Iron Maiden
+65
Mr.lip
Marcial Garañón
Sean
regal GNX
bigsubi
CrackerSoul
Steve Trumbo
Adso
sofaqueen
Perry go round
ekilore
Gallardo
Hank
Bela Lugosi's dad
j. cash
Stoner
Redemption Day
Geordie_boy
MrsCrowley
rock n` rolla
Refrescospepito
Guisopazo
javi clemente
haserretuta
clashcityrockers
R_Coverdale
Rikileaks
Katxorro
sapir
Attikus
danitoledo
Joseba
Justin Case
icarus
Bettie
Coltrane
Dust N Bones !?
JE_DD
Rasputin
Admin Blas
viracocha
Sugar Bug
Bar Biquernes
arkham
Heaven
Elephant Man
Señor Bolardo
millino
Rotorhead
unabomber
Unsein16
Amakriskris
JOTA
The Red Dwarf
Clairvoyant
kraneo
CliffSanchez
Dani
Jabs
Bassrock
Rizzy
hellpatrol
Roy Batty
Evolardo
wakam
69 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Iron Maiden
Dani. escribió:Buena gente.Mr.lip escribió:Clairvoyant escribió:Anthrax ya están en Bcn, no se cuando llegarán los Maiden. Igual teneis suerte y os los encontrais por ahí de turismo
Maiden ya están en BCN, un colega se los encontró ayer por el Port Olímpic a eso de las 22h. Mi colega le pidió hacerse una foto y le dijeron que no, así que no tengo pruebas, pero vamos, me fío de él.
No sé si podré evitar mirar el setlist de Barcelona de mañana...
wakam- Mensajes : 81208
Bueno, llego el momento. Como me gustaría estar mañana en Barcelona y desconocer lo que van a tocar. Ojala tengamos suerte y metan algo poco habitual, y que el setlist que se colgo hace poco sea mentira. Esta gira tiene que seguir empezando con Moonchild
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!
Roy Batty- Mensajes : 15599
Sonando Infinite Dreams !!! Vamossss
Jabs- Mensajes : 16360
Jabs escribió:Sonando Infinite Dreams !!! Vamossss
Roy Batty- Mensajes : 15599
Ya está, llevo todo el día con el estómago juguetón
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Jabs escribió:Sonando Infinite Dreams !!! Vamossss
Aprovecha a escucharla ahora, porque no la vas a escuchar mañana
wakam escribió:Jabs escribió:Sonando Infinite Dreams !!! Vamossss
Aprovecha a escucharla ahora, porque no la vas a escuchar mañana
Un amigo que trabaja en el Saint Jordi me ha mandado esta foto
Bueno, nos vemos mañana o qué?
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Un amigo que trabaja en el Saint Jordi me ha mandado esta foto
ooooh! que ganas!
yo ya lo he dicho..por vernos, no problemo. Sobre las 15 he quedado con jabs en plaza espanya. Si queréis antes podemos quedar por ramblas / tallers. Sino, nos vemos por pl. espanya y aledaños. Ah!. llevaros paraguas. Quizá llueva...
Evolardo- Mensajes : 64428
Acabo de cerrar los cabos sueltos que me quedaban. Sobre la 1 estaré ya por el centro con un par de amigos, daremos un paseo, comeremos por ahi y supongo que sobre las 4 estaré listo para echar unas birras con vosotros.
A ver si contestan todos y ponemos lugar y hora. Y no, no me reconocereis por llevar una camiseta del Madrid, no soy tan kamikaze, aunque ganas no me faltan.
A ver si contestan todos y ponemos lugar y hora. Y no, no me reconocereis por llevar una camiseta del Madrid, no soy tan kamikaze, aunque ganas no me faltan.
Yo estaré a primera hora por el centro, pero he de volver a casa. De modo que lo mejor será quedar en la torre de telefónica a una hora concreta. Sobre las 18.00h estaría bien.
Dani- Mensajes : 44165
Dani. escribió:Yo estaré a primera hora por el centro, pero he de volver a casa. De modo que lo mejor será quedar en la torre de telefónica a una hora concreta. Sobre las 18.00h estaría bien.
A las 6 abren las puertas. Igual un poco antes estaría mejor. Más que nada por los que no van a grada e igual quieren coger sitio.
¿Tan pronto abren?
Yo como muy pronto creo que podría estar por allí sobre las 5.
Rizzy- Mensajes : 41508
Rizzy escribió:¿Tan pronto abren?
- Apertura de puertas a las 6
- Anthrax a las 7
- Iron Maiden a las 8 y media
A las 10 y media estamos fuera. Se les va a la olla.
