Estereotipos de aquí y de allí
+44
Eloy
Requexu
locovereas
celtasnake
Slovako
luis
jojomojo
Rayo
Katxorro
Javier Maroto
Telekon
sapir
katrastrov
vandelay
Rockin' Yakuza
Jano
Perimaggot
Gora Rock
Balachina
alexstipe
loaded
Zarpas
Mustang
Pike
Coltrane
euskaletera
Ministro Camboyano
OTHAR
red_shoes
Rikileaks
Eric Sachs
Rocket
Seco
Nashville
pinkpanther
o'tuerto
Murdock
javi clemente
red_mosquito
Godofredo
Boohan
thunderpussy
Sugar Bug
Amakriskris
48 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Estereotipos de aquí y de allí
Zarpas escribió:luis escribió:Sugar Bug escribió:Como te achantas con el mister, eh zapi?
Cómo que es de Paterna
valenciano lo serás tu, chaval.. no tengo nada contra casi nadie, pero los putos valencianos nos trataron como el ojal cuando fuimos a ver a Police.. de ahí mi tirria..
ein?
luis- Mensajes : 15681
luis escribió:Zarpas escribió:luis escribió:Sugar Bug escribió:Como te achantas con el mister, eh zapi?
Cómo que es de Paterna
valenciano lo serás tu, chaval.. no tengo nada contra casi nadie, pero los putos valencianos nos trataron como el ojal cuando fuimos a ver a Police.. de ahí mi tirria..
ein?
javi clemente- Mensajes : 121999
Zarpas escribió:luis escribió:Sugar Bug escribió:Como te achantas con el mister, eh zapi?
Cómo que es de Paterna
Rayo- Mensajes : 55501
jojomojo escribió:Pero a estos ojos guiris, sois todos iguales.
Pues no son distintos los Reinounidenses… solamente el acento canta muchísimo de una ciudad a otra. Y la forma de ser, también he visto que coincidía.
Mala suerte quizá pero los Londineses que he conocido no se han llevado bien conmigo, todos los demás he tenido muchísimo buen rollo
katrastrov- Mensajes : 32317
Rayo escribió:Zarpas escribió:luis escribió:Sugar Bug escribió:Como te achantas con el mister, eh zapi?
Cómo que es de Paterna
llevo años buscando ese gif.. gracias!!
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:
míster.. es opinión personal basado en mi experiencia.. tengo claro que me habré topado con la escoria de sus respectivas provincias.. supongo que todos no serán así.. y de webos, sabes que hay de sobra.. pero sabes que yo te respeto.. asi que me voy a calentar la banda.. antes de que me pongas a hacer quinielas y me castigues sin mosto.
Bueno, lo que está claro es que pensasteis lo mismo...
euskaletera- Mensajes : 131
Zarpas escribió:Sugar Bug escribió:Como te achantas con el mister, eh zapi?
yo no me achanto con nadie, no seas mamon.. otra cosa es que quiera seguirle coña o no.. a ti no te la sigo entre otras cosas, por tocarme los cojones llamandome como no debes.. y si, yo soy el de siempre pero tu has perdido fuerza que te cagas, machiño.. eche o que hai.. sabes que te aprecio pero no me toques los cojones.
he perdido fuerza, que significa, exactamente?
y tocar los cojones? yo? un poquito a nardo, pero poco más, zapi.
humor acido..retranca...,tu te estas escuchando chaval? si en Galicia na mas ke hay berberechos,moscas y tias con bigote. UFFFFFFF que agusto me kedao,...humor andalúZarpas escribió:alexstipe escribió:comparas el humor andaluz con el gallego? ,pero la pregunta es ustedes teneis gracia en alguna parte?Zarpas escribió:..y conste que estoy hablando de algo tan personal e intransferible como el humor.. que bueno me guste más o menos, para mi que un pueblo vea las cosas con humor es siempre positivo. no estoy intentando rajar de los andaluces, remarco.. solo digo que el humor es diferente..
joder sabia yo que este topic era polémico.
no, no lo comparo.. por que es diferente.. y nuestro humor es ácido, ironico, lo que se dice "retranca".. lo vuestro es humor facilón y soez.. de mongolicos quinceañeros.. me estaba mordiendo la lengua para no decirlo, pero ante tamaña soplapollez.. pues es la que hay..
