Minuto y resultado
+67
Rikileaks
Mayhem
Rocket
oscarel.lo
icarus
Enric67
Attikus
beriboogie
k7
Drakixx
GODINEZ
michi
Tony Montana
Killer Wolf
DAVIDCOVERDALE
Jabs
RickMahorn
Hoyos
Clairvoyant
Spasic
uM
Yomis
coolfurillo
Al Bundy
topper
TIENENOMBRESMIL
alexstipe
Javier Maroto
Joseba
Rayo
metalbert
Spoonman
señor rosa
Perry go round
celtasnake
Funkymen
fundo1977
cablehogue
Stonerider
Godofredo
Dani
ruso
Eric Sachs
thunderpussy
Txomin Sorrigueta
JackDuluoz
blackfoot
Dust N Bones !?
jackster
Damià
SEÑOR KAPLAN
Telekon
Frusciante
Pendejo
kraneo
red_mosquito
pinkpanther
R'as Kal Bhul
Eloy
Invitado_Z
Logan
Balachina
Katxorro
javi clemente
Stoner
elway
clint eastwood
71 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
pinkpanther escribió:Spoonman escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Muy malos tiempos para leer prensa deportiva.
Nunca han sido buenos..........
Cierto.
Pero los límites llevan tiempo siendo sobrepasados.
Hemos visto al mejor equipo de la historia de este deporte, obviamente me refiero al Barça de Guardiola. Y en general en los medios españoles ha sido ninguneado de una manera impresionante, eso fue mucho peor.
Ahora llevan tiempo intentando echar mierda, algo habitual, pero el ninguneo que se tuvo a aquel equipo yo creo que es impensable en cualquier otro país que no sea España/Real Madrid.
y acusado de tramposo, de doparse y demás animaladas. se llegaron a reir públicamente de Abidal afirmando que el doping provocaba tumores....aquello fue terrible aguantarlo, pero en Madrid se divertían.
Al fin y al cabo, la envidia lleva a cometer auntenticas locuras, como los cuernos.
¿Quién y cuándo se rió del tema de Abidal?
Tampoco me ha costado mucho encontrar algo. Poner en google: abidal tumor doping y ya encuentras cosas.
http://ecodiario.eleconomista.es/deportes/noticias/2908839/03/11/Video-Siro-Lopez-su-dimision-el-dopaje-del-Bara-y-el-tumor-de-Abidal.html#.Kku8InfFlZDjilO
Oís campanas y no sabéis muy bien dónde. Siro López dimitió de Defensa Central, como dice la noticia, después de que un forero de ese sitio publicase una mamonada sobre Abidal, el tumor y el dopaje. Si Alfonso Santiago tuviese que responder por lo que se escribe cada día por aquí no duraría cinco minutos...
De ahí a decir, como hace Damiá, que "se llegaron a reir públicamente de Abidal", implicando que fue algo más o menos generalizado, va un trecho bastante largo.
Spoonman- Mensajes : 3773
http://www.sport.es/es/noticias/barca/frank-boer-sustituto-martino-barca-3173092
Spoonman escribió:pinkpanther escribió:Spoonman escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Muy malos tiempos para leer prensa deportiva.
Cierto.
Hemos visto al mejor equipo de la historia de este deporte, obviamente me refiero al Barça de Guardiola. Y en general en los medios españoles ha sido ninguneado de una manera impresionante, eso fue mucho peor.
Ahora llevan tiempo intentando echar mierda, algo habitual, pero el ninguneo que se tuvo a aquel equipo yo creo que es impensable en cualquier otro país que no sea España/Real Madrid.
y acusado de tramposo, de doparse y demás animaladas. se llegaron a reir públicamente de Abidal afirmando que el doping provocaba tumores....aquello fue terrible aguantarlo, pero en Madrid se divertían.
Al fin y al cabo, la envidia lleva a cometer auntenticas locuras, como los cuernos.
Tampoco me ha costado mucho encontrar algo. Poner en google: abidal tumor doping y ya encuentras cosas.
http://ecodiario.eleconomista.es/deportes/noticias/2908839/03/11/Video-Siro-Lopez-su-dimision-el-dopaje-del-Bara-y-el-tumor-de-Abidal.html#.Kku8InfFlZDjilO
Oís campanas y no sabéis muy bien dónde. Siro López dimitió de Defensa Central, como dice la noticia, después de que un forero de ese sitio publicase una mamonada sobre Abidal, el tumor y el dopaje. Si Alfonso Santiago tuviese que responder por lo que se escribe cada día por aquí no duraría cinco minutos...
