El tridente perfecto: EzTorrent + rutracker + emule
Enric67- Mensajes : 38870
Emule ha vuelto a mi vida y tan contento.
He abierto puertos, lo he conectado por Kad que me han dicho que es mejor que por servidores y todo perfecto.
He abierto puertos, lo he conectado por Kad que me han dicho que es mejor que por servidores y todo perfecto.
Daeshu- Mensajes : 10519
Yo nunca he dejado de utilizarlo y de hecho siempre es mi primera opción al buscar cualquier cosa.
Moderno- Mensajes : 6532
yo no,hace muchos años que empezaron a dar problemas la mayoría de servidores y lo dejé
akhenaten666- Mensajes : 31571
Para bajar música y ebooks se sale el emule
binladiya- Mensajes : 20000
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6