El amor
+84
Elaine Marley
Annie
Devon Miles
disturbiau
El facha catalán
topper
Godofredo
arise
tacitus
Pier
Woody
Poisonblade
almorvi
Usagi
Elephant Man
Hunter
ruso
Neska
Jud
Hank
R'as Kal Bhul
fearless
Ellis
Yomis
Ricky´s Appetite
jonikk
letobladioblada
Davies
salakov
Rikileaks
Perseide
Stoneheart
Albaider
Koikila
borogis
jojomojo
TheRover
RockRotten
millino
colorista
Rivergreen
Edward_TH
F
Maniac is out
Adso
KILLER
red_shoes
Coppelia
Joseba
Zarpas
alexstipe
dantes
copter76
Ladylog
CountryJoe
Evolardo
elway
Unsein16
JE_DD
Gora Rock
DarthMercury
Sugar Bug
Sue
atila
oscarel.lo
Rockin' Yakuza
ekilore
sonic buzzard
celtasnake
javi clemente
susprimo
Eric Sachs
katrastrov
Perry go round
Txomin
Logan
káiser
Sean
red_mosquito
Dani
Coltrane
Murdock
loaded
Miss Brownstone
88 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: El amor
Poisonblade escribió:Tengo alergia al polvo, un dato que faltaba aqui.
Y a los gatos?
Koikila- Mensajes : 46193
jonikk escribió:Y donde os escondeís? En alguna isla perdida por oceanía?Jud escribió:En serio chicos, las mujeres no materialistas, no metemierdas, no criticonas, no manipuladoras, amantes de la música, etc.existimos. Jopeta
Eso, Eso, no serás un bot?? 😀😀
A mí una habitación vacía y sin decorar me entristece. Me sentiría desarraigadoPoisonblade escribió:fearless escribió:Cuarto ideal de poisonWoody escribió:Poisonblade escribió:fearless escribió:Tú eres de los que tienen que ponerlos rectos si están torcidos? Me hace mucha gracia ese TOCPoisonblade escribió:Bueno los armarios si están llenos y cerrados no hay problema. Me pone más nervioso las mesas y baldas repletas de cosas, y muchos cuadros.
A veces los muevo a posta para dar por culo
No, más bien detesto todo lo que coja polvo.
Que especialito eres Mr. Data
Nininininininininininininini
Pues siempre lo he pensado.
Aunque más bien el salón. La tele y el sofa, y una mesa. ¿Para qué más?
fearless- Mensajes : 15332
Koikila escribió:Poisonblade escribió:Koikila escribió:Ya lo decía Michael Caine, el secreto de un matrimonio feliz es un cuarto de baño para cada uno y por lo que veo un armario
Y una cama.
También, también, y si ronca una habitación para cada uno
Uffff este tema daba para topic propio y mañana madrugo, que si no...
Simplemente diré que dormir juntos está sobrevalorado. Pero mucho. De hecho yo no le veo ventajas
Woody- Mensajes : 45234
Jud escribió:jonikk escribió:Y donde os escondeís? En alguna isla perdida por oceanía?Jud escribió:En serio chicos, las mujeres no materialistas, no metemierdas, no criticonas, no manipuladoras, amantes de la música, etc.existimos. Jopeta
Aquí en el foro hay unas cuantas
Más bien dónde las buscas jonikk, en el tinder no por supuesto. En la vida real hay muchas, otra cosa es que estén interesadas en hombres y luego especialmente en ti.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Jud escribió:En serio chicos, las mujeres no materialistas, no metemierdas, no criticonas, no manipuladoras, amantes de la música, etc.existimos. Jopeta
Eres todo amor, me encanta...
Koikila escribió:Poisonblade escribió:Tengo alergia al polvo, un dato que faltaba aqui.
Y a los gatos?
Pues de momento no he notado alergia con los que he estado.
Hank escribió:jonikk escribió:Y donde os escondeís? En alguna isla perdida por oceanía?Jud escribió:En serio chicos, las mujeres no materialistas, no metemierdas, no criticonas, no manipuladoras, amantes de la música, etc.existimos. Jopeta
Nop, más de un@ de por aquí ya me ha puesto cara
Jud- Moderadora
Qué duras palabrasPoisonblade escribió:Jud escribió:jonikk escribió:Y donde os escondeís? En alguna isla perdida por oceanía?Jud escribió:En serio chicos, las mujeres no materialistas, no metemierdas, no criticonas, no manipuladoras, amantes de la música, etc.existimos. Jopeta
Más bien dónde las buscas jonikk, en el tinder no por supuesto. En la vida real hay muchas, otra cosa es que estén interesadas en hombres y luego especialmente en ti.
