Vinyl (Martin Scorsese's TV Serie) (2016)
+104
Nocturnal Pulse
sanfreebird72
Woody
fundo1977
thunderpussy
JE_DD
Clairvoyant
KIM_BACALAO
loaded
Lennie Logan
rockero deprimido
Vietcong
krawling
Fresx
pinkpanther
Surfinbitxo
Space Captain
Piña
Baldrick
coolfurillo
carajillo
Harvey Dent
vynylo
romuloyeah
yosoyrudolf
quakto
starfuckers
ZoSo
Driveshaft
Tramuntana
Razor Ramon
MEMYSELF&I
Mingus
Will Hoge
jonikk
miniyo
marcos0024
Zarpas
astroman
Mr.AD
tarznator
Ayers
Langarica
odklas
argamboy
My Buddy
Rocket
Ronnald Belford Scott
Edward_TH
akhenaten666
Refrescospepito
Ricky´s Appetite
Neska
zerismo
Maniac is out
Hoyos
Tom Traubert
Jincho
Breath
Sugar Bug
lamotta
Geme
Logan
lacan
Blas
MR.PUNCHY
Rayo
Btbx,
morley
HamTyler
Rizzy
Ashra
Johnny Kashmir
Big Man
CountryJoe
Bastard Son Of Lemmy
silver
Heisenberg
Ripple.
Daeshu
bigsubi
Adso
eskoriez
tilti
locovereas
Eric Sachs
Stonerider
merillas
CharlyStroke
karlos gasteiz
Edko Fuzz
radiorag
melon head
rearviewmirror
Floyd
iguana
Black Eye
Invitado_Z
Van
E.Corleone
casbah
Musho
BillyBudd
keith_caputo
108 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Vinyl (Martin Scorsese's TV Serie) (2016)
En el 2 me quedé anclado yo...poco aliciente de momento.
Jincho- Mensajes : 15271
Jincho escribió:En el 2 me quedé anclado yo...poco aliciente de momento.
sigue sigue, el tres tiene una anécdota muy buena con Alice Cooper.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Jincho escribió:En el 2 me quedé anclado yo...poco aliciente de momento.
sigue sigue, el tres tiene una anécdota muy buena con Alice Cooper.
Seguiré, claro, pero esto de las series se acumula de mala manera a la que bajas un poco el pistón
Las nuevas de Happy Valley, 11.22.63, Outsiders, Vikings, varias de Netflix...uno no da más de sí
Jincho- Mensajes : 15271
Serión copón! En un principio me chirriaba el papel para Cannavale pero bien es cierto que a medida que pasan los episodios se asienta su carisma, y totalmente de acuerdo en que la trama policial sobraba ( al menos por ahora)
Doy gracias por tener todas las semanas la oportunidad de poder verla que cojones!
Doy gracias por tener todas las semanas la oportunidad de poder verla que cojones!
tarznator- Mensajes : 87
Yo no entiendo nada del grupo inventado. Por que tocan canciones de los Dead boys y llevan esas pintas pseudo-grungeras en 1975? Esa parte muy mal
melon head- Mensajes : 14685
melon head escribió:Yo no entiendo nada del grupo inventado. Por que tocan canciones de los Dead boys y llevan esas pintas pseudo-grungeras en 1975? Esa parte muy mal
eso es lo peor de la serie, de lejos, y el pánfilo del hijo de Jagger que tiene la misma expresividad que keanu reeves de resaca...
morley- Mensajes : 34245
El prota es el hijo del tio Mick? Ahora entiendo todo ese cutrerío
melon head escribió:El prota es el hijo del tio Mick? Ahora entiendo todo ese cutrerío
el prota del grupo inventado.
morley escribió:melon head escribió:El prota es el hijo del tio Mick? Ahora entiendo todo ese cutrerío
el prota del grupo inventado.
Eso quería decir sí, no el prota-prota
...Lou Reed rock'n'roll animal ha molado.
Mr.AD- Mensajes : 1884
1x06
- Spoiler:
- David Bowie y Olivia Wilde desnuda , ¿ Qué más se puede pedir?, joder con Richie, como le da al alpiste...Para mí capítulazo,
Heisenberg- Mensajes : 12129
Heisenberg escribió:1x06
- Spoiler:
David Bowie y Olivia Wilde desnuda , ¿ Qué más se puede pedir?, joder con Richie, como le da al alpiste...Para mí capítulazo,
- Spoiler:
Y ademas dedicado a Bowie!!! No se puede pedir más
My Buddy- Mensajes : 8219
- Spoiler:
Y muy bien el actor que hace de Bowie, se le parece bastante!
