Saxon "Innocence is no excuse"
+13
hellpatrol
DarthMercury
Jabs
Tramuntana
Rocket
Logan
Roy Batty
Katxorro
danitoledo
Javier Maroto
Telekon
Bar Biquernes
Coltrane
17 participantes
Página 1 de 1.
Saxon "Innocence is no excuse"
Ademas de ser su mejor LP de largo, me parece que esta a la altura del Screaming for vengeance o del British steel de Judas sin ningun problema.
Y que maravilla de portada
Coltrane- Mensajes : 19467
Re: Saxon "Innocence is no excuse"
Wilson,coño!!! Que me dices de Wheels of Steel,o Denim And Leather,joder!!!Napoleon Wilson escribió:Ademas de ser su mejor LP de largo, me parece que esta a la altura del Screaming for vengeance o del British steel de Judas sin ningun problema.
Cualquier album que lleve Princess of the Night o 747,strangers in the night,entre sus temas,se caga,se mea,se folla y escupe a este disco. Y si,la pelirroja de la portada al topic de pelirrojas,pero ya!
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Asique no flipes!
me acabas de conquistar el corazón napoleon, mi disco favorito de saxon, me he cansado en este foro de reivindicarlo, un disco con clase, llenos de grandes canciones, el ultimo gran disco de saxon, y ese sonido ochentero, que maravilla.
Telekon- Mensajes : 6797
El wheels of steel me parece un tanto repetitivo, no me entusiasma.
Para mi el mejor de largo es Innocence is no excuse, mas canciones con gancho, mas variado, mas melodico, mejor
Para mi el mejor de largo es Innocence is no excuse, mas canciones con gancho, mas variado, mas melodico, mejor
Heavy 80s, recuerda los Pretty Maids, pero este disco es mejor que cualquiera de ellos
A ver,a mi me gustaba. Pero fué el acercamiento de saxon,al hard rock americano,y la cagaron...pues ni guapos,ni leches,pero si....tiene temazos,eso es verdad.Back on the streets,Rock'n'Roll Gipsy...pero coño!!! Es que la tripleta Strong/Wheels/Denim...rematada con un directo sencillo,pero descomunal,como Eagle has landed,y seguirlo con un flojillo Power and the glory,un INMENSO CRUSADER...y rematarlo en plana fiebre heavy 80's con esto,pues....que quereis que os diga...
Que no, Bar, que no tienes razon, que es un discarral mas grande que la puta vida
PD: Crusader no lo he escuchado aun
PD: Crusader no lo he escuchado aun
Yo definiría este discazo con un adjetivo que dificilmente suelo usar con este tipo de música: elegante.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Napoleon Wilson escribió:Ademas de ser su mejor LP de largo, me parece que esta a la altura del Screaming for vengeance o del British steel de Judas sin ningun problema.
danitoledo- Mensajes : 40630
Sonando ese "gitana del rock and roll"!!!
danitoledo escribió:Napoleon Wilson escribió:Ademas de ser su mejor LP de largo, me parece que esta a la altura del Screaming for vengeance o del British steel de Judas sin ningun problema.
Pero de largo, largo eh!
Ahora suena Broken heroes
Lo estas apañando...Steve Trumbo escribió:Yo definiría este discazo con un adjetivo que dificilmente suelo usar con este tipo de música: elegante.
Ahora en sero. Es un gran disco,y un muy digno acercamiento de Saxon,como ya he dicho a las FM americanas,pero coño.....sed sensatos!!! Y Wilson...escucha Crusader,no te arrepentiras.
Crusader tiene más que ver con este que con los anteriores , ojoBar Biquernes escribió:Ahora en sero. Es un gran disco,y un muy digno acercamiento de Saxon,como ya he dicho a las FM americanas,pero coño.....sed sensatos!!! Y Wilson...escucha Crusader,no te arrepentiras.
Katxorro- Mensajes : 37529
y el concierto de la gira grabado en Getafe, con ese escenario majestuoso, que grandes.
Telekon- Mensajes : 6797
Back on the streets suena mucho a Van Halen
El disco está bien, pero marca el inicio de la decadencia de Saxon
Y está a años luz de los discos anteriores, Napo. Que te gusté más este, bien, pero los verdaderos Saxon son los otros
Y está a años luz de los discos anteriores, Napo. Que te gusté más este, bien, pero los verdaderos Saxon son los otros
Roy Batty- Mensajes : 15599
roybatty21 escribió:El disco está bien, pero marca el inicio de la decadencia de Saxon
No es ni su sonido ni su estilo.
Edito: "Crusader" y este son los discos de los que Biff Byfford se siente menos satisfecho, como él mismo ha comentado en alguna entrevista a causa, precisamente, de su sonido:
Metal Exiles: What do you think is the one bad thing you did that turned fans off?