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:Qué duras palabrasPoisonblade escribió:Jud escribió:jonikk escribió:Y donde os escondeís? En alguna isla perdida por oceanía?Jud escribió:En serio chicos, las mujeres no materialistas, no metemierdas, no criticonas, no manipuladoras, amantes de la música, etc.existimos. Jopeta
Ataque gratuito
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:fearless escribió:Qué duras palabrasPoisonblade escribió:Jud escribió:jonikk escribió:Y donde os escondeís? En alguna isla perdida por oceanía?Jud escribió:En serio chicos, las mujeres no materialistas, no metemierdas, no criticonas, no manipuladoras, amantes de la música, etc.existimos. Jopeta
Ataque gratuito
Coño, me referia a la persona que busca, no expresamente en él.
Jud escribió:Hank escribió:jonikk escribió:Y donde os escondeís? En alguna isla perdida por oceanía?Jud escribió:En serio chicos, las mujeres no materialistas, no metemierdas, no criticonas, no manipuladoras, amantes de la música, etc.existimos. Jopeta
Nop, más de un@ de por aquí ya me ha puesto cara
Seguro que eres un solete, pero no vives en Mallorca...
Poisonblade escribió:Woody escribió:fearless escribió:Qué duras palabrasPoisonblade escribió:Jud escribió:jonikk escribió:Y donde os escondeís? En alguna isla perdida por oceanía?Jud escribió:En serio chicos, las mujeres no materialistas, no metemierdas, no criticonas, no manipuladoras, amantes de la música, etc.existimos. Jopeta
Ataque gratuito
Coño, me referia a la persona que busca, no expresamente en él.
Pobre jonikk
tacitus- Mensajes : 42154
Te he puesto cara lo sabes no?Poisonblade escribió:Jud escribió:jonikk escribió:Y donde os escondeís? En alguna isla perdida por oceanía?Jud escribió:En serio chicos, las mujeres no materialistas, no metemierdas, no criticonas, no manipuladoras, amantes de la música, etc.existimos. Jopeta
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Te he puesto cara lo sabes no?Poisonblade escribió:Jud escribió:jonikk escribió:Y donde os escondeís? En alguna isla perdida por oceanía?Jud escribió:En serio chicos, las mujeres no materialistas, no metemierdas, no criticonas, no manipuladoras, amantes de la música, etc.existimos. Jopeta
Que no iba por ti.
La mujer, consciente o inconscientemente, desea descendencia. Eso cualquier sociólogo/antropólogo lo sabe. Y para tener descendencia ha de contar con una estabilidad, entre ella, estabilidad económica. El dinero SI importa.
Joseba- Mensajes : 71963
Poisonblade escribió:Jud escribió:jonikk escribió:Y donde os escondeís? En alguna isla perdida por oceanía?Jud escribió:En serio chicos, las mujeres no materialistas, no metemierdas, no criticonas, no manipuladoras, amantes de la música, etc.existimos. Jopeta
Mi novia es una de ellas. Y no, no quiere descendencia, Joseba. Lleva 6 años desde que nos conocemos sin quererla y no parece que eso vaya a cambiar
Última edición por colorista el Jue 13 Jul 2017 - 12:31, editado 1 vez
colorista- Mensajes : 8567
Joseba escribió:La mujer, consciente o inconscientemente, desea descendencia. Eso cualquier sociólogo/antropólogo lo sabe. Y para tener descendencia ha de contar con una estabilidad, entre ella, estabilidad económica. El dinero SI importa.
Discrepo en la primera parte, y respecto a la segunda, nosotras también podemos ser quienes aportemos estabilidad económica...
red_shoes- Mensajes : 15701
No quiere descendencia CONSCIENTEMENTE.colorista escribió:Poisonblade escribió:Jud escribió:jonikk escribió:Y donde os escondeís? En alguna isla perdida por oceanía?Jud escribió:En serio chicos, las mujeres no materialistas, no metemierdas, no criticonas, no manipuladoras, amantes de la música, etc.existimos. Jopeta
Mi novia es una de ellas. Y no, no quiere descendencia, Joseba.
