El amor
+84
Elaine Marley
Annie
Devon Miles
disturbiau
El facha catalán
topper
Godofredo
arise
tacitus
Pier
Woody
Poisonblade
almorvi
Usagi
Elephant Man
Hunter
ruso
Neska
Jud
Hank
R'as Kal Bhul
fearless
Ellis
Yomis
Ricky´s Appetite
jonikk
letobladioblada
Davies
salakov
Rikileaks
Perseide
Stoneheart
Albaider
Koikila
borogis
jojomojo
TheRover
RockRotten
millino
colorista
Rivergreen
Edward_TH
F
Maniac is out
Adso
KILLER
red_shoes
Coppelia
Joseba
Zarpas
alexstipe
dantes
copter76
Ladylog
CountryJoe
Evolardo
elway
Unsein16
JE_DD
Gora Rock
DarthMercury
Sugar Bug
Sue
atila
oscarel.lo
Rockin' Yakuza
ekilore
sonic buzzard
celtasnake
javi clemente
susprimo
Eric Sachs
katrastrov
Perry go round
Txomin
Logan
káiser
Sean
red_mosquito
Dani
Coltrane
Murdock
loaded
Miss Brownstone
88 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: El amor
Sobre el amor, las relaciones, los ligues y todo eso, yo pienso que la gente que tiene una estética algo "alternativa" es muy endogamica, sólo se juntan con tipos o tipas del mismo rollo. Yo no he visto jamás una tia rollo pin up con tatus y con el pañuelo en la cabeza con un tio sin tatuajes, por ejemplo. Ni una skineta con alguien no skineto. Ni una jebi con alguien no jebi, etc
Coltrane- Mensajes : 19467
Así leído, son las tías las que parecen endogamicas, no los tíos.Coltrane escribió:Sobre el amor, las relaciones, los ligues y todo eso, yo pienso que la gente que tiene una estética algo "alternativa" es muy endogamica, sólo se juntan con tipos o tipas del mismo rollo. Yo no he visto jamás una tia rollo pin up con tatus y con el pañuelo en la cabeza con un tio sin tatuajes, por ejemplo. Ni una skineta con alguien no skineto. Ni una jebi con alguien no jebi, etc
Gora Rock- Mensajes : 35761
Si, es verdad, tienes razón.Gora Rock escribió:Así leído, son las tías las que parecen endogamicas, no los tíos.Coltrane escribió:Sobre el amor, las relaciones, los ligues y todo eso, yo pienso que la gente que tiene una estética algo "alternativa" es muy endogamica, sólo se juntan con tipos o tipas del mismo rollo. Yo no he visto jamás una tia rollo pin up con tatus y con el pañuelo en la cabeza con un tio sin tatuajes, por ejemplo. Ni una skineta con alguien no skineto. Ni una jebi con alguien no jebi, etc
Cambio por : la gente tatuada, skins, jebis, etc sólo se juntan entre ell@s.
¿Estáis de acuerdo? ¿Conocéis algún caso que no?
Última edición por Coltrane el Vie 14 Jul 2017 - 19:27, editado 1 vez
Aunque los últimos post habláis de la maternidad doy volantazo y comento que últimamente de las cuatro tías con las que he estado, todas ellas me comentaban (antes de tener rollo conmigo) que le habían puesto los cuernos a sus respectivos novios.
Pregunto por mera curiosidad ¿nos hemos vuelto tan hedonistas?, aún recuerdo que a mi última pareja estable la dejé porque ya no la quería y eran problemas, pero en ningún caso había otra persona de por medio.
Lo más rastrero que he oído de tías que le ponen los cuernos a sus respectivas parejas, es que se hacen las víctimas aludiendo a que "ya no soy gilipollas", "me sentía atrapada".
Lo peor es que a muchas de estas luego las he visto con algún que otro bala perdida que las dan palizas.
Si tenéis estómago, escuchad este audio de una mujer a la que su "marido" le dio una paliza de muerte y estando al borde de la muerte acepta la violación a la que la sometió y encima disculpa a su marido de la violación.
https://www.ivoox.com/momentos-eva-ha-rehecho-su-vida-con-audios-mp3_rf_1091039_1.html
saludos.
