Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

+21
Celis
polete
Blas
memoriescollector
F
kirenenko
karlos gasteiz
Nomeko7
Maniac is out
Adso
Daeshu
Sugar Bug
El Puto Fary
sonic buzzard
almorvi
SEÑOR KAPLAN
javi clemente
Ladylog
Rocket
Unsein16
Jincho
25 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por Jincho Jue 13 Mar 2014 - 16:01

Me suena que rocket, fary, Bettie o Maniac son fans de esta grandísima moñada.

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Header_2__span

Lorelai y Rory. Rory y Lorelai. Recuerdo engancharme en La 2 con esos trepidantes e ingeniosos diálogos, esa química madre-hija, los momentazos en el Cafe de Luke, las cenas de los viernes en casa de los abuelos, el insti Chilton, las asambleas del pueblo, las numerosas referencias musicales, literarias, cinéfilas...

Exasperantes secundarios como Taylor, la señora Kim (la madre de Lane, ufff), la mojigata Emily Gilmore...la chef Sookie tenía sus momentos, al igual que el recepcionista gabacho Michel...el mejor de todos sin duda Kirk y sus infinitos oficios  Laughing todos ellos daban color a una serie, aparentemente inocente, pero con un trasfondo cínico bastante molón.



 cheers sunny
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Re: Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por Unsein16 Jue 13 Mar 2014 - 16:03

Buff...igual con unas birras se deja ver...no participó sebastian bach en algún capítulo?
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Re: Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por Jincho Jue 13 Mar 2014 - 16:10

unsanetool16 escribió:Buff...igual con unas birras se deja ver...no participó sebastian bach en algún capítulo?

Yep, en la cuarta temporada si no me equivoco, con momentazo ska incluido:



Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Re: Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por Rocket Jue 13 Mar 2014 - 16:15

Parte del recuerdo ya. Ahora mismo no puedo extenderme pero el momento en el que Rory besa a su primer novio mientras PJ Harvey canta aquello de "Do you remember your fist kiss?" es uno de los momentazos épicos de mi vida televisiva.

Bach aparece desde la cuarta hasta el final como el cantante o el batería de la banda de Kim.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Re: Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por Ladylog Jue 13 Mar 2014 - 16:16

A ver, que es una serie más dirigida al público femenino que el Kia Picanto o los cigarrillos More: tengo los deuvedeses de casi todas las temporadas en casa y pone, literalmente, "(...) lo que todas las seguidoras de la serie estaban esperando (...)"
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24397
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Re: Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por Unsein16 Jue 13 Mar 2014 - 16:21

rocket69 escribió:Parte del recuerdo ya. Ahora mismo no puedo extenderme pero el momento en el que Rory besa a su primer novio mientras PJ Harvey canta aquello de "Do you remember your fist kiss?" es uno de los momentazos épicos de mi vida televisiva.

Bach aparece desde la cuarta hasta el final como el cantante o el batería de la banda de Kim.
bueno pues ya no puedo ponerla a parir..sebas y canción de pj harvey....voy a catarla aunque soy más de Spartacus
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Re: Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por javi clemente Jue 13 Mar 2014 - 16:22

Trabajaba de noches, me levantaba, ponía la 2 y me la tragaba.

Y al final me acabó gustando.

siempre me hizo gracia lo trascendentales que se ponían para llevar una vida tan tranquila.

yo quería esa vida.

pd. Estoy pensando en comprarme un kia picanto.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121487
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Re: Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por Ladylog Jue 13 Mar 2014 - 16:23

Bien Clemente, estás descubriendo tu lado femenino. Como Beckam.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24397
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Re: Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por Jincho Jue 13 Mar 2014 - 16:23

rocket69 escribió:Parte del recuerdo ya. Ahora mismo no puedo extenderme pero el momento en el que Rory besa a su primer novio mientras PJ Harvey canta aquello de "Do you remember your fist kiss?" es uno de los momentazos épicos de mi vida televisiva.


Dean, no? Escena lacrimógena total, sin duda Crying or Very sad

Geniales guiños musicales a lo largo de la serie. Recuerdo también un concierto de las Bangles al que asisten, XTC sonando en casa, camisetas de Lorelai de Van Halen, ACDC, Motley Crüe...

