Iron Maiden
+65
Mr.lip
Marcial Garañón
Sean
regal GNX
bigsubi
CrackerSoul
Steve Trumbo
Adso
sofaqueen
Perry go round
ekilore
Gallardo
Hank
Bela Lugosi's dad
j. cash
Stoner
Redemption Day
Geordie_boy
MrsCrowley
rock n` rolla
Refrescospepito
Guisopazo
javi clemente
haserretuta
clashcityrockers
R_Coverdale
Rikileaks
Katxorro
sapir
Attikus
danitoledo
Joseba
Justin Case
icarus
Bettie
Coltrane
Dust N Bones !?
JE_DD
Rasputin
Admin Blas
viracocha
Sugar Bug
Bar Biquernes
arkham
Heaven
Elephant Man
Señor Bolardo
millino
Rotorhead
unabomber
Unsein16
Amakriskris
JOTA
The Red Dwarf
Clairvoyant
kraneo
CliffSanchez
Dani
Jabs
Bassrock
Rizzy
hellpatrol
Roy Batty
Evolardo
wakam
69 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Iron Maiden
kraneo escribió:Vale, la calle Tallers sí la controlo, me he pasado por alli un par de veces.
Allí entre mirando discos y tomándote alguna cerveza en alguno de los bares, se te pasan rápido 3 o 4 horas.
El problema que tiene el Sant Jordi es que como dice Calamardo es un páramo desierto en la cumbre sin bares ni nada a excepción del chiringo ése que hay. Y las opciones allí se reducen a chiringuito o latear.
Rizzy- Mensajes : 41508
bueno, los que vamos a grada no tendremos tanta prisa por ir para alla a coger sitio y eso, así que me lo tomaré con calma.
(una mierda, soy un impaciente de cojones, a las 4 querré estar tirando para el concierto)
(una mierda, soy un impaciente de cojones, a las 4 querré estar tirando para el concierto)
kraneo- Mensajes : 22951
Rizzy escribió:kraneo escribió:Vale, la calle Tallers sí la controlo, me he pasado por alli un par de veces.
Allí entre mirando discos y tomándote alguna cerveza en alguno de los bares, se te pasan rápido 3 o 4 horas.
El problema que tiene el Sant Jordi es que como dice Calamardo es un páramo desierto en la cumbre sin bares ni nada a excepción del chiringo ése que hay. Y las opciones allí se reducen a chiringuito o latear.
Por hacer tiempo tampoco hay problema. Una amiga mia se fue a vivir a Barcelona hace poco y hemos hablado de quedar para comer por allí. No va al concierto, pero igual echa el dia con nosotros. Tenemos la agenda apretada.
kraneo escribió:bueno, los que vamos a grada no tendremos tanta prisa por ir para alla a coger sitio y eso, así que me lo tomaré con calma.
yo disfruto mucho el preconcierto...pasear, cervecita, ver discos, cervecita, tapa, cervecita...y si sale solete, ya es de categoría..
Evolardo- Mensajes : 64428
kraneo escribió:Rizzy escribió:kraneo escribió:Vale, la calle Tallers sí la controlo, me he pasado por alli un par de veces.
Por hacer tiempo tampoco hay problema. Una amiga mia se fue a vivir a Barcelona hace poco y hemos hablado de quedar para comer por allí. No va al concierto, pero igual echa el dia con nosotros. Tenemos la agenda apretada.
Entonces guay. Si no creo mal la cosa es así más o menos:
Apertura de puertas: 18.00h
Anthrax: 19.00h
Iron Maiden: 20.30h
Si tú y tu colega ya estais desde las 4/5 por allí, perfectamente podemos juntarnos en el chiringuito o en la torre de Telefónica de allí.
Rizzy escribió:kraneo escribió:Rizzy escribió:kraneo escribió:Vale, la calle Tallers sí la controlo, me he pasado por alli un par de veces.
Entonces guay. Si no creo mal la cosa es así más o menos:
Apertura de puertas: 18.00h
Anthrax: 19.00h
Iron Maiden: 20.30h
Si tú y tu colega ya estais desde las 4/5 por allí, perfectamente podemos juntarnos en el chiringuito o en la torre de Telefónica de allí.
el chiringuito estará mas lleno que el concierto rizzy..pero bueno..si no hay opción...
ueeee, yo también voy!!! a ver si me puedo tomar unas cervecillas con vosotros de previa. A parte, me apetece también conocer in person a Kraneo. Y ya si el Madrid gana algo tipo 'décima' que pague ronda!!
sofaqueen- Mensajes : 9853
Biba tu!!!sofaqueen escribió:ueeee, yo también voy!!! a ver si me puedo tomar unas cervecillas con vosotros de previa. A parte, me apetece también conocer in person a Kraneo. Y ya si el Madrid gana algo tipo 'décima' que pague ronda!!