De ahí a decir, como hace Damiá, que "se llegaron a reir públicamente de Abidal", implicando que fue algo más o menos generalizado, va un trecho bastante largo.
hubo una larga polemica por un comentario de Quique Estebaranz en Telemadrid donde llamo a Abidal MISTER HIGADO (aunque su intencion era alabarle, fue un poco torpe...)
metalbert- Mensajes : 47448
Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/frank-boer-sustituto-martino-barca-3173092
El friki este que sale en Punto Pelota (Francois Gallardo o algo así), dijo el otro día que el que tiene todas las papeletas es Laudrup, y suele acertar en sus predicciones.
kraneo- Mensajes : 22951
Buenísima. Me ha encantado cuando habla de Romario, jugador al que admiro muchísimo:Zulander escribió:javi clemente escribió:Muy malos tiempos para leer prensa deportiva.
Este hombre aun lo tiene
http://blogs.grupojoly.com/caminante-del-balon/2014/03/04/he-perdido-ingenuidad-y-he-ganado-mala-hostia/
Muy interesante la entrevista
Cuando llegó Romario mató al Dream Team por su forma de jugar en un equipo coral. Romario me hizo ver las cosas más simplistas de la vida. Me acuerdo de una frase que me dijo al preguntarle por la diferencia entre Eindhoven y Barcelona en su adaptación. Él decía que en Eindhoven al revés que en Barcelona cada vez que corría la cortina de la habitación lo que tenía en la cama era mejor que lo que había fuera. “Y no solo es la tía también es el sol”,decía. En Barcelona le afeitaba la barba el peluquero, tomaba un croissant e iba en pantalón corto. No era un farsante, es el sentido de la vida.
Logan- Mensajes : 18353
Spoonman escribió:pinkpanther escribió:Spoonman escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Muy malos tiempos para leer prensa deportiva.
Cierto.
las oímos y sabemos perfectamente donde esta el campanario, y tú también lo sabes. Pero bueno tampoco pasa nada, tranquilos. Aún suerte que el plotter de ACS no iba aquel dia, sino, aún hubiéramos tenido una pancartita, como la del dedo.
Damià- Mensajes : 114667
http://www.sport.es/es/noticias/quico-de-haro/baja-usted-del-barco-senor-alves-3174090
Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/quico-de-haro/baja-usted-del-barco-senor-alves-3174090
Tiene razón el artículo pero personalizar la mierda es garantía para el desastre total y absoluto y más con Álves que creo que todavía no ha demostrado lo subnormal que puede llegar a ser
Frusciante- Mensajes : 85085
Haciendo zapping, he pillado un partido de alevines, creo, en Barça tv.
Ojo a un chaval llamada Kays Ruiz, quedaros con su nombre, en unos cuantos años le va dar muchas alegrías a los culés.
Ojo a un chaval llamada Kays Ruiz, quedaros con su nombre, en unos cuantos años le va dar muchas alegrías a los culés.
celtasnake- Mensajes : 47586
Old Logan escribió:Buenísima. Me ha encantado cuando habla de Romario, jugador al que admiro muchísimo:Zulander escribió:javi clemente escribió:Muy malos tiempos para leer prensa deportiva.
Este hombre aun lo tiene
http://blogs.grupojoly.com/caminante-del-balon/2014/03/04/he-perdido-ingenuidad-y-he-ganado-mala-hostia/
Muy interesante la entrevistaCuando llegó Romario mató al Dream Team por su forma de jugar en un equipo coral. Romario me hizo ver las cosas más simplistas de la vida. Me acuerdo de una frase que me dijo al preguntarle por la diferencia entre Eindhoven y Barcelona en su adaptación. Él decía que en Eindhoven al revés que en Barcelona cada vez que corría la cortina de la habitación lo que tenía en la cama era mejor que lo que había fuera. “Y no solo es la tía también es el sol”,decía. En Barcelona le afeitaba la barba el peluquero, tomaba un croissant e iba en pantalón corto. No era un farsante, es el sentido de la vida.
Muy interesante la entrevista, como todo lo que escribe Besa y, ciñendonos a la actualidad, ojo con esto:
Esto de Boca, River, San Lorenzo es muy bonito cuando comprábamos El Gráfico pero ahora aquí se juega a otra velocidad y un entrenador de Segunda B con cuatro tácticas se puede enfrentar a un equipo de primer nivel. Cuando veo calentar al equipo del Tata me pongo a reír porque pienso que es un método de hace cuarenta años y los jugadores a veces se descojonan. Una cosa es admirar al Barça cuando lo ves y otra cosa es entrenarlo. Creo que Tata Martino es un buen entrenador, pero hay cosas que no entiende todavía.
Yo hasta hace un mes era "tatista" pese al juego del equipo, entendí que hacía falta alguien de fuera para que corrigiera ciertas actitudes e hiciera ver la necesidad de cambios en el sistema y en el juego…pero está claro que el hombre anda completamente superado, la gran oportunidad de su vida acaba de pasar ante el.
