Michael Brown: Left Banke, Montage, Stories, The Beckies ...
+13
Coltrane
Tin Soldier
Zeppo
luis
morley
Alinoe
uno cualquiera
coolfurillo
Little Bastard
Travis Bickle
sapir
deniztek
Dust N Bones !?
17 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Michael Brown: Left Banke, Montage, Stories, The Beckies ...
Little Bastard escribió:Tin Soldier escribió:Otra cover...
Con esa versión de Alice Cooper descubrí a The Left Banke. Me parecía demasiado buena para ser de él...
Ja, ja, bueno, Alicia también tiene grandes temas, pero en cualquier caso, me alegra que descubrieras a Left Banke...
Tin Soldier- Mensajes : 1154
Tin Soldier escribió:Little Bastard escribió:Tin Soldier escribió:Otra cover...
Con esa versión de Alice Cooper descubrí a The Left Banke. Me parecía demasiado buena para ser de él...
Ja, ja, bueno, Alicia también tiene grandes temas, pero en cualquier caso, me alegra que descubrieras a Left Banke...
Por supuesto que Alice tiene un montón de clásicos, pero me refería a que a estas alturas no sería capaz de componer un tema tan jodidamente bueno...
Little Bastard- Mensajes : 19949
8 míseros votos, quintos en la encuesta..baya tela
deniztek escribió:8 míseros votos, quintos en la encuesta..baya tela
Y el que montó el topic ha votado por Poison y Oasis...
from the mars hotel escribió:después de zambullirme en el topic estos días he repasado tanto los de left banke como stories :los de stories los veo muy parejos en cuanto a calidad (si bien el segundo es un poco más contundente que el primero) y aunque a priori serían más de mi estilo,el primer premio se lo lleva el de left Banke,un precioso melting pot con personalidad propia y con ecos de Love ,Lovin Spoonful o Byrds...........sublime....... ....!!!!!!!!!!
Little Bastard escribió:deniztek escribió:8 míseros votos, quintos en la encuesta..baya tela
¿y su tercer voto cual ha sido?
tela marinera...
deniztek escribió:Little Bastard escribió:deniztek escribió:8 míseros votos, quintos en la encuesta..baya tela
tela marinera...
No ha votado a nadie más. Sigue picado por su batallita...
Little Bastard escribió:deniztek escribió:Little Bastard escribió:deniztek escribió:8 míseros votos, quintos en la encuesta..baya tela
tela marinera...
Sí, hace un momento que he visto el despropósito este..pensaba que al menos habría votado también a un tercero pero ya he visto que no
Little Bastard escribió:deniztek escribió:Little Bastard escribió:deniztek escribió:8 míseros votos, quintos en la encuesta..baya tela
tela marinera...
from the mars hotel escribió:después de zambullirme en el topic estos días he repasado tanto los de left banke como stories :los de stories los veo muy parejos en cuanto a calidad (si bien el segundo es un poco más contundente que el primero) y aunque a priori serían más de mi estilo,el primer premio se lo lleva el de left Banke,un precioso melting pot con personalidad propia y con ecos de Love ,Lovin Spoonful o Byrds...........sublime....... ....!!!!!!!!!!
Atiendan a este caballero y voten por left banke en el topic de los 1001 discos...
deniztek escribió:from the mars hotel escribió:después de zambullirme en el topic estos días he repasado tanto los de left banke como stories :los de stories los veo muy parejos en cuanto a calidad (si bien el segundo es un poco más contundente que el primero) y aunque a priori serían más de mi estilo,el primer premio se lo lleva el de left Banke,un precioso melting pot con personalidad propia y con ecos de Love ,Lovin Spoonful o Byrds...........sublime....... ....!!!!!!!!!!
Atiendan a este caballero y voten por left banke en el topic de los 1001 discos...
Porque ganar a Afghan Whigs aún es posible...