El sobrino de Luke, Jess, rockeaba bastante el nene. Momento guachi cuando Rory lo visita en NY.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Re: Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por Jincho Jue 13 Mar 2014 - 16:26

Ladylog escribió:A ver, que es una serie más dirigida al público femenino que el Kia Picanto o los cigarrillos More: tengo los deuvedeses de casi todas las temporadas en casa y pone, literalmente, "(...) lo que todas las seguidoras de la serie estaban esperando (...)"

Ya. La directora misma lo dice en los extras de los DVDs.

Los teen-dramas azucarados son mi debilidad y no me importa en absoluto reconocerlo, tengo un corazoncito muy moñas  Laughing
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Re: Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Jue 13 Mar 2014 - 16:29

..una exnovia era superfan y lo veía a veces con ella...
los diálogos molaban....
el tipo que no se quitaba la gorra nunca me ponía de los nervios...
la Lorelai estaba riquísima.... en un episodio aparecía leyendo "Los Trapos sucios" de los Crue...
..el hotel ése tenía pinta de poner buenos desayunos...
una vez fueron a un concierto de Bangles....
 Noticias
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Re: Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por Ladylog Jue 13 Mar 2014 - 16:32

Los diálogos eran cojonudos, yo me apropié de algunas frases de Lorelai.
Esta me gusta mucho: ¿Te gusta el café? Más que el oxígeno. Mola, ¿eh?
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24397
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Re: Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por almorvi Jue 13 Mar 2014 - 16:45

Aqui otro fan. Si ver a Seb Bach tocar el Time Bomb de Rancid con la hija de una ultraconservadora coreana a los parches no es para engancharse a una serie ya me direis.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Re: Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por Ladylog Jue 13 Mar 2014 - 17:01


Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24397
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Re: Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por sonic buzzard Vie 14 Mar 2014 - 15:34

Una de mis series favoritas. Maravillosamente inteligente y con ecelebtes guiños musicales, literario y cinefilos en cada capitulo. Deliciosa y con personajes tan odiosos como entrañables.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Re: Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por El Puto Fary Vie 14 Mar 2014 - 16:32

Ni que me hubieses leído el pensamiento. Esta noche pensaba estrenar el pack que me agencie hace poco. Como todos vosotros me enganche cuando la daban por la 2 pero no se ni en que temporada me quedé. Lo único que se es que mis fantasías madre-hija comenzaron con ellas.  pirat 
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Re: Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por Sugar Bug Vie 14 Mar 2014 - 16:36

la amiga coreana era una enciclopedia musical!

aquí otro fan. la daban antes o después de dexter, no?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111220
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Re: Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por sonic buzzard Vie 14 Mar 2014 - 16:38

Carabirubi escribió:Ni que me hubieses leído el pensamiento. Esta noche pensaba estrenar el pack que me agencie hace poco. Como todos vosotros me enganche cuando la daban por la 2 pero no se ni en que temporada me quedé. Lo único que se es que mis fantasías madre-hija comenzaron con ellas.  pirat 

 cheers 
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Re: Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por Ladylog Vie 14 Mar 2014 - 22:23

sonic buzzard escribió:
Carabirubi escribió:Ni que me hubieses leído el pensamiento. Esta noche pensaba estrenar el pack que me agencie hace poco. Como todos vosotros me enganche cuando la daban por la 2 pero no se ni en que temporada me quedé. Lo único que se es que mis fantasías madre-hija comenzaron con ellas.  pirat 

 cheers 
Vale, acabáis de manchar la serie con vuestros pensamientos sucios.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24397
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Re: Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por Jincho Miér 7 Mayo 2014 - 8:03

Acabándola. Tenía pendiente el repaso íntegro a las últimas temporadas desde que la vi en TV.

A los guionistas se les fue un poco la olla con las tramas de Logan, Los Huntzberger, las hermandades secretas y Yale eh Laughing

Y el personaje de Paris Geller cada vez más caricaturizado y llevado al extremo de su histrionismo.

Pero bueno, se les perdona.

Desde ya Lorelai es top 5 de mis personajes de serie favoritos de la historia.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Re: Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por Daeshu Miér 7 Mayo 2014 - 8:41

Aquí otro fan de la serie. Tengo toda en dvd comprada de importación en aquella época que comprar series a USA era un chollo.
Naturalmente uno de mis momentos favoritos es este.  cheers 

Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Re: Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por Rocket Miér 7 Mayo 2014 - 9:44

Jincho escribió:El sobrino de Luke, Jess, rockeaba bastante el nene. Momento guachi cuando Rory lo visita en NY.

