BUSCO TRABAJO
+89
Spasic
Guelcoza
sonic buzzard
thunderpussy
Slovako
Eloy
TIENENOMBRESMIL
F
Logan
bastiduxxx
soulrest
soundchaser
red_mosquito
j. cash
Edward_TH
pinkpanther
Miss Brownstone
blackvan
Perry go round
vyvyan
silver
Harryson
jackinthebox
jojomojo
kronico
Sugerio
katrastrov
Arturo Bandini
TheRover
Katxorro
icarus
quakto
Fulian
Lorenzombie
Joker
Ladylog
regal GNX
JE_DD
eskurtze
sapir
Gregg
Tony Montana
Drakixx
trompeta1981
Bolan
Frusciante
Angus Glop
goscinny
Bar Biquernes
Txemari
Enric67
Drunken Angel
Dani
uM
Rikileaks
Rayo
Coltrane
Steve Trumbo
loaded
metalbert
Evolardo
Rockin' Yakuza
red_shoes
Australopo
susprimo
javi clemente
Boohan
vampyr1975
luis
deniztek
Zispa
pantxo
Javier Maroto
alexstipe
KILLER
Sue
Little Bastard
o'tuerto
Sugar Bug
Yomis
Unsein16
Txomin
Telekon
Sean
blackfoot
danitoledo
señor rosa
Amakriskris
Joseba
93 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: BUSCO TRABAJO
Little Bastard escribió:Amakriskris escribió:Ufff...he empezado (y terminado) el curso de programación de autómatas y realmente soy muy tonto porque no me he enterado de nada y el que más o el que menos sabía de que iba la cosa...no han valorado si habia o no habia (mi caso) conocimientos sobre el curso. Mñn les digo que no vuelvo, tengo un dolor de cabeza increible.
Y joder, me he quedado asombrado del coste dle curso de 36 horas...casi 500 pavos...pero es que no pillo NA DA! puto zopemco estoy hecho
Coño, cómo me suena tu historia. Cuando yo hice el curso había cinco ingenieros y un físico. Vamos, yo era el más tonto de la clase. Si no tienes nociones, como es mi caso, no te enteras de nada. Y les importa un huevo que tengas o no conocimientos. Hay que cubrir plazas como sea. Así que no te castigues. Es normal...
A otra cosa...no pasa res!
Uno tiene que aprender a vivir con sus limitaciones/taras
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Little Bastard escribió:Amakriskris escribió:Ufff...he empezado (y terminado) el curso de programación de autómatas y realmente soy muy tonto porque no me he enterado de nada y el que más o el que menos sabía de que iba la cosa...no han valorado si habia o no habia (mi caso) conocimientos sobre el curso. Mñn les digo que no vuelvo, tengo un dolor de cabeza increible.
Y joder, me he quedado asombrado del coste dle curso de 36 horas...casi 500 pavos...pero es que no pillo NA DA! puto zopemco estoy hecho
Coño, cómo me suena tu historia. Cuando yo hice el curso había cinco ingenieros y un físico. Vamos, yo era el más tonto de la clase. Si no tienes nociones, como es mi caso, no te enteras de nada. Y les importa un huevo que tengas o no conocimientos. Hay que cubrir plazas como sea. Así que no te castigues. Es normal...
A otra cosa...no pasa res!
Uno tiene que aprender a vivir con sus limitaciones/taras
Imagínate. Yo estuve 7 meses en ese curso...
Little Bastard- Mensajes : 19988
Joder, pero imagino que en 7 meses te enseñarían conceptos/nociones básicas sobre la programación...pero es que en 36 horas van a cuchillo!!!
Por cierto, será muy útil y tal, no lo niego, pero es un peñazo dpm
Por cierto, será muy útil y tal, no lo niego, pero es un peñazo dpm
Cada vez me deprime más entrar en este topic.
Txomin- Mensajes : 31771
Txomin escribió:Cada vez me deprime más entrar en este topic.
Semos deprimentes Txo!
Al final hice dpm en no volver al curso de autómatas, el Lunes empiezo en el curso de vigilante de seguridad/carnet oficial (200 horas)
Amakriskris escribió:Txomin escribió:Cada vez me deprime más entrar en este topic.
Semos deprimentes Txo!
Al final hice dpm en no volver al curso de autómatas, el Lunes empiezo en el curso de vigilante de seguridad/carnet oficial (200 horas)
Se están riendo de mi, no te jode que me acaban de llamar diciendome que habia un "reserva prioritario" antes que yo (yo entraba por una supuesta baja en el curso ya empezado)...de verdad, esto es una puta mierda, otra hostia más!!
Hijos de su punetera madre. Quien sabe si no es un enchufe...
vampyr1975- Mensajes : 1389
Paso de los cursos como de la mierda
vampyr1975 escribió:Hijos de su punetera madre. Quien sabe si no es un enchufe...