Ok. ¿Sobre las 5 en la torre? Llevad cervezas perros.kraneo escribió:Dani. escribió:Yo estaré a primera hora por el centro, pero he de volver a casa. De modo que lo mejor será quedar en la torre de telefónica a una hora concreta. Sobre las 18.00h estaría bien.
A las 6 abren las puertas. Igual un poco antes estaría mejor. Más que nada por los que no van a grada e igual quieren coger sitio.
Dani. escribió:Ok. ¿Sobre las 5 en la torre? Llevad cervezas perros.kraneo escribió:Dani. escribió:Yo estaré a primera hora por el centro, pero he de volver a casa. De modo que lo mejor será quedar en la torre de telefónica a una hora concreta. Sobre las 18.00h estaría bien.
Por mí perfecto. No hay problema para beber unos litros por allí fuera, verdad?
Por cierto, para que me reconozcais, llevaré una camiseta de Iron Maiden.
Pásame el móvil por privado y nos wachapeamos mañana. A ti y a Rizzy os tengo bastante controlados de todas formas.kraneo escribió:Por cierto, para que me reconozcais, llevaré una camiseta de Iron Maiden.
kraneo escribió:Por cierto, para que me reconozcais, llevaré una camiseta de Iron Maiden.
Negra?
Dani. escribió:
Pásame el móvil por privado y nos wachapeamos mañana. A ti y a Rizzy os tengo bastante controlados de todas formas.
PM sent!
wakam escribió:kraneo escribió:Por cierto, para que me reconozcais, llevaré una camiseta de Iron Maiden.
Negra?
Por supuesto.
De todas formas, para los demás, soy bastante fácil de reconocer. Pelo rizado y suelo llevar gafas de sol redondas. Todo un adonis.
Por cierto, me comentan que mejor que me lleve una sudadera para por la noche, no? Es que por Sevilla hace calorcete.
Por cierto, me comentan que mejor que me lleve una sudadera para por la noche, no? Es que por Sevilla hace calorcete.
kraneo escribió:De todas formas, para los demás, soy bastante fácil de reconocer. Pelo rizado y suelo llevar gafas de sol redondas. Todo un adonis.
aqui lleva todo el dia lloviendo(Girona) y hace fresquete,llevate algo si,yo llegare a Barna sobre las 16 horas creo Plaza spain(Calamardo al final me retraso un poco) ya hablamos por Whats app mañana,luego ya os busco,aunque voy con Jabs JR y luego me vuelvo en coche con lo que de cervezas poquitas.
Jabs escribió:kraneo escribió:De todas formas, para los demás, soy bastante fácil de reconocer. Pelo rizado y suelo llevar gafas de sol redondas. Todo un adonis.
aqui lleva todo el dia lloviendo(Girona) y hace fresquete,llevate algo si,yo llegare a Barna sobre las 16 horas creo Plaza spain(Calamardo al final me retraso un poco) ya hablamos por Whats app mañana,luego ya os busco,aunque voy con Jabs JR y luego me vuelvo en coche con lo que de cervezas poquitas.
Ok tio, mañana nos vemos pues!
temperatura maxima prevista para mañana 20 grados y eso a las 3 de la tarde no te digo nada de noche.
Si quereis os paso por privee mi movil...kraneo escribió:Dani. escribió:
Pásame el móvil por privado y nos wachapeamos mañana. A ti y a Rizzy os tengo bastante controlados de todas formas.
PM sent!
Ok jabsJabs escribió:kraneo escribió:De todas formas, para los demás, soy bastante fácil de reconocer. Pelo rizado y suelo llevar gafas de sol redondas. Todo un adonis.
calamardo escribió:Si quereis os paso por privee mi movil...kraneo escribió:Dani. escribió:
PM sent!
Yo también. Así alguno crea un grupo
Por la noche refresca, kraneo...
Pasádmelo.Rizzy escribió:calamardo escribió:Si quereis os paso por privee mi movil...kraneo escribió:Dani. escribió:
PM sent!
Yo también. Así alguno crea un grupo
eso que alguien cree un grupo,yo tengo a Calamardo,con lo que el me puede meter en el grupo..
Pero solo para temas relacionados con el concierto. Que estoy yo de grupos hasta los ...Jabs escribió:eso que alguien cree un grupo,yo tengo a Calamardo,con lo que el me puede meter en el grupo..
Dani. escribió:Pero solo para temas relacionados con el concierto. Que estoy yo de grupos hasta los ...Jabs escribió:eso que alguien cree un grupo,yo tengo a Calamardo,con lo que el me puede meter en el grupo..
si hombre,despues del concierto nos salimos.a ver algun chiste de futbol caera.
