Minuto y resultado
+68
akhenaten666
Ripple.
Mikel Faulkner
Phisher
xailor
favorite 77
sebax-dtj
Esputo Acido
Killer Wolf
pepepótamo
pantxo
Slovako
candy
eetu
MONKEY
Celis
SAL PARADISE
R'as Kal Bhul
Johnny Kashmir
Godofredo
guaje
◊
Mr. Waits
uM
clint eastwood
Geme
gaboto
charly
Annie
metalbert
walter
Ignasi
xiu
Boohan
El Puto Fary
Djalma
Pendejo
ENEMIGO
ekilore
coolfurillo
blackfoot
Txemari
Yomis
Gora Rock
VIGURI
Eloy
Rocket
Trumbo
Stoner
lullaby
pinkpanther
Pigs on the Wing 1
Ed Wood
javi clemente
MR.PUNCHY
Maniac is out
eddiespaghetti
Moltisanti
Barfly
michi
Mr. Encías
CROWES
Funkymen
el barón
BONZO
cablehogue
elbrujo69
Jano
72 participantes
Página 2 de 18.
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18
Re: Minuto y resultado
eddiespaghetti escribió:a quejarse no pero yo creo que el madrid tampoco, no se qué hubiera pasado si llegan a empatar
el madrid está claro que tampoco... el arbitro no paró de equivocarse en todo el partido pero perjudicando a los dos equipos...
y ya te digo yo que si entra la de llorente el árbitro le sacan "bajo escudo" del bernabéu y lo de la prensa hoy hubiese sido de "escopeta nacional"... le gente estaba muy caliente
cablehogue- Mensajes : 40446
javiviramone escribió:REPITO
EL MADRID ROBO AL ESPANYOL EN EL BERNABEU HACE 3 JORNADAS
QUE NADIE SE OLVIDE
QUE NADIE SE OLVIDE
QUE NADIE SE OLVIDE
ya javivi... pero es que eso no es noticia, ni lo será nunca... primero porque es lo habitual y lo segundo porque a nadie el interesa...
es así de triste... y ojo que con el barça es lo mismo...
Barfly escribió:Jano escribió:es bueno
pero en mi opinión peca de irregular
y algunas veces es un poco cabra loca
aunque la cabraloquez ( ) parece que la está superando
Te lo decía porque, hará tres temporadas, cuando militaba en el Benfica, y en un partido de Champions que jugaba, dijiste que era muy malo.
Y probablemente tuvieras razón ese día, quizá no estaba en forma, pero a mí me sorprendió.
Y ha sido fichar por el Atlético y apresurarse a darme la razón.
no lo recuerdo
pero ahora está a buen nivel
a ver si le dura... porque sigo diciendo que es irregular
Jano- Mensajes : 31935
javiviramone escribió:REPITO
QUE NADIE SE OLVIDE
QUE NADIE SE OLVIDE
QUE NADIE SE OLVIDE
Pues Mijatovic ayer se quejó también de ese partido.
BONZO- Mensajes : 27191
Pues ojito al espectacular comienzo de temporada que esta haciendo Geovanni en el Hull,equipo revelación de la Premier.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
javiviramone escribió:BONZO escribió:javiviramone escribió:REPITO
QUE NADIE SE OLVIDE
QUE NADIE SE OLVIDE
QUE NADIE SE OLVIDE
Joder,yo no lo vi
Pero me dijo Ras que nos robaron 2 penaltys
uno, seguro
Yo no digo que al barsa no pueda parecer que lo favorecen decisiones arbitrales,veo que a veces favorecen,las mas,y otras no,las menos. Tambien es cierto que cuanto mas pisas el area mas facil es que pasen cosas dentro. Cuanto mas tienes el balon mas facil es que te hagan falta. ¿no?
Lo único que veo en el madrid es que parece que ha perdido parte,y digo parte, de esos sintomas del barsa. Cuanto menos tienes el balón mas facil es que hagas falta,cuanto mas tiempo esta el contrario en tu area mas facil que le hagas penalty.
¿puede ser?