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:humor acido..retranca...,tu te estas escuchando chaval? si en Galicia na mas ke hay berberechos,moscas y tias con bigote. UFFFFFFF que agusto me kedao,...humor andalúZarpas escribió:alexstipe escribió:comparas el humor andaluz con el gallego? ,pero la pregunta es ustedes teneis gracia en alguna parte?Zarpas escribió:..y conste que estoy hablando de algo tan personal e intransferible como el humor.. que bueno me guste más o menos, para mi que un pueblo vea las cosas con humor es siempre positivo. no estoy intentando rajar de los andaluces, remarco.. solo digo que el humor es diferente..
no, no lo comparo.. por que es diferente.. y nuestro humor es ácido, ironico, lo que se dice "retranca".. lo vuestro es humor facilón y soez.. de mongolicos quinceañeros.. me estaba mordiendo la lengua para no decirlo, pero ante tamaña soplapollez.. pues es la que hay..
Y una farlopa que tira de espaldas.
javi clemente escribió:Sugar Bug escribió:Como te achantas con el mister, eh zapi?
Es buen chaval, se le va un poco, por los porros, pero va sin maldad.
alexstipe escribió:
humor acido..retranca...,tu te estas escuchando chaval? si en Galicia na mas ke hay berberechos,moscas y tias con bigote. UFFFFFFF que agusto me kedao,...humor andalú
... y las islas Cíes que es lo más parecido al paraíso, y el pulpo a feira y la empanada zamburiña y una música que te transporta en el tiempo...
Sugar Bug escribió:trumbo! a dos de la 18 y se empieza a calentar la cosa!
Tonterías se pueden leer miles, pero es buenísimo para soltar bilis.
luis escribió:Sugar Bug escribió:trumbo! a dos de la 18 y se empieza a calentar la cosa!
que gran topic aquel! battle royale!
euskaletera escribió:alexstipe escribió:
humor acido..retranca...,tu te estas escuchando chaval? si en Galicia na mas ke hay berberechos,moscas y tias con bigote. UFFFFFFF que agusto me kedao,...humor andalú
... y las islas Cíes que es lo más parecido al paraíso, y el pulpo a feira y la empanada zamburiña y una música que te transporta en el tiempo...
todo esto, sin alcohol, inaguantable!
Sugar Bug escribió:trumbo! a dos de la 18 y se empieza a calentar la cosa!
en cuanto vuelva zarpas se lia.
ciertamente lo has clavado.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Sugar Bug escribió:luis escribió:Sugar Bug escribió:trumbo! a dos de la 18 y se empieza a calentar la cosa!
que gran topic aquel! battle royale!
tampoco vale comentar por comentar por llegar a la página 18, que te veo las intenciones
Steve Trumbo escribió:Sugar Bug escribió:trumbo! a dos de la 18 y se empieza a calentar la cosa!
en cuanto vuelva zarpas se lia.
ciertamente lo has clavado.
y lo que me está costando!
(un mensaje menos para la 18... )
Sugar Bug escribió:euskaletera escribió:alexstipe escribió:
todo esto, sin alcohol, inaguantable!
Hombre, si eres de los que no se baña si el agua está muy fría vale pero la empanada zamburiña oooooohhhhh después de comerla uno ya puede morir feliz
alexstipe escribió:humor acido..retranca...,tu te estas escuchando chaval? si en Galicia na mas ke hay berberechos,moscas y tias con bigote. UFFFFFFF que agusto me kedao,...humor andalúZarpas escribió:alexstipe escribió:comparas el humor andaluz con el gallego? ,pero la pregunta es ustedes teneis gracia en alguna parte?Zarpas escribió:..y conste que estoy hablando de algo tan personal e intransferible como el humor.. que bueno me guste más o menos, para mi que un pueblo vea las cosas con humor es siempre positivo. no estoy intentando rajar de los andaluces, remarco.. solo digo que el humor es diferente..
Tus intervenciones vienen a confirmar que que Andalucía sea la comunidad autónoma con mayor tasa de abandono escolar no es fruto de la casualidad.
Murdock- Mensajes : 15437
yo termine mis estudios bien terminados, que si hablamos de intervenciones...mejor me callo,tu eres otro gallego?Murdock escribió:alexstipe escribió:humor acido..retranca...,tu te estas escuchando chaval? si en Galicia na mas ke hay berberechos,moscas y tias con bigote. UFFFFFFF que agusto me kedao,...humor andalúZarpas escribió:alexstipe escribió:comparas el humor andaluz con el gallego? ,pero la pregunta es ustedes teneis gracia en alguna parte?Zarpas escribió:..y conste que estoy hablando de algo tan personal e intransferible como el humor.. que bueno me guste más o menos, para mi que un pueblo vea las cosas con humor es siempre positivo. no estoy intentando rajar de los andaluces, remarco.. solo digo que el humor es diferente..
