Minuto y resultado
+67
Rikileaks
Mayhem
Rocket
oscarel.lo
icarus
Enric67
Attikus
beriboogie
k7
Drakixx
GODINEZ
michi
Tony Montana
Killer Wolf
DAVIDCOVERDALE
Jabs
RickMahorn
Hoyos
Clairvoyant
Spasic
uM
Yomis
coolfurillo
Al Bundy
topper
TIENENOMBRESMIL
alexstipe
Javier Maroto
Joseba
Rayo
metalbert
Spoonman
señor rosa
Perry go round
celtasnake
Funkymen
fundo1977
cablehogue
Stonerider
Godofredo
Dani
ruso
Eric Sachs
thunderpussy
Txomin Sorrigueta
JackDuluoz
blackfoot
Dust N Bones !?
jackster
Damià
SEÑOR KAPLAN
Telekon
Frusciante
Pendejo
kraneo
red_mosquito
pinkpanther
R'as Kal Bhul
Eloy
Invitado_Z
Logan
Balachina
Katxorro
javi clemente
Stoner
elway
clint eastwood
71 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
kraneo escribió:Nos quejamos del nivel de los arbitrajes de la liga, pero los de champions no andan a la zaga, eh? Porque vaya tela hoy, con unos y otros
Lo que he visto en la primera parte hacía tiempo que no lo veía.
Aparte del penalty y el fuera de juego (venga, es una jugada rápida y tal), una amarilla clamorosa, alguna tarjeta por reincidencia, una jugada clara de aplicación de ley de la ventaja favoreciendo al infractor...
Horrible, horrible del todo.
javi clemente- Mensajes : 121999
Lo del City también es preocupante.
Todos los años se gastan un pastón en estrellas para llegar a Champions y hacer el ridículo.
Todos los años se gastan un pastón en estrellas para llegar a Champions y hacer el ridículo.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
gol del City
fallo de S.roberto
fallo de S.roberto
metalbert- Mensajes : 47447
metalbert escribió:gol del City
fallo de S.roberto
anulado y en posicion legal, la madre que le parió
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:metalbert escribió:gol del City
fallo de S.roberto
anulado y en posicion legal, la madre que le parió
Les acaban de joder la remontada.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Stoner, ha marcado Alves
gol de Alves
esta eliminatoria la ha resuelto el!!
esta eliminatoria la ha resuelto el!!
gol de Alves, jejeje
Balachina- Mensajes : 23835
metalbert escribió:gol del City
fallo de S.roberto
fallo del comemielda de Valdés que en vez de preocuparse de intentar la parada, antes de rematar ya está protestando la posición
uM- Mensajes : 18467
Pues nada, dos penaltys no pitados y dos goles legales anulados, uno para cada lado. Eso sí, el City, una vez más, acaba con uno menos.
He visto 1-1, he mirado la hora, he pensado "quedarán cinco minutos".
He insuflado.
He insuflado.
Uysss que tonto es, que pedazo de tonto. Vaya celebración...
Ah, pero al final ha dado gol?
úL escribió:metalbert escribió:gol del City
fallo de S.roberto
fallo del comemielda de Valdés que en vez de preocuparse de intentar la parada, antes de rematar ya está protestando la posición
si Roberto da un paso mas, ahi no pasa nada. Error suyo
kraneo escribió:Pues nada, dos penaltys no pitados y dos goles legales anulados, uno para cada lado. Eso sí, el City, una vez más, acaba con uno menos.
Dos goles anulados,el del city ha subido al marcador.
Jabs- Mensajes : 16397
kraneo escribió:Pues nada, dos penaltys no pitados y dos goles legales anulados, uno para cada lado. Eso sí, el City, una vez más, acaba con uno menos.
A ver que me aclare, ¿aparte del gol del mancity le han anulado otro?
Estoy leyendo otra cosa.
kraneo escribió:Ah, pero al final ha dado gol?
he conseguido ver medio bien los últimos 20 minutos nada mas... he visto a Alexis perder un cotrataque claro, y la sangría de los corners empieza a ser ya un chiste malo, pero muy malo.
La celebración de Alves en el gol es indecente. Este tío no es más subnormal porque no se entrena
La celebración de Alves en el gol es indecente. Este tío no es más subnormal porque no se entrena
qué gol legal han anulado al City?
uM- Mensajes : 18467
nojavi clemente escribió:kraneo escribió:Pues nada, dos penaltys no pitados y dos goles legales anulados, uno para cada lado. Eso sí, el City, una vez más, acaba con uno menos.
Estoy leyendo otra cosa.