Lo único que veo en el madrid es que parece que ha perdido parte,y digo parte, de esos sintomas del barsa. Cuanto menos tienes el balón mas facil es que hagas falta,cuanto mas tiempo esta el contrario en tu area mas facil que le hagas penalty.
¿puede ser?
javiviramone escribió:Jano escribió:javiviramone escribió:BONZO escribió:javiviramone escribió:REPITO
QUE NADIE SE OLVIDE
QUE NADIE SE OLVIDE
QUE NADIE SE OLVIDE
Joder,yo no lo vi
uno, seguro
y que dice mijatovic,macho!!!
ni zorra
me parece bastante soplapollas
Maniac escribió:Yo no digo que al barsa no pueda parecer que lo favorecen decisiones arbitrales,veo que a veces favorecen,las mas,y otras no,las menos. Tambien es cierto que cuanto mas pisas el area mas facil es que pasen cosas dentro. Cuanto mas tienes el balon mas facil es que te hagan falta. ¿no?
¿puede ser?
esa teoría se la expuse una vez a javivi, y me dijo que era una solemne gilipollez
javiviramone escribió:Jano escribió:javiviramone escribió:BONZO escribió:javiviramone escribió:REPITO
QUE NADIE SE OLVIDE
QUE NADIE SE OLVIDE
QUE NADIE SE OLVIDE
Joder,yo no lo vi
uno, seguro
y que dice mijatovic,macho!!!
Incluyó el partido del Español como uno en los que el Madrid había salido perjudicado.
Jano escribió:Maniac escribió:Yo no digo que al barsa no pueda parecer que lo favorecen decisiones arbitrales,veo que a veces favorecen,las mas,y otras no,las menos. Tambien es cierto que cuanto mas pisas el area mas facil es que pasen cosas dentro. Cuanto mas tienes el balon mas facil es que te hagan falta. ¿no?
¿puede ser?
esa teoría se la expuse una vez a javivi, y me dijo que era una solemne gilipollez
no se, yo suelo pensar en voz alta... quizas no tenga porque ser asi,pero algo de eso esta claro que si que hay. Es una cuestión de probabilidades.
Barfly escribió:desde que firmó por el Atlético va a más de un modo fulgurante, casi hasta el punto de que se me olvida que Agüero es el mejor futbolista de la Liga y de que te voy a dejar el culo como la bandera de Japón, o como la de China, tú mismo.
Yo creo que a día de hoy me quedo con Xavi e Iniesta, por el modo que tienen no sólo de carburar y de brillar, sino que además mueven a un equipo que está jugando como los ángeles.
Ahora vienen equipos menores. Espero que el Atleti recupere su puesto natural en la clasificación, esto es, segundo, olisqueándole el cacas al Barça a unos 15 puntos de distancia.
Moltisanti- Mensajes : 48182
MR.PUNCHY escribió:Pues ojito al espectacular comienzo de temporada que esta haciendo Geovanni en el Hull,equipo revelación de la Premier.
Pues todito entero para el Hull.
javiviramone escribió:molti
da gusto ver al barça
no te lo voy a decir mas veces para que me sigas llamando ser irracional
Lo hago con cariño, lo sabes.
No debo discutir de los árbitros/Barça/prensa catalana contigo, y punto.
Pero es verdad que da gusto verles. El otro día el desmarque de Xavi en el 3º, o el 4º gol, me puso muy cachondo. Dijo Kiko "¡mira Xavi!", dios, yo ni le había visto, y demonios, ahí estaba el pase en el momento justo, para no dejarle en fuera de juego, y él rápido a Eto'o para que marcara a placer.
Lástima que no venga el Madrid ahora a Barcelona. Lástima que cuando venga ya nos la harán de alguna forma, como a ellos se la hizo (once again) la Juve el otro día.
El holandés suelta en sus primeras líneas un elocuente "Bienvenidos a Can Barça, el paraíso de las exageraciones". Después de la derrotas contra Wisla y Numancia, y el empate contra el Racing en el Camp Nou, Cruyff recuerda que las críticas sobre la falta de experiencia de Guardiola eran la tónica dominante. "Dije entonces que el equipo tenía buena pinta y más de uno se río de mi comentario. Alguno de esos seguro que ahora proclama que Pep es un fenómeno", asegura.