I tant que farem previa
Eso eso..que kraneo pague ronda!!
PASADO MAÑANA, JUEVES 8 DE MAYO, SALDRÁN A LA VENTA 600 NUEVAS LOCALIDADES DE PISTA PARA VER A IRON MAIDEN EN EL BILBAO EXHIBITION CENTRE
-Aquellas personas que hayan adquirido entradas de grada y quieran canjearlas por entradas de pista podrán hacerlo a través de la red Ticketmaster
Hace unas semanas anunciábamos que las entradas de pista y las de 90€ + gastos para ver a Iron Maiden el 29 de mayo en Barakaldo (Bizkaia Arena, en el Bilbao Exhibition Centre!) estaban agotadas. Sin embargo, tras reaforar el recinto como consecuencia de varios ajustes de Producción, pasado mañana, jueves 8 de mayo, a las diez de la mañana, saldrán a la venta 600 nuevas localidades de pista para dicho concierto. Las entradas saldrán a la venta a través de los canales habituales de la red Ticketmaster (consultar abajo). Aquellas personas que hubieran adquirido entradas de grada ante la imposibilidad desde hace unas semanas de comprar localidades de pista, tendrán la oportunidad de canjear sus entradas de grada por alguno de los nuevos tickets de pista. El procedimiento para efectuar el cambio de localidad será el siguiente: en primer lugar deberán adquirir la nueva entrada de pista y en segundo lugar, solicitar a Ticketmaster la devolución de la localidad de grada primero deberá para recuperar el importe de ésta.
A pesar de estas 600 nuevas localidades de pista, recordamos que son pocas las entradas que quedan para ver a Iron Maiden el próximo 29 de mayo en el Bilbao Exhibition Centre. Dos días antes del concierto de Barakaldo, la banda británica actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona, concierto para el que no quedan entradas de pista ni localidades de 90€.
Ambos conciertos contarán con los legendarios Anthrax como artista invitado y figuran dentro de la recta final del ‘Maiden England Tour’, un espectáculo que variará respecto a los conciertos ofrecidos en 2013 dentro de la misma gira. Nos lo explica Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden: “A pesar de que esta gira se basa, en gran medida, en el ‘Seventh Son Of A Seventh Son Tour’ de 1988, para los conciertos de 2014 hemos cambiado el repertorio para poder abarcar más canciones del resto de la década de los 80. De hecho, es muy probable que esta sea la última vez que interpretemos algunas de estos temas en directo. Por supuesto, llevaremos un excelente espectáculo de luces, escenografía, varias encarnaciones de Eddie, mucha pirotecnia y un montón de cosas destinadas a los fans que ya tuvimos el año pasado, pero para nosotros esta segunda vuelta de la gira supone el final de una etapa y queremos ofrecer a nuestros seguidores un concierto que jamás olviden”.
El manager de Iron Maiden, Rod Smallwood, ha insistido en la idea: “Como todos nuestros fans saben, el DVD ‘Maiden England’ es la tercera parte de la trilogía de videos/DVDs de la década de 1980, con lo que es muy probable que esta sea la última vez en la que giremos con un repertorio basado en los 80, de modo que será la última ocasión para que los fans escuchen muchas de estas canciones en directo. Con esta idea en mente, hemos variado el set list para que resulte más representativo del periodo de los 80 recogido en los tres DVDs ‘Early Days’, ‘Live After Death’ y, por supuesto, ‘Maiden England’; con la excepción de un tema de los 90, ¡los fans sabrán de qué canción estoy hablando!”
La gira ‘Maiden England’ concluirá el próximo 5 de julio en la edición británica de Sonisphere en Knebworth, Inglaterra. Para entonces el espectáculo habrá sido visto por más de dos millones de seguidores de todo el mundo, demostrando una vez más que el directo de Iron Maiden no ha perdido ni un ápice de la pasión que les ha llevado a permanecer de forma exitosa en la vanguardia del metal durante tres décadas.
IRON MAIDEN ‘Maiden England Tour’
+ Anthrax
Martes, 27 de mayo, apertura de puertas: 18.00h / Anthrax: 19.00h / Iron Maiden: 20.30h
BARCELONA Palau Sant Jordi
¡AGOTADAS LAS ENTRADAS DE PISTA Y 90€!