Está claro k es un enchufe porque la que se supone responsable de altas y bajas en el cursillo (la que me llamó) me dice que le han dicho que antes que yo, habia un "reserva prioritario", aro, un enchufre prioritario...cagondioz, si ya de pos si mis findes son todos mierdosos...este ya és el más mierdoso del año.
Pues a quejarte donde haga falta. Ya tienes una ilusion para el fin de semana.
no tengo ganas d presentar kejas x esto...uno ya se acostumbra a las hstias
Pero si eres ipi ya tienes acceso a cursos sin falta d enchufe no?
Unsein16- Mensajes : 20049
mañana entrevista en una Ett, consejos?
Digo lo de consejos porque no es una entrevista directamente con la empresa, es la primera vez que si va pa´lante estaría por ett y luego por empresa. Por eso digo, no sé qué decir o pedir en la ett...Txomin escribió:mañana entrevista en una Ett, consejos?
Txomin escribió:Digo lo de consejos porque no es una entrevista directamente con la empresa, es la primera vez que si va pa´lante estaría por ett y luego por empresa. Por eso digo, no sé qué decir o pedir en la ett...Txomin escribió:mañana entrevista en una Ett, consejos?
Te diría algo porque me han contratado mucho tiempo vía ett, pero es que antes no te hacian ni entrevista, me imagino que no será una entrevista al uso, sino más bien preguntas tipo qué disponibilidad horaria tienes, si tienes carnet, incorporación inmediata...etc, etc...
Solo desearte muchísima suerte Txo!!!
Gracias tío, es que estoy yendo a unos cursos de orientación en búsqueda de empleo, que no veo que me valga de nada, pero bueno, eran 5 días, gratis y como no tengo otra cosa que hacer pues voy, pero me da la sensación de que por mucho coñazo que le dé a la típa que me haga la entrevista no va a saber de qué la estoy hablando, porque ella será una administartiva sin más.Amakriskris escribió:Txomin escribió:Digo lo de consejos porque no es una entrevista directamente con la empresa, es la primera vez que si va pa´lante estaría por ett y luego por empresa. Por eso digo, no sé qué decir o pedir en la ett...Txomin escribió:mañana entrevista en una Ett, consejos?
Te diría algo porque me han contratado mucho tiempo vía ett, pero es que antes no te hacian ni entrevista, me imagino que no será una entrevista al uso, sino más bien preguntas tipo qué disponibilidad horaria tienes, si tienes carnet, incorporación inmediata...etc, etc...
Solo desearte muchísima suerte Txo!!!
de todas formas, gracias.
la semana pasada hice yo una pero nada 3 preguntas, disponibilidad,hablar un poco de lo que has hecho laboralmente y poco mas, al siguiente dia eche un dia de curro en una centro comercial nuevo aquí en SevillaTxomin escribió:mañana entrevista en una Ett, consejos?
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:la semana pasada hice yo una pero nada 3 preguntas, disponibilidad,hablar un poco de lo que has hecho laboralmente y poco mas, al siguiente dia eche un dia de curro en una centro comercial nuevo aquí en SevillaTxomin escribió:mañana entrevista en una Ett, consejos?
¿Qué centro comercial? Si se puede saber...
bricodepot,bueno centro comercial deo construcción y bricolajevampyr1975 escribió:alexstipe escribió:la semana pasada hice yo una pero nada 3 preguntas, disponibilidad,hablar un poco de lo que has hecho laboralmente y poco mas, al siguiente dia eche un dia de curro en una centro comercial nuevo aquí en SevillaTxomin escribió:mañana entrevista en una Ett, consejos?
alexstipe escribió:bricodepot,bueno centro comercial deo construcción y bricolajevampyr1975 escribió:alexstipe escribió:la semana pasada hice yo una pero nada 3 preguntas, disponibilidad,hablar un poco de lo que has hecho laboralmente y poco mas, al siguiente dia eche un dia de curro en una centro comercial nuevo aquí en SevillaTxomin escribió:mañana entrevista en una Ett, consejos?
¿En San Juan?
¿1 día? Cabrones....
montequintovampyr1975 escribió:alexstipe escribió:bricodepot,bueno centro comercial deo construcción y bricolajevampyr1975 escribió:alexstipe escribió:la semana pasada hice yo una pero nada 3 preguntas, disponibilidad,hablar un poco de lo que has hecho laboralmente y poco mas, al siguiente dia eche un dia de curro en una centro comercial nuevo aquí en SevillaTxomin escribió:mañana entrevista en una Ett, consejos?
¿En San Juan?
¿1 día? Cabrones....
Vamos Txo...como ha ido el tema?!?!
A las 18h.Amakriskris escribió:Vamos Txo...como ha ido el tema?!?!
Suerteeeeeeeeeeeeeeeee y si hay curro para mi, avísame que me subo echando hostias!
Txomin escribió:A las 18h.Amakriskris escribió:Vamos Txo...como ha ido el tema?!?!
