EL DERBI
+44
unaibaraka
loaded
LoveHunter
Mr. Mini-Mite
borogis
ekilore
eddiespaghetti
DeGuindos al Pavo
SEÑOR KAPLAN
Australopo
Rayo
Rocket
johnny brusco
tricko
luis
Ashra
javi clemente
OTHAR
BeadyWho?
Bassrock
elbrujo69
Joseba
henchman
Katxorro
KILLER
cablehogue
Celis
SAL PARADISE
topper
Amakriskris
alexstipe
Pendejo
Boohan
halo
vyvyan
zerismo
pinkpanther
Dabidigo
Rock till I die
Rikileaks
pantxo
icarus
señor rosa
Gora Rock
48 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: EL DERBI
con esa cara, mas bien rollo Julio Albertopinkpanther escribió:A Muniain hay que venderlo mientras alguien ofrezca algo por el, que en dos años le veo jugando en el Eibar.
elbrujo69- Mensajes : 35545
pinkpanther escribió:A Muniain hay que venderlo mientras alguien ofrezca algo por el, que en dos años le veo jugando en el Eibar.
Que manía con Muniain. Yo creo que aporta cosas. No es el jugador que pensábamos iba a ser pero es muy válido para el Athletic. Todavia es muy joven. Para tener un equipo competitivo necesitamos de todos.
Pendejo- Mensajes : 49998
en absoluto. No me gustan nada ni ese ni la triangu.KILLER escribió:señor rosa escribió:Hoy estaban muchos en el indian
Pero tu frecuentas esos sitios????
Precisamente es lo que le dije al colega que me llamo diciendomelo, que que cojones hacia alli.
señor rosa- Mensajes : 24643
sigue siendo algo motero.vyvyan escribió:KILLER escribió:vyvyan escribió:KILLER escribió:señor rosa escribió:Hoy estaban muchos en el indian
Pero tu frecuentas esos sitios????
indian es de lo mas cool de la zona, no?
fashion chic y tal, no?
de motero solo le quedó el nombre?
Asi es Punky, asi es.....
Yo no suelo frecuentar esos sitios, yo me voy a la playa con mi Aurums del Eroski y pongo en el coche los Kuraia a tope....
antaño si llego a ser algo? segun mis informaciones, digo......
una pena......
mucho mejor los kuraia que ti@s que en su vida se han tirao un peo, donde va a parar
Por lo menos hay un monton de motos aparcadas cada vez que paso
Rikileaks escribió:cablehogue escribió:OTHAR escribió:Yo algunas cosas que leo por aquí últimamente, es para arrancarse los ojos....... pero
pues si lo lees traducido por el google, ya lo flipas...rocket69 escribió:Rock till I die escribió:Usted Millionaire satisfecho con su rendimiento, me dijo lo mismo. Alguien ha dicho , por la muerte de the've ido , " y voy a responder a eso. Tras la muerte de su lesión jugando muy mal, pero no costará 11 millones de dólares , si no los atributos reales , la puntita . Temporada atlética , y por qué está haciendo esto es para olvidar . ¿Cree usted que este equipo la temporada pasada , si los medios de comunicación o los ventiladores no van a hablar de la U o preziogaz Sola?
Nitzako no es una limitación . Esto pondría en festivales como pulsar vas a tomar un par de horas . Yo no vengo de todas partes del mundo . Realmente Greenwich. Es siempre la misma cosa más redonda Kantsagarria y redondo. Si el ambiente es bueno y hay que hablar de eso, pero yo no veo el punto. Él estaba diciendo el otro día que Rubio papaukeriak El Diario Vasco . Sive , cualquier comentario aquí. Digo , si el mismo contra la bebida izingo y dibujar, pero sería algo nuevo para nosotros . Estamos principal. Todos sabemos , más o menos , supera el foro sobre el programa. Se tiene que ser hecho disfrazetea cosas . Creo que usted está dejando su defensa también. Estar relajado y delanteruren'll sacar un nono .
Hay que sacar un nono.
Highlight tras highlight
Hay que sacar un nono. Estaba claro. Los que programan los traductores de euskera tienen que tomarse algo muy fuerte.
