LACA PARA LOS VIERNES. Hoy (30 MAYO) HEADPINS Y EVERY MOTHER'S NIGHTMARE.
+48
Señor Bolardo
armored
thejesu
Carpi Malone
caponeslashdot
katrastrov
Itlotg
modes garcia
coolfurillo
LoveHunter
Dumbie
Decade
Johnny Kashmir
SAL PARADISE
Mustang
deniztek
JE_DD
Coltrane
Javier Maroto
javi clemente
Katxorro
Bar Biquernes
Perry go round
dffd
Eric Sachs
Laibach
Lonnie
icarus
cablehogue
loaded
Logan
jackinthebox
ruso
SIXX´N SEX
El Puto Fary
Ministro Camboyano
Clairvoyant
elway
R'as Kal Bhul
Rizzy
Roy Batty
celtasnake
Dust N Bones !?
hellpatrol
káiser
Ladylog
DarthMercury
Rocket
52 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: LACA PARA LOS VIERNES. Hoy (30 MAYO) HEADPINS Y EVERY MOTHER'S NIGHTMARE.
Buah. El peor grupo con chavala al frente de toda la historia de la música. Qué malos eran.SIXX´N SEX escribió:Venga, hermanos laqueros, levantemos los ánimos. Y para leventar lo que sea nadie mejor que Lorraine
dffd- Mensajes : 1130
dffd escribió:Buah. El peor grupo con chavala al frente de toda la historia de la música. Qué malos eran.SIXX´N SEX escribió:Venga, hermanos laqueros, levantemos los ánimos. Y para leventar lo que sea nadie mejor que Lorraine
Tio, o no te va esta movida o has escuchado su único disco de pasada. En directo no los he visto, por si te refieres a eso, pero en estudio el disco es mucho mas que aceptable.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
SIXX´N SEX escribió:dffd escribió:Buah. El peor grupo con chavala al frente de toda la historia de la música. Qué malos eran.SIXX´N SEX escribió:Venga, hermanos laqueros, levantemos los ánimos. Y para leventar lo que sea nadie mejor que Lorraine
Tio, o no te va esta movida o has escuchado su único disco de pasada. En directo no los he visto, por si te refieres a eso, pero en estudio el disco es mucho mas que aceptable.
Me va esta movida mucho más de lo que soy capaz de reconocer en público
No te lo tomes como algo personal. A mí me parecen una mierda pero muy bien por tí si los disfrutas, faltaría más. Solo daba mi opinión. Que es básicamente que al lado de Vixen, Phantom Blue o Saraya son indignos de aparecer en este topic.
Y no me repliques! No por nada, es que me tengo que ir...
dffd- Mensajes : 1130
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Pues yo diría sí. En cualquier rotación de emisoras de hair metal te los encuentras.SIXX´N SEX escribió:Eric Sachs escribió:Habra que hacerle un hueco a la invasión de vicente el " gusano".....
Wasp califica como laca?
Joder, no
Sólo la imagen de Lawless y Holmes delante de un espejo con un bote de ella me da la risa
Es laca de feos de cojones.
Pero vamos, si no los metéis, por mí mejor. No me gustan un carajo.
Ladylog- Mensajes : 24498
Joder, desde hace unas semanas no puedo ver los youtubes en el foro, me aparecen mensajes en blanco e interpreto que hay un vídeo. Si le doy al quoteo, pues sí, veo la dirección escrita. Pero es un coñazo tener que hacer eso... y si hay texto en el mensaje, muchas veces ni me entero de que hay un vídeo... ¿alguien sabe cómo arreglarlo? Lo pregunto aquí porque venía con intención de ver algo de laca, que es viernes, y me encuentro con mi problema recurrente de youtubes...
Perry go round- Mensajes : 22752
Ladylog escribió:Pues yo diría sí. En cualquier rotación de emisoras de hair metal te los encuentras.SIXX´N SEX escribió:Eric Sachs escribió:Habra que hacerle un hueco a la invasión de vicente el " gusano".....
