AVERIA DE JAZZTEL
+5
Señor Bolardo
Telekon
JE_DD
Killer Wolf
Bar Biquernes
9 participantes
Página 1 de 1.
AVERIA DE JAZZTEL
A alguien mas le está afectando esta mierda? LLevo sin cobertura en el movil mas de 5 horas...
http://www.elboletin.com/hoy-en-la-red/94713/jazztel-deja-incomunicada--espana-por-averia-.html
http://www.elboletin.com/hoy-en-la-red/94713/jazztel-deja-incomunicada--espana-por-averia-.html
Bar Biquernes- Mensajes : 25639
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Re: AVERIA DE JAZZTEL
Bar Biquernes escribió:A alguien mas le está afectando esta mierda?
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: AVERIA DE JAZZTEL
No entiendo tu gif,lobo asesino.
A mi esta avería me ha costado un buen curro y un cliente. El caso es que la conexión a internet ha vuelto a las 16:30,pero ahora se ha vuelto a ir. Linea telefónica no hay desde las 13:00.
El mes que viene van a cobrar la factura en chapas de cocacola.
A mi esta avería me ha costado un buen curro y un cliente. El caso es que la conexión a internet ha vuelto a las 16:30,pero ahora se ha vuelto a ir. Linea telefónica no hay desde las 13:00.
El mes que viene van a cobrar la factura en chapas de cocacola.
Bar Biquernes- Mensajes : 25639
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Re: AVERIA DE JAZZTEL
Vaya putada, sobre todo en temas de trabajo, como te ha pasado, que es de lo que se vive, que pasen estas cosas con las lineas telefónicas. Y lo peor, que es muy difícil conseguir una indemnización de la compañía telefónica en estos casos como el tuyo.
Animo, mucho animo, y espero que te recuperes en tu trabajo.
Un saludo.
JE_DD- Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Re: AVERIA DE JAZZTEL
Si yo lo que alucino,es que la avería ya dura casi 8 horas....y el fijo de casa si va,y la linea adsl...pero la linea telefónica de dos moviles nada,y así bastante gente que conozco. Es todo muy raruno...
Bar Biquernes- Mensajes : 25639
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Re: AVERIA DE JAZZTEL
yo tengo Jazztel y ya casi me he acostumbrado a idas y venidas de conexión, aveces nos hemos quedado hasta un dia sin conexión y han tenido que venir técnicos a arreglar esta mierda.
Telekon- Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Re: AVERIA DE JAZZTEL
El gif era para indicar que también soy un afectado más, Mr Bar.Bar Biquernes escribió:No entiendo tu gif,lobo asesino.
A mi esta avería me ha costado un buen curro y un cliente. El caso es que la conexión a internet ha vuelto a las 16:30,pero ahora se ha vuelto a ir. Linea telefónica no hay desde las 13:00.
El mes que viene van a cobrar la factura en chapas de cocacola.
Una avería mastodóntica de la que al parecer ya indican en Pastel que van a compensar a los afectados, yo llevo desde las 14.00 horas sin línea, al igual que tú dan ganas de rociar con gasolina su chiringuito.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: AVERIA DE JAZZTEL
Compensar????? No me creo nada,pero vamos...como minimo a los afectados,deberian de no cobrarnos al menos el mes que viene....ahora ya no sé la peña que tenga buenos abogados,y les hayan jodido algun negocio...estos chapan el chiringuito.Killer Wolf escribió:El gif era para indicar que también soy un afectado más, Mr Bar.Bar Biquernes escribió:No entiendo tu gif,lobo asesino.
A mi esta avería me ha costado un buen curro y un cliente. El caso es que la conexión a internet ha vuelto a las 16:30,pero ahora se ha vuelto a ir. Linea telefónica no hay desde las 13:00.
El mes que viene van a cobrar la factura en chapas de cocacola.
Una avería mastodóntica de la que al parecer ya indican en Pastel que van a compensar a los afectados, yo llevo desde las 14.00 horas sin línea, al igual que tú dan ganas de rociar con gasolina su chiringuito.
Bar Biquernes- Mensajes : 25639
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Re: AVERIA DE JAZZTEL
Jazztel España @jazztel_es 43 min
#Jazztel compensará a los clientes afectados por esta incidencia.
Jazztel España @jazztel_es 3 min
#Jazztel compensará de forma automática a todos clientes afectados por esta incidencia sin solicitud previa por parte de estos
Jazztel España @jazztel_es 3 min
Una vez restablecido el servicio, la compañía contactará inmediatamente con todos los clientes afectados para informarles de la resolución.