Pregunto por mera curiosidad ¿nos hemos vuelto tan hedonistas?, aún recuerdo que a mi última pareja estable la dejé porque ya no la quería y eran problemas, pero en ningún caso había otra persona de por medio.
Lo más rastrero que he oído de tías que le ponen los cuernos a sus respectivas parejas, es que se hacen las víctimas aludiendo a que "ya no soy gilipollas", "me sentía atrapada".
Lo peor es que a muchas de estas luego las he visto con algún que otro bala perdida que las dan palizas.
Si tenéis estómago, escuchad este audio de una mujer a la que su "marido" le dio una paliza de muerte y estando al borde de la muerte acepta la violación a la que la sometió y encima disculpa a su marido de la violación.
https://www.ivoox.com/momentos-eva-ha-rehecho-su-vida-con-audios-mp3_rf_1091039_1.html
saludos.
TheRover- Mensajes : 6137
Coltrane escribió:Si, es verdad, tienes razón.Gora Rock escribió:Así leído, son las tías las que parecen endogamicas, no los tíos.Coltrane escribió:Sobre el amor, las relaciones, los ligues y todo eso, yo pienso que la gente que tiene una estética algo "alternativa" es muy endogamica, sólo se juntan con tipos o tipas del mismo rollo. Yo no he visto jamás una tia rollo pin up con tatus y con el pañuelo en la cabeza con un tio sin tatuajes, por ejemplo. Ni una skineta con alguien no skineto. Ni una jebi con alguien no jebi, etc
Cambio por : la gente tatuada, skins, jebis, etc sólo se juntan entre ell@s
Yo soy jebi y estoy con alguien no jebi
Jud- Moderadora
Pero llevas estética jebi? Y él lleva alguna estética? Porque también hay jebis que se juntan digamos con góticos. Lo que no se juntan es con gente de estética "normal"Jud escribió:Coltrane escribió:Si, es verdad, tienes razón.Gora Rock escribió:Así leído, son las tías las que parecen endogamicas, no los tíos.Coltrane escribió:Sobre el amor, las relaciones, los ligues y todo eso, yo pienso que la gente que tiene una estética algo "alternativa" es muy endogamica, sólo se juntan con tipos o tipas del mismo rollo. Yo no he visto jamás una tia rollo pin up con tatus y con el pañuelo en la cabeza con un tio sin tatuajes, por ejemplo. Ni una skineta con alguien no skineto. Ni una jebi con alguien no jebi, etc
Cambio por : la gente tatuada, skins, jebis, etc sólo se juntan entre ell@s
Yo soy jebi y estoy con alguien no jebi
¿Qué es para ti estética jebi? Así sabré responderte
Jud- Moderadora
Pues actualmente en tios es camiseta negra de grupos, tatus, melena o pelo rapado, piercings..Jud escribió:¿Qué es para ti estética jebi? Así sabré responderte
En tias lo mismo, excepto pelo rapado.
Entonces sí, llevo estética jebi
Jud- Moderadora
Es para corroborar que se cumple mi teoría
¿Un topic sobre el amor y habláis de pelos rapados y estéticas jevis?
Adso- Mensajes : 33136
Coltrane escribió:Y él?
ruso escribió:
Jud- Moderadora
Coltrane escribió:Es para corroborar que se cumple mi teoría
Hombre, si es por eso ya te lo adelanto yo: No se cumple.
Mi estetica es rockera (aunque segun tu igual dirias jebi ) y he tenido rolletes o he salido con pijillas en plan princesita que les molaba la pachanga, una hip-hopera, alguna Jebi (hace tanto tiempo ya), una expareja punkicalimotxera, una expareja mas o menos indi... tenian en comun que eran abiertas de mente, eso era lo importante.
Última edición por sonic buzzard el Vie 14 Jul 2017 - 19:51, editado 1 vez
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Jud escribió:Coltrane escribió:Y él?ruso escribió:
ruso- Mensajes : 31735
Para mi todo el que da cabezazos y air guitar mientras escucha música es jebi
Pier escribió:
Jebi. Y se está quedando calvo.
káiser- Mensajes : 51052
káiser escribió:Pier escribió:
Jebi. Y se está quedando calvo.
Ergo 2 veces jebi.
