BUSCO TRABAJO
+89
Spasic
Guelcoza
sonic buzzard
thunderpussy
Slovako
Eloy
TIENENOMBRESMIL
F
Logan
bastiduxxx
soulrest
soundchaser
red_mosquito
j. cash
Edward_TH
pinkpanther
Miss Brownstone
blackvan
Perry go round
vyvyan
silver
Harryson
jackinthebox
jojomojo
kronico
Sugerio
katrastrov
Arturo Bandini
TheRover
Katxorro
icarus
quakto
Fulian
Lorenzombie
Joker
Ladylog
regal GNX
JE_DD
eskurtze
sapir
Gregg
Tony Montana
Drakixx
trompeta1981
Bolan
Frusciante
Angus Glop
goscinny
Bar Biquernes
Txemari
Enric67
Drunken Angel
Dani
uM
Rikileaks
Rayo
Coltrane
Steve Trumbo
loaded
metalbert
Evolardo
Rockin' Yakuza
red_shoes
Australopo
susprimo
javi clemente
Boohan
vampyr1975
luis
deniztek
Zispa
pantxo
Javier Maroto
alexstipe
KILLER
Sue
Little Bastard
o'tuerto
Sugar Bug
Yomis
Unsein16
Txomin
Telekon
Sean
blackfoot
danitoledo
señor rosa
Amakriskris
Joseba
93 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: BUSCO TRABAJO
Ánimo a todos coño, que ya nos lo merecemos.
Txomin- Mensajes : 31771
Yo estaba pendiente de un curro de mierda, muy humillantes las condiciones y no me han pillado...
Amakriskris- Mensajes : 27546
loaded escribió:Zorte on, Txomin.
¡Bien, Trumbo! Como dices tú, menos da una piedra. Ahora supongo que te costará un poco organizarte con los estudios y tal, pero seguro que lo consigues, ¡ánimo!
gracias
con los estudios: madrugar más / restringir el foreo.
fácil.
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
y ánimo a todos, por cierto.
mucho ánimo, gente
mucho ánimo, gente
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Txomin y compañía:
FERIA DE EMPLEO ESTOS DÍAS EN GASTEIZ:
http://empleo-gune.org/2014/es/index.php
Buena suerte.
Buena suerte.
Joseba- Mensajes : 71963
Hoy he tenido una entrevista de trabajo.
Ni recordaba lo que era eso, encima para un puesto muy parecido al de mi último trabajo y todo por una llamada de Lanbide, sorprendente.
Ni recordaba lo que era eso, encima para un puesto muy parecido al de mi último trabajo y todo por una llamada de Lanbide, sorprendente.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Buenas vibraciones entonces con la entrevista?
Mucha suerte
Mucha suerte
Joseba escribió:Txomin y compañía:
Buena suerte.
He pasado esta mañana por aquí.
Cuando les he dicho que soy Licenciado en Historia, casi se parten de la risa.
pinkpanther escribió:Hoy he tenido una entrevista de trabajo.
Cagüen la hostia, Pantera, muchísima, muchísima suerte.
loaded- Mensajes : 46040
Creo que la he cagado con una pregunta que me han hecho, pero bueno, a ver si suena la flauta.
Gracias por los ánimos señores.
Gracias por los ánimos señores.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ánimo y suerte Pantera, ya te mereces .
A los parados, no os jode la vida el tener que rellenar el mismo formulario (datos personales, experiencia profesional, estudios, etc, etc...) una y otra y otra y otra vez?
De verdad, no es más fácil adjuntar el cv? es que yo mecagondioz mil veces...
Amakriskris escribió:A los parados, no os jode la vida el tener que rellenar el mismo formulario (datos personales, experiencia profesional, estudios, etc, etc...) una y otra y otra y otra vez?
Yo antes sí. Ahora, si hay que rellenar, paso y lo dejo (no pongo carta de presentación siquiera). Nunca me han llamado de algún lugar donde tuviese que rellenarlo todo. A adjuntar y correr
vampyr1975- Mensajes : 1389
vampyr1975 escribió:Amakriskris escribió:A los parados, no os jode la vida el tener que rellenar el mismo formulario (datos personales, experiencia profesional, estudios, etc, etc...) una y otra y otra y otra vez?
