EL DERBI
+44
unaibaraka
loaded
LoveHunter
Mr. Mini-Mite
borogis
ekilore
eddiespaghetti
DeGuindos al Pavo
SEÑOR KAPLAN
Australopo
Rayo
Rocket
johnny brusco
tricko
luis
Ashra
javi clemente
OTHAR
BeadyWho?
Bassrock
elbrujo69
Joseba
henchman
Katxorro
KILLER
cablehogue
Celis
SAL PARADISE
topper
Amakriskris
alexstipe
Pendejo
Boohan
halo
vyvyan
zerismo
pinkpanther
Dabidigo
Rock till I die
Rikileaks
pantxo
icarus
señor rosa
Gora Rock
48 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
Amakriskris escribió:ekilore escribió:Killer Zorionak!!!! Viejillooooo!!! Musu handi handi bat.
Cumpleaños?!?!
Zorionak pues kilah y con victoria de nuestro Athletic como regalo!!!
Hace 34 y esta con depre!!!
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:Amakriskris escribió:ekilore escribió:Killer Zorionak!!!! Viejillooooo!!! Musu handi handi bat.
Cumpleaños?!?!
Zorionak pues kilah y con victoria de nuestro Athletic como regalo!!!
Hace 34 y esta con depre!!!
De mi misma edad pues...eso se le pasa esta noche jarra en mano y celebrando su cumple/victoria del Athletic!!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
ZORIONAK, KILLER!!!!
Qué depre ni qué hostias, si estás hecho un chaval. Mejor dicho, ERES un chaval.
Oso ondo pasa zeure eguna.
Qué depre ni qué hostias, si estás hecho un chaval. Mejor dicho, ERES un chaval.
Oso ondo pasa zeure eguna.
loaded- Mensajes : 45996
Zorionak jovenzuelo!!!!!! Esta noche me tomaré una yonkilata de amstel a tu salud
icarus- Mensajes : 17139
ZORIONAK KILLER!!!!!!!!!!
Una victoria para celebrarlo
Una victoria para celebrarlo
OTHAR- Mensajes : 3957
Amakriskris escribió:Egun on, dejad sitio, k es turno de los mayores...
Que mala baba tiene Eki, ha visto lo que remarco en negrita y ha felicitado a killer...
- Spoiler:
- es blomitah, para ambos!!!
Amakriskris escribió:Amakriskris escribió:Egun on, dejad sitio, k es turno de los mayores...
Que mala baba tiene Eki, ha visto lo que remarco en negrita y ha felicitado a killer...
- Spoiler:
es blomitah, para ambos!!!
El dia que nos conocimos, el pensaba que yo era mayor, jaa!!! soy una jovenzuela
elbrujo69 escribió:malditos juveniles...
Brujo, si estas hecho un chaval
Milesker guztioi!!!!
Tomaros una a mi salud esta noche mientras ganemos al Elche!!!
Eki!! Ya se me ha pasado la depre!! Tu si que estas hecha una chavala!!!
Tomaros una a mi salud esta noche mientras ganemos al Elche!!!
Eki!! Ya se me ha pasado la depre!! Tu si que estas hecha una chavala!!!
KILLER- Mensajes : 28781
si, si, arreglalo...ekilore escribió:elbrujo69 escribió:malditos juveniles...
Brujo, si estas hecho un chaval
elbrujo69- Mensajes : 35545
Bueno, parece que el rival ahora es el Sevilla.
Real y Villareal parecen descartados porque van hacia a abajo.
Hay que ganar hoy y esperar a que el Madrid haga su trabajo para dejar esto prácticamente finiquitado a falta de 8 jornadas.
Real y Villareal parecen descartados porque van hacia a abajo.
Hay que ganar hoy y esperar a que el Madrid haga su trabajo para dejar esto prácticamente finiquitado a falta de 8 jornadas.
Pendejo- Mensajes : 50005
rocket69 escribió:Una pena lo de ayer de la Real.
cablehogue- Mensajes : 40446
Visto que se complica el tema de la cuarta plaza, voy mirando vuelos pa Varsovia, que les toca la final de la próxima UEFA
Rikileaks- Mensajes : 82793
cablehogue escribió:rocket69 escribió:Una pena lo de ayer de la Real.
Cuanta maldad..............
pinkpanther- Mensajes : 99330
pero mira k sois malos. Estais llenos de inkina hacia vuestros vecinospinkpanther escribió:cablehogue escribió:rocket69 escribió:Una pena lo de ayer de la Real.
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:pero mira k sois malos. Estais llenos de inkina hacia vuestros vecinospinkpanther escribió:cablehogue escribió:rocket69 escribió:Una pena lo de ayer de la Real.
pensé que salia del corazón por eso no dije nada. Habra que preguntar a OTHAR.
