Minuto y resultado
+67
Rikileaks
Mayhem
Rocket
oscarel.lo
icarus
Enric67
Attikus
beriboogie
k7
Drakixx
GODINEZ
michi
Tony Montana
Killer Wolf
DAVIDCOVERDALE
Jabs
RickMahorn
Hoyos
Clairvoyant
Spasic
uM
Yomis
coolfurillo
Al Bundy
topper
TIENENOMBRESMIL
alexstipe
Javier Maroto
Joseba
Rayo
metalbert
Spoonman
señor rosa
Perry go round
celtasnake
Funkymen
fundo1977
cablehogue
Stonerider
Godofredo
Dani
ruso
Eric Sachs
thunderpussy
Txomin Sorrigueta
JackDuluoz
blackfoot
Dust N Bones !?
jackster
Damià
SEÑOR KAPLAN
Telekon
Frusciante
Pendejo
kraneo
red_mosquito
pinkpanther
R'as Kal Bhul
Eloy
Invitado_Z
Logan
Balachina
Katxorro
javi clemente
Stoner
elway
clint eastwood
71 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
pinkpanther escribió:kraneo escribió:metalbert escribió:kraneo escribió:metalbert escribió:nos hiciste creer que eras un merengue de Madriz y que se podia incluso hablar a veces contigo
todo era mentira.
QUE MAS SECRETOS ESCONDES???
oiga, que yo he dicho miles de veces en este foro que soy más andaluz que el gazpacho!
no seria en minuto y resultado
Pregúntale a Pantera
Yo lo se pero porque en uno de esos arrebatos de colera que te dan a veces te cagaste en la macarena, de ahí empece a sacar conclusiones y no te quedó otra que reconocerlo, pero por lo demás a veces lo disimulas y pareces mas madrileño que un chotis.
kraneo- Mensajes : 22951
Un aficionado sevillista acaba de tirar una bengala hacia la portería de su propio equipo...
kraneo escribió:Un aficionado sevillista acaba de tirar una bengala hacia la portería de su propio equipo...
Joder, la idiotez humana es reconfortante en extremo...
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:kraneo escribió:Un aficionado sevillista acaba de tirar una bengala hacia la portería de su propio equipo...
Joder, la idiotez humana es reconfortante en extremo...
javi clemente- Mensajes : 121999
Yo voy con el Betis, me gustan esas incongruencias e historias imposibles de entender, que pasan de vez en cuando en el futbol.
El Swansea ganando la Copa Inglesa y a la semana bajando de categoria enInglaterra es un ejemplo reciente.
Estaría curioso ver ganar al Betis la Europa League y a la vez bajando a segunda división, y a poder ser ganando la final a la Juventus en su estadio, que es donde se juega la final.
El Swansea ganando la Copa Inglesa y a la semana bajando de categoria enInglaterra es un ejemplo reciente.
Estaría curioso ver ganar al Betis la Europa League y a la vez bajando a segunda división, y a poder ser ganando la final a la Juventus en su estadio, que es donde se juega la final.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Yo voy con el Betis, me gustan esas incongruencias e historias imposibles de entender, que pasan de vez en cuando en el futbol.
El Recre jugó la final de la Copa del Rey estando ya matemáticamente descendido a segunda. Lastima que el Mallorca de Etoo nos jodió la marrana.
michi escribió:en cuanto a lo del balón, en fútbol la mayor piedra que he visto (de los balones buenos digo) fue mi primer balón, el tango napoli de italia 90
madre mía menuda piedra, y además de diámetro tb era más pequeño
Yo también tenía el tango Napoli y era cómo jugar con un ladrillo. Como remataras mucho de cabeza, volvías a casa con la chola como si volvieras de un concierto de Motorhead.