Última edición por Jud el Vie 14 Jul 2017 - 20:58, editado 1 vez
Jud- Moderadora
Ojo!!!!! Todavía soy jebi!!Coltrane escribió:Para mi todo el que da cabezazos y air guitar mientras escucha música es jebi
jonikk- Mensajes : 24123
Napo, ¿cuál es tu estética?
Creo que por lo visto en las fotos de por aquí pocos foreros/foreras tienen una pinta que les impida ir como un dependiente del Corte Inglés de Lunes a Viernes.
El tema laboral pesa mucho a partir de ciertas edades.
Creo que por lo visto en las fotos de por aquí pocos foreros/foreras tienen una pinta que les impida ir como un dependiente del Corte Inglés de Lunes a Viernes.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
ruso escribió:Jud escribió:Coltrane escribió:Y él?ruso escribió:
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:ruso escribió:Jud escribió:Coltrane escribió:Y él?ruso escribió:
Logan- Mensajes : 18352
Coltrane escribió:Si, es verdad, tienes razón.
Cambio por : la gente tatuada, skins, jebis, etc sólo se juntan entre ell@s.
¿Estáis de acuerdo? ¿Conocéis algún caso que no?
Presente
Mi estética no tiene nada que ver con la de mi pareja. Y aquí estamos. Al final hay cosas esenciales, más importantes que eso.
Ya me he acostumbrado a probarme ropa y a la pregunta de "¿Te gusta?", que la respuesta sea... "Bueno.... te pega".
Elaine Marley- Mensajes : 2165
No se cumple. Yo soy más o menos metalero vistiendo, aunque no siempre, y mi novia puede ser considerada como borrokilla por muchos de aquí.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Ninguna estética. La que lleva la mayoría de gente de mi edad. Camiseta, bambas..R'as Kal Bhul escribió:Napo, ¿cuál es tu estética?
Sin ningún tatu, no me van.
Nunca me he sentido identificado con ninguna tribu urbana ni ningún rollo concreto.
Cuando era más joven iba un poco a lo grunge
La melena para cuando Poison?Poisonblade escribió:No se cumple. Yo soy más o menos metalero vistiendo, aunque no siempre, y mi novia puede ser considerada como borrokilla por muchos de aquí.
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:La melena para cuando Poison?Poisonblade escribió:No se cumple. Yo soy más o menos metalero vistiendo, aunque no siempre, y mi novia puede ser considerada como borrokilla por muchos de aquí.
Ya tarde. Sólo puede ir a menos.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Esto me trae a la memoria una anécdota de juventud.
Primeros noventa. Noche santanderina. Saliendo de un piso tras fiestón en condiciones un poco de aquella manera un puñao de chavales con greñas, camisetas negras (alice chains, soudgarden, etc.), pantalones cortos y botas y debido a una serie de circunstancias que serian largas de relatar, observan como un grupo kies, jerga carcelaria aplicada en santander a peña de barrios chungos que solían salir de cacería, se abalanzan sobre ellos al grito de : ¡¡¡ A por los jevis!!!
No hubo tiempo de sacarles de su error.
Primeros noventa. Noche santanderina. Saliendo de un piso tras fiestón en condiciones un poco de aquella manera un puñao de chavales con greñas, camisetas negras (alice chains, soudgarden, etc.), pantalones cortos y botas y debido a una serie de circunstancias que serian largas de relatar, observan como un grupo kies, jerga carcelaria aplicada en santander a peña de barrios chungos que solían salir de cacería, se abalanzan sobre ellos al grito de : ¡¡¡ A por los jevis!!!
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Esto me trae a la memoria una anécdota de juventud.
Lo importante es si les sacaron a patadas los dientes. Una patada en los incisivos con las Doc debe de doler.
Hunter- Mensajes : 9255
Coltrane escribió:Sobre el amor, las relaciones, los ligues y todo eso, yo pienso que la gente que tiene una estética algo "alternativa" es muy endogamica, sólo se juntan con tipos o tipas del mismo rollo. Yo no he visto jamás una tia rollo pin up con tatus y con el pañuelo en la cabeza con un tio sin tatuajes, por ejemplo. Ni una skineta con alguien no skineto. Ni una jebi con alguien no jebi, etc
Gran chorrada... 😀😀
Creeis que al ir tatuado se ve más atractivo y se liga más?