Wasp califica como laca?
Joder, no
Sólo la imagen de Lawless y Holmes delante de un espejo con un bote de ella me da la risa
ni la mitad que los T S ojo
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Perry go round escribió:Joder, desde hace unas semanas no puedo ver los youtubes en el foro, me aparecen mensajes en blanco e interpreto que hay un vídeo. Si le doy al quoteo, pues sí, veo la dirección escrita. Pero es un coñazo tener que hacer eso... y si hay texto en el mensaje, muchas veces ni me entero de que hay un vídeo... ¿alguien sabe cómo arreglarlo? Lo pregunto aquí porque venía con intención de ver algo de laca, que es viernes, y me encuentro con mi problema recurrente de youtubes...
Te ocurre con el ordenador ??
Con la anterior actualización del ipad ocurría eso, pero después de meses se solucionó.
Debieron arreglar algo los de foroactivo. Si es con el ordenador, ni idea. Mira por Internet.
Si es con la tablet prueba a actualizar el sistema operativo a ver si así se arregla.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Ladylog escribió:Pues yo diría sí. En cualquier rotación de emisoras de hair metal te los encuentras.SIXX´N SEX escribió:Eric Sachs escribió:Habra que hacerle un hueco a la invasión de vicente el " gusano".....
Wasp califica como laca?
Joder, no
Si, es cierto, a menudo se les mete dentro de este rollo pero para mi tienen una tendencia mas hacia el heavy metal que hacia el hardrock. Además la temática de sus discos y canciones no es muy propia de este estilo. Tal vez me haya marcado el hecho de que un colega tenía un VHS con vídeos en aquella época y después de acabar el Seventeen de Winger empezaba empezaba el I Wanna Be Somebody y aquello no había forma de equipararlo
El viernes que viene volveremos con el primero de Great White y el primero de Junkyard. Nos vemos.
Yo he tenido una especie de debate la semana pasada con rocket, pero me sorprenderia que se hubiese molestado commigo
hellpatrol- Mensajes : 33109
rocket69 escribió:El viernes que viene volveremos con el primero de Great White y el primero de Junkyard. Nos vemos.
Me alegro, Rocket. Este hilo nos hace felices a muchos. Pasa de lo que te diga algún que otro anormal
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:rocket69 escribió:El viernes que viene volveremos con el primero de Great White y el primero de Junkyard. Nos vemos.
Me alegro, Rocket. Este hilo nos hace felices a muchos. Pasa de lo que te diga algún que otro anormal
SIXX´N SEX escribió:Ladylog escribió:Pues yo diría sí. En cualquier rotación de emisoras de hair metal te los encuentras.SIXX´N SEX escribió:Eric Sachs escribió:Habra que hacerle un hueco a la invasión de vicente el " gusano".....
Wasp califica como laca?
Joder, no
Si, es cierto, a menudo se les mete dentro de este rollo pero para mi tienen una tendencia mas hacia el heavy metal que hacia el hardrock. Además la temática de sus discos y canciones no es muy propia de este estilo. Tal vez me haya marcado el hecho de que un colega tenía un VHS con vídeos en aquella época y después de acabar el Seventeen de Winger empezaba empezaba el I Wanna Be Somebody y aquello no había forma de equipararlo
Desde luego que no:
hellpatrol escribió:Yo he tenido una especie de debate la semana pasada con rocket, pero me sorprenderia que se hubiese molestado commigo
me quoteo a mi mismo, he releido el topic y no se si rocket me interpreto mal, porque yo en ningun momento he cuestionado este topic, al reves me parece un topic cojonudo.
hellpatrol- Mensajes : 33109
Repito: El viernes que viene volveremos con el primero de Great White y el primero de Junkyard. Nos vemos.
Como la semana pasada no hubo, comentaremos tres discos. Los dos ya apuntados y el "Want some?" de Roxy Blue.
Eso es un discarral del santo copón.rocket69 escribió:Como la semana pasada no hubo, comentaremos tres discos. Los dos ya apuntados y el "Want some?" de Roxy Blue.