Pendejo escribió:elbrujo69 escribió:pero mira k sois malos. Estais llenos de inkina hacia vuestros vecinospinkpanther escribió:cablehogue escribió:rocket69 escribió:Una pena lo de ayer de la Real.
Dime??
OTHAR escribió:Pendejo escribió:elbrujo69 escribió:pero mira k sois malos. Estais llenos de inkina hacia vuestros vecinospinkpanther escribió:cablehogue escribió:rocket69 escribió:Una pena lo de ayer de la Real.
Dime??
A ver si te daba pena la derrota de la Real
Pendejo escribió:OTHAR escribió:Pendejo escribió:elbrujo69 escribió:pero mira k sois malos. Estais llenos de inkina hacia vuestros vecinospinkpanther escribió:cablehogue escribió:rocket69 escribió:Una pena lo de ayer de la Real.
Dime??
Que quieres que me baneen???
OTHAR escribió:Pendejo escribió:OTHAR escribió:Pendejo escribió:elbrujo69 escribió:pero mira k sois malos. Estais llenos de inkina hacia vuestros vecinospinkpanther escribió:cablehogue escribió:rocket69 escribió:Una pena lo de ayer de la Real.
Dime??
Que quieres que me baneen???
oye pues yo me he alegrado. Lo dejé con 1-2 y esta mañana al oir 4-3 pues me ha sentado mejor el desayuno. Pero solo porque estamos compitiendo por lo mismo, eh?
Gurpe se pierde el resto de temporada, hay que operar:
"Carlos Gurpegi: Tras la consulta médica realizada, se procederá, en los próximos días, a intervenir al jugador mediante cirugía artroscópica en la rodilla derecha, con el fin de realizar una limpieza articular de la misma, debido a la lesión sufrida el pasado sábado en San Mamés. La fecha de la intervención se comunicará en cuanto se fije la misma y el periodo de baja dependerá de los procedimientos realizados intraoperatoriamente."
PD_para los catastrofistas, aqui va a estar la 4ª plaza en la baja de Carlos...
"Carlos Gurpegi: Tras la consulta médica realizada, se procederá, en los próximos días, a intervenir al jugador mediante cirugía artroscópica en la rodilla derecha, con el fin de realizar una limpieza articular de la misma, debido a la lesión sufrida el pasado sábado en San Mamés. La fecha de la intervención se comunicará en cuanto se fije la misma y el periodo de baja dependerá de los procedimientos realizados intraoperatoriamente."
Joer qué subidito lo tienen algunos, el año pasado en Zaragoza no tanto.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Amakriskris escribió:Gurpe se pierde el resto de temporada, hay que operar:
Joder que pena.
Amakriskris escribió:Gurpe se pierde el resto de temporada, hay que operar:
Si, claro. Es cierto, que se empiezan a acumular lesiones: Ibai, Sola y Gurpe pero creo que hay suplentes que lo pueden hacer bien.
Rock till I die escribió:Joer qué subidito lo tienen algunos, el año pasado en Zaragoza no tanto.
Esto va por mi ??
Si entre hoy y el sábado sacamos 4 puntos, tenemos casi todo liquidado
OTHAR escribió:Si entre hoy y el sábado sacamos 4 puntos, tenemos casi todo liquidado
Siempre que el Sevilla no saque 6 puntos.
si queremos ver creciditos podemos mirar tambien lo que se dijo cuando el sorteo de grupos de la champions
señor rosa- Mensajes : 24645
Yo no veo a nadie crecidito por aqui.
para mi es una catastrofe. Uno de los mejores jugadores del equipo esta temporada.pinkpanther escribió:Amakriskris escribió:Gurpe se pierde el resto de temporada, hay que operar:
Joder que pena.
Y con la edad que tiene, y despues de los dos problemas anteriores de rodilla.....lo veo con mucho pesimismo
señor rosa- Mensajes : 24645
señor rosa escribió:
para mi es una catastrofe. Uno de los mejores jugadores del equipo esta temporada.
Y con la edad que tiene, y despues de los dos problemas anteriores de rodilla.....lo veo con mucho pesimismo
Para mi, junto a Itu y Rico, lo mejor del equipo esta temporada. Y como dices, con su edad ya... Qué mala suerte tiene el pobre Carlos.
Esperemos que su sustituto se ponga las pilas porque va a estar muuuy dificil estar al nivel de Gurpe.
Ánimo capi
Gurpegui es una bestia parda y volverá en pretemporada pero su baja es muy sensible para lo que nos queda. Uno de los mejores centrales de la liga a un nivel espectacular durante todo el año. Si finalmente conseguimos la cuarta plaza no habrá sido por chamba. Las lesiones nos han dado caña, la de Ibai cuando este estaba en su mejor momento también ha hecho daño pero ahí estamos, hasta el momento el mejor cuarto clasificado de la historia, dicen.
