Semana de la lectura Terror y Misterio
+3
Joseba
blackfoot
Balachina
7 participantes
Página 1 de 1.
Semana de la lectura Terror y Misterio
Pues eso que sin comerlo ni beberlo me toca organizar en el insti la semana de la lectura (es para abril) y he propuesto la "Literatura de Terror y Misterio" (pensando en los alumnos que no en mí, no soy ningún experto).
Como sé que en este bendito foro hay mucho entendido en la materia os pediría consejo, principalmente cuentos chulos pues un libro entero tipo "Frankenstein" como que no. Creo recordar que Allan Poe tiene cuentos cortitos y muy chulos, en esa línea sería.
También había pensado en poner alguna peli y anticiparme a las peticiones de "Crepúsculo" que seguro llegarán (y me niego) pero el Drácula de Coppola les queda grande... quizás el baile de los vampiros tenga su gracia...
Cómo véis no las tengo todas conmigo, se agradecería cualquier consejo, sugerencia... muuuuchas gracias.
Como sé que en este bendito foro hay mucho entendido en la materia os pediría consejo, principalmente cuentos chulos pues un libro entero tipo "Frankenstein" como que no. Creo recordar que Allan Poe tiene cuentos cortitos y muy chulos, en esa línea sería.
También había pensado en poner alguna peli y anticiparme a las peticiones de "Crepúsculo" que seguro llegarán (y me niego) pero el Drácula de Coppola les queda grande... quizás el baile de los vampiros tenga su gracia...
Cómo véis no las tengo todas conmigo, se agradecería cualquier consejo, sugerencia... muuuuchas gracias.
Balachina- Mensajes : 23835
Re: Semana de la lectura Terror y Misterio
Tienes que contarles cuentos o recomendar para que los lean?
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:Tienes que contarles cuentos o recomendar para que los lean?
Los tienen que leer o los leemos todos en clase y luego los comentamos, al menos esa es la idea...