Me da que sé de quien va a ser la crítica.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Eso es un discarral del santo copón.rocket69 escribió:Como la semana pasada no hubo, comentaremos tres discos. Los dos ya apuntados y el "Want some?" de Roxy Blue.
Me da que sé de quien va a ser la crítica.
No he escuchado nunca nada de Roxy Blue. No me jodais que me he estado perdiendo algo importante
káiser- Mensajes : 51056
A las 10 empezamos pero adelanto que del de Great White no tengo nada que decir. No porque no me guste, sino porque no me atrevo. Si alguien quiere abrir fuego a las 10 que lo diga.
El primero de esta gente no es de 1984?rocket69 escribió:A las 10 empezamos pero adelanto que del de Great White no tengo nada que decir. No porque no me guste, sino porque no me atrevo. Si alguien quiere abrir fuego a las 10 que lo diga.
Si es así,pa mi topic que va.
Gran disco,vive Dio.
Bar Biquernes- Mensajes : 25518
La he cagado, quería decir "Once Bitten..."....
Menuda cagada. Bueno, da igual, abordamos el primero en 40 minutos.
No te preocupes rocket, hablamos de "Once Bitten..." otro día.
Si nadie más se ofrece, para las 10 puedo escribir algo como presentación.
Si nadie más se ofrece, para las 10 puedo escribir algo como presentación.
El "Once Bitten..." lo colgué entero el viernes pasado, no sé por qué.
Perfecto Kaiser. Loaded, como lo había comprado Cable y lo colgaste tú lo había elegido por eso. Lo que pasa es que use un cortapega para poner los discos y no caí en qué disco de Great White quería poner pero obviamente no era el primero. Aunque cuidado, a mí el primero probablemente me guste más.
Bueno, pues con la pifia yo me he escuchado unas veces el primero de Great White, que lo desconocía. No me ha dicho demasiado, la verdad, toca muchos palos pero sin tocarme la fibra en ningún momento. Lo mejor, la versión de The Who.
¿Cuantas canciones llamadas Bad Boys habrá en la vida?
¿Cuantas canciones llamadas Bad Boys habrá en la vida?
Bueno, ahora veo que cagada todos
Yo también pensaba en "Great White" de 1984 como primer álbum. Acabo de enterarme que tienen un EP de debut, "Out Of The Nigh" de 1982, editado de manera independiente
Como veo que 3 de los 5 temas los regrabaron para "Great White", yo de momento hablaré del disco de 1984
Yo también pensaba en "Great White" de 1984 como primer álbum. Acabo de enterarme que tienen un EP de debut, "Out Of The Nigh" de 1982, editado de manera independiente
Como veo que 3 de los 5 temas los regrabaron para "Great White", yo de momento hablaré del disco de 1984
Y ya me espero a las 10.
rocket69 escribió:Perfecto Kaiser. Loaded, como lo había comprado Cable y lo colgaste tú lo había elegido por eso. Lo que pasa es que use un cortapega para poner los discos y no caí en qué disco de Great White quería poner pero obviamente no era el primero. Aunque cuidado, a mí el primero probablemente me guste más.
Eso es, por lo de Cable fue. Barkatu.
loaded escribió:rocket69 escribió:Perfecto Kaiser. Loaded, como lo había comprado Cable y lo colgaste tú lo había elegido por eso. Lo que pasa es que use un cortapega para poner los discos y no caí en qué disco de Great White quería poner pero obviamente no era el primero. Aunque cuidado, a mí el primero probablemente me guste más.
Eso es, por lo de Cable fue. Barkatu.
Nada que perdonar, propongais como propongais, se os tiene en cuenta.
Amigos laqueros, necesito vuestra ayuda.
Curioseando por internet, me he encontrado con esto :
Efectivamente, un bootleg de mi primer concierto ever.
Solo lo he encontrado a la venta en una web que se llama discjapan.com. La cosa es que esa web me inspira poca confianza, o mejor dicho, nula confianza.