Jabs escribió:kraneo escribió:Pues nada, dos penaltys no pitados y dos goles legales anulados, uno para cada lado. Eso sí, el City, una vez más, acaba con uno menos.
Dos goles anulados,el del city ha subido al marcador.
ya ya, me acabo de dar cuenta, en el marcador seguía el 1-0 poco despues.
Victoria y a cuartos, pero las sensaciones siguen siendo bastante malas, mucho tiene que cambiar este equipo para querer aspirar a algo, y a estas alturas de temporada cambiar una dinamica así mas que cambio es un milagros.
pinkpanther- Mensajes : 99330
kraneo escribió:Ah, pero al final ha dado gol?
¿Lo estás viendo?
Las ganas que tengo de cruzarme con el Madrid, y que pase lo mismo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Si siempre acaban el partido sin Messi.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
javi clemente escribió:kraneo escribió:Pues nada, dos penaltys no pitados y dos goles legales anulados, uno para cada lado. Eso sí, el City, una vez más, acaba con uno menos.
Estoy leyendo otra cosa.
no no, pajara mental mia
kraneo escribió:javi clemente escribió:kraneo escribió:Pues nada, dos penaltys no pitados y dos goles legales anulados, uno para cada lado. Eso sí, el City, una vez más, acaba con uno menos.
Estoy leyendo otra cosa.
no no, pajara mental mia
a ver, dedicate al Madrid y no la lies...
En el global de la eliminatoria la verdad es que el City mereció más,no pasar la eliminatoria pero algo más si
thunderpussy- Mensajes : 28153
metalbert escribió:kraneo escribió:javi clemente escribió:kraneo escribió:Pues nada, dos penaltys no pitados y dos goles legales anulados, uno para cada lado. Eso sí, el City, una vez más, acaba con uno menos.
Estoy leyendo otra cosa.
no no, pajara mental mia
a ver, dedicate al Madrid y no la lies...
Imagino un trote gorrinero a partir del gol, ¿verdad?
La primera parte me ha gustado mucho, muy centrados,intensos, como toca.
La primera parte me ha gustado mucho, muy centrados,intensos, como toca.
a Alves hay que venderlo ya, qué tío más tonto, chulo, desafiante, provocador y ventajista
Stoner escribió:a Alves hay que venderlo ya, qué tío más tonto, chulo, desafiante, provocador y ventajista
te ha faltado tiempo, eh?
Piqué correcto hoy, a pesar del "penalti no pitado". Una buena noticia.
Dani Alves solo sabe bailar cuando salen las cosas, que se ponga a echar bailecitos en partidos como el de Zorrilla. A ver si tiene huevos.
Estos brasileños no aprenderán nunca.
El dilema ahora está en saber quién ha perdido más balones, neymar hoy o mario suárez ayer.
Dani Alves solo sabe bailar cuando salen las cosas, que se ponga a echar bailecitos en partidos como el de Zorrilla. A ver si tiene huevos.
Estos brasileños no aprenderán nunca.
El dilema ahora está en saber quién ha perdido más balones, neymar hoy o mario suárez ayer.
kraneo escribió:Stoner escribió:a Alves hay que venderlo ya, qué tío más tonto, chulo, desafiante, provocador y ventajista
te ha faltado tiempo, eh?
sólo consigo ver bien 20 minutos de la segunda y 20 de la primera, en ese tiempo no le he visto ninguna cagada, incluso ha metido un gol, pero luego va y la jode con una celebración revanchista y oportunista. Un mamón
thunderpussy escribió:kraneo escribió:Pues nada, dos penaltys no pitados y dos goles legales anulados, uno para cada lado. Eso sí, el City, una vez más, acaba con uno menos.
En el global de la eliminatoria la verdad es que el City mereció más,no pasar la eliminatoria pero algo más si
Les han regalado dos goles que eran legales para el Barça, un penal no pitado a Messi nada mas empezar hoy y aún así han merecido mas???.
La verdad es que no sigo al City todos los partidos y no se si juegan siempre tan mal, pero para mi en esta eliminatoria aparte de los arbitrajes, favoreciendo a los ingleses, si alguien la ha cagado ha sido Pellegrini, en la ida por no ir a por el partido y hoy por no jugar con un 9 de inicio, hoy sale con Negredo y con Kun por detras y a la defensa del Barça le tiemblan las piernas desde el primer minuto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
No diga tata, diga Patata.
No diga Pellegrini, diga Pellejini.
Un par de matracos.
No diga Pellegrini, diga Pellejini.
Un par de matracos.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
No os hagáis líos con los entrenadores,la premier es la gran mentira del fútbol .