Sobre las comparaciones del equipo de Pep con el 'Dream Team', Cruyff considera que ésta "es una comparación absolutamente fuera de lugar". Defiende que, tras las últimas goleadas, el de Santpedor reclame prudencia, puesto que "en octubre nunca te comes nada. En octubre no hay premios".
Cruyff va un paso más allá y califica como "huracán mediático" los elogios recibidos por Guardiola y el equipo azulgrana. "Ahora mismo, el trabajo para Guardiola se ha multiplicado. Ya no es tanto el cómo y con quién voy a jugar para ganar jugando bien, sino cómo blindo a los míos de tanto elogio", afirma.
Para el holandés, los próximos compromisos ante equipos -teóricamente- más modestos, son más peligrosos que ante los rivales que lucharán por el título de Liga. "Porque ante los grandes sabes que lo has de dar todo y un poquito más para ganar. Baja la guardia y créete el mejor del mundo ante los pequeños y entrarás en problemas", argumenta.
Sobre las comparaciones del equipo de Pep con el 'Dream Team', Cruyff considera que ésta "es una comparación absolutamente fuera de lugar". Defiende que, tras las últimas goleadas, el de Santpedor reclame prudencia, puesto que "en octubre nunca te comes nada. En octubre no hay premios".
Cruyff va un paso más allá y califica como "huracán mediático" los elogios recibidos por Guardiola y el equipo azulgrana. "Ahora mismo, el trabajo para Guardiola se ha multiplicado. Ya no es tanto el cómo y con quién voy a jugar para ganar jugando bien, sino cómo blindo a los míos de tanto elogio", afirma.
Para el holandés, los próximos compromisos ante equipos -teóricamente- más modestos, son más peligrosos que ante los rivales que lucharán por el título de Liga. "Porque ante los grandes sabes que lo has de dar todo y un poquito más para ganar. Baja la guardia y créete el mejor del mundo ante los pequeños y entrarás en problemas", argumenta.
el partido de ayer, fue malo para los 2 equipos...Pero te vuelvo a decir k algun merengue, Marcelo, por ponerte un ejemplo se tenia k haber ido a la puta calle...Por no hablar del penalty a Llorente por parte de Pepe, en la 2ª mitad.Jano escribió:Funkymen escribió:Jano escribió:javiviramone escribió:lo del madrid y los arbitro s es indignante
estoy de acuerdo
el madrid no suele hablar de los arbitros, y debería seguir siendo así
Sí, tiene mucho que callar
no lo dirás por el partido de ayer
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:el partido de ayer, fue malo para los 2 equipos...Pero te vuelvo a decir k algun merengue, Marcelo, por ponerte un ejemplo se tenia k haber ido a la puta calle...Por no hablar del penalty a Llorente por parte de Pepe, en la 2ª mitad.Jano escribió:Funkymen escribió:Jano escribió:javiviramone escribió:lo del madrid y los arbitro s es indignante
estoy de acuerdo
el madrid no suele hablar de los arbitros, y debería seguir siendo así
Sí, tiene mucho que callar
no lo dirás por el partido de ayer
eso lo digo más arriba
fue un arbitro malo
para ambos... tuvo los mismos fallos (en número)
Moltisanti escribió:MR.PUNCHY escribió:Pues ojito al espectacular comienzo de temporada que esta haciendo Geovanni en el Hull,equipo revelación de la Premier.
Que este tipo destaque en inglaterra no hace que más que confirmar mi idea de que la premier es una castaña.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Moltisanti escribió:MR.PUNCHY escribió:Pues ojito al espectacular comienzo de temporada que esta haciendo Geovanni en el Hull,equipo revelación de la Premier.
Que este tipo destaque en inglaterra no hace que más que confirmar mi idea de que la premier es una castaña.
Hay cuatro equipos y los demás son borrachos cerveceros.
BONZO escribió:javi clemente escribió:Moltisanti escribió:MR.PUNCHY escribió:Pues ojito al espectacular comienzo de temporada que esta haciendo Geovanni en el Hull,equipo revelación de la Premier.