Mejor cuando lo tira al río.  Laughing 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Re: Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por Jincho Miér 7 Mayo 2014 - 10:59

rocket69 escribió:
Jincho escribió:El sobrino de Luke, Jess, rockeaba bastante el nene. Momento guachi cuando Rory lo visita en NY.

Mejor cuando lo tira al río.  Laughing 

Fue su tío!

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Giphy

 cheers
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Re: Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por Rocket Miér 7 Mayo 2014 - 11:02

Hostia. Es verdad.  Laughing Laughing Laughing 

El tío Luke tenía pintas de torete.  Laughing 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Re: Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por Ladylog Miér 7 Mayo 2014 - 11:06

rocket69 escribió:Hostia. Es verdad.  Laughing Laughing Laughing 

El tío Luke tenía pintas de torete.  Laughing 
Pues si ves como está el actor ahora, parece el torazo.
A mí me molaba mucho la hostilidad a la tecnología del personaje de Luke.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24397
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Re: Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por Rocket Miér 7 Mayo 2014 - 11:07

Hostilidad hacia todo lo que no era su café, su ropa y su casa.  Laughing 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Re: Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por Jincho Miér 7 Mayo 2014 - 18:51

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Tumblr_mjwnpdueUI1qcwyxho1_500

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Afd5r5

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Tumblr_lbex9bkBFa1qe7k2vo1_500

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Tumblr_lruwwei6nk1qzxluj

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Lorelaitanz2

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Tumblr_m6jmpo6GSk1qf59lk

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Tumblr_lcamhtcd9X1qbtw6zo1_500

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Tumblr_mqv3viujFo1qcwyxho1_500


Es la mejor  cloud9
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Re: Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por Jincho Mar 17 Jun 2014 - 20:53

Pues ya está, ya me he pimplao la revisión.

Spoiler:
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Re: Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por Rocket Mar 17 Jun 2014 - 21:00

Bonito homenaje. Yo no podría hacer una revisión. No al menos hasta dentro de muchos años. Se me hicieron muy duras las últimas dos temporadas por culpa de Emily y su marido. Putos pesados de mierda. Creo que llegué a desearles la muerte y todo.

Pero siempre es un bonito homenaje que alguien se acuerde de Gilmore Girls. Muchos años en mi vida. Muchos años en Stars Hollow. Muchos chistes de Lorelai. Y algunas escenas grabadas en la mente con fuego.

Muchas gracias Jincho.

PD: Yo empecé a revisar Dawson's Creek desde el principio. Vimos las dos primeras temporadas del tirón pero la tercera, sin decirlo, ambos, sabemos que nos da pereza porque es una puta tormenta de tensión. Y cuando la vimos la primera vez y no sabíamos como acababa tenía un pase. Pero sabiendo como acabas las cosas, será doloroso revivir todo lo que pasa en esa temporada.

Soy un puto moñas.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Re: Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por Jincho Mar 17 Jun 2014 - 21:25

Que alguien me confirme, ¿es cierto que el pueblo no está en Connecticut sino en California y que muchas de sus calles fueron rodadas en escenario cerrado? No me jodas, carallo, yo quiero visitarlo.

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Gilmore_girl_house
Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore 3
Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore 532790138_45388a165f
Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Gg6
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Re: Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por Jincho Mar 17 Jun 2014 - 21:42

rocket69 escribió:Bonito homenaje. Yo no podría hacer una revisión. No al menos hasta dentro de muchos años. Se me hicieron muy duras las últimas dos temporadas por culpa de Emily y su marido. Putos pesados de mierda. Creo que llegué a desearles la muerte y todo.

Pero siempre es un bonito homenaje que alguien se acuerde de Gilmore Girls. Muchos años en mi vida. Muchos años en Stars Hollow. Muchos chistes de Lorelai. Y algunas escenas grabadas en la mente con fuego.

Muchas gracias Jincho.