Jueves, 29 de mayo, apertura de puertas: 18.00h / Anthrax: 19.00h / Iron Maiden: 20.30h
BARAKALDO Bizkaia Arena. BEC!
¡600 NUEVAS LOCALIDADES DE PISTA A LA VENTA A LAS 10.00h DEL JUEVES 8 DE MAYO!
Precios: 50€ / 62€ + gastos de distribución (dependiendo de la localidad)
Venta: Red Ticketmaster, http://www.ltinews.net/LTI/entradas, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, www.viagogo.es En Barcelona: www.atrapalo.com
Más información:
www.ironmaiden.com
www.ltinews.net
www.facebook.com/lasttourinternational
Twitter: @lasttourint #lasttourint
Estos no quieren que gane la apuesta a hellpatrol
Roy Batty- Mensajes : 15599
roybatty21 escribió:Estos no quieren que gane la apuesta a hellpatrol
lo que yo no entiendo es que que tipo de reorganización han hecho...y a 20 días del concierto...han preferido quitar gradas para vender más...la avaricia rompe el saco..
vaya chapuza!!!!!!! una grimbergen roy!!!
hellpatrol- Mensajes : 33023
Publicadas fotos comprometedoras de Nicko McBrain:
http://www.cifraclubnews.com.br/noticias/77112-divulgadas-fotos-comprometedoras-de-integrante-do-iron-maiden.html
http://www.cifraclubnews.com.br/noticias/77112-divulgadas-fotos-comprometedoras-de-integrante-do-iron-maiden.html
Adso- Mensajes : 33121
joder,que lonchas! Si con esa tocha no puede meterse eso!Adso escribió: Publicadas fotos comprometedoras de Nicko McBrain:
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
El billete de la farlopa es de 20 euros que cutre el Nicko tendría que ser de 100 como poco
j. cash- Mensajes : 7883
La tocha de nicko es como la del potro de vallecas. Puede meterse lineas como de aqui a cuencaBar Biquernes escribió:joder,que lonchas! Si con esa tocha no puede meterse eso!Adso escribió: Publicadas fotos comprometedoras de Nicko McBrain:
No seria suyo hombre. Seguroque tiene canutillo de platino deluxej. cash escribió:El billete de la farlopa es de 20 euros que cutre el Nicko tendría que ser de 100 como poco
las lonchas parece que las ha hecho Dumbie
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Adso escribió: Publicadas fotos comprometedoras de Nicko McBrain:
¿Cómo se sabe que esas rayas son de Nicko? Porque en esa tercera foto no aparece él.
Comprometedoras podrían ser las fotos si la chica fuese menor de edad, pero por lo demás no creo que le vayan a comprometer en nada.
Ooooohhh... un rockero que folla con mujeres y se droga.
Ooooohhhh
Escándalo, oooooohhhhhh...
Ooooohhhh
Escándalo, oooooohhhhhh...
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
...una compañera del curro, la cual su marido se ha dislocado el hombro, me pregunta por si sé de alguien que quiera su entrada...65 lereles, pista...si hay algún interesado/a, os paso su móvil por privado...sería para el show de Bcn...
bigsubi- Mensajes : 6680
calamardo escribió:La tocha de nicko es como la del potro de vallecas. Puede meterse lineas como de aqui a cuencaBar Biquernes escribió:joder,que lonchas! Si con esa tocha no puede meterse eso!Adso escribió: Publicadas fotos comprometedoras de Nicko McBrain:
Se las mete a lo ancho.
wakam- Mensajes : 81209
wakam escribió:calamardo escribió:La tocha de nicko es como la del potro de vallecas. Puede meterse lineas como de aqui a cuencaBar Biquernes escribió:joder,que lonchas! Si con esa tocha no puede meterse eso!Adso escribió: Publicadas fotos comprometedoras de Nicko McBrain:
Se las mete a lo ancho.