¿Alguien ha comprado ahí alguna vez?
Curioseando por internet, me he encontrado con esto :
Efectivamente, un bootleg de mi primer concierto ever.
Solo lo he encontrado a la venta en una web que se llama discjapan.com. La cosa es que esa web me inspira poca confianza, o mejor dicho, nula confianza.
¿Alguien ha comprado ahí alguna vez?
celtasnake- Mensajes : 47586
Great White - "Great White" (1984)
"Great White" (1984) fue el primer LP de esta banda de Los Angeles, anteriormente habían editado de manera independiente un EP, "Out Of The Night", 3 de cuyos temas regrabaron para su primer largo.
"Great White" es un punto y aparte en la carrera de la banda. En aquella época eran un cuarteto, faltaba como miembro un guitarrista que sería esencial en su sonido, Michael Lardie, y también su batería clásico, Audie Desbrow. Y sobretodo es diferente al resto de su discografía en términos estilísticos y de sonido. "Great White" es su disco más metálico sin duda. Hard'N'Heavy melódico. Para mí la referencia más evidente son los Dokken de la época. De hecho el productor, Michael Wagener, era el mismo, las guitarras suenan que atruenan y la voz de Jack Russell suena más gruesa que nunca, menos dulce que en álbumes posteriores, a mí también me recuerda en algún momento a Don Dokken y, no sé si es paranoia mía, pero a veces incluso a Dee Snider.
Las raíces del grupo eran más clásicas, de hecho dejaron constancia en el disco con una versión del "Substitute" de The Who. A partir del siguiente, "Shot In The Dark", y sobretodo del tercero, "Once Bitten...", Great White fueron cada vez más ahondando en un sonido más zeppelinesco, más bluesy, más rock clásico.
Pero bueno, siendo un caso aparte en su carrera, para mí "Great White" es un gran disco. La cara A me parece soberbia: "Out Of The Night", "Stick It", "Substitute", "Bad Boys", "On Your Knees"... buof, temazos todos... La cara B para mi gusto es más discreta, aunque también tiene buenos temas y acaba con uno de los temas más cañeros, "Dead End".
Como se me echan las 10 encima, dejo para otro post las letras de este disco, que creo que lo merecen
"Great White" (1984) fue el primer LP de esta banda de Los Angeles, anteriormente habían editado de manera independiente un EP, "Out Of The Night", 3 de cuyos temas regrabaron para su primer largo.
"Great White" es un punto y aparte en la carrera de la banda. En aquella época eran un cuarteto, faltaba como miembro un guitarrista que sería esencial en su sonido, Michael Lardie, y también su batería clásico, Audie Desbrow. Y sobretodo es diferente al resto de su discografía en términos estilísticos y de sonido. "Great White" es su disco más metálico sin duda. Hard'N'Heavy melódico. Para mí la referencia más evidente son los Dokken de la época. De hecho el productor, Michael Wagener, era el mismo, las guitarras suenan que atruenan y la voz de Jack Russell suena más gruesa que nunca, menos dulce que en álbumes posteriores, a mí también me recuerda en algún momento a Don Dokken y, no sé si es paranoia mía, pero a veces incluso a Dee Snider.
Las raíces del grupo eran más clásicas, de hecho dejaron constancia en el disco con una versión del "Substitute" de The Who. A partir del siguiente, "Shot In The Dark", y sobretodo del tercero, "Once Bitten...", Great White fueron cada vez más ahondando en un sonido más zeppelinesco, más bluesy, más rock clásico.
Pero bueno, siendo un caso aparte en su carrera, para mí "Great White" es un gran disco. La cara A me parece soberbia: "Out Of The Night", "Stick It", "Substitute", "Bad Boys", "On Your Knees"... buof, temazos todos... La cara B para mi gusto es más discreta, aunque también tiene buenos temas y acaba con uno de los temas más cañeros, "Dead End".
