Jeff Beck "Truth"
+12
rebellion
Ashra
blackfoot
Stoner
nacho
Travis Bickle
Hancock
Dumbie
watts
PUMP
JuanrraTheHead
Coltrane
16 participantes
Página 1 de 1.
Jeff Beck "Truth"
Última edición por Napoleon Wilson el Sáb 8 Mar 2014 - 12:00, editado 3 veces
Coltrane- Mensajes : 19467
Re: Jeff Beck "Truth"
Muy buen disco, si señor.
El solo de esta canción siempre que lo oigo me recuerda a los solos de Rosendo en Leño. Será por la Strato..
El solo de esta canción siempre que lo oigo me recuerda a los solos de Rosendo en Leño. Será por la Strato..
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
Sobrevaloradísimo to the max.
Vamos, ni si quiera voy a dar mi opinión para no llevar collejas y ganarme enemigos...
Vamos, ni si quiera voy a dar mi opinión para no llevar collejas y ganarme enemigos...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Sobrevaloradísimo to the max.
estoy contigo portugues...
bastante bastante aburrido el.disco... compararlo.con el.primero de zepolin deberia estar.penado con castracion auditiva
Dumbie- Mensajes : 36296
Discazo, también es buenísimo el trabajo de Rod Stewart y el de Ronnie Wood.
Hancock- Mensajes : 219
Sólo recurriendo al socorrido esnobismo puedo llegar a alcanzar a comprender tamaña afirmación...DUMBHEAD escribió:watts escribió:Sobrevaloradísimo to the max.
estoy contigo portugues...
bastante bastante aburrido el.disco... compararlo.con el.primero de zepolin deberia estar.penado con castracion auditiva
watts- Mensajes : 39805
Obra maestra, para mí lo mejor que han hecho Rod y Jeff Beck a lo largo de sus carreras (sin menospreciar sus discografías, claro está).
Travis Bickle- Mensajes : 13268
...a mí dame la tienda de guitarras y dejate de pamplinas...
es bueno, pero tiene canciones flojas, me paece a mí
es bueno, pero tiene canciones flojas, me paece a mí
La pega que tiene este disco es la ausencia de material propio.
Y si, no se puede comparar con el primero de Led Zepp
Coltrane- Mensajes : 19467
Travis Bickle escribió:Obra maestra, para mí lo mejor que han hecho Rod y Jeff Beck a lo largo de sus carreras (sin menospreciar sus discografías, claro está).
Y fijate que me gustan los discos de Roz en solitario y con los Faces
blackfoot- Mensajes : 32943
Napoleon Wilson escribió:La pega que tiene este disco es la ausencia de material propio.
Claro que no se puede, es mucho mejor
blackfoot- Mensajes : 32943
Me gusta, pero sin más, yo tampoco veo la supuesta obra maestra que es. De hecho, hay unos cuantos discos de Jeff que pongo por delante de este.
Ashra- Mensajes : 20092
Stoner escribió:4 junio, Chequia
27 junio, Austria...
En medio nada
11 de julio en madrid
Viernes 11 de julio. Entradas 27 EUR anticipada, 32 EUR en taquilla
JEFF BECK + Eric Sardinas + Fuzz
Te cagas
rebellion- Mensajes : 51054
Napoleon Wilson escribió:La pega que tiene este disco es la ausencia de material propio.
En las notas del Beck-Ola, Beck se lamentaba de que debido al frenético ritmo de vida que llevaban, pasándose media vida en la carretera y teniendo que grabar los discos en poquísimo tiempo, no pudieron dedicarse a componer temas propios potentes con la calma que se necesitaba. Quién sabe cómo sonarían de haberlo conseguido, en todo caso a mí el Truth aunque sea casi todo versiones me parece descomunal.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Increíble el sonido de este disco (y también el del Beck-Ola, que me gusta aún más). Es como si les hubiesen grabado en diferentes ensayos. Suena con una naturalidad, con una espontaneidad muy difícil de lograr. Como si Rod se echara un trago entre estrofa y estrofa (y unas cuantas caladas). Suena a humo, tabaco, alcohol...
Y Jeff Beck aparte, los musicazos que tocaban con él. Rod está inconmensurable bluseando y souleando. Ronnie Wood en Truth y en Beck-Ola se saca unas líneas de bajo que en ocasiones me parecen lo mejor de las canciones. Y qué decir de Nicky Hopkins en estos discos... cuando todos sabemos que cualquier disco mejora cuando se oye su piano.
Jeff Beck hizo mejores exhibiciones guitarrísticas en otros discos, pero no fueron discos mejores que estos. Estos fueron los mejores. Nunca volvió el tío a hacer música tan buena (como todo el mundo sabe). Que sí, que si Blow by Blow y tal... pero ni se acerca a sus primeros discos.
Y Jeff Beck aparte, los musicazos que tocaban con él. Rod está inconmensurable bluseando y souleando. Ronnie Wood en Truth y en Beck-Ola se saca unas líneas de bajo que en ocasiones me parecen lo mejor de las canciones. Y qué decir de Nicky Hopkins en estos discos... cuando todos sabemos que cualquier disco mejora cuando se oye su piano.
Jeff Beck hizo mejores exhibiciones guitarrísticas en otros discos, pero no fueron discos mejores que estos. Estos fueron los mejores. Nunca volvió el tío a hacer música tan buena (como todo el mundo sabe). Que sí, que si Blow by Blow y tal... pero ni se acerca a sus primeros discos.
Gallardo- Mensajes : 9500
jo, y el sardinasrebellion escribió:Stoner escribió:4 junio, Chequia
27 junio, Austria...
En medio nada
11 de julio en madrid
Viernes 11 de julio. Entradas 27 EUR anticipada, 32 EUR en taquilla
JEFF BECK + Eric Sardinas + Fuzz
Te cagas
Flechitas a todo.Gallardo escribió:Increíble el sonido de este disco (y también el del Beck-Ola, que me gusta aún más). Es como si les hubiesen grabado en diferentes ensayos. Suena con una naturalidad, con una espontaneidad muy difícil de lograr. Como si Rod se echara un trago entre estrofa y estrofa (y unas cuantas caladas). Suena a humo, tabaco, alcohol...
Logan- Mensajes : 18356
Pues yo soy un snob de eses que prefiere este disco al primero de Zeppelin
Y no estoy comparando su importancia histórica, ni falta que hace. Que le den por culo a la historia, que le den bien fuerte
Y no estoy comparando su importancia histórica, ni falta que hace. Que le den por culo a la historia, que le den bien fuerte
Última edición por uno cualquiera el Mar 4 Feb 2020 - 19:35, editado 1 vez
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Old Logan escribió:Flechitas a todo.Gallardo escribió:Increíble el sonido de este disco (y también el del Beck-Ola, que me gusta aún más). Es como si les hubiesen grabado en diferentes ensayos. Suena con una naturalidad, con una espontaneidad muy difícil de lograr. Como si Rod se echara un trago entre estrofa y estrofa (y unas cuantas caladas). Suena a humo, tabaco, alcohol...
lo mismo, flechitas y sobretodo recalcar lo que comenta Gallardo del sonido es un atmósfera muy difícil de conseguir