Dicen que el llevar tatus transmite resistencia al dolor (o sea mejores genes), no tener miedo a tomar decisiones, ser dominante, misterio, aire de persona rebelde o bad guy, o sea que se dice que resulta irresistible y aumenta exponencialmente el éxito con el sexo opuesto.
Lo dice un estudio de no sé dónde
Dicen que el llevar tatus transmite resistencia al dolor (o sea mejores genes), no tener miedo a tomar decisiones, ser dominante, misterio, aire de persona rebelde o bad guy, o sea que se dice que resulta irresistible y aumenta exponencialmente el éxito con el sexo opuesto.
Coltrane escribió:Creeis que al ir tatuado se ve más atractivo y se liga más?
Dependerá del tatuaje, y especialmente de los gustos de la otra persona.
ruso- Mensajes : 31735
Coltrane escribió:Creeis que al ir tatuado se ve más atractivo y se liga más?
Eso del rol de bad guy, rebelde, dominante y misterioso es para la chavalada. Llegada una edad, lo que realmente resulta irresistible a las mujeres es el look boy next door, fofisano, empático, que transmite confianza y cercanía, virilidad sin necesidad de exhibir músculos ni atleticidad, ideológicamente de izquierdas, y con el buen gusto musical por bandera. Lo que vendría a ser un forero random del azkena, vamos...comprobadísimo
Devon Miles- Mensajes : 13260
Devon Miles escribió:Coltrane escribió:Creeis que al ir tatuado se ve más atractivo y se liga más?
Eso del rol de bad guy, rebelde, dominante y misterioso es para la chavalada. Llegada una edad, lo que realmente resulta irresistible a las mujeres es el look boy next door, fofisano, empático, que transmite confianza y cercanía, virilidad sin necesidad de exhibir músculos ni atleticidad, ideológicamente de izquierdas, y con el buen gusto musical por bandera. Lo que vendría a ser un forero random del azkena, vamos...comprobadísimo
- Spoiler:
No creo eh..Devon Miles escribió:Coltrane escribió:Creeis que al ir tatuado se ve más atractivo y se liga más?
El instinto primitivo tira mucho
ruso escribió:Coltrane escribió:Creeis que al ir tatuado se ve más atractivo y se liga más?
Dependerá del tatuaje, y especialmente de los gustos de la otra persona.
Jud- Moderadora
Y tu qué opinas al respecto Jud?
Uhm para mi los tatuajes no hacen que un chico me resulte más atractivo per se; sí puede sumar la historia que explica algun tatuaje en concreto pero por lo que me está diciendo de la persona que lo lleva. No sé si me explico.
Y nunca me he planteado la posibilidad de que alguien me vea más atractiva por ser una mujer con tatuajes, la verdad. Es que me parece una absurdidad, porqué obviamente la decisión de tatuarme es únicamente por y para mi. No creo que exista nada más íntimo y personal que gravarte tu piel para siempre.
Y nunca me he planteado la posibilidad de que alguien me vea más atractiva por ser una mujer con tatuajes, la verdad. Es que me parece una absurdidad, porqué obviamente la decisión de tatuarme es únicamente por y para mi. No creo que exista nada más íntimo y personal que gravarte tu piel para siempre.
Jud- Moderadora
Entonces no compartes esa teoría antropológica?
A priori no la comparto...
A partir de ahora si algún día ligo tedré que preguntar si ha sido por los tatuajes xD
Aún así me parece una premisa interesante. ¿No recordarás acaso dónde leíste el estudio?
A partir de ahora si algún día ligo tedré que preguntar si ha sido por los tatuajes xD
Aún así me parece una premisa interesante. ¿No recordarás acaso dónde leíste el estudio?
Jud- Moderadora
Que cojones...es cosa de ser un tio normal y ducharte en pasta.Devon Miles escribió:Coltrane escribió:Creeis que al ir tatuado se ve más atractivo y se liga más?
Todo eso de la belleza interior , ser un buen tio, escuchar a la pareja , bla bla bla...pasta, money, billetes
calamardo escribió:Que cojones...es cosa de ser un tio normal y ducharte en pasta.Devon Miles escribió:Coltrane escribió:Creeis que al ir tatuado se ve más atractivo y se liga más?
Todo eso de la belleza interior , ser un buen tio, escuchar a la pareja , bla bla bla...pasta, money, billetes
Otia, pero hablamos de ligar... