jodidos neonazis
+6
Eloy
VIGURI
Godofredo
Ignasi
lullaby
tricko
10 participantes
Página 1 de 1.
jodidos neonazis
WASHINGTON (Reuters) - Las agencias de seguridad estadounidenses han arrestado a dos hombres en el estado de Tennessee por sus planes para disparar contra el candidato demócrata a la Casa Blanca, Barack Obama, y a "cuantos no caucasianos" fuera posible, dijo el lunes un responsable.
El agente de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés), dijo que la policía encontró a los hombres en la zona de Jackson, Tennessee, con una serie de armas en su coche, incluyendo una escopeta recortada,
"Querían ir a un sitio donde pudieran disparar contra cuantos no caucasianos pudieran", dijo el responsable, destacando que los dos pretendían robar primero a un vendedor de armas. "También habían planeado asesinar al senador Obama".
Obama, que sería el primer presidente negro de Estados Unidos, adelanta al republicano John McCain en las encuestas de cara a las elecciones del 4 de noviembre.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Detenidos/jovenes/neonazis/querian/matar/Obama/elpepuint/20081027elpepuint_16/Tes
otro enlace de la noticia....
El agente de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés), dijo que la policía encontró a los hombres en la zona de Jackson, Tennessee, con una serie de armas en su coche, incluyendo una escopeta recortada,
"Querían ir a un sitio donde pudieran disparar contra cuantos no caucasianos pudieran", dijo el responsable, destacando que los dos pretendían robar primero a un vendedor de armas. "También habían planeado asesinar al senador Obama".
Obama, que sería el primer presidente negro de Estados Unidos, adelanta al republicano John McCain en las encuestas de cara a las elecciones del 4 de noviembre.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Detenidos/jovenes/neonazis/querian/matar/Obama/elpepuint/20081027elpepuint_16/Tes
otro enlace de la noticia....
tricko- Mensajes : 8198
Re: jodidos neonazis
a mi me parece peor ir empujando en un concierto para meterse en las primeras filas.
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:a mi me parece peor ir empujando en un concierto para meterse en las primeras filas.
te dejo que me banees.
suscribo a pompitas.pompitas escribió:lullaby escribió:a mi me parece peor ir empujando en un concierto para meterse en las primeras filas.
te dejo que me banees.
Invitado- Invitado
obama todavia no llegara a ser presidente.... anda que no hay gente grillada por usa.....
80% probabilidades que se repita lo de kennedy??
Ignasi- Mensajes : 747
Ignasi escribió:80% probabilidades que se repita lo de kennedy??
espero que no, pero vete a saber.... lo que intuyo es que si no pasa nada raro ha de ganar de calle las elecciones, pero en ese pais todo puede pasar....
si no mira las anteriores elecciones, que creo q hubo amaño de votos con lo de florida...
Ignasi escribió:80% probabilidades que se repita lo de kennedy??
43%
72% si se echa a Jennifarlopez de amante y le canta el japiberzdei en su cumple.
Godofredo- Mensajes : 145722
Para mi, tanto uno como otro son iguales...
VIGURI- Mensajes : 7053
VIGURI escribió:Para mi, tanto uno como otro son iguales...
Obama es un poco más negro, y está más delgado...
Eloy- Mensajes : 85405
JE_DD escribió:
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
https://twitter.com/abc_es/status/961911586670764032
JE_DD- Mensajes : 26612
son una panda de cínicos e hijos de puta.
gayeta- Mensajes : 14102
a cualquiera se le llama nazi últimamente. Si rosenberg levantara la cabeza. Puta escoria.
dwight schrute- Mensajes : 170