Little Bastard escribió:deniztek escribió:from the mars hotel escribió:después de zambullirme en el topic estos días he repasado tanto los de left banke como stories :los de stories los veo muy parejos en cuanto a calidad (si bien el segundo es un poco más contundente que el primero) y aunque a priori serían más de mi estilo,el primer premio se lo lleva el de left Banke,un precioso melting pot con personalidad propia y con ecos de Love ,Lovin Spoonful o Byrds...........sublime....... ....!!!!!!!!!!
Y el asunto no es del todo ganar a afghan whigs...afghan whigs tienen TRES discos.
Me gustan ambos pero veo mejor dos de AW y uno de LB que tres de AW...ya sabes, esas cosas que algunos no llegan a entender
deniztek escribió:Little Bastard escribió:deniztek escribió:from the mars hotel escribió:después de zambullirme en el topic estos días he repasado tanto los de left banke como stories :los de stories los veo muy parejos en cuanto a calidad (si bien el segundo es un poco más contundente que el primero) y aunque a priori serían más de mi estilo,el primer premio se lo lleva el de left Banke,un precioso melting pot con personalidad propia y con ecos de Love ,Lovin Spoonful o Byrds...........sublime....... ....!!!!!!!!!!
Y el asunto no es del todo ganar a afghan whigs...afghan whigs tienen TRES discos.
Me gustan ambos pero veo mejor dos de AW y uno de LB que tres de AW...ya sabes, esas cosas que algunos no llegan a entender
No sigas que me pierdo...
Si ganan left banke (en una democrática votación) no será representativo del foro...eso es otra de esas cosas que no entiendo
Fans de Left Banke! Voten!
Little Bastard escribió:deniztek escribió:Little Bastard escribió:deniztek escribió:from the mars hotel escribió:después de zambullirme en el topic estos días he repasado tanto los de left banke como stories :los de stories los veo muy parejos en cuanto a calidad (si bien el segundo es un poco más contundente que el primero) y aunque a priori serían más de mi estilo,el primer premio se lo lleva el de left Banke,un precioso melting pot con personalidad propia y con ecos de Love ,Lovin Spoonful o Byrds...........sublime....... ....!!!!!!!!!!
No sigas que me pierdo...
Venga, lo dejo, que me caliento otra vez
(voten left banke!)
deniztek escribió:Si ganan left banke (en una democrática votación) no será representativo del foro...eso es otra de esas cosas que no entiendo
Fans ??
Si a pesar de las 14 páginas, aquí escribimos cinco o seis.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Si ganan left banke (en una democrática votación) no será representativo del foro...eso es otra de esas cosas que no entiendo
Fans ??
Calla y no lo estropees, mamón...
Somos pocos pero selectos...
Little Bastard escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Si ganan left banke (en una democrática votación) no será representativo del foro...eso es otra de esas cosas que no entiendo
Fans ??
Y ojo! parece que el "llamamiento" ha tenido efecto
(no digáis nada allí, que lo gafamos )
Tongo!
¿porqué no cierra ya la votación?
¿porqué no cierra ya la votación?
deniztek escribió:Little Bastard escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Si ganan left banke (en una democrática votación) no será representativo del foro...eso es otra de esas cosas que no entiendo
Fans ??
Y ojo! parece que el "llamamiento" ha tenido efecto
(no digáis nada allí, que lo gafamos )
Siguiendo un símil futbolístico, podría ser un alcorconazo, contra los todopoderosos AW...
Little Bastard escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Si ganan left banke (en una democrática votación) no será representativo del foro...eso es otra de esas cosas que no entiendo
Fans ??
Gracias por lo de selecto.
Me habían acusado de proselitismo musical, pero lo tuyo suena mejor.
Left Banke Co-Founder Michael Brown Dies at 65
Michael Brown, the keyboard player and songwriter whose brief tenure with the Left Banke produced the band’s classic hits “Walk Away Renee” and “Pretty Ballerina,” has passed away at the age of 65. (He is on the left in the above photo.)
The news was reported on the band’s Facebook page by bassist Tom Finn, who wrote, “It’s my unfortunate duty to inform you that our leader Michael Brown died this morning.” Brown’s cause of death has not been shared yet.