Jazztel España @jazztel_es 3 min
Lamentamos enormemente las molestias que podamos estar causando a nuestros clientes
#Jazztel compensará a los clientes afectados por esta incidencia.
Jazztel España @jazztel_es 3 min
#Jazztel compensará de forma automática a todos clientes afectados por esta incidencia sin solicitud previa por parte de estos
Jazztel España @jazztel_es 3 min
Una vez restablecido el servicio, la compañía contactará inmediatamente con todos los clientes afectados para informarles de la resolución.
Jazztel España @jazztel_es 3 min
Lamentamos enormemente las molestias que podamos estar causando a nuestros clientes
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: AVERIA DE JAZZTEL
Ahora sí que sí, podemos cantar todos juntos.
Había una vez, un circo.
Había una vez, un circo.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: AVERIA DE JAZZTEL
Vuelvo a tener wassap. Pero linea...nanay.
Bar Biquernes- Mensajes : 25639
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Re: AVERIA DE JAZZTEL
Bar Biquernes escribió:Vuelvo a tener wassap. Pero linea...nanay.
¿Y eso como es posible?
Yo he llegado a resetear el teléfono de fábrica, para ver si alguna aplicación me estaba jodiendo. Toda la tarde sin foro y teniendo que prestar atención en clase. Un puto infierno.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Re: AVERIA DE JAZZTEL
Lo único que harán para compensar es no cobrarte la parte proporcional del tiempo sin servicio, y santas pascuas. Un eurito o así de descuento en la factura.
Y ojo, que como dicen por arriba, hay mucha gente a la que realmente le ha jodido y le ha hecho perder dinero y negocio.
Y ojo, que como dicen por arriba, hay mucha gente a la que realmente le ha jodido y le ha hecho perder dinero y negocio.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Re: AVERIA DE JAZZTEL
Yo también lo estoy sufriendo. A mi no me afecta a nivel de curro, pero he andado puteado para comunicarme varias veces que lo he necesitado.
Que dependencia tenemos para hacer vida normal, curro, y demás de los moviles es para pensarse también hacia donde vamos.
Ánimo Bar!
Que dependencia tenemos para hacer vida normal, curro, y demás de los moviles es para pensarse también hacia donde vamos.
Ánimo Bar!
walter- Mensajes : 3151
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: AVERIA DE JAZZTEL
Y gracias walter.walter escribió:Yo también lo estoy sufriendo. A mi no me afecta a nivel de curro, pero he andado puteado para comunicarme varias veces que lo he necesitado.
Que dependencia tenemos para hacer vida normal, curro, y demás de los moviles es para pensarse también hacia donde vamos.
Ánimo Bar!
Pues si,la compensacion será una mierda,pero...multiplicada por toda la peña perjudicada,mas añádele todas las horas QUE AUN LLEVAN SIN SERVICIO...el hostiazo ecónomico para la compañía,si va a ser cojonero,si...
Bar Biquernes- Mensajes : 25639
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Re: AVERIA DE JAZZTEL
Que se jodan,por cierto.
Bar Biquernes- Mensajes : 25639
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Re: AVERIA DE JAZZTEL
Que lo descuenten del sueldo del Pablo Motos, acabo de ver un anuncio de Jazztel en la tele, hoy no hagáis promo, tened vergüeza torera
walter- Mensajes : 3151
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: AVERIA DE JAZZTEL
Soy un imbecil. Tenía wassap por el wi-fi ese...Señor Bolardo escribió:Bar Biquernes escribió:Vuelvo a tener wassap. Pero linea...nanay.
¿Y eso como es posible?
Yo he llegado a resetear el teléfono de fábrica, para ver si alguna aplicación me estaba jodiendo. Toda la tarde sin foro y teniendo que prestar atención en clase. Un puto infierno.
Bar Biquernes- Mensajes : 25639
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Re: AVERIA DE JAZZTEL
A mí lo que me ha jodido es pasarme la tarde entera sin foro. Eso no se compensa con dinero.
O sí. Veinte eurines y tan contentos.
O sí. Veinte eurines y tan contentos.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Re: AVERIA DE JAZZTEL
Por cierto. Ya hay red, pero no datos.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Re: AVERIA DE JAZZTEL
Se ha vuelto a caer...
Godofredo- Mensajes : 145926
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: AVERIA DE JAZZTEL
Sigue sin haber datos. Como esta tarde no pueda ver el foro, se me cruzan los cables.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Re: AVERIA DE JAZZTEL
Red tengo desde anoche a las 23:00,pero datos no...solo por el Wifi.
Una amiga,acaba de decirme que ella sigue igual.
Espero que la compensación merezca la pena. Si no,me daré de baja.
Una amiga,acaba de decirme que ella sigue igual.