Tus intervenciones vienen a confirmar que que Andalucía sea la comunidad autónoma con mayor tasa de abandono escolar no es fruto de la casualidad.
alexstipe escribió:yo termine mis estudios bien terminados, que si hablamos de intervenciones...mejor me callo,tu eres otro gallego?Murdock escribió:alexstipe escribió:humor acido..retranca...,tu te estas escuchando chaval? si en Galicia na mas ke hay berberechos,moscas y tias con bigote. UFFFFFFF que agusto me kedao,...humor andalúZarpas escribió:alexstipe escribió:comparas el humor andaluz con el gallego? ,pero la pregunta es ustedes teneis gracia en alguna parte?Zarpas escribió:..y conste que estoy hablando de algo tan personal e intransferible como el humor.. que bueno me guste más o menos, para mi que un pueblo vea las cosas con humor es siempre positivo. no estoy intentando rajar de los andaluces, remarco.. solo digo que el humor es diferente..
Si conseguiste el título de la ESO, puedes darte con un canto en los dientes.
Soy de Huelva.
tu que eres de los que echas mierda a tu tierra? así nos va,y que yo sepa mis intervenciones a parte de ser de broma, y de cachondeo,intento defender mi tierra, sobre todo por el comentario del gallego,no veo que haya dicho nada malo.Murdock escribió:alexstipe escribió:yo termine mis estudios bien terminados, que si hablamos de intervenciones...mejor me callo,tu eres otro gallego?Murdock escribió:alexstipe escribió:humor acido..retranca...,tu te estas escuchando chaval? si en Galicia na mas ke hay berberechos,moscas y tias con bigote. UFFFFFFF que agusto me kedao,...humor andalúZarpas escribió:alexstipe escribió:comparas el humor andaluz con el gallego? ,pero la pregunta es ustedes teneis gracia en alguna parte?Zarpas escribió:..y conste que estoy hablando de algo tan personal e intransferible como el humor.. que bueno me guste más o menos, para mi que un pueblo vea las cosas con humor es siempre positivo. no estoy intentando rajar de los andaluces, remarco.. solo digo que el humor es diferente..
Soy de Huelva.
Alex, te picas muy pronto y muchas veces tienes poca cintura macho.
No te lo tomes todo tan a pecho, vivirás más y te lo pasarás mejor.
Nashville- Mensajes : 19749
alexstipe escribió:
tu que eres de los que echas mierda a tu tierra? así nos va,y que yo sepa mis intervenciones a parte de ser de broma, y de cachondeo,intento defender mi tierra, sobre todo por el comentario del gallego,no veo que haya dicho nada malo.
Alex si le contestas en su mismo lenguaje, se puede entender como ironía o no... el lenguaje escrito es confuso
que va tio,estoy partiéndome la caja,habria que preguntarle a los demás si lo que dicen lo dicen en serio.Nashville escribió:Alex, te picas muy pronto y muchas veces tienes poca cintura macho.
alexstipe escribió:tu que eres de los que echas mierda a tu tierra? así nos va,y que yo sepa mis intervenciones a parte de ser de broma, y de cachondeo,intento defender mi tierra, sobre todo por el comentario del gallego,no veo que haya dicho nada malo.Murdock escribió:alexstipe escribió:yo termine mis estudios bien terminados, que si hablamos de intervenciones...mejor me callo,tu eres otro gallego?Murdock escribió:alexstipe escribió:humor acido..retranca...,tu te estas escuchando chaval? si en Galicia na mas ke hay berberechos,moscas y tias con bigote. UFFFFFFF que agusto me kedao,...humor andalúZarpas escribió:alexstipe escribió:comparas el humor andaluz con el gallego? ,pero la pregunta es ustedes teneis gracia en alguna parte?Zarpas escribió:..y conste que estoy hablando de algo tan personal e intransferible como el humor.. que bueno me guste más o menos, para mi que un pueblo vea las cosas con humor es siempre positivo. no estoy intentando rajar de los andaluces, remarco.. solo digo que el humor es diferente..
Soy de Huelva.
Soy andaluz, mi padre era andaluz, mi abuelo era andaluz, y mi bisabuelo era legionario y andaluz. Siento cada palmo de mi tierra como una extensión de mí mismo. Lo único que he hecho es echar tierra, como los gatos, sobre la mierda. Tu intervención, en los términos empleados, denota catetismo, necedad e ignorancia. Es una versión estereotipada de nuestra tierra, a la que te aferras para teóricamente defendernos.
No he conocido gente más simpática que los gallegos, ni humor más tronchante que el que se emplea desde Piedrafita hasta el Atlántico. Un humor auténtico, retorcido, inocente y con mala baba. Que muestra una elaboración y una necesaria meditación para destacar los aspectos más cómicos del día a día. Un humor de extraordaria elaboración y ejecución.