Funkymen- Mensajes : 18977
http://www.sport.es/es/noticias/barca/vestuario-del-barca-con-mosca-tras-oreja-por-prima-supercopa-3173302
celtasnake escribió:Haciendo zapping, he pillado un partido de alevines, creo, en Barça tv.
uf! esto es complicadísimo,
de todas maneras, yo veo a veces partidos de las categorías infantiles y a veces te quedas acojonado de como juegan, ví un dia un Barça-Igualada donde jugaba un primito mio (en el Igualada) y fue un autentico partidazo, por parte de ambos.
Nadie a oido a Jose María García esta mañana en Radio Marca repartiendo merecida estopa a Florentino Perez
Vaya Tela
Vaya Tela
Última edición por blackfoot el Mar Mar 11 2014, 11:52, editado 1 vez
blackfoot- Mensajes : 32897
celtasnake escribió:
Ojo a un chaval llamada Kays Ruiz
Tiene nombre de bataca de banda glam de LA...
Eloy- Mensajes : 85407
kraneo escribió:Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/frank-boer-sustituto-martino-barca-3173092
El friki este que sale en Punto Pelota (Francois Gallardo o algo así), dijo el otro día que el que tiene todas las papeletas es Laudrup, y suele acertar en sus predicciones.
Aupa Aleti!
(hoy toca cerveza y mejillones con patatas)
Rayo- Mensajes : 55504
Si yo fuese del Barca, que le den por culo a la Liga y a centrarse en Champions tocan.
Joseba- Mensajes : 71963
Rayo escribió:Aupa Aleti!
lo dan en abierto?
Damià escribió:Rayo escribió:Aupa Aleti!
lo dan en abierto?
por La1
Rayo- Mensajes : 55504
Rayo escribió:Damià escribió:Rayo escribió:Aupa Aleti!
lo dan en abierto?
por La1
mola.
Cierto.
Decir claramente, a la cara, como los hombres "el barça se dopa" o "el tumor de Abidal es fruto del dopping" jamás lo dijeron, pero insinuaciones, indirectas, medias verdades y mentiras a medias dejaron caer varias.
Sembrando la duda son unos maestros.
javi clemente- Mensajes : 121999
blackfoot escribió:Nadie a oido a Jose María García esta mañana en Radio Marca repartiendo merecida estopa a Florentino Perez
Vaya Tela
http://www.mundodeportivo.com/20140311/real-madrid/segun-jose-maria-garcia-florentino-perez-filtro-la-falsa-relacion-del-barca-con-el-dopaje_54403282827.html
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:blackfoot escribió:Nadie a oido a Jose María García esta mañana en Radio Marca repartiendo merecida estopa a Florentino Perez
Vaya Tela
http://www.mundodeportivo.com/20140311/real-madrid/segun-jose-maria-garcia-florentino-perez-filtro-la-falsa-relacion-del-barca-con-el-dopaje_54403282827.html
Una de dos.
O querella al canto o es verdad.
La acusación es muy grave.
Yo voy con el Butano en esto y en todo lo que haga este señor
No creo que la prensa de Madrid sea mucho más carroñera que la catalana, aunque sus formas sí que quizás son más grotescas.
Pero las portaditas dedicadas a Cristiano en la prensa de Barcelona no han estado nada mal.
Pero las portaditas dedicadas a Cristiano en la prensa de Barcelona no han estado nada mal.
elway- Mensajes : 34129
Es un tipo muy siniestro.Stoner escribió:qué ascazo me da el Florentimo
elway- Mensajes : 34129
y mientras... maNana partido no? cuidadito...
que bien que nos va ahora ese gol de Alves...
metalbert escribió:y mientras... maNana partido no? cuidadito...
El diumenge anem amb els nens a veure el partit.
Tres anys sense anar a l'estadi i anem just ara
Eloy escribió:metalbert escribió:y mientras... maNana partido no? cuidadito...
Tranquilo, ganarán.
Tras el partido ante el Manchester, dejaré de ser culé, quitaré la foto de Romerito y el Barça volverá a ser un equipo ganador.
celtasnake- Mensajes : 47586
elway escribió:Es un tipo muy siniestro.Stoner escribió:qué ascazo me da el Florentimo
Florentino es un richelieu de la vida, adecuado al siglo XXI.
Es como el Dr Octopus pero en plan fondón. Sus multimillones, sus amistades y conexiones con EL PODER, lo hacen una de las personas más poderosas del país.
¿Siniestro? Sí, seguro..
Pero además yo diría que es un personaje patético y repugnante en su pedestal, un hijo de puta con mucha pasta y muchos amigos poderosos que hace y deshace sin tener que rendir cuentas jamás.