Como se me echan las 10 encima, dejo para otro post las letras de este disco, que creo que lo merecen
Última edición por káiser el Vie Mar 21 2014, 10:06, editado 1 vez
Mi gran asignatura pendiente, apenas he escuchado a la banda del gran tiburón blanco.
Por ningún motivo en concreto, falta de tiempo supongo.
celtasnake escribió:Mi gran asignatura pendiente, apenas he escuchado a la banda del gran tiburón blanco.
Fijo que a ti te gustarían. Y creo que mucho.
El disco fue reeditado en CD en 1999 por un sello francés con un título diferente, "Stick It", y una portada diferente (bueno, de hecho es la misma foto de la contraportada del vinilo).
Como bonus tracks se añadieron 5 versiones:
En el CD no viene información y tampoco la he encontrado por ningún lado de cuando se grabaron estos temas. Pero por la producción y la voz de Russell tengo claro que esto no es de 1984, seguramente muy posterior. Pero vaya, como golosinas están de puta madre.
Como bonus tracks se añadieron 5 versiones:
- "Down at the Doctor" (Mickey Jupp) - 3:40 (Dr. Feelgood cover)
- "Train to Nowhere" (Kim Simmonds, Chris Youlden) - 4:27 (Savoy Brown cover)
- "The Hunter" (Carl Wells, Donald "Duck" Dunn, Steve Cropper, Al Jackson, Jr., Booker T. Jones) - 4:12 (Albert King cover)
- "Red House" (Jimi Hendrix) - 8:46 (Jimi Hendrix cover)
- "Rock 'n' Roll" (Jimmy Page, Robert Plant, John Paul Jones, John Bonham) - 3:44 (Led Zeppelin cover)
En el CD no viene información y tampoco la he encontrado por ningún lado de cuando se grabaron estos temas. Pero por la producción y la voz de Russell tengo claro que esto no es de 1984, seguramente muy posterior. Pero vaya, como golosinas están de puta madre.
káiser escribió:celtasnake escribió:Mi gran asignatura pendiente, apenas he escuchado a la banda del gran tiburón blanco.
Fijo que a ti te gustarían. Y creo que mucho.
Si usted lo dice, verdad será.
Me pondré con ellos.
celtasnake escribió:Mi gran asignatura pendiente, apenas he escuchado a la banda del gran tiburón blanco.
Los empecé a prestar atención ya en los 90. Esto era un temazo como la copa de un pino!
Bar Biquernes- Mensajes : 25518
káiser escribió:Great White - "Great White" (1984)
Un buen disco pero no redondo, como casi todos los suyos excepto el que grabaron en el 99 que ahora no recuerdo el nombre que es una puta pasada, el disco que intentan grabar los Stones desde hace más de 30 años y no lo logran. En general una banda con canciones sueltas magníficas.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Muy buena banda. Su carrera además es de fondo porque hace no mucho "Back to the Rhythm" me pareció espectacular. El disco que nos ocupa me parece muy bueno también. Notable raspado. Activos desde el 77, me cago en dios.
Uno de los aspectos más chocantes y cachondos del debut de Great White son las letras. Más que nada porque los presentan todo el rato como auténticos MALOTES. Sí, ya sé, nada original, sobadísimo... pero es que en el caso de Great White me entra la risa
Vamos, que las letras de GN'R o Crüe en esa onda son mucho más creíbles. Los Guns eran chungos. Izzy era un dealer. Axl está como una puta cabra y da miedo. Nunca dejaría a mi novia sola con Nikki Sixx o Tommy Lee. No le prestaría nada jamás a Vince Neil.
Pero en 1984 Great White ya eran un poco pringadetes. No tenían pintas de killers o de supertakers. No eran delincuentes juveniles, eran unos músicos muy profesionales. No es por desmerecer, al contrario. Me encantaría tomar unas cervezas con ellos y hablar de música. Por eso me llama la atención que se quieran presentar a sí mismos como unos bastardos hijos de la grandísima puta. "Bad Boys", chicos malos, "On Your Knees", de rodillas, "Streetkillers" (cuidao!), "No Better Than Hell"...