¡¡Mucha suerte!!
danitoledo- Mensajes : 40633
Txomin escribió:Digo lo de consejos porque no es una entrevista directamente con la empresa, es la primera vez que si va pa´lante estaría por ett y luego por empresa. Por eso digo, no sé qué decir o pedir en la ett...Txomin escribió:mañana entrevista en una Ett, consejos?
pues depende.,..que empresa es o a que se dedica? y que tendrás que hacer?
Evolardo- Mensajes : 64499
bueno, pues no ha ido mal del todo, qué coño!, ha ido de puta madre, la tía se ha quedado flipada con mi verborrea y conocimientos sobre el tema en concreto de la actividad de la empresa, pero no nos comamos las pollas todavía.
Txomin escribió:bueno, pues no ha ido mal del todo, qué coño!, ha ido de puta madre, la tía se ha quedado flipada con mi verborrea y conocimientos sobre el tema en concreto de la actividad de la empresa, pero no nos comamos las pollas todavía.
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Me voy a tomar una cañita con Chuck ragan a tope.Rockin' Yakuza escribió:Txomin escribió:bueno, pues no ha ido mal del todo, qué coño!, ha ido de puta madre, la tía se ha quedado flipada con mi verborrea y conocimientos sobre el tema en concreto de la actividad de la empresa, pero no nos comamos las pollas todavía.
Aunque hay algo dentro de mí que me dice que todavía no hay nada que celebrar, pero bueno...
Nada que celebrar pero confianza sí, no? Confianza coño! Y si no sale a seguir peleando. Disfruta esa caña.
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Thanx !!!Rockin' Yakuza escribió:Nada que celebrar pero confianza sí, no? Confianza coño! Y si no sale a seguir peleando. Disfruta esa caña.
R.Y
Txomin escribió:bueno, pues no ha ido mal del todo, qué coño!, ha ido de puta madre, la tía se ha quedado flipada con mi verborrea y conocimientos sobre el tema en concreto de la actividad de la empresa, pero no nos comamos las pollas todavía.
bravo
metalbert- Mensajes : 47461
Bien Txo...suerte, a ver si sale!!!
Sí, Txomin, coño, sí. Muchísima suerte, joder, a ver si nos das una alegría.
Hoy mismo, mi prima (algunos la conocéis del ARF) se ha doctorado cum laude en la universidad y, a pesar de que en la bolsa de trabajo está la segunda, se queda en paro. Y a su novio le despidieron ayer, aunque parece que tiene algún proceso abierto.
Puta mierda de país.
loaded- Mensajes : 46040
Me acaban de mandar un sms para realizar una prueba de selección para un curso de soldadura oxigas y mig/mag (npi hoyga).
Parece un curso potente ya que el horario es de 8 a 14h y del 22 de Abril hasta el 26 de Septiembre. Lo llevan los mismo que me han toreado con el curso de vigilante de seguridad, la chica responsable de la selección ya sabe quien soy y de ella ha salido lo de darme en este curso, mayor prioridad, debido a su cagada en el pasado con el curso de vigilante de seguridad.
A ver que pasa...a ver si a la 3ª...
Parece un curso potente ya que el horario es de 8 a 14h y del 22 de Abril hasta el 26 de Septiembre. Lo llevan los mismo que me han toreado con el curso de vigilante de seguridad, la chica responsable de la selección ya sabe quien soy y de ella ha salido lo de darme en este curso, mayor prioridad, debido a su cagada en el pasado con el curso de vigilante de seguridad.
Amakriskris escribió:Me acaban de mandar un sms para realizar una prueba de selección para un curso de soldadura oxigas y mig/mag (npi hoyga).
Ese también lo hice yo...
Little Bastard- Mensajes : 19988
Ese Txomin!!!! Ojalá te salga éso!!!!
he visto que hay otros 4 candidatos, habeís visto "Arcadia" de Costa Gavras?, a ver si me entero de quienes son.....
Me encantó Arcadia. Muy recomendable.
Sean- Mensajes : 30035
Me han cogido en el curso de soldadura...yuhuuuuuuuuuu
Bien, venga que al final tiene que salir el sol.Amakriskris escribió:Me han cogido en el curso de soldadura...yuhuuuuuuuuuu
Txomin escribió:Bien, venga que al final tiene que salir el sol.Amakriskris escribió:Me han cogido en el curso de soldadura...yuhuuuuuuuuuu
Txomin escribió:he visto que hay otros 4 candidatos, habeís visto "Arcadia" de Costa Gavras?, a ver si me entero de quienes son.....
Amakriskris escribió:Me han cogido en el curso de soldadura...yuhuuuuuuuuuu
¡Bien!
loaded- Mensajes : 46040
De puta madre Amakriskirs tío, me alegro mucho por tí.
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
A ver si después de semana santa se animan.
Amakriskris escribió:Me han cogido en el curso de soldadura...yuhuuuuuuuuuu
enhorabuena tio
metalbert- Mensajes : 47461
enhorabuena!Amakriskris escribió:Me han cogido en el curso de soldadura...yuhuuuuuuuuuu
Coltrane- Mensajes : 19467
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.