Biff: I think maybe parts of Crusader were light weight in production and Innocence is No Excuse, the way it was track listed, was not great for the fans or reviewers. It started with a moody piece where as it should have been a more upbeat piece. I will point out that Innocence is our biggest selling album and tour though. It was just the producers stamp on that album and the same with Crusader although it was hard for that producer to cut the balls of off the title track.
Metal Exiles: So it was more slick and commercialized?
Biff: It just wasn’t powerful sounding; the producer just did not have a handle on where we were coming from.
http://www.metalexiles.com/saxon1.html
Logan- Mensajes : 18352
Juraría que el VHS,que grabaron in ejpain en esa gira,lo hicieron en el pabellón del Real Madrid...vhs,que por cierto,me regaló mi hermana cuando cumplí los 16,y al ver en las fotos a Byff con una chaquetilla de torero,ni lo saqué del plastiquillo...me fuí al Discoplay,y lo cambié por otro de Motorhead,"the birthday party".Telekon escribió:y el concierto de la gira grabado en Getafe, con ese escenario majestuoso, que grandes.
Buen disco, sin duda. Lo de mejor que, arbitrario. En mi opinión no lo es. Estoy con Biquernes.
De todos modos, ¿Los heavys no olían mal?
De todos modos, ¿Los heavys no olían mal?
El sonido puede que eche para atrás a mucha gente, pero Saxon no ha vuelto a tener una colección de temazos como este disco...Telekon escribió:me acabas de conquistar el corazón napoleon, mi disco favorito de saxon, me he cansado en este foro de reivindicarlo, un disco con clase, llenos de grandes canciones, el ultimo gran disco de saxon, y ese sonido ochentero, que maravilla.
Tramuntana- Mensajes : 8551
es un discarral,es mi favorito tambien,eso no deja que los anteriores a este me parezcan clasicos del Heavy,pero sobre este disco tengo un algo que no se como explicar,es escucharlo y me pongo de buen rollo.
Jabs- Mensajes : 16395
Old Logan escribió:roybatty21 escribió:El disco está bien, pero marca el inicio de la decadencia de Saxon
No es ni su sonido ni su estilo.
Edito: "Crusader" y este son los discos de los que Biff Byfford se siente menos satisfecho, como él mismo ha comentado en alguna entrevista a causa, precisamente, de su sonido:Metal Exiles: What do you think is the one bad thing you did that turned fans off?
Biff: I think maybe parts of Crusader were light weight in production and Innocence is No Excuse, the way it was track listed, was not great for the fans or reviewers. It started with a moody piece where as it should have been a more upbeat piece. I will point out that Innocence is our biggest selling album and tour though. It was just the producers stamp on that album and the same with Crusader although it was hard for that producer to cut the balls of off the title track.
Metal Exiles: So it was more slick and commercialized?
Biff: It just wasn’t powerful sounding; the producer just did not have a handle on where we were coming from.
http://www.metalexiles.com/saxon1.html
Discos apreciables pero 'atípicos', vamos. Les daré un repaso, pero vamos, su tripleta clásica me parece bastante imbatible.
supongo que , por no leer todo, habeis hablado de the inner sanctum??
Porque es un discazo tremendo de heavy metal
Porque es un discazo tremendo de heavy metal
hellpatrol- Mensajes : 33106
Mi disco favorito de Saxon y uno de los mejores discos de heavy metal que he escuchado nunca. Cojonudo se queda corto.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Llevaba siglos sin escucharlo. Si la laca fuese una portería de fútbol, este disco daría en el poste o, por lo menos, pasaría rozando.
rocket69 escribió:Llevaba siglos sin escucharlo.
miedo me da ponerlo pero lo recuerdo como un discazo
polaris- Mensajes : 16837
Me lo he vuelto a poner ahora. El disco está muy bien. Me voy a poner el Wheels of Steel
Roy Batty- Mensajes : 15599
que way, busco saxon y me encuentro a mi querido y añorado roy....
bueno parece que su concierto en madrid en diciembre no esta despertando mucho interes, a pesar de venir (creo) con el famoso aguila. yo me lo estoy pensando, la sal esta de vistalegre que es ?
bueno parece que su concierto en madrid en diciembre no esta despertando mucho interes, a pesar de venir (creo) con el famoso aguila. yo me lo estoy pensando, la sal esta de vistalegre que es ?
Jesse James- Mensajes : 5569
No sabia yo de la existencia de este topic, los descubri con este album, y me enamore para siempre.Telekon escribió:me acabas de conquistar el corazón napoleon, mi disco favorito de saxon, me he cansado en este foro de reivindicarlo, un disco con clase, llenos de grandes canciones, el ultimo gran disco de saxon, y ese sonido ochentero, que maravilla.
nadie- Mensajes : 2011
Página 1 de 1.