EL DERBI
+44
unaibaraka
loaded
LoveHunter
Mr. Mini-Mite
borogis
ekilore
eddiespaghetti
DeGuindos al Pavo
SEÑOR KAPLAN
Australopo
Rayo
Rocket
johnny brusco
tricko
luis
Ashra
javi clemente
OTHAR
BeadyWho?
Bassrock
elbrujo69
Joseba
henchman
Katxorro
KILLER
cablehogue
Celis
SAL PARADISE
topper
Amakriskris
alexstipe
Pendejo
Boohan
halo
vyvyan
zerismo
pinkpanther
Dabidigo
Rock till I die
Rikileaks
pantxo
icarus
señor rosa
Gora Rock
48 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: EL DERBI
señor rosa escribió:di lo que te de la gana.
Solo digo que no saques mucho pecho no vaya a ser que nos pinten la cara los dos proximos partidos y los que no vayamos a entrar ni en europa league seamos nosotros
ok aita
Dabidigo- Mensajes : 6782
Dabidigo escribió:señor rosa escribió:di lo que te de la gana.
Solo digo que no saques mucho pecho no vaya a ser que nos pinten la cara los dos proximos partidos y los que no vayamos a entrar ni en europa league seamos nosotros
ok aita
icarus- Mensajes : 17139
Estoy con Rosa. La vida me ha enseñado a respetar y a temer al vecino.
KILLER- Mensajes : 28781
¿Por qué no lo hicisteis?
http://futbol.as.com/futbol/2010/02/11/mas_futbol/1265873218_850215.html
http://futbol.as.com/futbol/2010/02/11/mas_futbol/1265873218_850215.html
Rock till I die- Mensajes : 7995
Ya he vuelto de Tolosa, vaya mierda, no? Nos ha ganado el puto txarlatan engominau... Que asco!!!
Estoy madurando una reflexion estas ultimas semanas, eso de ir a la Txampions es un poco ful, no? A ver, que las estrellitas y la cancion molan, pero eso de ir cuartos es un poco jodienda...
Estoy madurando una reflexion estas ultimas semanas, eso de ir a la Txampions es un poco ful, no? A ver, que las estrellitas y la cancion molan, pero eso de ir cuartos es un poco jodienda...
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Ya he vuelto de Tolosa, vaya mierda, no? Nos ha ganado el puto txarlatan engominau... Que asco!!!
hasete del eibar.
vyvyan- Mensajes : 26211
pantxo escribió:Ya he vuelto de Tolosa, vaya mierda, no? Nos ha ganado el puto txarlatan engominau... Que asco!!!
Esa reflexión la hizo Iturria no hace mucho.
Punky este año no te veo en gasteiz, me da pena...
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Punky este año no te veo en gasteiz, me da pena...
ni yo a ti...
señor rosa escribió:va la rata tambien al resu?
bastante si va a ver a la esteban.........
vas a venir a la esteban?
vyvyan escribió:Katxorro escribió:Punky este año no te veo en gasteiz, me da pena...
ni yo a ti...
No sabes lo que echó de menos ese puto festival..
vyvyan escribió:señor rosa escribió:va la rata tambien al resu?
señor rosa- Mensajes : 24645
señor rosa escribió:vyvyan escribió:señor rosa escribió:va la rata tambien al resu?
michael monroe.......
Katxorro escribió:vyvyan escribió:Katxorro escribió:Punky este año no te veo en gasteiz, me da pena...
ni yo a ti...
tu sabras lo que haces......
joder, no estoy al dia de los lacasvyvyan escribió:señor rosa escribió:vyvyan escribió:señor rosa escribió:va la rata tambien al resu?
michael monroe.......
he pillado entrada para el bar remigio
Me ha regalado mi esposa el hellfest, como lo ves?vyvyan escribió:Katxorro escribió:vyvyan escribió:Katxorro escribió:Punky este año no te veo en gasteiz, me da pena...
ni yo a ti...
