Ha muerto Harold Ramis
+22
nacho
Rizzy
vampyr1975
Eric Sachs
elway
jackinthebox
PUMP
goscinny
Pike
pinkpanther
Señor Bolardo
Coltrane
cablehogue
alexstipe
JE_DD
Javier Maroto
Txomin
Nashville
Little Bastard
Stoner
Dani
Evolardo
26 participantes
Página 1 de 1.
Ha muerto Harold Ramis
ya no podremos verlo en ghostbuster 3....
http://www.ecartelera.com/noticias/16951/muere-harold-ramis-director-atrapado-en-el-tiempo-69-anos/
Muere Harold Ramis, director de 'Atrapado en el tiempo', a los 69 años
Los amantes de la comedia hollywoodiense de los 90 están de luto. El Chicago Tribune ha informado que el director Harold Ramis ha fallecido tras perder la batalla contra una vasculitis inflamatoria autoinmune, una enfermedad rara que afecta a los vasos sanguíneos. Tenía 69 años. Su familia ha estado con él en el momento de su muerte y ha sido su esposa, Erica Mann Ramis, la que ha confirmado la triste noticia.
Ramis se convirtió en uno de los reyes de la comedia gracias a sus trabajos como director, guionista y actor de muchas de las películas más famosas del género en los 80 y los 90. Fue guionista de 'Los Cazafantasmas' y 'Los Cazafantasmas 2' por ejemplo, donde también aparecía en el reparto interpretando al doctor Egon Spengler.
Comedias de culto
Como director, su mayor aportación al género fue la comedia de culto 'Atrapado en el tiempo', protagonizada por Bill Murray. Este filme convirtió al "día de la marmota" en una expresión popular y en una de las fiestas fetiche de los cinéfilos. Pero no ha sido la única película que ha firmado. 'Las vacaciones de una chiflada familia americana', 'El club de los chalados', 'Club Paraíso', 'Una terapia peligrosa' y 'Al diablo con el diablo' también son suyas. Su último trabajo fue 'Año Uno', estrenada en 2009 y protagonizada por Jack Black y Michael Cera.
http://www.ecartelera.com/noticias/16951/muere-harold-ramis-director-atrapado-en-el-tiempo-69-anos/
Muere Harold Ramis, director de 'Atrapado en el tiempo', a los 69 años
Los amantes de la comedia hollywoodiense de los 90 están de luto. El Chicago Tribune ha informado que el director Harold Ramis ha fallecido tras perder la batalla contra una vasculitis inflamatoria autoinmune, una enfermedad rara que afecta a los vasos sanguíneos. Tenía 69 años. Su familia ha estado con él en el momento de su muerte y ha sido su esposa, Erica Mann Ramis, la que ha confirmado la triste noticia.
Ramis se convirtió en uno de los reyes de la comedia gracias a sus trabajos como director, guionista y actor de muchas de las películas más famosas del género en los 80 y los 90. Fue guionista de 'Los Cazafantasmas' y 'Los Cazafantasmas 2' por ejemplo, donde también aparecía en el reparto interpretando al doctor Egon Spengler.
Comedias de culto
Como director, su mayor aportación al género fue la comedia de culto 'Atrapado en el tiempo', protagonizada por Bill Murray. Este filme convirtió al "día de la marmota" en una expresión popular y en una de las fiestas fetiche de los cinéfilos. Pero no ha sido la única película que ha firmado. 'Las vacaciones de una chiflada familia americana', 'El club de los chalados', 'Club Paraíso', 'Una terapia peligrosa' y 'Al diablo con el diablo' también son suyas. Su último trabajo fue 'Año Uno', estrenada en 2009 y protagonizada por Jack Black y Michael Cera.
Evolardo- Mensajes : 64458
Re: Ha muerto Harold Ramis
Noticia triste. Además de Atrapado en el tiempo, tenía alguna comedia cojonuda como Multiplicity. DEP.
Little Bastard- Mensajes : 19949
Dani. escribió:Pon foto perrete.
de los 80
ahora:
A la postre Papá de Rob Gordon, hoy será un día triste en Championship Vinyl... DEP
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:A la postre Papá de Rob Gordon, hoy será un día triste en Championship Vinyl... DEP
¡Qué manera de apilar vinilos!
joder sólo he visto la foto y me había parecido el batería de la E street band.