Así dice que le gustan
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Posible set list. La fuente es facebook
- Spoiler:
- Spoiler:
- WRATHCHILD - CHILDREN OF THE DAMNED
- Spoiler:
danitoledo- Mensajes : 40608
Joder...no esta mal pero otra vez olvidado el SIT
No tiene sentido ese setlist si la gira sigue siendo del Maiden England. 2 canciones solo del 7th son? no me cuadra
no me parece gran cosa ese set list, continuan con el fear y Dickinson no se atreve con el infinite dreams, ademas quitan seventh son???? ahí ya pierde mucho.
regal GNX- Mensajes : 1507
roybatty21 escribió:No tiene sentido ese setlist si la gira sigue siendo del Maiden England. 2 canciones solo del 7th son? no me cuadra
¡¡Hay tres, bolo!!
regal GNX escribió: ademas quitan seventh son???? ahí ya pierde mucho.
danitoledo escribió:roybatty21 escribió:No tiene sentido ese setlist si la gira sigue siendo del Maiden England. 2 canciones solo del 7th son? no me cuadra
¡¡Hay tres, bolo!!
Cierto, no había visto Evil
Aún así, no me cuadra
Yo creo que ese setlist es fake seguro.
Elephant Man- Mensajes : 39580
Pues entre entre setlist y los del año pasado, hay 12 canciones que se repiten.
No veo descabellado que sea real, aunque es menos Maiden England que nunca.
No veo descabellado que sea real, aunque es menos Maiden England que nunca.
Espero que no sea ese el setlist. Quitar Moonchild y Seventh Son? Yo me cago en dios. Y lo de Infinite Dreams ya no tiene nombre.
Yo es que estoy convencido que es fake. El setlist no lo filtran nunca, y no creo que sea distinto esta vez.
Ademas, si llevan el mismo tipo de show inspirado en el 7th son no tiene sentido que no toquen 7th son ni Moonchild. Y el dato mas importante, que dijeron que habría 2 o 3 cambios, no 5, y con lo vagos que son en cambiar setlists me lo creo
Ademas, si llevan el mismo tipo de show inspirado en el 7th son no tiene sentido que no toquen 7th son ni Moonchild. Y el dato mas importante, que dijeron que habría 2 o 3 cambios, no 5, y con lo vagos que son en cambiar setlists me lo creo
Elephant Man- Mensajes : 39580
Tanto les costaría hacernos felices?
Clairvoyant escribió:Tanto les costaría hacernos felices?
sí que fue comentado el año pasado por muchos seguidores que esa canción no saliese, joder estás en la gira del maiden england, con el disco del seventh son y te olvidas de esta joya, que por cierto tocaban en la gira que homenajean. No entendí ni entiendo como aparecen canciones del fear of the dark e infinite dreams queda olvidada.
still life o where eagles dare...pfffff ya solo un concierto vale la pena por esas canciones.
regal GNX- Mensajes : 1507
Yo digo que ese setlist es fake, hasta que no vea tachones o canciones por siglas no me lo creo, aunque tengo que reconocer que muchas canciones son de categoría:Mamada y no
Bassrock- Mensajes : 3436
Bueno ya faltan 6 dias....Up The Irons, q toquen lo que quieran,lo voy a disfrutar igual
Jabs- Mensajes : 16360
Sorteito...
http://www.themetalcircus.com/noticias/sorteo-de-entradas-para-iron-maiden-en-barcelona-y-bilbao/
PD_seguid las instrucciones del FB mejor porque hay que darle a "me gusta" a otro FB
SUERTE
http://www.themetalcircus.com/noticias/sorteo-de-entradas-para-iron-maiden-en-barcelona-y-bilbao/
PD_seguid las instrucciones del FB mejor porque hay que darle a "me gusta" a otro FB
SUERTE
Amakriskris- Mensajes : 27546
a todo esto..alguien sabe algo del set list de anthrax?? que será, como el del año pasado en el sonisphere?
calamardo escribió:a todo esto..alguien sabe algo del set list de anthrax?? que será, como el del año pasado en el sonisphere?
Coño, que toca Anthrax
roybatty21 escribió:calamardo escribió:a todo esto..alguien sabe algo del set list de anthrax?? que será, como el del año pasado en el sonisphere?
Coño, que toca Anthrax
hola, hay sold out en bilbao?
calamardo escribió:roybatty21 escribió:calamardo escribió:a todo esto..alguien sabe algo del set list de anthrax?? que será, como el del año pasado en el sonisphere?
Coño, que toca Anthrax
Esto tocaron en su último concierto, hace 2 semanas
http://www.setlist.fm/setlist/anthrax/2014/tom-lee-park-memphis-tn-63c30a6b.html
hellpatrol escribió:hola, hay sold out en bilbao?
Si, me debes una birra
- Spoiler:
- JOPUTA
jejejeje, queda una semana, igual si hacen muchos sorteos!!! asi como 1000
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20