El primer tema, "Out Of The Night", ya deja clara esta postura. Padres, CUIDAO, que vamos a por sus hijas y somos unos renegados revientabragas:
Your mama told you, baby, I'm not the man for you
And what your daddy told you, darling, ain't nothing but the truth
I'm a rocker, I'm a roller, I'm a stone cold drinking man
I'm going to give you loving the only way I can
Don't you worry, baby, I'll be there by your side
Out of the night, I come to take your love
Out of the night, I've got to have your love
I'm a reckless outlaw, a renegade by trade
All I've got is this guitar and that's how it's got to stay
I'll find time to love you, you know I'll do it right
I'll find time to love you, and I'll make you feel all right
Out of the night, I'll give you all you need
Out of the night, so late at night I hear you plead
You're you're what I need
You're you're what I need tonight
La cosa se pone muy seria con "On Your Knees". Niña, aquí está tu papi para darte lo tuyo. Que sé que te gusta, guarrilla. Ponte de rodillas. Ya.
I can take you up
I can tear you down
I'm a heat wave coming at you
Taking what I please
Falling on your knees
You need me, yes, you do
From the moment I take over
You're going to call me back for more
Down on your knees, down on your knees, down on your knees
Knocking down your door
Pull you to the floor
'Cause you need it so bad
Taking what I choose
Never going to lose
I love to drive the young girls wild
Going to drive my love inside you
Going to nail your arse to the floor to the floor
Here I come now, baby, kicking down your door
Here I come now, baby, pull you to the floor
Taking what I choose, girl, I'm never going to lose
I love to drive the young girls wild, driving my love inside of you
Get down on your knees, get down on your knees, get down on your knees
I want you on your knees
No me lo puedo tomar en serio. Me parto. Adorables
Vamos, que las letras de GN'R o Crüe en esa onda son mucho más creíbles. Los Guns eran chungos. Izzy era un dealer. Axl está como una puta cabra y da miedo. Nunca dejaría a mi novia sola con Nikki Sixx o Tommy Lee. No le prestaría nada jamás a Vince Neil.
Pero en 1984 Great White ya eran un poco pringadetes. No tenían pintas de killers o de supertakers. No eran delincuentes juveniles, eran unos músicos muy profesionales. No es por desmerecer, al contrario. Me encantaría tomar unas cervezas con ellos y hablar de música. Por eso me llama la atención que se quieran presentar a sí mismos como unos bastardos hijos de la grandísima puta. "Bad Boys", chicos malos, "On Your Knees", de rodillas, "Streetkillers" (cuidao!), "No Better Than Hell"...
El primer tema, "Out Of The Night", ya deja clara esta postura. Padres, CUIDAO, que vamos a por sus hijas y somos unos renegados revientabragas:
Your mama told you, baby, I'm not the man for you
And what your daddy told you, darling, ain't nothing but the truth
I'm a rocker, I'm a roller, I'm a stone cold drinking man
I'm going to give you loving the only way I can
Don't you worry, baby, I'll be there by your side
I'm a reckless outlaw, a renegade by trade
All I've got is this guitar and that's how it's got to stay
I'll find time to love you, you know I'll do it right
I'll find time to love you, and I'll make you feel all right
Out of the night, I'll give you all you need
Out of the night, so late at night I hear you plead
You're you're what I need
You're you're what I need tonight
La cosa se pone muy seria con "On Your Knees". Niña, aquí está tu papi para darte lo tuyo. Que sé que te gusta, guarrilla. Ponte de rodillas. Ya.