Yo antes sí. Ahora, si hay que rellenar, paso y lo dejo (no pongo carta de presentación siquiera). Nunca me han llamado de algún lugar donde tuviese que rellenarlo todo. A adjuntar y correr
Yo es que debo ser subnormal...porque relleno todo porque albergo la mínima esperanza de que me llamen si lo relleno todo bien y tb pienso, "si tienes todo el tiempo del mundo, maldita escoria"...pero sí, algunos sites ya solo adjunto y pista...es desmoralizante y llevo ni 2 meses parado (de nuevo)
Yo depende del estado de ánimo del día. Unos veces sí y otras no. La verdad, a veces me parece un sinsentido pero supongo que el tema tendrá ciertos filtros para mandarte a la mierda lo más rápido posible.
Ánimo a todos!!!
Ánimo a todos!!!
Drakixx- Mensajes : 21880
4 meses de paro me quedan.
Coño Lito, no te hacia a ti desempleado.....
suerte
suerte
vyvyan- Mensajes : 26211
Suerte pantera y ánimo a todos!
A mi creo que no me renovaran en enero. Me da la sensación. Y no porque no trabaje bien, que yo creo que sí que es así, sino mas bien porque me he negado a hacer según que cosas que no van con mi cargo y además, así se lo he dicho a mi responsable.
Tenemos un encargado que tuvo sus mas y sus menos con un operario. Quería echarlo sin darle su inmemnización, así que fue pinchando y presionandole (la novia del operario está en la oficina, así que ya sabeis por donde van los tiros) hasta que este operario saltó. necesitaban un testigo para firmar no sé que mierdas y me negué, además le dije que eso no se hacía y de hacerse debería hacerlo un representante sindical. Además de todo esto no hago horas nunca.
Así que después de un año y medio estoy seguro que me han cogido pelusilla y no volveré tras las vacaciones.
A mi creo que no me renovaran en enero. Me da la sensación. Y no porque no trabaje bien, que yo creo que sí que es así, sino mas bien porque me he negado a hacer según que cosas que no van con mi cargo y además, así se lo he dicho a mi responsable.
Tenemos un encargado que tuvo sus mas y sus menos con un operario. Quería echarlo sin darle su inmemnización, así que fue pinchando y presionandole (la novia del operario está en la oficina, así que ya sabeis por donde van los tiros) hasta que este operario saltó. necesitaban un testigo para firmar no sé que mierdas y me negué, además le dije que eso no se hacía y de hacerse debería hacerlo un representante sindical. Además de todo esto no hago horas nunca.
Así que después de un año y medio estoy seguro que me han cogido pelusilla y no volveré tras las vacaciones.
Txemari- Mensajes : 39571
Otra más. Pero como no engancho ni un contrato largo digamos que estoy acostumbrada y me lo tomo con mucha filosofía. He pasado de tener dos minijobs de mañana y tarde al paro. Eso sí, harta de escuchar que por la edad lo tengo dificilísimo, cuando en la práctica no ha sido así. Mucho ánimo a todos y si os puedo echar una mano encantada, anda que no tengo experiencia en entrevistas de trabajo.
Koikila- Mensajes : 46209
Mucha suerte a pantera y muchos ánimos a todos los demás.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Doctorados de Ciencias
Becas internacionales
"Tercer sector"
Becas internacionales
"Tercer sector"
eskurtze- Mensajes : 1457
Requisitos
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Experiencia mínima
Al menos 1 año
Imprescindible residente en
España
Requisitos mínimos
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
Carné de carretilla elevadora.
Experiencia de al menos 1 año en puestos industriales y en manejo de carretilla elevadora.
Discapacidad, sí, pero que tenga carné de carretilla.
pero eso se saca en una mañana, no?Txomin escribió:
Requisitos
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Experiencia mínima
Al menos 1 año
Imprescindible residente en
España
Requisitos mínimos
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
Carné de carretilla elevadora.
Experiencia de al menos 1 año en puestos industriales y en manejo de carretilla elevadora.
Discapacidad, sí, pero que tenga carné de carretilla.
Unsein16- Mensajes : 20049
Yo me lo saqué (el carnet) un Sábado por la mañana, no son ni 6 horas...
Y cuanto te clavaron? Vi una oferta de noventa euros y me gustaría tenerloAmakriskris escribió:Yo me lo saqué (el carnet) un Sábado por la mañana, no son ni 6 horas...