Rock till I die- Mensajes : 7995
rocket69 escribió:Rock till I die escribió:Zu pozik bazagoz beraien errendimenduarekin ondo, niri berdin jat. Batek esan du, Agirretxe os la ha metido' eta nik erantzun diot horrekin. Agirretxe oso txarto jokatzen ari da lesio ostean, baina ez da kostatu 11 milloi, sartu badio errealari sollik; la puntita. Athletic denboraldi izugarria egiten ari da eta horregatik hau ahastu egin da. Zuk uste al duzu Athleticek aurten, pasa den urteko demboraldia egingo balu hedabideek edo zaleek ez dutela berba egingo Beñaten edo Solaren preziogaz?
Nitzako hori ez da asuntua. Zure mailan ipiniko bagina hau pressing katxen antza hartuko zauen ordu gutxi batzuetan. Ta hortarako ez nator. Egitan dinotsut. Kantsagarria da beti gauza berdinei bueltaka eta bueltaka ibiltea. Gero giro onaz eta berba egin behar da baina nik hori ez dot ikusten. Beste egunean zuen rubioa papaukeriak esaten agertu zan El Diario Vascon. Aitu, inolako komentarioa hemetik. Dinotsut nik, kontra izingo bazan eta Muniainek berbera egingo balu, hor izango zinela zu berria gugana hurbiltzen. Nagusiak gara. Denok dakigu, gutxi gora behera, zetara etorten garen forora. Egin behar dana da gauzak ez disfrazetea. Defentsa lar ataraten dituzula uste dot. Nonoz erlajatu zatez eta delanteruren bat atara bebai.
Lehenengo eta behin, begira ezazu nor hasten den pressing katxa. Eta ez zoaz oso urrun, Rayoren partiduan zehar adibidez, eta esaten dizut niretzat ondo dagoela, dibertigarria da. Kirruak bakarrik esan zuen ez zekiela nola dagoen Athletic, igual egia da. Hemen batzuk esan zuten, soilik Errealaren bi edo hiru jokalari ezagutzen zituela. Hori errespetu falta da? Ez, igual egia da. Ostiak ematen badituzu berba egiten duzuenean kapaz izan behar duzu besteen kolpe dialektikoak jasatea. Limitea da irain pertsonala. Eta hemen bakarrik bi alditan gertatu da hori.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20140315/deportes/mas-futbol/llorente-jugador-quiere-cambiar-201403151141.html
señor rosa escribió:http://www.elcorreo.com/vizcaya/20140315/deportes/mas-futbol/llorente-jugador-quiere-cambiar-201403151141.html
Una más.
En Italia tampoco le han enseñado a callarse la bocarana esa que tiene.
halo- Mensajes : 13359
señor rosa escribió:http://www.elcorreo.com/vizcaya/20140315/deportes/mas-futbol/llorente-jugador-quiere-cambiar-201403151141.html
Os hecha de menos, esta claro...
La culpa es vuestra, cuando lo acogisteis en vuestro seno os podiais haber preocupado en apuntarle en una gaueskola para que se sacara por lo menos el graduado. La otra opcion es que se cayera de un peral de crio porque hay que ser gilipollas para soltar ese titular. Se ha debido pensar que sois una ONG que tiene que ayudarle en su salida del club.
pantxo- Mensajes : 50116
Al eskopetero no os lo tomeis en serio, seria capaz de criticar a Lampard aun metiendo este un hat trick...
pansho, hoy me han enseñado una foto mia con bufanda de la realpantxo escribió:señor rosa escribió:http://www.elcorreo.com/vizcaya/20140315/deportes/mas-futbol/llorente-jugador-quiere-cambiar-201403151141.html
La culpa es vuestra, cuando lo acogisteis en vuestro seno os podiais haber preocupado en apuntarle en una gaueskola para que se sacara por lo menos el graduado. La otra opcion es que se cayera de un peral de crio porque hay que ser gilipollas para soltar ese titular. Se ha debido pensar que sois una ONG que tiene que ayudarle en su salida del club.
