Semana de la lectura Terror y Misterio

+3
Joseba
blackfoot
Balachina
7 participantes

Ir abajo

Semana de la lectura Terror y Misterio Empty Semana de la lectura Terror y Misterio

Mensaje por Balachina Miér 26 Feb 2014 - 10:55

Pues eso que sin comerlo ni beberlo me toca organizar en el insti la semana de la lectura (es para abril) y he propuesto la "Literatura de Terror y Misterio" (pensando en los alumnos que no en mí, no soy ningún experto).

Como sé que en este bendito foro hay mucho entendido en la materia os pediría consejo, principalmente cuentos chulos pues un libro entero tipo "Frankenstein" como que no. Creo recordar que Allan Poe tiene cuentos cortitos y muy chulos, en esa línea sería.

También había pensado en poner alguna peli y anticiparme a las peticiones de "Crepúsculo" que seguro llegarán (y me niego) pero el Drácula de Coppola les queda grande... quizás el baile de los vampiros tenga su gracia...

Cómo véis no las tengo todas conmigo, se agradecería cualquier consejo, sugerencia... muuuuchas gracias.
Balachina
Balachina

Mensajes : 23540
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Semana de la lectura Terror y Misterio Empty Re: Semana de la lectura Terror y Misterio

Mensaje por blackfoot Miér 26 Feb 2014 - 11:20

Tienes que contarles cuentos o recomendar para que los lean?
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32581
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Semana de la lectura Terror y Misterio Empty Re: Semana de la lectura Terror y Misterio

Mensaje por Balachina Miér 26 Feb 2014 - 11:28

blackfoot escribió:Tienes que contarles cuentos o recomendar para que los lean?

Los tienen que leer o los leemos todos en clase y luego los comentamos, al menos esa es la idea...
Balachina
Balachina

Mensajes : 23540
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Semana de la lectura Terror y Misterio Empty Re: Semana de la lectura Terror y Misterio

Mensaje por blackfoot Miér 26 Feb 2014 - 11:32