Mayhem- Mensajes : 313
El Tottenham pierde 0-2 contra el Benfica. Madre mia el nivel de la Premier en Europa.
anda que no ha habido balones nuevos que son una mierda, el habitó no hace al monje
Katxorro- Mensajes : 37529
kraneo escribió:El Tottenham pierde 0-2 contra el Benfica. Madre mia el nivel de la Premier en Europa.
me imagino que sin Bale el Tottenham no se habria clasificado no? como va este aNo?
metalbert- Mensajes : 47445
jojojo, acaban de enfocar a una sevillista diciendo "a segunda hijos de puta" mirando a camara
metalbert escribió:kraneo escribió:El Tottenham pierde 0-2 contra el Benfica. Madre mia el nivel de la Premier en Europa.
me imagino que sin Bale el Tottenham no se habria clasificado no? como va este aNo?
quintos
kraneo escribió:metalbert escribió:kraneo escribió:El Tottenham pierde 0-2 contra el Benfica. Madre mia el nivel de la Premier en Europa.
quintos
vaya, pues no sera tan bueno el orejas
metalbert escribió:kraneo escribió:metalbert escribió:kraneo escribió:El Tottenham pierde 0-2 contra el Benfica. Madre mia el nivel de la Premier en Europa.
quintos
Pues el Santos va el primero de su grupo en el campeonato Paulista...
kraneo escribió:metalbert escribió:kraneo escribió:metalbert escribió:kraneo escribió:El Tottenham pierde 0-2 contra el Benfica. Madre mia el nivel de la Premier en Europa.
quintos
Pues el Santos va el primero de su grupo en el campeonato Paulista...
ya lo habrian ganado matematicamente, vaya losers
El segundo del Betis!!!
El segundo del Betis, me alegro. Hace nada les estaban cantando a segunda, pues toma.
Fernando Navarro es de los jugadores mas repulsivos que hay en la liga española.
pinkpanther escribió:Fernando Navarro es de los jugadores mas repulsivos que hay en la liga española.
pobrecilla la muchacha de la camilla
pinkpanther escribió:Fernando Navarro es de los jugadores mas repulsivos que hay en la liga española.
No nos pongamos límites.
Yo diría que es de los entes más repulsivos que hay en el universo...
Eloy- Mensajes : 85407
javi clemente escribió:Entre Arbeloa y Juanfran, defensivamente hablando, me quedo con Arbeloa.
Hay más gente, incluso en el Madrid sería el tercer lateral derecho.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
pobre alexstipe, estará echando humo ahora mismo
Ayer vi el valencia.
Buen partido.
El peor arbitro que he visto desde brito arceo.
Expulso de forma irracional a un jugador de cada. Penoso
Buen partido.
Damià- Mensajes : 114662
Katxorro escribió:anda que no ha habido balones nuevos que son una mierda, el habitó no hace al monje
El Etrusco y el Questra marcaron la cima. A partir de ahí cada vez más mierda con gran tendencia al "globismo"
Rikileaks- Mensajes : 82821
pues si, lo sufri en el campo, pero bueno esto es futbol y le doy la enhorabuena a los lechugas,pero queda un partido de vuelta, y para pinkpanther, que si, que aun asi se van al hoyo de 2 eh?kraneo escribió:pobre alexstipe, estará echando humo ahora mismo
alexstipe- Mensajes : 11787
Damià escribió:Ayer vi el valencia.
Buen partido.
Exacto, amarilla en las dos jugadas y van servidos
Aunque el jugador del Ludogorets le agrede ligeramente en pleno careto del arbitro y tampoco pasa nada por expulsarle
blackfoot- Mensajes : 32897
alexstipe escribió:pues si, lo sufri en el campo, pero bueno esto es futbol y le doy la enhorabuena a los lechugas,pero queda un partido de vuelta, y para pinkpanther, que si, que aun asi se van al hoyo de 2 eh?kraneo escribió:pobre alexstipe, estará echando humo ahora mismo
Lo mas seguro, pero esta feo recordar eso. Pero vamos, que lo hacen todas o casi todas las aficiones, pero una cosa no quita la otra.
blackfoot escribió:Damià escribió:Ayer vi el valencia.
Buen partido.
