The Creepshow
5 participantes
Página 1 de 1.
The Creepshow
Bueno va siendo hora de que alguien hable de estos mozos en el foro.
Banda canadiense de Toronto
Psicobilly con un toque exarcerbadamente punkarra por momento con chica al frente ( y una cierta inestabilidad en el puesto, empezaron con la pelirroja Jen Blackwood que fue sustituda por su propia hermana Sarah Sin Blackwood que reientemente se ha decidido a centrarse en su propia carrera siendo sustituida por Kendra Legaspi )
Referencias al pulp y la sci-fi cincuentera por doquier.
Su álbum debut " Sell your soul" es el mejor de los publicados hasta el momento y cuenta con temazos como estos:
Y la joya de la corona, una balada? que realmente de haber sido publicitada en mtv les hubiera catapultado al éxito entre el publico general
Para su segundo disco " Run For your life" optaron con un tema mas popero comercial y flojo como single pero la tónica del disco sigue siendo la misma, energía rock y melodías vocales a go go.
Ahora mismo han publicado un par de singles y se espera la publicación de su primer disco con Kendra a la voz, mejor cantante que las anteriores.
Banda canadiense de Toronto
Psicobilly con un toque exarcerbadamente punkarra por momento con chica al frente ( y una cierta inestabilidad en el puesto, empezaron con la pelirroja Jen Blackwood que fue sustituda por su propia hermana Sarah Sin Blackwood que reientemente se ha decidido a centrarse en su propia carrera siendo sustituida por Kendra Legaspi )
Referencias al pulp y la sci-fi cincuentera por doquier.
Su álbum debut " Sell your soul" es el mejor de los publicados hasta el momento y cuenta con temazos como estos:
Y la joya de la corona, una balada? que realmente de haber sido publicitada en mtv les hubiera catapultado al éxito entre el publico general
Para su segundo disco " Run For your life" optaron con un tema mas popero comercial y flojo como single pero la tónica del disco sigue siendo la misma, energía rock y melodías vocales a go go.
Ahora mismo han publicado un par de singles y se espera la publicación de su primer disco con Kendra a la voz, mejor cantante que las anteriores.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Re: The Creepshow
Napoleon Wilson escribió:gran película
Me flipan.
Tengo tres discos de ellos y son la polla.
De hecho en mi lista del año pasado estaba su último disco LIFE AFTER DEATH.
Con temarracos cómo este
Y del anterior, que también mola bastante
Con temarracos cómo este
luis- Mensajes : 15681
hostias, ha salido ya el disco con kendra?luis escribió:Me flipan.
Con temarracos cómo este
tengo que oírlo.
harán gira europea pronto.
pero me parece que spain nasty de plasti otra vez.
pero me parece que spain nasty de plasti otra vez.
Grupo divertido sin más. Y prefería a la anterior tia Por cierto, no tiene nada q ver pero conoces a stolen babies? Hazte el favor y escucha thres a square bubble ahead.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Grupo divertido sin más. Y prefería a la anterior tia Por cierto, no tiene nada q ver pero conoces a stolen babies? Hazte el favor y escucha thres a square bubble ahead.
pues a mi me gusta mas de voz y aspecto la actual.
y luego la original ( de aspecto)
la segunda tenia la voz intermedia de calidad y el peor aspecto.
escucha stolen babies!!!coño.Eric Sachs escribió:unsanetool16 escribió:Grupo divertido sin más. Y prefería a la anterior tia Por cierto, no tiene nada q ver pero conoces a stolen babies? Hazte el favor y escucha thres a square bubble ahead.
Estan bien, pero no tienen nada que ver musicalmente con esto.unsanetool16 escribió:escucha stolen babies!!!coño.Eric Sachs escribió:unsanetool16 escribió:Grupo divertido sin más. Y prefería a la anterior tia Por cierto, no tiene nada q ver pero conoces a stolen babies? Hazte el favor y escucha thres a square bubble ahead.
No?
un puntito serie b. El último no me ha gustado nada pero el squabbles ahead me parece fantástico.Eric Sachs escribió:Estan bien, pero no tienen nada que ver musicalmente con esto.unsanetool16 escribió:escucha stolen babies!!!coño.Eric Sachs escribió:unsanetool16 escribió:Grupo divertido sin más. Y prefería a la anterior tia Por cierto, no tiene nada q ver pero conoces a stolen babies? Hazte el favor y escucha thres a square bubble ahead.
No?
Algun dia tendrían que meterlos en el Arf.
GOZANDO con el ultimo lp "death at my door!!! les vi dos veces con la antigua cantante..y les había perdido el rumbo un poco..que se pasen pero ya!!!
Cerdamen- Mensajes : 1159
Cerdamen escribió:GOZANDO con el ultimo lp "death at my door!!! les vi dos veces con la antigua cantante..y les había perdido el rumbo un poco..que se pasen pero ya!!!
Nada, no hay manera.
Volveran a europa una vez mas y no se acercaran.
Página 1 de 1.