As The Oregonian‘s obituary for Brown notes, his time with the Left Banke was short and turbulent; although he was the primary songwriter for the group’s 1967 debut album, Walk Away Renee / Pretty Ballerina, he left prior to the release of 1968′s cobbled-together Left Banke Too, contributing to the quick dissolution of a once-promising band whose admittedly minor commercial success would eventually be eclipsed by the influence its baroque-pop sound has continued to exert over scores of younger acts during the ensuing decades.
Brown — who was just 16 when he co-wrote the group’s biggest hit — continued to perform and record in the years immediately following his departure from the Left Banke, working with the band Montage and joining up with bassist and singer Ian Lloyd to form Stories, scoring a No. 1 hit with a 1974 cover of Hot Chocolate’s “Brother Louie.” The late ’70s brought a single self-titled effort from Brown’s next band, the Beckies.
The Left Banke reunited without Brown in 2011, although he resurfaced to join them on a handful of occasions. Below, you can check out fan-shot footage of one such occasion: Brown’s return to the stage in 2012 for a rendition of “Pretty Ballerina” that marked his first public performance with the band since 1967.
.........DEP.............
Michael Brown, the keyboard player and songwriter whose brief tenure with the Left Banke produced the band’s classic hits “Walk Away Renee” and “Pretty Ballerina,” has passed away at the age of 65. (He is on the left in the above photo.)
The news was reported on the band’s Facebook page by bassist Tom Finn, who wrote, “It’s my unfortunate duty to inform you that our leader Michael Brown died this morning.” Brown’s cause of death has not been shared yet.
As The Oregonian‘s obituary for Brown notes, his time with the Left Banke was short and turbulent; although he was the primary songwriter for the group’s 1967 debut album, Walk Away Renee / Pretty Ballerina, he left prior to the release of 1968′s cobbled-together Left Banke Too, contributing to the quick dissolution of a once-promising band whose admittedly minor commercial success would eventually be eclipsed by the influence its baroque-pop sound has continued to exert over scores of younger acts during the ensuing decades.
Brown — who was just 16 when he co-wrote the group’s biggest hit — continued to perform and record in the years immediately following his departure from the Left Banke, working with the band Montage and joining up with bassist and singer Ian Lloyd to form Stories, scoring a No. 1 hit with a 1974 cover of Hot Chocolate’s “Brother Louie.” The late ’70s brought a single self-titled effort from Brown’s next band, the Beckies.
The Left Banke reunited without Brown in 2011, although he resurfaced to join them on a handful of occasions. Below, you can check out fan-shot footage of one such occasion: Brown’s return to the stage in 2012 for a rendition of “Pretty Ballerina” that marked his first public performance with the band since 1967.
.........DEP.............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
morley- Mensajes : 34200
Ostia, R.I.P. No soy muy popero pero este tipo ha compuesto dos de mis discos de pop favoritos de la historia.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
No tenía ni idea de quién era esta señor y cuáles eran esas bandas a las que perteneció, pero bueno, es lo mejor de foros como este, que siempre estás descubriendo cosas.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Pues nada, espero que sus seres allegados hayan disfrutado todo lo posible de su compañía. Una pena la poca proyección de la carrera de Michael Brown cuando tenía una capacidad excepcional para crear melodías arrebatadoras.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Un poco tarde pero...
Uno de los mejores topics en la historia del foro, esto es así.
deniztek escribió:Uno de los mejores topics en la historia del foro, esto es así.
Thanks.
No me veo capaz de repetir la gesta.
Todo se andará..Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Uno de los mejores topics en la historia del foro, esto es así.
Thanks.
No me veo capaz de repetir la gesta.
Zeppo- Mensajes : 99583
Me he pillao el Goose Bumps de Ian LLoyd, de los Stories.
Vaya discarral.
Vaya discarral.
luis- Mensajes : 15681
Qué buenos y emocionantes los Left Banke, los adoro
Coltrane- Mensajes : 19467
Mandanga de primerísima, con the left banke..
¡¡¡¡MUY GRANDES!!!
falcon-sun- Mensajes : 281
falcon-sun escribió:¡¡¡¡MUY GRANDES!!!