DEP
DEP
Txomin- Mensajes : 31769
Little Bastard escribió:Nashville escribió:A la postre Papá de Rob Gordon, hoy será un día triste en Championship Vinyl... DEP
Hay uno o dos en el topic de amazon que están desquiciados ante esta imagen
Tenía mejor aspecto a los 70 que la mitad del forerío que pulula por aquí.
Dani- Mensajes : 44198
joder....
siempre me cayó bien.
D.E.P.
siempre me cayó bien.
D.E.P.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
este no estaba en la porra..
Little Bastard escribió:Noticia triste. Además de Atrapado en el tiempo, tenía alguna comedia cojonuda como Multiplicity. DEP.
me había quedado con la duda, y sí, sí que se da un aire.
Nashville escribió:Little Bastard escribió:Nashville escribió:A la postre Papá de Rob Gordon, hoy será un día triste en Championship Vinyl... DEP
Está feo bromear en este topic pero tienes razón. Unos cuantos elitistas de ese topic se tirarían de los pelos...
Txomin escribió:Little Bastard escribió:Noticia triste. Además de Atrapado en el tiempo, tenía alguna comedia cojonuda como Multiplicity. DEP.
me había quedado con la duda, y sí, sí que se da un aire.
vaya... qué pena...
cablehogue- Mensajes : 40446
cazafantasmas fue una de las pelis de mi infancia.
Txomin escribió:cazafantasmas fue una de las pelis de mi infancia.
si. junto la historia interminable y ET
D.E.P. Ya sólo por se merece un reconocimiento por haber cogido un proyecto tontorrón e insustancial como El Día de la Marmota, y convertirlo en un clásico.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
calamardo escribió:Txomin escribió:cazafantasmas fue una de las pelis de mi infancia.
si. junto la historia interminable y ET
los goonies
Putada. Se parecía a mi abuelo.
Pike- Mensajes : 19289
"Cazafantasmas" y "Atrapado en el tiempo", sólo por eso ya se merece nuestro agradecimiento infinito.
goscinny- Mensajes : 6031
Little Bastard escribió:Nashville escribió:Little Bastard escribió:Nashville escribió:A la postre Papá de Rob Gordon, hoy será un día triste en Championship Vinyl... DEP
Está feo bromear en este topic pero tienes razón. Unos cuantos elitistas de ese topic se tirarían de los pelos...
Bah, es una broma de lo más inocente, de esas que se pueden contar en un velatorio o funeral, y además tampoco tiene mala sangre para con los objetivos de la crítica.
goscinny escribió:"Cazafantasmas" y "Atrapado en el tiempo", sólo por eso ya se merece nuestro agradecimiento infinito.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Cuando es, es.jackinthebox escribió:goscinny escribió:"Cazafantasmas" y "Atrapado en el tiempo", sólo por eso ya se merece nuestro agradecimiento infinito.
elway- Mensajes : 34129
De nuestra.
Que aquí todos peinamos canas o casi.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Eric Sachs escribió:Txomin escribió:cazafantasmas fue una de las pelis de mi infancia.
De nuestra.
Que aquí todos peinamos canas o casi.
El que tenga pelos pa peinarlas
vampyr1975- Mensajes : 1389
Y de la mía. Tanto, que incluso hice una adaptación a comic de la película cuando iba al colégio
Sagan- Mensajes : 5879
goscinny escribió:"Cazafantasmas" y "Atrapado en el tiempo", sólo por eso ya se merece nuestro agradecimiento infinito.
Amén
Rayo- Mensajes : 55498
el último número semanal de la revista "Entertainment Weekly" es un especial dedicado a las reuniones de los repartos de varias películas donde se puede comprobar el aspecto actual de cada uno de ellos y el devenir de sus carreras cinematográficas.
De entre todas ellas me quedo con "Ghostbusters/Cazafantasmas" puesto que es una de "las películas de mi infancia y adolescencia"; además,se cumplen treinta años de su estreno en los cines (en España el cinco de Diciembre de 1984).
En la portada aparecen Ernie Hudson (Winston),Bill Murray (Peter),Sigourney Weaver (Dana) y Dan Aykroyd (Ray).Falta Harold Ramis (Egon) porque murió a principios de este año,por lo que no están todos juntos de nuevo en la sesión de fotografías que acompaña al reportaje.
thunderpussy- Mensajes : 28152
También falta Ryan Adams en la foto.
vandelay- Mensajes : 3491