PD: Yo empecé a revisar Dawson's Creek desde el principio. Vimos las dos primeras temporadas del tirón pero la tercera, sin decirlo, ambos, sabemos que nos da pereza porque es una puta tormenta de tensión. Y cuando la vimos la primera vez y no sabíamos como acababa tenía un pase. Pero sabiendo como acabas las cosas, será doloroso revivir todo lo que pasa en esa temporada.

Soy un puto moñas.

 Very Happy 

Creo que fuiste tú el que dijo que a día de hoy sería imposible hacer una serie así. Y es cierto. En la era de Juego de Tronos, Breaking Bad, etc no me imagino la irrupción de una serie de estas características. Miles de situaciones: en la plaza, en Doose´s Market, en el hotel... absurdas hasta las trancas, sin pies ni cabeza, pero que vivías in situ. Te sentabas con ellos en las asambleas municipales a discutir y esbozar una sonrisa con Kirk, Babette, Miss Patty y casi podías oler el bacon y los huevos fritos a primera hora de la mañana tras cruzar el umbral de la puerta de Luke´s. Eres parte de la comunidad, un neurótico más. Lo mismo con Frasier por ejemplo. Cuando una serie consigue eso, esa capacidad de atraparte en su mundo, de hacer tambalearte sentimentalmente, hablamos de magia televisiva. Suena cursi, pero así lo siento.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Re: Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por Daeshu Mar 17 Jun 2014 - 21:49

Jincho escribió:
rocket69 escribió:Bonito homenaje. Yo no podría hacer una revisión. No al menos hasta dentro de muchos años. Se me hicieron muy duras las últimas dos temporadas por culpa de Emily y su marido. Putos pesados de mierda. Creo que llegué a desearles la muerte y todo.

Pero siempre es un bonito homenaje que alguien se acuerde de Gilmore Girls. Muchos años en mi vida. Muchos años en Stars Hollow. Muchos chistes de Lorelai. Y algunas escenas grabadas en la mente con fuego.

Muchas gracias Jincho.

PD: Yo empecé a revisar Dawson's Creek desde el principio. Vimos las dos primeras temporadas del tirón pero la tercera, sin decirlo, ambos, sabemos que nos da pereza porque es una puta tormenta de tensión. Y cuando la vimos la primera vez y no sabíamos como acababa tenía un pase. Pero sabiendo como acabas las cosas, será doloroso revivir todo lo que pasa en esa temporada.

Soy un puto moñas.

 Very Happy 

Creo que fuiste tú el que dijo que a día de hoy sería imposible hacer una serie así. Y es cierto. En la era de Juego de Tronos, Breaking Bad, etc no me imagino la irrupción de una serie de estas características. Miles de situaciones: en la plaza, en Doose´s Market, en el hotel... absurdas hasta las trancas, sin pies ni cabeza, pero que vivías in situ. Te sentabas con ellos en las asambleas municipales a discutir y esbozar una sonrisa con Kirk, Babette, Miss Patty y casi podías oler el bacon y los huevos fritos a primera hora de la mañana tras cruzar el umbral de la puerta de Luke´s. Eres parte de la comunidad, un neurótico más. Lo mismo con Frasier por ejemplo. Cuando una serie consigue eso, esa capacidad de atraparte en su mundo, de hacer tambalearte sentimentalmente, hablamos de magia televisiva. Suena cursi, pero así lo siento.
Actualmente con Hart of Dixie están intentado hacer algo parecido en lo referente al universo de un pueblo pequeño con situaciones absurdas y personajes peculiares, pero se queda a años luz de lo que era Las chicas Gilmore.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Re: Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por Jincho Mar 17 Jun 2014 - 22:27

Pues apunto esa Hart of Dixie, cuando me desintoxique un poco de tanto azúcar le echaré un ojo. Dawson's Creek también está como futurible moñada.

El espíritu coral e inverosímil de las situaciones (Un laberinto de heno o una maratón de punto para recaudar fondos con el fin de restaurar el viejo puente de la región. ¿Qué serie podría meter algo así y quedar tan de puta madre?), Gilmore Girls está en clara consonancia con Doctor en Alaska. Eso y el tono teen-drama tan irresistible de l@s protas. Sin pasajes trágicos que te dejen mal cuerpo. Comedia de situación por momentos pero sin caer en la risa fácil ni con jajas enlatados. Todo ello en dosis de 40 minutos. Es la combinación perfecta.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Re: Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por Jincho Mar 17 Jun 2014 - 22:49

Stars Hollow es el singular pueblo en el que se desarrolla la trama de "Las Chicas Gilmore". Mucha gente se pregunta o se ha preguntado si este pueblo existe en la realidad. y lo cierto es que, por desgracia, no existe. Así a todo la serie intenta ubicarlo en el mapa americano de manera general. Y podemos decir que, de existir, Stars Hollow estaría en Conéctica.