Las fiestas de baraka tienen esas cosas
señor rosa escribió:pansho, hoy me han enseñado una foto mia con bufanda de la realpantxo escribió:señor rosa escribió:http://www.elcorreo.com/vizcaya/20140315/deportes/mas-futbol/llorente-jugador-quiere-cambiar-201403151141.html
Cual es, la que sales con un maromo vestido con la cami del Athletic que le plagiaisteis a la Selekzioa, besando la bufanda realista? La deveces que he pensado en ponermela como avatar...
no, es otra del mismo dia muy parecidapantxo escribió:señor rosa escribió:pansho, hoy me han enseñado una foto mia con bufanda de la realpantxo escribió:señor rosa escribió:http://www.elcorreo.com/vizcaya/20140315/deportes/mas-futbol/llorente-jugador-quiere-cambiar-201403151141.html
Cual es, la que sales con un maromo vestido con la cami del Athletic que le plagiaisteis a la Selekzioa, besando la bufanda realista? La deveces que he pensado en ponermela como avatar...
Una demostracion de civismo y buenas maneras humanas, deportivas y de pais. Ojala cundiera el ejemplo.
Pinky, forero de leyenda.
Pinky, forero de leyenda.
pantxo escribió:Al eskopetero no os lo tomeis en serio, seria capaz de criticar a Lampard aun metiendo este un hat trick...
Eso es una utopía.
Pantxo hoy estarás a tus anchas que esta noche a la hora del partido estaré de concierto. A ver si hoy están más lúcidos que el otro día.
Rock till I die escribió:Pantxo hoy estarás a tus anchas que esta noche a la hora del partido estaré de concierto. A ver si hoy están más lúcidos que el otro día.
Sabes si juega el tigre de Beasain? Esta semana ando un tanto despistau...
Rock till I die escribió:pantxo escribió:Al eskopetero no os lo tomeis en serio, seria capaz de criticar a Lampard aun metiendo este un hat trick...
Eso es una utopía.
Los locos vivimos de eso, de las utopías. Te aseguro que serias mas feliz, hazme caso, conviertete al Lampardismo, apoya incondicionalmente a los de casa y serás un suporter de leyenda. Ahora eres un Oier Fano de la vida, quiérete un poco...
pantxo escribió:Rock till I die escribió:pantxo escribió:Al eskopetero no os lo tomeis en serio, seria capaz de criticar a Lampard aun metiendo este un hat trick...
Eso es una utopía.
Los locos vivimos de eso, de las utopías. Te aseguro que serias mas feliz, hazme caso, conviertete al Lampardismo, apoya incondicionalmente a los de casa y serás un suporter de leyenda. Ahora eres un Oier Fano de la vida, quiérete un poco...
jaajaajajajaajajaja. Anda lo que me has llamado.
pantxo escribió:Rock till I die escribió:Pantxo hoy estarás a tus anchas que esta noche a la hora del partido estaré de concierto. A ver si hoy están más lúcidos que el otro día.
Sabes si juega el tigre de Beasain? Esta semana ando un tanto despistau...
Ni idea, pero no creo. Yo creo que sacará a Markel.
Alguien me puede decir qué ha hecho el Bilbao athletic?
icarus- Mensajes : 17133
icarus escribió:Alguien me puede decir qué ha hecho el Bilbao athletic?
2-2 hemos empatado en el descuento
Iñaki Williams y Bustinza
eddiespaghetti- Mensajes : 12652
Thanx!eddiespaghetti escribió:icarus escribió:Alguien me puede decir qué ha hecho el Bilbao athletic?
2-2 hemos empatado en el descuento
Iñaki Williams y Bustinza
icarus- Mensajes : 17133
Killer, el viernes viendo a Willis se me cayo el movil y se a jodido. Estoy sin movil Estuve mirando por las txosnas pero no te vi.
6:30 a casa, vaya dia mas puto pase ayer!l
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:Killer, el viernes viendo a Willis se me cayo el movil y se a jodido. Estoy sin movil Estuve mirando por las txosnas pero no te vi.
Eki!!! Ya vi tu whatsapp al dia siguiente. A eso de las 11 nos fuimos porque estabamos mataus y estaba helado.
Animo!!!
P.D.: Hoy he estado en Lezama con dos foreros legendarios.
KILLER- Mensajes : 28778
soy el unico que ha visto el empate?
señor rosa escribió:soy el unico que ha visto el empate?
Yo no lo he visto. Tenia prisa.
KILLER- Mensajes : 28778
Que pena el empate del Eibar.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Que pena el empate del Eibar.