Tom Traubert- Mensajes : 798
Joder, es una serieaza, con sus defectos, que igual no son pocos pero no me imagino a ningún melómano no disfrutando de ella
pendiente de ver....joder no doy a basto
astroman- Mensajes : 753
- Spoiler:
- He tenido que buscar info por la red porque creía que el que hacia de Bowie era Jimmy Fallon. No es, pero se parece bastante.
CharlyStroke- Mensajes : 1058
Tom Traubert escribió:1x06
- Spoiler:
- Solo por ver ese matojo la serie ya merece la pena
eskoriez- Mensajes : 28401
eskoriez escribió:Tom Traubert escribió:1x06
- Spoiler:
Solo por ver ese matojo la serie ya merece la pena
- Spoiler:
- Me pregunto si de verdad lo tendrá así o se lo ha dejado para la serie, o si ha sido efecto o que
Tom Traubert- Mensajes : 798
Tom Traubert escribió:eskoriez escribió:Tom Traubert escribió:1x06
- Spoiler:
Solo por ver ese matojo la serie ya merece la pena
- Spoiler:
Me pregunto si de verdad lo tendrá así o se lo ha dejado para la serie, o si ha sido efecto o que
Ashra- Mensajes : 20092
brutal el final del sexto, pelos como escarpias...
serión.
serión.
Visto el 6
muy bien pero.........
muy bien pero.........
- Spoiler:
- El twist final se olia desde el principio y a mitad de capitulo esta superclaro.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Visto el 6
muy bien pero.........
muy bien pero.........
- Spoiler:
- El twist final se olia desde el principio y a mitad de capitulo esta superclaro.
Eric Sachs escribió:Visto el 6
muy bien pero.........
- Spoiler:
El twist final se olia desde el principio y a mitad de capitulo esta superclaro.
Se lo he dicho a mí señora nada más empezar. Lo que no quita que el flashback final sea muy potente.
Yo diría que ha sido el mejor capítulo en lo que llevamos de serie. Y, ahora sí, comienza a parecer una serie de HBO.
.. a parte del apartado técnico que sobra decir nada.. con pocas series lo he disfrutado tanto.. temazo tras temazo, partidas de ojal a cascoporro y super clases por doquier.. sin aún encima le añades regalitos como el de esta semana..
Zarpas- Mensajes : 11609
- spoiler:
- pero el final del sexto es verdad o está alucinando? porque si es verdad ahora sí que cae con todo el equipo (accidente, muerto, y unos 8 grametes en el pantalón)
vale que jagger jr. es de lo más flojo de la serie, pero me ha encantado el momento en la tienda de música, totalmente irreal encontrar a tu lead guitar así, pero me ha parecido entrañable y si en un futuro esa banda triunfa sus excesos nos pueden dar buenos momentos.
odklas escribió:muy grandes bowie y el felpudo
- spoiler:
pero el final del sexto es verdad o está alucinando? porque si es verdad ahora sí que cae con todo el equipo (accidente, muerto, y unos 8 grametes en el pantalón)
- Spoiler:
- Es un flashback, tiene pinta que después del accidente y que muriera el amigo, Richie dejó las drogas, por eso cuando vuelve a casa y le dice a la mujer que estaba con Ernst, esta coge los niños y se va de casa, el Richie esta tan pasado que está alucinando con su amigo muerto.
Heisenberg escribió:odklas escribió:muy grandes bowie y el felpudo
- spoiler:
pero el final del sexto es verdad o está alucinando? porque si es verdad ahora sí que cae con todo el equipo (accidente, muerto, y unos 8 grametes en el pantalón)
- Spoiler:
Es un flashback, tiene pinta que después del accidente y que muriera el amigo, Richie dejó las drogas, por eso cuando vuelve a casa y le dice a la mujer que estaba con Ernst, esta coge los niños y se va de casa, el Richie esta tan pasado que está alucinando con su amigo muerto.
- Spoiler:
- Eso es. En el capítulo anterior ella misma dijo "nuestro matrimonio se basa en la regla de la sobriedad". La última escena, aunque forzadilla, es muy HBO. El abrazo, la posterior discusión, y el bajón de él. Esto ya se está calentando.
Pregunta: ¿son 8 capítulos, o la temporada es más larga?
creo que 10E.Corleone escribió:Pregunta: ¿son 8 capítulos, o la temporada es más larga?
luego pilla l franja horaria juego de tronos.
y cuando acaba juego de tronos penny dreadful.