Katxorro escribió:Me ha regalado mi esposa el hellfest, como lo ves?vyvyan escribió:Katxorro escribió:vyvyan escribió:Katxorro escribió:Punky este año no te veo en gasteiz, me da pena...
ni yo a ti...
es una egoista, te quiere solo para si.
sabe que si vas a victoria, te pierde.......
vyvyan escribió:pantxo escribió:Ya he vuelto de Tolosa, vaya mierda, no? Nos ha ganado el puto txarlatan engominau... Que asco!!!
hasete del eibar.
Son un poco raros los de eskozia...
Rock till I die escribió:pantxo escribió:Ya he vuelto de Tolosa, vaya mierda, no? Nos ha ganado el puto txarlatan engominau... Que asco!!!
Jodo, lo raro es que no me preguntes si soy el Iturria...
No, en serio, eso de que te pongan en el talde de los paketes no mola un cagau. Pasar a octavos como cuarto de grupo esta jodido y en el mejor de los casos vas a la Iurop lik ya todo cansau.
Ala, que os vaya bonito, yo me voy a zumbar a la parienta que hoy toca...
pantxo escribió:Rock till I die escribió:pantxo escribió:Ya he vuelto de Tolosa, vaya mierda, no? Nos ha ganado el puto txarlatan engominau... Que asco!!!
Jodo, lo raro es que no me preguntes si soy el Iturria...
No, en serio, eso de que te pongan en el talde de los paketes no mola un cagau. Pasar a octavos como cuarto de grupo esta jodido y en el mejor de los casos vas a la Iurop lik ya todo cansau.
Ala, que os vaya bonito, yo me voy a zumbar a la parienta que hoy toca...
Ya sé que no eres Iturria, el bueno de Joseba no tiene tu sentido del humor. Deja el pabellón alto.
Con la nueva norma de UEFA por la cual el ganador de la Europa League va a Champions ... puede quedarse el cuarto sin Champions si gana un equipo español la EL?
henchman- Mensajes : 16447
A ver si nos vamos a pelear para nada
henchman- Mensajes : 16447
celisfuck escribió:animo real!
ni ánimo ni nada: que se jodan y santas pascuas
Joseba- Mensajes : 71963
henchman escribió:
Con la nueva norma de UEFA por la cual el ganador de la Europa League va a Champions ... puede quedarse el cuarto sin Champions si gana un equipo español la EL?
no sabía que ahora es así, pero en ese caso entiendo que irían 5 entonces
Boohan- Mensajes : 54460
Veo en varios foros (Oier Fano y cromos de Adrenalyne) que la Real tiene mejor equipo que el Athletic. Cierto que la Real tiene a Griezman y Vela dos jugadores que posiblemente no tengamos nosotros. Pero creo que en el resto de plantilla somos superiores por no hablar del banquillo.
Pendejo- Mensajes : 50005
esta mañana he tenido una vision.
Estamos a 8 puntos del tercero......ahi lo dejo
Pendejo escribió:Veo en varios foros (Oier Fano y cromos de Adrenalyne) que la Real tiene mejor equipo que el Athletic. Cierto que la Real tiene a Griezman y Vela dos jugadores que posiblemente no tengamos nosotros. Pero creo que en el resto de plantilla somos superiores por no hablar del banquillo.
Joder, es que es evidente, ellos tienen 2 jugadorazos que destacan en el resto del equipo.
Nosotros en conjunto somos (bastante) mejores, lo único que nos falta es afinar la puntería arriba, pero ahora que Aduriz está ya entonadillo...
Amakriskris- Mensajes : 27546
señor rosa escribió:esta mañana he tenido una vision.
Ahora estamos a 11, ¿no?
Pendejo escribió:Veo en varios foros (Oier Fano y cromos de Adrenalyne) que la Real tiene mejor equipo que el Athletic. Cierto que la Real tiene a Griezman y Vela dos jugadores que posiblemente no tengamos nosotros. Pero creo que en el resto de plantilla somos superiores por no hablar del banquillo.
yo no puedo juzgar porque no conozco a más de 3 jugadores de la real... un tal lampard, otro con apellido gabacho, un mejicano un poco bocas... no me salen más ahora mismo...
cablehogue- Mensajes : 40446
señor rosa escribió:esta mañana he tenido una vision.
No estamos a 11?
, contaba ya que tienen que pasar por aquiPendejo escribió:señor rosa escribió:esta mañana he tenido una vision.
Ahora estamos a 11, ¿no?
señor rosa escribió:, contaba ya que tienen que pasar por aquiPendejo escribió:señor rosa escribió:esta mañana he tenido una vision.
Ahora estamos a 11, ¿no?
señor rosa escribió:, contaba ya que tienen que pasar por aquiPendejo escribió:señor rosa escribió:esta mañana he tenido una vision.
Ahora estamos a 11, ¿no?
Hombre es que por 3 puntos más... ya miramos a la Liga. Dejate de terceros
pensaba que estabamos a 8 y a falta de que vengan y contando que creo que van a pinchar fisicamente con la champions, los teniamos a tiro.Pendejo escribió:señor rosa escribió:, contaba ya que tienen que pasar por aquiPendejo escribió:señor rosa escribió:esta mañana he tenido una vision.
Ahora estamos a 11, ¿no?
Hombre es que por 3 puntos más... ya miramos a la Liga. Dejate de terceros
A 11 se nos quedan demasiado lejos
Amakriskris escribió:Pendejo escribió:Veo en varios foros (Oier Fano y cromos de Adrenalyne) que la Real tiene mejor equipo que el Athletic. Cierto que la Real tiene a Griezman y Vela dos jugadores que posiblemente no tengamos nosotros. Pero creo que en el resto de plantilla somos superiores por no hablar del banquillo.
Joder, es que es evidente, ellos tienen 2 jugadorazos que destacan en el resto del equipo.
Nosotros en conjunto somos (bastante) mejores, lo único que nos falta es afinar la puntería arriba, pero ahora que Aduriz está ya entonadillo...
EL ANALISIS DE AMAKRISKRIS
Celis- Mensajes : 8499
opr favor, como os podeis comparar con el equipo del otro lao de la A8.....
ya vereis cuando venga Othar.....
ya vereis cuando venga Othar.....
Amakriskris escribió:
Eso es lo que hicieron durante el partido.
Por cierto una posibilidad, aunque remota, es que la Real no se juegue nada y en la última jornada se la jueguen Athletic y Villarreal. El Villarreal juega el último partido en Anoeta.
Lo mío ha sido menos místico pero también he hecho esa reflexión.señor rosa escribió:esta mañana he tenido una vision.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Rock till I die escribió:Por cierto una posibilidad, aunque remota, es que la Real no se juegue nada y en la última jornada se la jueguen Athletic y Villarreal. El Villarreal juega el último partido en Anoeta.
En ese caso pondremos un 2 en la quiniela.
Yo es que creo que Sevilla va a estar por encima de Real y Villarreal a final de Liga.
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Yo es que creo que Sevilla va a estar por encima de Real y Villarreal a final de Liga.
Por decir esto, ayer me llamaste la atencion
Dabidigo- Mensajes : 6782
Dabidigo escribió:KILLER escribió:Yo es que creo que Sevilla va a estar por encima de Real y Villarreal a final de Liga.
Por decir esto, ayer me llamaste la atencion
no fue Killer.
Gora Rock escribió:Lo mío ha sido menos místico pero también he hecho esa reflexión.señor rosa escribió:esta mañana he tenido una vision.
Yo si se puede,iria a por la tercera, asi se pasa directo a fase de grupos,pero algo, pongamos que se llama...mano negra, no nos dejará
Bassrock- Mensajes : 3436
Bassrock escribió:Gora Rock escribió:Lo mío ha sido menos místico pero también he hecho esa reflexión.señor rosa escribió:esta mañana he tenido una vision.
Yo si se puede,iria a por la tercera, asi se pasa directo a fase de grupos,pero algo, pongamos que se llama...mano negra, no nos dejará
para quedar 3º hay que ganar todo de aqui a final de temporada.
Seamos realistas. Yo con mantener el nivel desplegado hasta ahora me conformo. Que no es poco.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.