Mucho mérito la temporada del eibar. Ninguno de sus perseguidores ganó asi que el punto es bueno
borogis escribió:pinkpanther escribió:Que pena el empate del Eibar.
Mucho mérito la temporada del eibar. Ninguno de sus perseguidores ganó asi que el punto es bueno
Ya, pero los 3 puntos les habrian hecho distanciarse un poco..........pero vamos, por ponerle algún pero a la temporada que están haciendo tan impresionante.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Sí era una jornada propicia para abrir huecopinkpanther escribió:borogis escribió:pinkpanther escribió:Que pena el empate del Eibar.
Ya, pero los 3 puntos les habrian hecho distanciarse un poco..........pero vamos, por ponerle algún pero a la temporada que están haciendo tan impresionante.
Victoria pirrica contra un rival directo que sabe a gloria. Zlatan ganandose el sueldo!!!
pantxo escribió:Victoria pirrica contra un rival directo que sabe a gloria. Zlatan ganandose el sueldo!!!
Llegar a casa del concierto y una alegría, aunque parece que el juego ha vuelto a ser bastante malo. El Valencia se queda a 10 pts. Agirretxe lee este foro.
Chicharrazo metió el tío, cagontó.
El borrico Canales ni los corners sabe sacar ya.
El borrico Canales ni los corners sabe sacar ya.
luis- Mensajes : 15674
Rock till I die escribió:pantxo escribió:Victoria pirrica contra un rival directo que sabe a gloria. Zlatan ganandose el sueldo!!!
Llegar a casa del concierto y una alegría, aunque parece que el juego ha vuelto a ser bastante malo. El Valencia se queda a 10 pts. Agirretxe lee este foro.
Hombre, malo malo no. Teniendo en cuenta de que no saco a Lampard bastante hicieron. La Real llevo el peso del partido, el Valencia no inquieto en exceso y Agirretxe metio la unica que tuvo.
pantxo escribió:Rock till I die escribió:pantxo escribió:Victoria pirrica contra un rival directo que sabe a gloria. Zlatan ganandose el sueldo!!!
Hombre, malo malo no. Teniendo en cuenta de que no saco a Lampard bastante hicieron. La Real llevo el peso del partido, el Valencia no inquieto en exceso y Agirretxe metio la unica que tuvo.
leyenda.
jugar mal y ganar, vamos......
menos mal que no fui al coliseum.
vyvyan- Mensajes : 26211
cablehogue escribió:
ola barbi.
a ver que haceis hoy.....
vyvyan escribió:cablehogue escribió:
ola barbi.
preveo puñetazo en la mesa...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:vyvyan escribió:cablehogue escribió:
ola barbi.
cualquier cosa que hagais será bueno para nosotros, mira lo que te digo....
ojala!.cablehogue escribió:vyvyan escribió:cablehogue escribió:
ola barbi.
elbrujo69- Mensajes : 35545
vyvyan escribió:pantxo escribió:Rock till I die escribió:pantxo escribió:Victoria pirrica contra un rival directo que sabe a gloria. Zlatan ganandose el sueldo!!!
leyenda.
jugar mal y ganar, vamos......
menos mal que no fui al coliseum.
Lo justo y pa casa. Lo firmo de aquí a final de temporada
Rikileaks- Mensajes : 82724
vyvyan escribió:cablehogue escribió:vyvyan escribió:cablehogue escribió:
ola barbi.
cualquier cosa que hagais será bueno para nosotros, mira lo que te digo....
Que gane el Athletic nos viene mejor y así se queda la cosa en la A-8.
Boohan- Mensajes : 54454
Cómo he tenido la mañana libre, palizón por el monte.
Solazo.
Othartxiki con la camiseta del Athletic en la ikas
Esto cuadra
VAMOS HOSTIAS VAMOS!!!!!
Solazo.
Othartxiki con la camiseta del Athletic en la ikas
Esto cuadra
VAMOS HOSTIAS VAMOS!!!!!
OTHAR- Mensajes : 3957
pinkpanther escribió:Hoy firmamos el empate.
tu sigues en tus 13, eh?
pinkpanther escribió:Hoy firmamos el empate.
Los cojones!!!
OTHAR- Mensajes : 3957
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.