Exacto, amarilla en las dos jugadas y van servidos
Aunque el jugador del Ludogorets le agrede ligeramente en pleno careto del arbitro y tampoco pasa nada por expulsarle
Es un empujoncito, el cuento que le echa es de circo
Damià- Mensajes : 114662
pero eso entra dentro de la idiosincrasia, el pique, la mofa, entre aficiones etc.pinkpanther escribió:alexstipe escribió:pues si, lo sufri en el campo, pero bueno esto es futbol y le doy la enhorabuena a los lechugas,pero queda un partido de vuelta, y para pinkpanther, que si, que aun asi se van al hoyo de 2 eh?kraneo escribió:pobre alexstipe, estará echando humo ahora mismo
Lo mas seguro, pero esta feo recordar eso. Pero vamos, que lo hacen todas o casi todas las aficiones, pero una cosa no quita la otra.
Yo la opción de Rakitic para el Barça sí la veo, es el tipo de fichaje que hace equipo y no supone tanta inversión (en principio).
¿a cuánto sale el Rakitic este?
Balachina- Mensajes : 23835
tiene una clasula de 20 kilos, saldrá por unos 15 a 18 seguro, ese precio es una ganga para lo buen pelotero que es.Balachina escribió:Yo la opción de Rakitic para el Barça sí la veo, es el tipo de fichaje que hace equipo y no supone tanta inversión (en principio).
Por esa pasta hasta el lerdo de Zubi se puede dar cuenta de que sería un gran fichaje.
Edito, por lo visto la clausula es de 40 kilos aunque el Sevilla, por lo visto, estaría dispuesto a negociar por la mitad. Me sigue pareciendo un punto cojonudo, bueno, a mí y por lo visto a media Europa.
Edito, por lo visto la clausula es de 40 kilos aunque el Sevilla, por lo visto, estaría dispuesto a negociar por la mitad. Me sigue pareciendo un punto cojonudo, bueno, a mí y por lo visto a media Europa.
No, era de 40 pero al renovarlo y subirle el sueldo, llegaron al pacto para bajarse la clausula, asi en cierta manera preparar el camino para salir.Balachina escribió:Por esa pasta hasta el lerdo de Zubi se puede dar cuenta de que sería un gran fichaje.
alexstipe escribió:No, era de 40 pero al renovarlo y subirle el sueldo, llegaron al pacto para bajarse la clausula, asi en cierta manera preparar el camino para salir.Balachina escribió:Por esa pasta hasta el lerdo de Zubi se puede dar cuenta de que sería un gran fichaje.
Cierto es, amigo alextipe.
por cierto según rumores bastantes fiables Alberto Moreno ya lo tiene hecho con el Madrid
alexstipe escribió:por cierto según rumores bastantes fiables Alberto Moreno ya lo tiene hecho con el Madrid
Se lleva hablando hace un tiempo y a Coentrao lo largan fijo a final de temporada, es bastante creíble.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Keilor Navas y Rakitic suenan más para el Atleti la proxima temporada
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:Keilor Navas y Rakitic suenan más para el Atleti la proxima temporada
Grandes fichajes.
Si Cuortois sigue un año más, lo suyo sería fichar a Keilor Navas y mantenerlo cedido.
Parece ser que el Chelsea le ha dicho que o renueva y le deja quedarse un año más en el Atleti, o se vuelve a Inglaterra a sentarse en el banquillo. Venderlo no quieren.
Respecto a Rakitic, sería un pedazo fichaje.
Manteniendo a la plantilla, renovando a Diego y fichando a Carlos Vela, haríamos un equipo bastante majo.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Buenos fichajes, desde luego.Dust N Bones !? escribió:blackfoot escribió:Keilor Navas y Rakitic suenan más para el Atleti la proxima temporada
Grandes fichajes.
Si Cuortois sigue un año más, lo suyo sería fichar a Keilor Navas y mantenerlo cedido.
Parece ser que el Chelsea le ha dicho que o renueva y le deja quedarse un año más en el Atleti, o se vuelve a Inglaterra a sentarse en el banquillo. Venderlo no quieren.