Pues de momento solo he visto el primero y ya me tiene enganchado .
Ronnald Belford Scott- Mensajes : 583
Y la Olivia Wilde que mujer!, QUE MUJER!!!!!!!!!
Ronnald Belford Scott- Mensajes : 583
enfermizo el último episodio, la serie está despegando definitivamente. Me quedé con más ganas de Bowie!
Ayers- Mensajes : 33325
Pues a mí no me parece tan flojo, el tipo tiene presencia, cierto carisma y el papel de tío medio autista, poco expresivo y con arranques de furia lo borda. Otra cosa es que en realidad él sea así, y se esté interpretando a sí mismo que también podría ser.odklas escribió:vale que jagger jr. es de lo más flojo de la serie, pero me ha encantado el momento en la tienda de música, totalmente irreal encontrar a tu lead guitar así, pero me ha parecido entrañable y si en un futuro esa banda triunfa sus excesos nos pueden dar buenos momentos.
Y la escena de la tienda es cojonuda, sí.
Logan- Mensajes : 18360
Viejo Logan escribió:Pues a mí no me parece tan flojo, el tipo tiene presencia, cierto carisma y el papel de tío medio autista, poco expresivo y con arranques de furia lo borda. Otra cosa es que en realidad él sea así, y se esté interpretando a sí mismo que también podría ser.odklas escribió:vale que jagger jr. es de lo más flojo de la serie, pero me ha encantado el momento en la tienda de música, totalmente irreal encontrar a tu lead guitar así, pero me ha parecido entrañable y si en un futuro esa banda triunfa sus excesos nos pueden dar buenos momentos.
La verdad que esto no se descarta en absoluto.
Ese acentillo que tiene me pone un poco nervioso.
Si canta bastante ese acento tan british y un poco relamido. A ver si alguno de los angloparlantes del foro nos puede hacer un análisis.Hoyos7 escribió:Viejo Logan escribió:Pues a mí no me parece tan flojo, el tipo tiene presencia, cierto carisma y el papel de tío medio autista, poco expresivo y con arranques de furia lo borda. Otra cosa es que en realidad él sea así, y se esté interpretando a sí mismo que también podría ser.odklas escribió:vale que jagger jr. es de lo más flojo de la serie, pero me ha encantado el momento en la tienda de música, totalmente irreal encontrar a tu lead guitar así, pero me ha parecido entrañable y si en un futuro esa banda triunfa sus excesos nos pueden dar buenos momentos.
Logan- Mensajes : 18360
Algún sitio para sacar los subtítulos del sexto?
melon head escribió:Algún sitio para sacar los subtítulos del sexto?
Yo los bajo de http://www.addic7ed.com/, pero en inglés, también los suben en español pero tardan varios días.
Gracias! De momento voy a esperar a que estén en Castellano
melon head escribió:Algún sitio para sacar los subtítulos del sexto?
http://www.opensubtitles.org/es/search/sublanguageid-spa/imdbid-4699472
marcos0024- Mensajes : 3987
Viejo Logan escribió:Si canta bastante ese acento tan british y un poco relamido. A ver si alguno de los angloparlantes del foro nos puede hacer un análisis.Hoyos7 escribió:Viejo Logan escribió:Pues a mí no me parece tan flojo, el tipo tiene presencia, cierto carisma y el papel de tío medio autista, poco expresivo y con arranques de furia lo borda. Otra cosa es que en realidad él sea así, y se esté interpretando a sí mismo que también podría ser.odklas escribió:vale que jagger jr. es de lo más flojo de la serie, pero me ha encantado el momento en la tienda de música, totalmente irreal encontrar a tu lead guitar así, pero me ha parecido entrañable y si en un futuro esa banda triunfa sus excesos nos pueden dar buenos momentos.
Ayer lo comentabamos la sra Sachs y yo que tiene acento muy pero que muy british, practicamente Cockney y eso no encaja con un macarra neoyorquino.
en esta serie hay tres tramas como mera excusa
lo importante es la recreación de la época y las distintas bandas que pasan por ahí.
es, sin duda, este último punto el que le da gran valor a la serie
yo la gozo
ahora, la trama, en fin...
- Spoiler:
1 la historia LIVING LAS VEGAS del prota
2 el asesinato
3 el intento de reflotar la productora
lo importante es la recreación de la época y las distintas bandas que pasan por ahí.
es, sin duda, este último punto el que le da gran valor a la serie
yo la gozo
ahora, la trama, en fin...