Y el dato de que el Chelsea llevase más de cuatro años sin perder en su campo lo deja más claro todavía. Eso aquí es impensable. Te puede joder la vida hasta el, ejem, Sporting, Bonzo, que menuda tunda nos dísteis ayer.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Si tan facil fuera Juande estaría aun entrenando al Totenham.BONZO escribió:javi clemente escribió:Moltisanti escribió:MR.PUNCHY escribió:Pues ojito al espectacular comienzo de temporada que esta haciendo Geovanni en el Hull,equipo revelación de la Premier.
Ed Wood escribió:BONZO escribió:javi clemente escribió:Moltisanti escribió:MR.PUNCHY escribió:Pues ojito al espectacular comienzo de temporada que esta haciendo Geovanni en el Hull,equipo revelación de la Premier.
Y el dato de que el Chelsea llevase más de cuatro años sin perder en su campo lo deja más claro todavía. Eso aquí es impensable. Te puede joder la vida hasta el, ejem, Sporting, Bonzo, que menuda tunda nos dísteis ayer.
la Premier será una castaña... pero el año pasado si no se llegan a cruzar en cuartos Arsenal y Liverpool (cualquiera de los 2 se hubiera cepillado al barça) los 4 semifinalistas de la champions hubieran sido de la premier... y este año, como no lo impida el barça más de lo mismo...
sinceramente si la premier es una castaña, no sé dónde deja eso a la liga española... por no hablar del calcio...
Es que hablamos, vaquero, de la Premier en general. Defensas de coña, porteros de risa, etc. Mucho ritmo, eso sí. Otra cosa es que haya 4 equipos encaramados ahí arriba que tienen nivel, por supuesto. Y sospecho que se les ha acabado el chollo, si el Barcelona mantiene la calma. Yo, que admiro a Torres, sigo sin creerme que un tío que era capaz de crear 10 ocasiones de gol a base de indudable talento y velocidad, pero que fallaba el 90 % de las que tenía, ahora llegue 2 veces y marque tres . No me creo que sea simplemente una mejora, porque esa "mejora" se produjo desde el día uno en que pisó Inglaterra
Ed Wood escribió:Es que hablamos, vaquero, de la Premier en general. Defensas de coña, porteros de risa, etc. Mucho ritmo, eso sí. Otra cosa es que haya 4 equipos encaramados ahí arriba que tienen nivel, por supuesto. Y sospecho que se les ha acabado el chollo, si el Barcelona mantiene la calma. Yo, que admiro a Torres, sigo sin creerme que un tío que era capaz de crear 10 ocasiones de gol a base de indudable talento y velocidad, pero que fallaba el 90 % de las que tenía, ahora llegue 2 veces y marque tres . No me creo que sea simplemente una mejora, porque esa "mejora" se produjo desde el día uno en que pisó Inglaterra
Hay 15 equipos premier que en España sufrirían por salvar la categoría.
javi clemente- Mensajes : 121999
no sé, veo que me quedo solo...
está claro que hay una diferencia abismal de juego y calidad entre esos 4 equipos y el resto... y las defensas y los porteros (ay, los porteros) son un desastre... pero bueno, luego en la clasificación tampoco hay tanta diferencia... y equipos como el Everton, el Tottenham del año pasado, o el Manchester City de éste estarían peleando por Europa en la liga española...
joder, que el año pasado el Racing se clasificó para la UEFA!!! dicho desde el más profundo respeto a los aficionados cantabrones... eeeh... digo cántabros...
está claro que hay una diferencia abismal de juego y calidad entre esos 4 equipos y el resto... y las defensas y los porteros (ay, los porteros) son un desastre... pero bueno, luego en la clasificación tampoco hay tanta diferencia... y equipos como el Everton, el Tottenham del año pasado, o el Manchester City de éste estarían peleando por Europa en la liga española...
joder, que el año pasado el Racing se clasificó para la UEFA!!! dicho desde el más profundo respeto a los aficionados cantabrones... eeeh... digo cántabros...
cablehogue78 escribió:no sé, veo que me quedo solo...
Qué va, no te creas. Hay algún claro defensor de la Premier aquí, y seguro que nos dará de ostias a Bonzo, Clemente y a mí mismo.