Sí, Stars Hollow no existe pero interacciona con otras ciudades americanas como Hartford y New Haven. Hartford es la ciudad en la que se encuentra la mansión de los Gilmore y el colegio de Chilton. Por lo tanto podríamos situar alrededor de ese punto nuestro pequeño y especial rincón del planeta.
Pero vayamos a la verdadera localización de "Stars Hollow". "Las Chicas Gilmore" se graba en los estudios de la WB en Burbank, California, lugar donde se desarrollan gran parte de los proyectos de los estudios televisivos. Por poner un ejemplo Burbank es el lugar donde está el set de "Alias". Lo que vemos en nuestras pantallas no es una ciudad, por supuesto. Aunque algunos son edificios (con decorados dentro) la estructura de Stars Hollow está formada por falsas fachadas. Y ni los edificios se encuentran colocados tal y como vemos en la serie sino que se enlazan unos con otros. Por poner un ejemplo, si cruzásemos la puerta de la casa de Sookie y avanzásemos acabaríamos saliendo al porche de nuestras chicas.


 Sad2 


Pero no sé yo eh...

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Aid_kim

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Img_5678

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore N181100097_30581290_1303

 plas plas plas!
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Re: Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por Jincho Mar 17 Jun 2014 - 23:05

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore BCNBw7gCEAAxzRf1


Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Re: Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por Jincho Mar 17 Jun 2014 - 23:08

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Lukes

 Surprised 

Quiero una puta taza de estas!
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Re: Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por Rocket Miér 18 Jun 2014 - 10:38

Bonitas tazas.

Hart of Dixie.... no llegamos a acabar la primera temporada. Ni la presencia de Rachel Bilson me hizo seguir queriendo verla.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Re: Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por Jincho Miér 18 Jun 2014 - 11:29

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Tumblr_ljfqzu5VaQ1qcrzkko1_500
Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Tumblr_lc3w41mKwf1qaw14z
Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Tumblr_lpmscv1KlQ1qeq4tyo1_500
Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Tumblr_inline_mska4sQMYg1qz4rgp
Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Tumblr_mie009Zuc91qev7jqo2_500
Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Tumblr_li0i0fcWP61qb15mso1_250
Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Tumblr_m8an2mPaUN1rr6ht5
Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Tumblr_lhbxoxXKfF1qcojj0o1_500
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Re: Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por Jincho Miér 18 Jun 2014 - 11:31

rocket, estoy de bajón tío, qué vacío ahora Neutral
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Re: Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por El Puto Fary Miér 18 Jun 2014 - 11:34

Acabamos hace poco la primera pero me puse el Iplus y tengo tanta mierda por ver que la tenemos aparcada Smile  A ver si en breves la retomamos del tiron
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Re: Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por Rocket Miér 18 Jun 2014 - 11:43

Jincho escribió:rocket, estoy de bajón tío, qué vacío ahora Neutral

Siempre estará en nuestros corazones. Viendo que somos igual de moñas, te recomendaría encarecidamente Dawson's Creek. No tiene el punto de acided y comedia de Gilmore Girls pero es un dramón teen del quince. En mi opinión, el mejor de la historia. Y como Gilmore Girls, a día de hoy sería inviable. Las cuatro primeras emporadas son sobresalientes. La quinta y la sexta solo las he visto una vez. El objetivo de la revisión que empezamos el verano pasado era volver a ver esas temporadas libres de prejuicios.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Re: Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por Jincho Miér 18 Jun 2014 - 12:22

Bajadas están las dos primeras de Dawson. DVDRIP y VHSRIP me pone en los capis. 300 y pico MB cada uno. Parecen de calidad decente.

1x01 - Emociones en movimiento.

Listo y dispuesto.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Re: Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por Rocket Miér 18 Jun 2014 - 12:28

Emotions in motion.