Por supuesto, pero el macho siempre puede constituir un peligro para dicha estabilidad.red_shoes escribió:Joseba escribió:La mujer, consciente o inconscientemente, desea descendencia. Eso cualquier sociólogo/antropólogo lo sabe. Y para tener descendencia ha de contar con una estabilidad, entre ella, estabilidad económica. El dinero SI importa.
Discrepo en la primera parte, y respecto a la segunda, nosotras también podemos ser quienes aportemos estabilidad económica...
red_shoes escribió:Joseba escribió:La mujer, consciente o inconscientemente, desea descendencia. Eso cualquier sociólogo/antropólogo lo sabe. Y para tener descendencia ha de contar con una estabilidad, entre ella, estabilidad económica. El dinero SI importa.
Lo compro. ¿Le compraste ya mi libro a tu churri?
Woody escribió:dormir juntos está sobrevalorado
Sobre que la mujer quiere descendencia, afortunadamente las hay que no.
arise- Mensajes : 21774
red_shoes escribió:Joseba escribió:La mujer, consciente o inconscientemente, desea descendencia. Eso cualquier sociólogo/antropólogo lo sabe. Y para tener descendencia ha de contar con una estabilidad, entre ella, estabilidad económica. El dinero SI importa.
trabajo en una empresa repleta de chicas...
colorista escribió:Poisonblade escribió:Jud escribió:jonikk escribió:Y donde os escondeís? En alguna isla perdida por oceanía?Jud escribió:En serio chicos, las mujeres no materialistas, no metemierdas, no criticonas, no manipuladoras, amantes de la música, etc.existimos. Jopeta
Mi novia es una de ellas. Y no, no quiere descendencia, Joseba. Lleva 6 años desde que nos conocemos sin quererla y no parece que eso vaya a cambiar
qué edad tiene?
colorista escribió:red_shoes escribió:Joseba escribió:La mujer, consciente o inconscientemente, desea descendencia. Eso cualquier sociólogo/antropólogo lo sabe. Y para tener descendencia ha de contar con una estabilidad, entre ella, estabilidad económica. El dinero SI importa.
No! Mi churri solo quiere libros de cerveza
Los hombres en su mayoria también queremos tarde o temprano descendencia. Es un punto muy importante en la pareja a tratar y como cualquier otro en el que puedes chocar.
red_shoes escribió:colorista escribió:red_shoes escribió:Joseba escribió:La mujer, consciente o inconscientemente, desea descendencia. Eso cualquier sociólogo/antropólogo lo sabe. Y para tener descendencia ha de contar con una estabilidad, entre ella, estabilidad económica. El dinero SI importa.
En ningún otro lado verás juntar Fugazi con Belle & Sebastian y mil cosas más (y dejo ya de venderme, sorry, chic@s).
Hank escribió:colorista escribió:Poisonblade escribió:Jud escribió:jonikk escribió:Y donde os escondeís? En alguna isla perdida por oceanía?Jud escribió:En serio chicos, las mujeres no materialistas, no metemierdas, no criticonas, no manipuladoras, amantes de la música, etc.existimos. Jopeta
qué edad tiene?
37.
Si te digo, Joseba, que conozco a una antropóloga que NO quiere tener descendencia, ¿me dirás que ella se autoengaña o cómo te lo vas a hacer venir bien?
Jud- Moderadora
Hank escribió:red_shoes escribió:Joseba escribió:La mujer, consciente o inconscientemente, desea descendencia. Eso cualquier sociólogo/antropólogo lo sabe. Y para tener descendencia ha de contar con una estabilidad, entre ella, estabilidad económica. El dinero SI importa.
La industria del Turismo mola mil.
colorista escribió:red_shoes escribió:colorista escribió:red_shoes escribió:Joseba escribió:La mujer, consciente o inconscientemente, desea descendencia. Eso cualquier sociólogo/antropólogo lo sabe. Y para tener descendencia ha de contar con una estabilidad, entre ella, estabilidad económica. El dinero SI importa.
En ningún otro lado verás juntar Fugazi con Belle & Sebastian y mil cosas más (y dejo ya de venderme, sorry, chic@s).
Ya!! Pero me temo que en la música somos más de escuchar que de leer! En la cerveza también somos más de beber, pero ahí sí que nos toca leer y aprender!
Jud escribió:Si te digo, Joseba, que conozco a una antropóloga que NO quiere tener descendencia, ¿me dirás que ella se autoengaña o cómo te lo vas a hacer venir bien?