Ed Wood escribió:cablehogue78 escribió:no sé, veo que me quedo solo...
Qué va, no te creas. Hay algún claro defensor de la Premier aquí, y seguro que nos dará de ostias a Bonzo, Clemente y a mí mismo.
tampoco es que me importe... soy muy cabezota... y cuánto más me llevan la contraria, más cerril me pongo...
entonces... tengo razón, o tengo razón???
La tienes la tienes,además apuesto a que va a ver mas diferencia de puntos entre los cuatro primeros de la liga y el resto,que de los cuatro primeros y el resto de la premier.cablehogue78 escribió:Ed Wood escribió:cablehogue78 escribió:no sé, veo que me quedo solo...
tampoco es que me importe... soy muy cabezota... y cuánto más me llevan la contraria, más cerril me pongo...
MR.PUNCHY escribió:La tienes la tienes,además apuesto a que va a ver mas diferencia de puntos entre los cuatro primeros de la liga y el resto,que de los cuatro primeros y el resto de la premier.cablehogue78 escribió:Ed Wood escribió:cablehogue78 escribió:no sé, veo que me quedo solo...
¿Ves? Llega la caballería
javiviramone escribió:y menos mal que teneis a henry y eto'o que si llegan a estar adebayor y arshavin la lioga se acaba en febrero
Por favor. Meterse con Eto'o a dia de hoy carece por completo de sentido, hombre.
Moltisanti escribió:javiviramone escribió:y menos mal que teneis a henry y eto'o que si llegan a estar adebayor y arshavin la lioga se acaba en febrero
Por favor. Meterse con Eto'o a dia de hoy carece por completo de sentido, hombre.
Nunca ha tenido sentido discutirlo como jugador.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:Moltisanti escribió:javiviramone escribió:y menos mal que teneis a henry y eto'o que si llegan a estar adebayor y arshavin la lioga se acaba en febrero
Y encima colocar a gente por probar en España (¡y en el Barça!) como Adebayor y Arshavin (completamente pasado de kilos y fuera de forma, pienso, a día de hoy) por encima del negro.
Curiosamente es él el que tira piedras contra su propio tejado(hablo del negro más guapo de Mallorca). Lo de "ya no soy el que era hace tres años" es una de las mayores polleces que he oído. Un tío de 27 años con su físico no puede decir eso. ¿Arshavin? Ese tío tiene la misma edad que Eto´o y no ha logrado nada en su vida, luego no hay motivo para la comparación.
Moltisanti escribió:PLdG escribió:Moltisanti escribió:javiviramone escribió:y menos mal que teneis a henry y eto'o que si llegan a estar adebayor y arshavin la lioga se acaba en febrero
Y encima colocar a gente por probar en España (¡y en el Barça!) como Adebayor y Arshavin (completamente pasado de kilos y fuera de forma, pienso, a día de hoy) por encima del negro.
Eto´o valorando su edad, es el mejor 9 del mundo.
Eto'o es un tipo capaz de despertar en mí admiración y desprecio a partes iguales... pero como jugador es el mejor delantero centro que ha tenido el Barça desde Ronaldo... de largo, larguísimo... menos cuando ponían a Luis Enrique a jugar ahí...
Tiene cojones, eso sí...
El Axl del fútbol actual, Molti???
Tiene cojones, eso sí...
El Axl del fútbol actual, Molti???
PLdG escribió:Moltisanti escribió:PLdG escribió:Moltisanti escribió:javiviramone escribió:y menos mal que teneis a henry y eto'o que si llegan a estar adebayor y arshavin la lioga se acaba en febrero
Eto´o valorando su edad, es el mejor 9 del mundo.
cuando veo a Drogba dudo de tu afirmación... pero por ahí andan los dos...
cablehogue78 escribió:El Axl del fútbol actual, Molti???
Pues mira, nunca lo había mirado así, pero un ángulo sí que tiene.
Claro que a Eto'o le falta a veces la clase que le sobra a Axl (nunca le he visto hacer un Estranged con el balón) pero le sobra pegada, mala leche y falta de madurez e infantilismo, y tiene amor propio para llenar el corte inglés.