Por favor, no te dejes más en evidencia.
Murdock escribió:mi bisabuelo era legionario y andaluz. Siento cada palmo de mi tierra como una extensión de mí mismo.
Me cagonmiputavida
Godofredo- Mensajes : 145725
Bueno, ahora que se que los dos sois andaluces, ¿puedo decir que el 3x4 es un 4x4 en toda regla?
Godofredo escribió:Murdock escribió:mi bisabuelo era legionario y andaluz. Siento cada palmo de mi tierra como una extensión de mí mismo.
Me cagonmiputavida
loaded- Mensajes : 46000
Hoy a Murdock, rosas y claveles desde el balcón, rosas y claveles.
No puedo más.
No puedo más.
A mí lo que me mola ver es como, en realidad, bajo esa capa de buenrollismo y cachondeo tenéis más prejuicios que nuestros bisabuelos.
Slovako- Mensajes : 27599
tomate una tilita campeón,que todo es broma y es para pasar un buen rato.despues soy yo el que me lo tomo todo a pecho, y me encantan todos los habitantes del país sin excepción.Murdock escribió:alexstipe escribió:tu que eres de los que echas mierda a tu tierra? así nos va,y que yo sepa mis intervenciones a parte de ser de broma, y de cachondeo,intento defender mi tierra, sobre todo por el comentario del gallego,no veo que haya dicho nada malo.Murdock escribió:alexstipe escribió:yo termine mis estudios bien terminados, que si hablamos de intervenciones...mejor me callo,tu eres otro gallego?Murdock escribió:alexstipe escribió:humor acido..retranca...,tu te estas escuchando chaval? si en Galicia na mas ke hay berberechos,moscas y tias con bigote. UFFFFFFF que agusto me kedao,...humor andalúZarpas escribió:alexstipe escribió:
comparas el humor andaluz con el gallego? ,pero la pregunta es ustedes teneis gracia en alguna parte?
Soy de Huelva.
Soy andaluz, mi padre era andaluz, mi abuelo era andaluz, y mi bisabuelo era legionario y andaluz. Siento cada palmo de mi tierra como una extensión de mí mismo. Lo único que he hecho es echar tierra, como los gatos, sobre la mierda. Tu intervención, en los términos empleados, denota catetismo, necedad e ignorancia. Es una versión estereotipada de nuestra tierra, a la que te aferras para teóricamente defendernos.
No he conocido gente más simpática que los gallegos, ni humor más tronchante que el que se emplea desde Piedrafita hasta el Atlántico. Un humor auténtico, retorcido, inocente y con mala baba. Que muestra una elaboración y una necesaria meditación para destacar los aspectos más cómicos del día a día. Un humor de extraordaria elaboración y ejecución.
Por favor, no te dejes más en evidencia.
¨CUANDO YO VAYA AL CIELO, LOS ANGELES NO TOCARAN ARPAS SINO RICKENBACKERS.Y TOCARAN CANCIONES DE R.E.M.¨
Godofredo escribió:Murdock escribió:mi bisabuelo era legionario y andaluz. Siento cada palmo de mi tierra como una extensión de mí mismo.
Me cagonmiputavida
jajajajajajajajajajajajjajajajaa
Es un combate demasiado desnivelado.
javi clemente- Mensajes : 121999
¿esta chula eh?Murdock escribió:¨CUANDO YO VAYA AL CIELO, LOS ANGELES NO TOCARAN ARPAS SINO RICKENBACKERS.Y TOCARAN CANCIONES DE R.E.M.¨
Slovako escribió:A mí lo que me mola ver es como, en realidad, bajo esa capa de buenrollismo y cachondeo tenéis más prejuicios que nuestros bisabuelos.
Los prejuicios no son fáciles de derribar y dejar atrás, eso es cierto. El ser humano es asín, por desgracia.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Slovako escribió:A mí lo que me mola ver es como, en realidad, bajo esa capa de buenrollismo y cachondeo tenéis más prejuicios que nuestros bisabuelos.
Los prejuicios no son fáciles de derribar y dejar atrás, eso es cierto. El ser humano es asín, por desgracia.
Una vida sin prejuicios no merece ser vivida.
Un futuro excesivamente jipiesco me amosca incluso aterra... he de reconocer que siempre que veo la máquina del tiempo los iloi no me acaban de llenar el ojo y hasta veo algo de justicia poética cuando se los zampan los morlocks
Godofredo escribió:Murdock escribió:Godofredo escribió:¿Por qué odiarnos entre nosotros pudiendo odiar a los franceses?