Cuando llega Jen baja del taxi querían poner una canción de Stone Temple Pilots pero los derechos eran demasiado caros y al final pusieron la que pusieron que ni sé cuál es. Pero esos primeros pasos de Jen en Capeside son muy importantes.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Re: Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por Jincho Miér 18 Jun 2014 - 12:38

rocket69 escribió:
Siempre estará en nuestros corazones.

Ya he pasado la depre post-visionado con muchas otras (Sopranos, The Wire, Frasier...) pero el ritual de sentarme en mi sillón orejero con mi tazita de café a ración de dos episodios por día con Lore/Rory se había convertido en una rutina muy reconfortante, terapéutica diría incluso. Mi oasis particular.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Re: Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por Jincho Miér 18 Jun 2014 - 14:42

Pedazo frikis mariconas, joder.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Re: Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por Jincho Miér 18 Jun 2014 - 14:42

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Our_Little_Corner

1. Waltz #1 - Sam Phillips Cue
2. What A Wonderful World - Joey Ramone
3. Child Psychology - Black Box Recorder
4. Know Your Onion! - The Shins
5. I Found Love - The Free Design
6. Car Song - Elastica
7. Oh My Love - John Lennon
8. Getting Married - Sam Phillips Cue
9. Where You Lead I Will Follow - Carole King
10. Clear Spot - Pernice Brothers
11. One Line - PJ Harvey
12. I'm The Man Who Murdered Love - XTC
13. Maybe Next Week - Sam Phillips Cue
14. Thirteen - Big Star
15. Human Behavior - Bjork
16. I Don't Mind - Slumber Party
17. Tell Her What She Wants To Know - Sam Phillips
18. It's Alright, Baby - Komeda
19. God Only Knows - Claudine Longet
20. Smile - Grant-Lee Phillips
21. O'oh - Yoko Ono
22. Rory And Lane - Sam Phillips Cue
23. Girl From Mars - Ash
24. My Little Corner Of The World - Yo La Tengo
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Re: Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por Jincho Miér 18 Jun 2014 - 14:43

En spoti hay listas de reproducción con la música de la serie. Poned "Gilmore Girls" en el buscador y que el espíritu moñero invada vuestro body.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Re: Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por Rocket Jue 19 Jun 2014 - 13:18

Apuntada la lista.

Si te metes en Capeside hazme partícipe, por favor. No dudes en consultar dudas o espíritu crítico.

Parte de mi postadolescencia y primera etapa de la madurez se quedó allí, En Capeside, Ma.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Re: Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por El Puto Fary Jue 19 Jun 2014 - 13:31

Jincho escribió:Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Our_Little_Corner

1. Waltz #1 - Sam Phillips Cue
2. What A Wonderful World - Joey Ramone
3. Child Psychology - Black Box Recorder
4. Know Your Onion! - The Shins
5. I Found Love - The Free Design
6. Car Song - Elastica
7. Oh My Love - John Lennon
8. Getting Married - Sam Phillips Cue
9. Where You Lead I Will Follow - Carole King
10. Clear Spot - Pernice Brothers
11. One Line - PJ Harvey
12. I'm The Man Who Murdered Love - XTC
13. Maybe Next Week - Sam Phillips Cue
14. Thirteen - Big Star
15. Human Behavior - Bjork
16. I Don't Mind - Slumber Party
17. Tell Her What She Wants To Know - Sam Phillips
18. It's Alright, Baby - Komeda
19. God Only Knows - Claudine Longet
20. Smile - Grant-Lee Phillips
21. O'oh - Yoko Ono
22. Rory And Lane - Sam Phillips Cue
23. Girl From Mars - Ash
24. My Little Corner Of The World - Yo La Tengo

El momento en que suena Thirteen mientras pasean los tórtolitos se me saltaron las lágrimas, maravilloso
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore Empty Re: Cafés en Stars Hollow - El Topic de Las Chicas Gilmore

Mensaje por Jincho Lun 30 Jun 2014 - 12:00

rocket, tres llevo de Dawson.

Esto promete, aunque sí, la candidez con respecto a Las Gilmore es algo acusable de momento. Será cuestión de cambiar un poco el chip.

No obstante hay cinéfilos, quarterbacks y profes milfs. Sólo falta que la pelota vaya cogiendo cuerpo.

¿Hay topic de la serie?
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.