Moltisanti escribió:cablehogue78 escribió:El Axl del fútbol actual, Molti???
Pues mira, nunca lo había mirado así, pero un ángulo sí que tiene.
Claro que a Eto'o le falta a veces la clase que le sobra a Axl (nunca le he visto hacer un Estranged con el balón) pero le sobra pegada, mala leche y falta de madurez e infantilismo, y tiene amor propio para llenar el corte inglés.
ibrahimovic sin duda sería slash, que clase
michi- Mensajes : 15953
BONZO escribió:
Asco de panfleto, lo he empezado a leer mientras comia en un bar y lo he tenido que dejar.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:BONZO escribió:
Asco de panfleto, lo he empezado a leer mientras comia en un bar y lo he tenido que dejar.
lo mas gracioso es que el tipo este se lava las manos,el director que no me acuerdo como se llama,en la sexta: "no,no,no es mi opinión...es la del madrid..."claro,tu solo extiendes la tactica marrullera que esa adoptando el madrid.
ayer fue mi primer partido en el bernabeu.
raul está acabado.
y guti tiene las piernas como mi hermano, arqueadas.
raul está acabado.
y guti tiene las piernas como mi hermano, arqueadas.
lullaby- Mensajes : 15184
Maniac escribió:pinkpanther escribió:BONZO escribió:
lo mas gracioso es que el tipo este se lava las manos,el director que no me acuerdo como se llama,en la sexta: "no,no,no es mi opinión...es la del madrid..."claro,tu solo extiendes la tactica marrullera que esa adoptando el madrid.
Lo peor es que hay gente que se lo cree.
pinkpanther escribió:Maniac escribió:pinkpanther escribió:BONZO escribió:
Lo cachondo es que cuando los demás no sentimos robados por un mal arbitraje, al menos hemos tenido la decencia de perder el partido.
Pero a estos figuras, les pitan un penalti -lo sea o no- en el minuto 96 a favor y en campo contrario -como en el calderón el otro día- y tienen la jeta de decir que les perjudican los árbitros.
No puedo con ellos, joder.
PLdG escribió:pinkpanther escribió:Maniac escribió:pinkpanther escribió:BONZO escribió:
Lo cachondo es que cuando los demás no sentimos robados por un mal arbitraje, al menos hemos tenido la decencia de perder el partido.
Pero a estos figuras, les pitan un penalti -lo sea o no- en el minuto 96 a favor y en campo contrario -como en el calderón el otro día- y tienen la jeta de decir que les perjudican los árbitros.
Es igual que ayer, ganan 3-2, no expulsan a Marcelo en la primera parte, no pitan un penalty claro al final a Llorente y aún así lloran. La verdad es que yo tampoco puedo con ellos, como institución el Real Madrid es lo mas asqueroso que hay en el deporte y si se juntan con personajes del nivel de Schuster y Mijatovic peor aún.
PLdG escribió:Lo cachondo es que cuando los demás no sentimos robados por un mal arbitraje, al menos hemos tenido la decencia de perder el partido.
a mi eso es lo que mas me indigna,entendiendo que hablamos de futbol, es de una soberbia desmedida.
El Madrid da bastante asco, es así. Personajes com Schuster, Florentino Pérez, Lorenzo Sanz, Capello, Raúl, Mijatovic, Figo... etc, etc ayudan bastante a ello
PLdG escribió:pinkpanther escribió:Maniac escribió:pinkpanther escribió:BONZO escribió:
Es vomitivo
Trumbo- Mensajes : 99707
lullaby escribió:y guti tiene las piernas como mi hermano, arqueadas.
Eso les pasa a al 95% de los enclenques que juegan a fútbol.
javiviramone escribió:
QUIERO RECORDAR QUE EN EL BERNABEU EL ESPANYOL FUE ROBADO
sí
javiviramone escribió:que pone encime del titual ese del maraca A LA NEVERA?
es que no leo la letra pequeña
QUIERO RECORDAR QUE EN EL BERNABEU EL ESPANYOL FUE ROBADO
El comite de arbirtros quiere sancionar dos meses a alvarez Izquierdo.
el barón- Mensajes : 24825
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18