Cuando tuvimos la pareja Amorebieta-Javi Mtez. recuerdo pensar que no había visto algo similar, como mucho a Alkorta-Andrinúa (Goiko-Liceranzu me pilla demasiado pequeño) y sólo dos años después Laporte-Gurpegui me parece superior tanto individual como en conjunto. Javi tuvo partidos memorables en defensa, donde demostró que quizás su mejor sitio era ese pero no mantuvo el nivel de regularidad de Gurpe. Y bueno, lo de Laporte y Amorebieta es aquello de Dios y el gitano. Y eso que Laporte tiene que pulir cosas (aunque se le ve crecer partido a partido) pero es que además de mejor trato de balón (no siendo manco Amorebieta) es MUCHO más inteligente en cualquier toma de decisión. Con apenas 50 partidos en la élite, dice mucho del gabacho.
Cuando tuvimos la pareja Amorebieta-Javi Mtez. recuerdo pensar que no había visto algo similar, como mucho a Alkorta-Andrinúa (Goiko-Liceranzu me pilla demasiado pequeño) y sólo dos años después Laporte-Gurpegui me parece superior tanto individual como en conjunto. Javi tuvo partidos memorables en defensa, donde demostró que quizás su mejor sitio era ese pero no mantuvo el nivel de regularidad de Gurpe. Y bueno, lo de Laporte y Amorebieta es aquello de Dios y el gitano. Y eso que Laporte tiene que pulir cosas (aunque se le ve crecer partido a partido) pero es que además de mejor trato de balón (no siendo manco Amorebieta) es MUCHO más inteligente en cualquier toma de decisión. Con apenas 50 partidos en la élite, dice mucho del gabacho.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:Gurpegui es una bestia parda y volverá en pretemporada pero su baja es muy sensible para lo que nos queda. Uno de los mejores centrales de la liga a un nivel espectacular durante todo el año. Si finalmente conseguimos la cuarta plaza no habrá sido por chamba. Las lesiones nos han dado caña, la de Ibai cuando este estaba en su mejor momento también ha hecho daño pero ahí estamos, hasta el momento el mejor cuarto clasificado de la historia, dicen.
Más vale que le dé minutos a Ekiza porque está comprobado que Laporte y Sanjo no se entienden y aunque tiene bastante más rodaje Sanjo que Ekiza, hemos encajado goles con las anchoas de Mikel...en fin. Parte de conseguir la 4ª plaza va a estar en compactar de 0 la defensa.
OTHAR escribió:Rock till I die escribió:Joer qué subidito lo tienen algunos, el año pasado en Zaragoza no tanto.
Esto va por mi ??
No. En general. Yo por ti, y esto lo digo completamente en serio, tengo una admiración absoluta por tu amor extremo a los colores rojiblancos.
Rock till I die- Mensajes : 7995
señor rosa escribió:para mi es una catastrofe. Uno de los mejores jugadores del equipo esta temporada.pinkpanther escribió:Amakriskris escribió:Gurpe se pierde el resto de temporada, hay que operar:
Joder que pena.
Sin duda, el equipo lo va a notar mucho y mas si San Jose es la solución, porque Ekiza con la temporada en blanco es una incognita y demasiado riesgo a estas alturas.
Hostia, que saque a Etxeita...
Go Etxeita gooo, es tu oportunidad...aunque igual, ya que está en Elche, pide volver, donde era titularísimo
Go Etxeita gooo, es tu oportunidad...aunque igual, ya que está en Elche, pide volver, donde era titularísimo
El Athletic Club alineará a Iraizoz; Iraola, San José, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico, Herrera; De Marcos, Aduriz, Muniain. En el banquillo estarán Iago Herrerin; Toquero, Moran, Beñat, Susaeta, Ekiza y Saborit.
Lo esperado en cuanto al tema del central y con novedad en el extremo derecho, lógicamente Markel (salvo algún gol y pequeños detalles) se esta desinflando y mete a Oscar en su lugar. EUP!!
Lo esperado en cuanto al tema del central y con novedad en el extremo derecho, lógicamente Markel (salvo algún gol y pequeños detalles) se esta desinflando y mete a Oscar en su lugar. EUP!!
rocket69 escribió:Una pena lo de ayer de la Real.
Menuda Josebada te acabas de cascar...
Joseba- Mensajes : 71963
halotrent escribió:Lo dan en algún canal de tv?
Como andamos Halo....En Cuatro. Gratis y en directo!!!
KILLER- Mensajes : 28781
halotrent escribió:Lo dan en algún canal de tv?
Cuatro.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.