Respecto a Rakitic, sería un pedazo fichaje.
Manteniendo a la plantilla, renovando a Diego y fichando a Carlos Vela, haríamos un equipo bastante majo.
A priori no veo al Geylo Follen ese por encima de Puturrú de Curtuá, pero parece que promete.
Rakitic no es jugador para el Barça, al menos de momento.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Rakitic en el Brça sería como volver a la época Petit and co.
Así que lo veo posible.
Así que lo veo posible.
sobre Rakitic va a depender mucho del mundial que haga, si hace un pedazo de mundial, no es que no sea jugador para Barça o Madrid es que se van a pegar piñas para llevarselo
Curioso, el pero Messi mete más goles que el mejor Ronaldo
http://www.mundodeportivo.com/20140314/real-madrid/messi-lleva-tres-goles-mas-que-cristiano-ronaldo-en-2014_54403621561.html
http://www.mundodeportivo.com/20140314/real-madrid/messi-lleva-tres-goles-mas-que-cristiano-ronaldo-en-2014_54403621561.html
Wow, que notición!Stoner escribió:Curioso, el pero Messi mete más goles que el mejor Ronaldo
elway- Mensajes : 34129
javi clemente escribió:Rakitic en el Brça sería como volver a la época Petit and co.
Así que lo veo posible.
Yo lo veo (salvando las distancias) como un Keita, un tío que te cubre huecos en el centro del campo con trabajo y con clase. El tío lo tiene, no es un Petit de la vida. Solo hay que saber si va a tener paciencia para chupar el banquillo que chuparía.
A mí me gusta y viendo el partido de ayer más, el Sevilla solo jugaba cuando los balones salían de sus botas por lo demás era todo precipitaciones.
En cuanto a Moreno tiene buena pinta, para qué negarlo, pero de ahí a dar el salto al Madrid creo que le queda muy grande. La mejor opción sería ficharlo y dejarle una temporada más en Sevilla (como tenían que haber hecho con Canales en su momento o Illarra este mismo año) pero esto al Madrid no le gusta.
Balachina escribió:javi clemente escribió:Rakitic en el Brça sería como volver a la época Petit and co.
Así que lo veo posible.
Yo lo veo (salvando las distancias) como un Keita, un tío que te cubre huecos en el centro del campo con trabajo y con clase. El tío lo tiene, no es un Petit de la vida. Solo hay que saber si va a tener paciencia para chupar el banquillo que chuparía.
A mí me gusta y viendo el partido de ayer más, el Sevilla solo jugaba cuando los balones salían de sus botas por lo demás era todo precipitaciones.
En cuanto a Moreno tiene buena pinta, para qué negarlo, pero de ahí a dar el salto al Madrid creo que le queda muy grande. La mejor opción sería ficharlo y dejarle una temporada más en Sevilla (como tenían que haber hecho con Canales en su momento o Illarra este mismo año) pero esto al Madrid no le gusta.
El bueno era el poulsen aquel que se fue a la bundesliga.
ese era ya demasiado,un pelotero de los pies a la cabezajavi clemente escribió:Balachina escribió:javi clemente escribió:Rakitic en el Brça sería como volver a la época Petit and co.
Así que lo veo posible.
El bueno era el poulsen aquel que se fue a la bundesliga.
Stoner escribió:Curioso, el pero Messi mete más goles que el mejor Ronaldo
Cristiano se perdió tres partidos por sanción...
Stoner escribió:Curioso, el pero Messi mete más goles que el mejor Ronaldo
Quiero que sepas que estas constantes comparaciones Messi/CR al único que benefician es al portugués ya que se deja entender que sí, que hay punto de comparación. Y no lo hay, esto lo sabe hasta un madridista.
Hace un par de temporadas nos reiríamos a carcajadas delante de cualquiera que lo plantease, el miércoles con el City, sin ser su mejor partido, demostró tener más fútbol que Ronaldo en 10 (más allá de la lucha sin cuartel y el derroche físico del gitano que es innegable).
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20