Mi único consuelo es los malos años que le hemos dado últimamente, al menos en lo deportivo, y su puto ridículo defendiendo a un gusano infecto como Mourinho, al que le ha faltado tiempo para, una vez saltó del barco, rajar del Madrid a gusto mientras Florentimo aún babeaba incoherencias y gilipolleces como aquella de que 'lo que dice Mourinho también es madridismo. En su insana obsesión, en su absoluta ignorancia, estulticia y estupidez en lo referente a temas deportivos (nos nos engañemos, el tipo, como la mayoría de presidentes de primera, entiende tanto de fútbol como yo de minimal techno) el muy capullo fichó a precio de colombiana pura al imbécil vendealfombras más capullo del mundillo, un payaso que, en consonancia con su directiva, dejó al Madrid a la altura de una mierda seca. Pero todo valía. Y así les fue.
Ahora nos toca a nosotros aguantar las consecuencias de unos directivos y gestores más inútiles que su puta madre, pero a los culés nadie nos quitará estos años viendo como el ser superior podía intentar tener una erección frotándose la polla contra la matriz del talonario de acs, mientras deportivamente le mojábamos la oreja, le aplanábamos la colleja y le dábamos por culo.
Púdrete, infraser superior...
ahora entiendo todo....
Eloy escribió:elway escribió:Es un tipo muy siniestro.Stoner escribió:qué ascazo me da el Florentimo
Florentino es un richelieu de la vida, adecuado al siglo XXI.
Es como el Dr Octopus pero en plan fondón. Sus multimillones, sus amistades y conexiones con EL PODER, lo hacen una de las personas más poderosas del país.
¿Siniestro? Sí, seguro..
Pero además yo diría que es un personaje patético y repugnante en su pedestal, un hijo de puta con mucha pasta y muchos amigos poderosos que hace y deshace sin tener que rendir cuentas jamás.
Mi único consuelo es los malos años que le hemos dado últimamente, al menos en lo deportivo, y su puto ridículo defendiendo a un gusano infecto como Mourinho, al que le ha faltado tiempo para, una vez saltó del barco, rajar del Madrid a gusto mientras Florentimo aún babeaba incoherencias y gilipolleces como aquella de que 'lo que dice Mourinho también es madridismo. En su insana obsesión, en su absoluta ignorancia, estulticia y estupidez en lo referente a temas deportivos (nos nos engañemos, el tipo, como la mayoría de presidentes de primera, entiende tanto de fútbol como yo de minimal techno) el muy capullo fichó a precio de colombiana pura al imbécil vendealfombras más capullo del mundillo, un payaso que, en consonancia con su directiva, dejó al Madrid a la altura de una mierda seca. Pero todo valía. Y así les fue.
Ahora nos toca a nosotros aguantar las consecuencias de unos directivos y gestores más inútiles que su puta madre, pero a los culés nadie nos quitará estos años viendo como el ser superior podía intentar tener una erección frotándose la polla contra la matriz del talonario de acs, mientras deportivamente le mojábamos la oreja, le aplanábamos la colleja y le dábamos por culo.
Púdrete, infraser superior...
Que grande.
pinkpanther- Mensajes : 99330
diumenge a la tarda, dinar, tortellet i cap al camp. porteu visera
Damià escribió:Eloy escribió:metalbert escribió:y mientras... maNana partido no? cuidadito...
Jo treballo fins a dos quarts de cinc, res de tortellet.
Directe a l'estadi...
elway escribió:No creo que la prensa de Madrid sea mucho más carroñera que la catalana, aunque sus formas sí que quizás son más grotescas.
la del Barça (que no catalana) es patética y grotesca también, peró jamás he leído acusaciones como esas. Ni portadas manipulando fotos como la de la entrada de pepe a Alves....
yo creo que tienen más mala uva.
no es por meter cucharada, como se suele decir, pero cuidado Atleti, que es el Milan...
Ostras, pero si el Doctor Octopus ya es fondón...Eloy escribió:elway escribió:Es un tipo muy siniestro.Stoner escribió:qué ascazo me da el Florentimo
Es como el Dr Octopus pero en plan fondón.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Estoy que me subo por las paredes
blackfoot- Mensajes : 32897
Eloy escribió:Damià escribió:Eloy escribió:metalbert escribió:y mientras... maNana partido no? cuidadito...
Jo treballo fins a dos quarts de cinc, res de tortellet.
Directe a l'estadi...
Ademas de los bocatas, no olvideis un buen surtido de pañuelos, por si hicieran falta
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Tarjeta a los cuatro minutos no me jodas
¿Por cuánto estaría el traspaso de Costa ahora mismo?
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:¿Por cuánto estaría el traspaso de Costa ahora mismo?
Yo lo quiero en mi equipo
Frusciante escribió:red_mosquito escribió:¿Por cuánto estaría el traspaso de Costa ahora mismo?
Yo lo quiero en mi equipo
tranquis....hay demasiados ejemplos de casos similares que en can barça han resultado ser una tifa
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20