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
Heisenberg escribió:odklas escribió:muy grandes bowie y el felpudo
- spoiler:
- Spoiler:
Es un flashback, tiene pinta que después del accidente y que muriera el amigo, Richie dejó las drogas, por eso cuando vuelve a casa y le dice a la mujer que estaba con Ernst, esta coge los niños y se va de casa, el Richie esta tan pasado que está alucinando con su amigo muerto.
- Spoiler:
- lo cual suena a ya visto
qué grande lo de BOWIE. qué grande
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
karlos gasteiz escribió:Heisenberg escribió:odklas escribió:muy grandes bowie y el felpudo
- spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
lo cual suena a ya visto
Pero se os olvida que Scorsese comentó antes de que se estrenase la serie que el narrador, el protagonista, iba a ser muy poco fiable porque tiene las neuronas muy dañadas de tanto exceso. Vamos, que de todo lo que se cuenta hay que creerse muy poco, porque hay cosas que directamente se las inventa, otras las recuerda medio difuminadas y otras tantas las exagera.
Lo recalcó mucho esto antes de que se estrenase la serie, que querían darle ese toque original de narrador que nos la lía cada dos por tres. Yo lo tengo muy presente cuando veo la serie. Un ejemplo muy claro es la escena del edificio en el concierto de los NY Dolls, y otro el final de este último episodio.
pues despues de ver el sexto otra vez y pensar en ello todo el día...
- Spoiler:
- tenéis razón heisenberg y corleone, el final es un flashback de, supongo, una movida anterior que le hizo ver que estaba jodido con las adicciones y por las que lo dejó anteriormente. el ernst es un amigo imaginario (no interactua con nadie más en todo el capítulo, la cara que pone la parienta cuando lo menciona, el agujero en su cabeza...) ayer estaba espesito y así de pronto me lo creí todo tal cual pensando: "verás el finestra, con la poli detrás y ahora encima tiene un accidente fatal con droga encima". no sé, hasta ahora la narración estaba siendo tan cruda que no me imaginaba que nos fuesen a meter en rollos "dentro de la mente enferma del prota y sus visiones", pero ya veo claro que ernst es imaginario y el accidente flashback. joder, qué capitulazo, y solo quedan cuatro hasta final de temporada.
My Buddy escribió:karlos gasteiz escribió:Heisenberg escribió:odklas escribió:muy grandes bowie y el felpudo
- spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
lo cual suena a ya visto
Pero se os olvida que Scorsese comentó antes de que se estrenase la serie que el narrador, el protagonista, iba a ser muy poco fiable porque tiene las neuronas muy dañadas de tanto exceso. Vamos, que de todo lo que se cuenta hay que creerse muy poco, porque hay cosas que directamente se las inventa, otras las recuerda medio difuminadas y otras tantas las exagera.
Lo recalcó mucho esto antes de que se estrenase la serie, que querían darle ese toque original de narrador que nos la lía cada dos por tres. Yo lo tengo muy presente cuando veo la serie. Un ejemplo muy claro es la escena del edificio en el concierto de los NY Dolls, y otro el final de este último episodio.
no conocía ese apunte de scorsese y hasta ahora la narración estaba siendo tan "realista" (excepto el momento edificio claro) que me la han metido doblada en el sexto, ahora sé a qué atenerme y tendré cuidado con lo que vea... mientras no resulte al final que está encerrado en un manicomio y se lo está imaginando todo...
Pues a mi la trama principal es lo que me interesa de la serie. La localización, la época y el hecho de que hablen de la industria sin duda me ayuda a engancharme, pero de momento todas las referencias musicales son tan obvias y tan tan utilizadas que me resbalan bastante, además que no aporta mucho a dicha trama
Por otra parte, igual yo no lo entendí, pero el edificio si se llega a caer no? O al ser la visión de el prota igual cuando el poli le dice que si estaba allí, también es parte de su locura
Por otra parte, igual yo no lo entendí, pero el edificio si se llega a caer no? O al ser la visión de el prota igual cuando el poli le dice que si estaba allí, también es parte de su locura
melon head escribió:Pues a mi la trama principal es lo que me interesa de la serie. La localización, la época y el hecho de que hablen de la industria sin duda me ayuda a engancharme, pero de momento todas las referencias musicales son tan obvias y tan tan utilizadas que me resbalan bastante, además que no aporta mucho a dicha trama
Por lo que yo sé el edificio en realidad se llegó a derrumbar, pero ni siquiera estaban tocando los NY Dolls en ese momento. Cuando se vino abajo no había ningún concierto ni público ni nada.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11