Jabs- Mensajes : 16397
pinkpanther escribió:thunderpussy escribió:kraneo escribió:Pues nada, dos penaltys no pitados y dos goles legales anulados, uno para cada lado. Eso sí, el City, una vez más, acaba con uno menos.
Les han regalado dos goles que eran legales para el Barça, un penal no pitado a Messi nada mas empezar hoy y aún así han merecido mas???.
La verdad es que no sigo al City todos los partidos y no se si juegan siempre tan mal, pero para mi en esta eliminatoria aparte de los arbitrajes, favoreciendo a los ingleses, si alguien la ha cagado ha sido Pellegrini, en la ida por no ir a por el partido y hoy por no jugar con un 9 de inicio, hoy sale con Negredo y con Kun por detras y a la defensa del Barça le tiemblan las piernas desde el primer minuto.
Pues eso mismo me pregunto yo.
Dani- Mensajes : 44213
¿Que ha echo el tonto a las 3 de Alves? No he terminado de ver el partido, el City otro equipo que invierte un pastizal y parece que les engañan con la mayoria de fichajes.
Tony Montana- Mensajes : 2161
Tony Montana escribió:¿Que ha echo el tonto a las 3 de Alves? No he terminado de ver el partido, el City otro equipo que invierte un pastizal y parece que les engañan con la mayoria de fichajes.
Sólo ha faltado que le echaran cacahuetes
Frusciante- Mensajes : 85085
irse a la banda bailar y dirigirse al púbico haciendo gestos como en plan "ahora cerráis la boquita, ahora no tenéis que decir, quién me dice algo ahora?"
nada, barça más que preocupante
no por los primeros minutos del segundo tiempo, como ha vendido robinson (menudo imbécil)
lo más preocupante es como, con la eliminatoria decidida y con superioridad numérica, aún nos han meneado la bola y metido en nuestro campo
no me lo podía creer
no somos lo que éramos, pero además ni de lejísimos
dicho esto, es increíble lo de los periodistas de cuatro, tanto el tio a pie de campo con xavi como la tipeja que ha entrevistado a Zubi.. joder.. que es la champions contra un equipo extranjero, todo preguntas buscando joder, donde duele, oliendo la sangre.. tanto uno como otro han salido enfadados con las preguntas
no por los primeros minutos del segundo tiempo, como ha vendido robinson (menudo imbécil)
lo más preocupante es como, con la eliminatoria decidida y con superioridad numérica, aún nos han meneado la bola y metido en nuestro campo
no me lo podía creer
no somos lo que éramos, pero además ni de lejísimos
dicho esto, es increíble lo de los periodistas de cuatro, tanto el tio a pie de campo con xavi como la tipeja que ha entrevistado a Zubi.. joder.. que es la champions contra un equipo extranjero, todo preguntas buscando joder, donde duele, oliendo la sangre.. tanto uno como otro han salido enfadados con las preguntas
michi- Mensajes : 15953
pinkpanther escribió:Victoria y a cuartos, pero las sensaciones siguen siendo bastante malas, mucho tiene que cambiar este equipo para querer aspirar a algo, y a estas alturas de temporada cambiar una dinamica así mas que cambio es un milagros.
¿pero qué cojones quieres? yo creo que el Barça ha hecho una muy buena eliminatoria, hoy mismo yo he recuperado sensaciones: Messi bien, Iniesta fenomenal, Neymar bien (aunque irregular pero me ha gustado), en defensa no ha estado mal, Piqué ha hecho buen partido (con sus lagunas, como siempre), Valdés muy bien, Alba cojonudo...
Y todo esto con el City, el equipo más goleador de Europa (por encima del Bayern, por ejemplo, al menos en las fechas de la ida). Al Barça le hametido un gol en fuera de juego en 180 minutos con el arsenal que tiene este equipo.
Yo creo que ha estado más que bien.
yo solo digo que hace un mes todo el mundo decia que el City nos follaria. Y nos ha pillado en nuestro peor momento y les hemos eliminado.
Stoner escribió:irse a la banda bailar y dirigirse al púbico haciendo gestos como en plan "ahora cerráis la boquita, ahora no tenéis que decir, quién me dice algo ahora?"
Si el chaval venia enseñado del Sevilla
Tony Montana- Mensajes : 2161
en AS leo "penalty de escándalo a Dzezko" y no hablan ni una línea del de Mess
thunderpussy escribió:kraneo escribió:Pues nada, dos penaltys no pitados y dos goles legales anulados, uno para cada lado. Eso sí, el City, una vez más, acaba con uno menos.
Pues yo creo que no se ha merecido una mierda. Cagón y rácano, dando ostias por un tubo y colgando balones a Dzeko, ese ha sido su fútbol (con el plantel que tiene).
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20