Ha dicho que ha salido del tópic, pero ahora volverá a entrar...
cada vez hay mas parejas que no quieres descendencia. Y las que quieren, tiene un hijo o 2 a lo sumo.
Todo cuesta demasiada pasta y el tema de la conciliación no ayuda.
Además, muchos no quieren renunciar a su placida vida actual sin niños. Llámalo egoísmo o comodidad
Además, muchos no quieren renunciar a su placida vida actual sin niños. Llámalo egoísmo o comodidad
Evolardo- Mensajes : 64466
colorista escribió:Hank escribió:colorista escribió:Poisonblade escribió:Jud escribió:jonikk escribió:Y donde os escondeís? En alguna isla perdida por oceanía?Jud escribió:En serio chicos, las mujeres no materialistas, no metemierdas, no criticonas, no manipuladoras, amantes de la música, etc.existimos. Jopeta
qué edad tiene?
37.
pues mucho más margen 'sensato' para pensárselo no tiene, no...
calamardo escribió:cada vez hay mas parejas que no quieres descendencia. Y las que quieren, tiene un hijo o 2 a lo sumo.
esa soy yo. Y obviamente no me avergüenza decirlo.
Jud- Moderadora
colorista escribió:Hank escribió:red_shoes escribió:Joseba escribió:La mujer, consciente o inconscientemente, desea descendencia. Eso cualquier sociólogo/antropólogo lo sabe. Y para tener descendencia ha de contar con una estabilidad, entre ella, estabilidad económica. El dinero SI importa.
La industria del Turismo mola mil.
no me quejo...
red_shoes escribió:colorista escribió:red_shoes escribió:colorista escribió:red_shoes escribió:Joseba escribió:La mujer, consciente o inconscientemente, desea descendencia. Eso cualquier sociólogo/antropólogo lo sabe. Y para tener descendencia ha de contar con una estabilidad, entre ella, estabilidad económica. El dinero SI importa.
Ya!! Pero me temo que en la música somos más de escuchar que de leer! En la cerveza también somos más de beber, pero ahí sí que nos toca leer y aprender!
Muy buena respuesta, pero me apena un poco porque lo escribí para gente como vosotros dos (más o menos os he leído gustos aquí en el foro). Pero bueno, no pasa nada Quizá algún día, o quizá no.
Yo conozco varias parejas en las que ella es la que no quiere tener descendencia y él sí. De hecho, conozco parejas que han roto por este motivo pese a dejar ella claro desde el principio que no quería.
Poisonblade escribió:Los hombres en su mayoria también queremos tarde o temprano descendencia. Es un punto muy importante en la pareja a tratar y como cualquier otro en el que puedes chocar.
considero básico hablarlo si la relación tiene visos de ser importante, porque hay una cantidad de peña que se hace unas pajas mentales... muy triste ver como algunos piensan que un hijo va a salvar una pésima relación...
red_shoes escribió:Yo conozco varias parejas en las que ella es la que no quiere tener descendencia y él sí. De hecho, conozco parejas que han roto por este motivo pese a dejar ella claro desde el principio que no quería.
Al principio el amor y el placer bastan. Luego llega la realidad.
red_shoes escribió:Yo conozco varias parejas en las que ella es la que no quiere tener descendencia y él sí. De hecho, conozco parejas que han roto por este motivo pese a dejar ella claro desde el principio que no quería.
entiendo que una mujer no quiera tener críos, porque seamos francos, quienes se comen el 95% de los marrones durante los dos primeros años son ellas...
Poisonblade escribió:red_shoes escribió:Yo conozco varias parejas en las que ella es la que no quiere tener descendencia y él sí. De hecho, conozco parejas que han roto por este motivo pese a dejar ella claro desde el principio que no quería.
Al principio el amor y el placer bastan. Luego llega la realidad.
Jud escribió:calamardo escribió:cada vez hay mas parejas que no quieres descendencia. Y las que quieren, tiene un hijo o 2 a lo sumo.
esa soy yo. Y obviamente no me avergüenza decirlo.
y porque te ha de dar vergüenza? lo que pasa es que no es socialmente correcto decirlo, pero de cada 10, 8 no hubieran deseado tener al crío si hubieran sabido a que se exponían.
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:Además, muchos no quieren renunciar a su placida vida actual sin niños. Llámalo egoísmo o comodidad
Egoísmo, comodidad... u otra opción como la de tenerlos. Digo yo.
arise- Mensajes : 21774
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.