Y a los alemanes. Y a los suecos de mierda. Y a los marroquíes.
Hay muchas razones para odiar juntos.
El odio une más que el loctite.
Putos ingleses, por cierto.
Dickhead detected, por cierto.
celtasnake- Mensajes : 47584
alexstipe escribió:¿esta chula eh?Murdock escribió:¨CUANDO YO VAYA AL CIELO, LOS ANGELES NO TOCARAN ARPAS SINO RICKENBACKERS.Y TOCARAN CANCIONES DE R.E.M.¨
Sí, según cuentan los cronistas de la época, la pronunció mi bisabuelo antes de morir a manos de un morisco en la Guerra del Rif.
bah, iba a entrar al trapo pero Murdock ya se ha encargado de todo.. Sugar, lo único insoportable sin alcohol eres tu, cacho cabrón.
Zarpas- Mensajes : 11597
celtasnake escribió:Godofredo escribió:Murdock escribió:Godofredo escribió:¿Por qué odiarnos entre nosotros pudiendo odiar a los franceses?
Y a los alemanes. Y a los suecos de mierda. Y a los marroquíes.
Hay muchas razones para odiar juntos.
El odio une más que el loctite.
Putos ingleses, por cierto.
Dickhead detected, por cierto.
Sarcasm not detected?
Godofredo escribió:loaded escribió:Slovako escribió:A mí lo que me mola ver es como, en realidad, bajo esa capa de buenrollismo y cachondeo tenéis más prejuicios que nuestros bisabuelos.
Un futuro excesivamente jipiesco me amosca incluso aterra... he de reconocer que siempre que veo la máquina del tiempo los iloi no me acaban de llenar el ojo y hasta veo algo de justicia poética cuando se los zampan los morlocks
Es como aquello que dice Austin Powers Solo hay dos cosas que odio en el mundo; la primera son las personas que discriminan a otras personas por su origen étnico, su apariencia y sus costumbres, la segunda ¡Son los holandeses!
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Godofredo escribió:loaded escribió:Slovako escribió:A mí lo que me mola ver es como, en realidad, bajo esa capa de buenrollismo y cachondeo tenéis más prejuicios que nuestros bisabuelos.
Es como aquello que dice Austin Powers Solo hay dos cosas que odio en el mundo; la primera son las personas que discriminan a otras personas por su origen étnico, su apariencia y sus costumbres, la segunda ¡Son los holandeses!
Joder, gran cita
Zarpas escribió:bah, iba a entrar al trapo pero Murdock ya se ha encargado de todo.. Sugar, lo único insoportable sin alcohol eres tu, cacho cabrón.
tu eres insoportable cuando vas fumao y cuando no, pero cuando vas, además eres ininteligible, apirolado das bombas!
Zarpas escribió:bah, iba a entrar al trapo pero Murdock ya se ha encargado de todo.. Sugar, lo único insoportable sin alcohol eres tu, cacho cabrón.
ala, al nene ya le han quitado las castañas del fuego... pues nada, a fumarse un petilla, a hacer un poco de airdrum y a creernos los malotes del barrio. ah, y recuerda, juego de tronos es un mundo imaginario.
No, se yo he vivido en varios sitios , Lugo, Coruña, Oviedo, Madrid, Caracas, Pamplona, Zaragoza y siempre me he encontrado bien en todos sitios.
Tambien he visitado unas cuantas decenas de paises y lo mismo.
Obviamente siempre hay algun gilipollas que te niega las llaves del baño de la gasolinera en texas o te dice que no atiende a españoles en su restaurante en munich.
Pero eso son casos aislados.
Dentro de nuestro territorio la unica cosa estupida que me ha pasado es cuando trabajaba en Pamplona en el Corte ingles que un cliente me pregunto de donde era y me dijo que entonces llamara a otro dependiente que el queria que le atendiera un navarro...
Tambien he visitado unas cuantas decenas de paises y lo mismo.
Obviamente siempre hay algun gilipollas que te niega las llaves del baño de la gasolinera en texas o te dice que no atiende a españoles en su restaurante en munich.
Pero eso son casos aislados.
Dentro de nuestro territorio la unica cosa estupida que me ha pasado es cuando trabajaba en Pamplona en el Corte ingles que un cliente me pregunto de donde era y me dijo que entonces llamara a otro dependiente que el queria que le atendiera un navarro...
Eric Sachs- Mensajes : 70467
la desidia te puede, no? por eso te mola el rollo de las excavaciones arquológicas. hay pocos cambios y te da tiempoa entenderlos, no, lentito?
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9