Me cobraron 75...mira en esta web, que es con quien me los saqué, imparten este tipo de cursos por toda Spain... http://www.carnetdecarretillero.com/
Gracias tío.Amakriskris escribió:Me cobraron 75...mira en esta web, que es con quien me los saqué, imparten este tipo de cursos por toda Spain... http://www.carnetdecarretillero.com/
De nada.
Yo fué sacármelo y encontrar el curro...
Yo fué sacármelo y encontrar el curro...
Gracias Amakriskris. Tenía pensado sacármelo y ví esta página pero me pareció fake. Ya no
vampyr1975- Mensajes : 1389
Yo tenía dudas tb con esa página, pero Txomin me dijo que se sacó otros carnets/certificados con elosco y ya no tuve dudas, todo muy bien!
Ánimo chicas
Ánimo chicas
Sí, yo me saqué un par de carnés, cada uno en una mañana, si formabas grupo de salía más barato....eso sí de encontrar curro, pues como que todavía nada...ni con carnés.Amakriskris escribió:Yo tenía dudas tb con esa página, pero Txomin me dijo que se sacó otros carnets/certificados con elosco y ya no tuve dudas, todo muy bien!
Ánimo chicas
He encontrado esto, que no deja de ser curioso:
Colaborador Compras Misteriosas
Fecha: 15/12/2014
Lugar: Vitoria-Gasteiz - Álava - España
Puestos vacantes: 99
Referencia 1717320
Funciones:
La tarea de un comprador misterioso consiste en actuar como un cliente normal que va a una tienda a realizar una compra o consultar cualquier producto/servicio siguiendo un escenario dado previamente. A continuación, rellena un cuestionario sobre cómo fue su experiencia.
Requisitos:
El Comprador Misterioso, debe tener la cualidad de actuar con suficiente verosimilitud para no despertar sospechas en el empleado que le atiende.
Buscamos diferentes tipos de perfil para diferentes escenarios, siempre que sea MAYOR DE EDAD.
Se ofrece
El pago es por visita realizada y suele oscilar entre 12 y 30 €.
A todo esto, Amakriskris, esa historia de hacer un alquiler simbólico para evitar un deshaucio, sabes si funcionó, es que hay peña por aquí, que me dice que es un bulo, entre ellos una abogada de la plataforma antidesahucios..., pero no sé si lo dice de manera interesada.
Txomin escribió:A todo esto, Amakriskris, esa historia de hacer un alquiler simbólico para evitar un deshaucio, sabes si funcionó, es que hay peña por aquí, que me dice que es un bulo, entre ellos una abogada de la plataforma antidesahucios..., pero no sé si lo dice de manera interesada.
Mi suegro, que pilota algo de esto, dice que se puede hacer...pero bueno, esperemos no llegar a ese punto
Txomin escribió:Sí, yo me saqué un par de carnés, cada uno en una mañana, si formabas grupo de salía más barato....eso sí de encontrar curro, pues como que todavía nada...ni con carnés.Amakriskris escribió:Yo tenía dudas tb con esa página, pero Txomin me dijo que se sacó otros carnets/certificados con elosco y ya no tuve dudas, todo muy bien!
Ánimo chicas
He encontrado esto, que no deja de ser curioso:
Colaborador Compras Misteriosas
Fecha: 15/12/2014
Lugar: Vitoria-Gasteiz - Álava - España
Puestos vacantes: 99
Referencia 1717320
Funciones:
La tarea de un comprador misterioso consiste en actuar como un cliente normal que va a una tienda a realizar una compra o consultar cualquier producto/servicio siguiendo un escenario dado previamente. A continuación, rellena un cuestionario sobre cómo fue su experiencia.
Requisitos:
El Comprador Misterioso, debe tener la cualidad de actuar con suficiente verosimilitud para no despertar sospechas en el empleado que le atiende.
Buscamos diferentes tipos de perfil para diferentes escenarios, siempre que sea MAYOR DE EDAD.
Se ofrece
El pago es por visita realizada y suele oscilar entre 12 y 30 €.
Los simpáticos clientes misteriosos, un par de ellos al mes sufro yo, alguno bastante cabrón
icarus- Mensajes : 17184
Yo curre de cliente misterioso un mes interesandome por coches, y la verdad es que el curro fue una puta gozada.
KILLER- Mensajes : 28799
KILLER escribió:Yo curre de cliente misterioso un mes interesandome por coches, y la verdad es que el curro fue una puta gozada.
Puede llegar a ser un curro estable, tienes un sueldo digno?
Queremos saber.