Espero que la compensación merezca la pena. Si no,me daré de baja.
Bar Biquernes- Mensajes : 25639
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Re: AVERIA DE JAZZTEL
5 eurazos nos van a dar señores, 5.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Re: AVERIA DE JAZZTEL
Yo lo tengo todo con Jazztel, ayer no solo me quede sin movil, cuando llegue a casa por la noche no tenia ni linea de tlf ni adsl, aunque eran averias que no tenian nada que ver, que ya es puta casualidad.
El caso es que esta mañana llame a averias y despues de unas comprobaciones vieron que el problema venia de fuera del domicilio, me daban un plazo de hasta 72 horas para arreglarlo con lo cual ya me temia lo peor, pero acabo de comprobar con gran placer que ya esta todo solucionado. Asi que en ese sentido no tengo nada que reprochar, la atención y la rapidez en resolver el problema fue muy buena, diria que superior a la media de otras compañias.
En cuanto al tema del móvil entiendo que alguien que lo necesita para currar como Bar le puedan hacer una gran putada y que los 5 euros son un pobre consuelo, pero ojo creo que para el usuario no profesional no esta nada mal, dicen que van a ingresar el dinero en cuenta directamente, yo eso no lo habia visto hacer nunca, creo que para ellos hubiera sido mas fácil y menos costoso dar minutos o megas gratuitos o alguna historia asi que no les hubiera supuesto ninguna pastizal. Creo que la respuesta de la compañia es proporcionada.
Y no, no trabajo en Jazztel ni ningún familiar mio. Yo en año y medio apenas he tenido incidencias y las pocas que tuve me las solucionaron rapido y a la primera, no pido mas ni menos que eso.
El caso es que esta mañana llame a averias y despues de unas comprobaciones vieron que el problema venia de fuera del domicilio, me daban un plazo de hasta 72 horas para arreglarlo con lo cual ya me temia lo peor, pero acabo de comprobar con gran placer que ya esta todo solucionado. Asi que en ese sentido no tengo nada que reprochar, la atención y la rapidez en resolver el problema fue muy buena, diria que superior a la media de otras compañias.
En cuanto al tema del móvil entiendo que alguien que lo necesita para currar como Bar le puedan hacer una gran putada y que los 5 euros son un pobre consuelo, pero ojo creo que para el usuario no profesional no esta nada mal, dicen que van a ingresar el dinero en cuenta directamente, yo eso no lo habia visto hacer nunca, creo que para ellos hubiera sido mas fácil y menos costoso dar minutos o megas gratuitos o alguna historia asi que no les hubiera supuesto ninguna pastizal. Creo que la respuesta de la compañia es proporcionada.
Y no, no trabajo en Jazztel ni ningún familiar mio. Yo en año y medio apenas he tenido incidencias y las pocas que tuve me las solucionaron rapido y a la primera, no pido mas ni menos que eso.
j. cash- Mensajes : 7912
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Re: AVERIA DE JAZZTEL
j. cash escribió:Yo lo tengo todo con Jazztel, ayer no solo me quede sin movil, cuando llegue a casa por la noche no tenia ni linea de tlf ni adsl, aunque eran averias que no tenian nada que ver, que ya es puta casualidad.
El caso es que esta mañana llame a averias y despues de unas comprobaciones vieron que el problema venia de fuera del domicilio, me daban un plazo de hasta 72 horas para arreglarlo con lo cual ya me temia lo peor, pero acabo de comprobar con gran placer que ya esta todo solucionado. Asi que en ese sentido no tengo nada que reprochar, la atención y la rapidez en resolver el problema fue muy buena, diria que superior a la media de otras compañias.
En cuanto al tema del móvil entiendo que alguien que lo necesita para currar como Bar le puedan hacer una gran putada y que los 5 euros son un pobre consuelo, pero ojo creo que para el usuario no profesional no esta nada mal, dicen que van a ingresar el dinero en cuenta directamente, yo eso no lo habia visto hacer nunca, creo que para ellos hubiera sido mas fácil y menos costoso dar minutos o megas gratuitos o alguna historia asi que no les hubiera supuesto ninguna pastizal. Creo que la respuesta de la compañia es proporcionada.
Y no, no trabajo en Jazztel ni ningún familiar mio. Yo en año y medio apenas he tenido incidencias y las pocas que tuve me las solucionaron rapido y a la primera, no pido mas ni menos que eso.
Yo también lo tengo todo con Jazztel. Una vez tuve una incidencia en la línea y, efectivamente, fueron rápidos y diligentes en venir a solucionarlo. Y luego resulta que no era cosa de ellos. Alguien había estado trasteando con los cables debajo.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.