Que se ha muerto Carmelo Esteban Martín Caro, seica.
D.E.P
Si en este bendito país tuviesemos algo vista, alguien lo habría promocionado cómo dios manda y hubiese tenido una carrera a lo Camilo Sexto o Juan Pardo sin mayores poblemas.
D.E.P
Si en este bendito país tuviesemos algo vista, alguien lo habría promocionado cómo dios manda y hubiese tenido una carrera a lo Camilo Sexto o Juan Pardo sin mayores poblemas.
Desgraciadamente, se tiene que morir alguien para que nos demos cuenta de su música. Por David Makingtime me acabo de enterar que falleció Tom Finn, del grupo psicodélico americano de los 60 Left Banke.
Solo conocía sus hits, el de la Ballerina y el otro, así que me he puesto con su exigua discografía y me parece una banda de pop barroco y psicodélica tremenda, que podría tratar de tú a muchos grupos de la época como Los Turtles, Los Moody Blues y aún Los Zombies.
Y también es la influencia que tuvieron en bandas de los 70, 80 y 90, como Belle & Sebastian (The Model), Joe Jackson (It's different for girls) y, sobre todo, XTC.
Refrescospepito escribió:
Desgraciadamente, se tiene que morir alguien para que nos demos cuenta de su música. Por David Makingtime me acabo de enterar que falleció Tom Finn, del grupo psicodélico americano de los 60 Left Banke.
Solo conocía sus hits, el de la Ballerina y el otro, así que me he puesto con su exigua discografía y me parece una banda de pop barroco y psicodélica tremenda, que podría tratar de tú a muchos grupos de la época como Los Turtles, Los Moody Blues y aún Los Zombies.
Y también es la influencia que tuvieron en bandas de los 70, 80 y 90, como Belle & Sebastian (The Model), Joe Jackson (It's different for girls) y, sobre todo, XTC.
Pepiño, mecagondiola...
Dale también al disco de Montage, que va de lo mismo. El resto a mí ya me la pela, pero güeno, pa gustos.
uno cualquiera escribió:Refrescospepito escribió:
Pepiño, mecagondiola...
Dale también al disco de Montage, que va de lo mismo. El resto a mí ya me la pela, pero güeno, pa gustos.
Jo, tío, es que hay tanto música...
Entre el Rock y la tuna, no doy pa máis.
Refrescospepito escribió:uno cualquiera escribió:Refrescospepito escribió:
Pepiño, mecagondiola...
Jo, tío, es que hay tanto música...
Entre el Rock y la tuna, no doy pa máis.
Encima no dejan de editar discos los muy 'joputas... pero pa qué, so vabrones?!
Este canción de Montage es interesante por una razón concreta : en el estribillo se oye una disonancia muy fina en la armonía vocal. Esta disonancia es considerada por algunos "entendidos" como un criterio invalidante que explicaría por qué Montage es un grupo de categoría inferior... Lo ven como un defecto cuando se trata claramente de una disonancia deliberada, uno de esos pequeños detalles fantásticos que hacen que esta música sea tan preciosa. Es sólo un error de criterio, pero creo que ejemplifica la diferencia entre los críticos que no son músicos y los que lo son un poco.
Axlferrari escribió:
Este canción de Montage es interesante por una razón concreta : en el estribillo se oye una disonancia muy fina en la armonía vocal. Esta disonancia es considerada por algunos "entendidos" como un criterio invalidante que explicaría por qué Montage es un grupo de categoría inferior... Lo ven como un defecto cuando se trata claramente de una disonancia deliberada, uno de esos pequeños detalles fantásticos que hacen que esta música sea tan preciosa. Es sólo un error de criterio, pero creo que ejemplifica la diferencia entre los críticos que no son músicos y los que lo son un poco.
Ni idea de lo que dices pero este topic molaba un huevo
Este hilo no hay forma de cargarlo con tantos iutubs, caro Deniz
uno cualquiera escribió:Este hilo no hay forma de cargarlo con tantos iutubs, caro Deniz
La primera página te refieres, no?
Creo recordar que Dust puso un montón. En su momento cargaba..
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7