Amakriskris escribió:KILLER escribió:Yo curre de cliente misterioso un mes interesandome por coches, y la verdad es que el curro fue una puta gozada.
Queremos saber.
No estaba mal. Cobre unos 1200 euros creo, y no me llevaba mas de 5 horas al dia.
En ese momento me vino de lujo.
KILLER- Mensajes : 28799
KILLER escribió:Amakriskris escribió:KILLER escribió:Yo curre de cliente misterioso un mes interesandome por coches, y la verdad es que el curro fue una puta gozada.
Queremos saber.
No estaba mal. Cobre unos 1200 euros creo, y no me llevaba mas de 5 horas al dia.
Gracias por la info, más que el sueldo (que es importante), valoro más la estabilidad.
Me informaré
he hecho un copia-pega de infoempleo por si te vale de algo.Amakriskris escribió:KILLER escribió:Amakriskris escribió:KILLER escribió:Yo curre de cliente misterioso un mes interesandome por coches, y la verdad es que el curro fue una puta gozada.
Queremos saber.
Gracias por la info, más que el sueldo (que es importante), valoro más la estabilidad.
Me informaré
Gracias Txo, ya lo habia visto, voy a apuntarme...de todas formas, me suena que las ofertas de cliente misterioso en portales de empleo (infojobs, infoempleo) te hacen apuntarte en la propia web de la empresa (take a tip)...pero me apuntaré!!
Mercadona, derechos laborales de marca blanca
“Tener una enfermedad no siempre tiene que implicar coger la baja”, dice la ficha que se les entrega. Según este método, mientras no sea perjudicial para la salud, se puede trabajar enfermo. Y ni siquiera siempre se respeta esa máxima.
http://www.lamarea.com/2014/12/15/mercadona-derechos-laborales-de-marca-blanca/
“Tener una enfermedad no siempre tiene que implicar coger la baja”, dice la ficha que se les entrega. Según este método, mientras no sea perjudicial para la salud, se puede trabajar enfermo. Y ni siquiera siempre se respeta esa máxima.
http://www.lamarea.com/2014/12/15/mercadona-derechos-laborales-de-marca-blanca/
Acabo de ver:
"No se requieren estudios ni experiencia concretos.
Imprescindible experiencia en..."
En qué quedamos...???
En qué quedamos...???
Txomin escribió:Acabo de ver:
En qué quedamos...???
Sí, son asín de ambiguas las ofertas en los portales de empleo...
recibido por el FB. a quien interese:
En The Metal Circus necesitamos a una persona para posición REMUNERADA. Preferencia por convenios de prácticas con universidades o centros de estudios. Edad entre 18-30 años. Conocimientos de hard rock y metal de todos los estilos, especialmente cosas más actuales (prog, metal actual, etc). Disponibilidad, inglés a buen nivel y preferentemente situado en Barcelona o Madrid.
Pasamos olímpicamente de currículums y coñazos por el estilo. No los leemos.
Enviadnos vuestras propuestas y referencias escritas a mkt@themetalcircus.com
En The Metal Circus necesitamos a una persona para posición REMUNERADA. Preferencia por convenios de prácticas con universidades o centros de estudios. Edad entre 18-30 años. Conocimientos de hard rock y metal de todos los estilos, especialmente cosas más actuales (prog, metal actual, etc). Disponibilidad, inglés a buen nivel y preferentemente situado en Barcelona o Madrid.
Evolardo- Mensajes : 64492
No cumplo ni uno sólo de los requisitos, bueno, algo de rock conozco, pero una puntita del iceberg y del resto ni hablar...calamardo escribió:recibido por el FB. a quien interese:
Somos viejos Txo, solo kieren carne frescah para explotarlos/as (analmente, claro)
ya te digo, estoy hasta los cojones, cada día más de 3 horas en portales de empleo diferentes, ves una oferta interesante, te remiten a ella, y claro te tienes que registrar allí, meter otra vez todos los putos datos del cv, experiencia, estudios, conocimientos, me sé el cv de carrerilla. Estaré ahora con 30 portales de empleo e inscrito en unas 40 ofertas.Amakriskris escribió:Somos viejos Txo, solo kieren carne frescah para explotarlos/as (analmente, claro)
¿Es legal vender puntos de mi carnet de conducir? Lo pregunto en serio.
¿Por cuánto se suele vender cada punto?
¿Por cuánto se suele vender cada punto?
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.