Ok. En principio la quedada es en la torre de telefónica de las 5 en adelante.
Venga Dani, si esta gente te pasan sus moviles encargate tú de crear el grupo de wachap. Si no pasadmelo a mi y lo hago en un momento.
Si es que no sé hacerlokraneo escribió:Venga Dani, si esta gente te pasan sus moviles encargate tú de crear el grupo de wachap. Si no pasadmelo a mi y lo hago en un momento.
Dani. escribió:Si es que no sé hacerlokraneo escribió:Venga Dani, si esta gente te pasan sus moviles encargate tú de crear el grupo de wachap. Si no pasadmelo a mi y lo hago en un momento.
Vale, pasadme todos por privado vuestros móviles, aunque aviso, igual pongo de nombre al grupo algo que no os guste.
Solo una hora para enturciarse??Dani. escribió:Ok. En principio la quedada es en la torre de telefónica de las 5 en adelante.
Calamardo ha creado un grupo ahora mismo.kraneo escribió:Dani. escribió:Si es que no sé hacerlokraneo escribió:Venga Dani, si esta gente te pasan sus moviles encargate tú de crear el grupo de wachap. Si no pasadmelo a mi y lo hago en un momento.
Vale, pasadme todos por privado vuestros móviles, aunque aviso, igual pongo de nombre al grupo algo que no os guste.
Dani. escribió:Calamardo ha creado un grupo ahora mismo.kraneo escribió:Dani. escribió:Si es que no sé hacerlokraneo escribió:Venga Dani, si esta gente te pasan sus moviles encargate tú de crear el grupo de wachap. Si no pasadmelo a mi y lo hago en un momento.
vale, le mando mi movil por privado?
Venga. Pasamelo y te añadokraneo escribió:Dani. escribió:Calamardo ha creado un grupo ahora mismo.kraneo escribió:Dani. escribió:Si es que no sé hacerlokraneo escribió:Venga Dani, si esta gente te pasan sus moviles encargate tú de crear el grupo de wachap. Si no pasadmelo a mi y lo hago en un momento.
calamardo escribió:Venga. Pasamelo y te añadokraneo escribió:Dani. escribió:Calamardo ha creado un grupo ahora mismo.kraneo escribió:Dani. escribió:Si es que no sé hacerlokraneo escribió:Venga Dani, si esta gente te pasan sus moviles encargate tú de crear el grupo de wachap. Si no pasadmelo a mi y lo hago en un momento.
Ya te lo he pasado.
Rizzy escribió:kraneo escribió:Rizzy escribió:kraneo escribió:Jabs escribió:Quedada forera ya !!!!
esa tarde me la pillo libre
Yo llegaré ese dia temprano a Barcelona, espero a un colega que viene desde Mallorca y tenemos todo el dia disponible, así que podiamos quedar, echar unas cervecitas y todo eso. Me apunto!
Y te hacemos un tour guiado por el Camp Nou
Oye, pues si fuera gratis no me importaría, pero dejar dinero en el Camp Nou como que no me da la gana.
Así podrás ver la flamante 5ª Champions ganada 3 días antes y desfilar con la rúa por las calles
(rescatando mensajes antiguos de forma vil y oportunista)
kraneo escribió:Rizzy escribió:kraneo escribió:Rizzy escribió:kraneo escribió:Jabs escribió:Quedada forera ya !!!!
esa tarde me la pillo libre
Yo llegaré ese dia temprano a Barcelona, espero a un colega que viene desde Mallorca y tenemos todo el dia disponible, así que podiamos quedar, echar unas cervecitas y todo eso. Me apunto!
Y te hacemos un tour guiado por el Camp Nou
Oye, pues si fuera gratis no me importaría, pero dejar dinero en el Camp Nou como que no me da la gana.
Así podrás ver la flamante 5ª Champions ganada 3 días antes y desfilar con la rúa por las calles
(rescatando mensajes antiguos de forma vil y oportunista)
Haserre dijo que llevaba a su chaval al concierto, pero lleva días sin dar señales de vida.
Bueno, me voy a la cama, que mañana salgo temprano para Barcelona.
Nos vemos alli!
Nos vemos alli!
kraneo escribió:Bueno, me voy a la cama, que mañana salgo temprano para Barcelona.
Nos vemos alli!
¡Ea! Buen viaje!!!
Pasarlo todos de puta madre, jodíos!!
danitoledo- Mensajes : 40607
Asi lo haremos....danitoledo escribió:kraneo escribió:Bueno, me voy a la cama, que mañana salgo temprano para Barcelona.
Nos vemos alli!
¡Ea! Buen viaje!!!
Pasarlo todos de puta madre, jodíos!!
Jeje
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20