I can take you up
I can tear you down
I'm a heat wave coming at you
Taking what I please
Falling on your knees
You need me, yes, you do
From the moment I take over
You're going to call me back for more
Knocking down your door
Pull you to the floor
'Cause you need it so bad
Taking what I choose
Never going to lose
I love to drive the young girls wild
Going to drive my love inside you
Going to nail your arse to the floor to the floor
Here I come now, baby, kicking down your door
Here I come now, baby, pull you to the floor
Taking what I choose, girl, I'm never going to lose
I love to drive the young girls wild, driving my love inside of you
Get down on your knees, get down on your knees, get down on your knees
I want you on your knees
No me lo puedo tomar en serio. Me parto. Adorables
Uno de los aspectos más chocantes y cachondos del debut de Great White son las letras. Más que nada porque los presentan todo el rato como auténticos MALOTES. Sí, ya sé, nada original, sobadísimo... pero es que en el caso de Great White me entra la risa
jackinthebox escribió:ROXY BLUE – WANT SOME? (1992)
Estamos en 1992. Un compañero de COU con el que comparto mis cintas de Alice Cooper, Mötley Crüe y demás me pasa este “Want Some?” de un grupo que ni me suena llamado Roxy Blue. Lo primero que me llama la atención es la portada, con un sosias del Tío Sam metiéndole mano a una rubia despampanante.
Ya en primera escucha quedo atrapado por este disco. Se trata de una colección de temazos que bien podría tratarse de un greatest hits sino fuera porque se trata del primer disco de la banda. Tiene de todo: canciones fiesteras como la que abre el disco “Too hot to handle”, baladas como “Times are changin'” (cuyo videoclip emana un buen rollo total) y temas más rockeros como “Rob the cradle”, cuyo clip trufado de clichés incluso recuerdo haber visto por la MTV.
Por tener tiene hasta “Squeeze box”, una canción que me encanta y que no descubrí que se trataba de una versión de The Who hasta muchos años después. Y llamadme hereje, pero a mi me gusta más la de Roxy Blue.
No tenían una imagen o un sonido que los distinguiera del montón de bandas laqueras de la época, más allá de la calidad de sus canciones. Merecieron mejor suerte, pero esos fueron los años en los que emergió el grunge y cuyas consecuencias conocemos todos.
El año pasado, 21 años después, sacaron su segundo disco. Se trata de una continuación de su primer álbum, llamado descaradamente “Want some more?”. No tiene la brillantez del primero pero tiene canciones disfrutables, y lo completan 3 temas de su debut en versión demo y una en directo de “Rob the cradle”.
Banda de cuarta regional, un posavasos perfecto. Tenía el vinilo y se lo regalé a una chica en Canadá cuando vivía allí a ver si me la podía calzar. No pudo ser pero me hizo un favor, se quedó con el dichoso disco.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Los descubría a raíz de un comentario de Jack un sábado y la verdad es que me parecen muy disfrutables.
Curiosamente, otro disco con versión Who
Muy bueno. Un pelín largo, le quito 2 temas y queda redondo redondo
Es un disco totalmente derivativo, pero lo que vale, las CANCIONES, las hay muy buenas. Derivativo porque originalidad 0, todo suena mucho a este grupo o a este otro: el primer tema parece un cruce entre Skid Row y Bon Jovi, el single era totalmente Van Halen, etc... Da igual, con temacísimos como "Sister Sister", "Times Are Changin'" o "Luv On Me" tienen ganado mi amor eterno.
Lo que le falló con este grupo fue el timing. Porque la gente que les rodeaba, ojo:
Disco con Geffen Records
Producido por Mike Clink
Las fotos de Robert John
El A&R, Tom Zutaut
Equipo Gunner al completo
Es un disco totalmente derivativo, pero lo que vale, las CANCIONES, las hay muy buenas. Derivativo porque originalidad 0, todo suena mucho a este grupo o a este otro: el primer tema parece un cruce entre Skid Row y Bon Jovi, el single era totalmente Van Halen, etc... Da igual, con temacísimos como "Sister Sister", "Times Are Changin'" o "Luv On Me" tienen ganado mi amor eterno.
Lo que le falló con este grupo fue el timing. Porque la gente que les rodeaba, ojo:
Disco con Geffen Records
Producido por Mike Clink
Las fotos de Robert John
El A&R, Tom Zutaut
Equipo Gunner al completo
Me imagino este tema perfectamente en el debut de Skid Row o en el "New Jersey" de Bon Jovi.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20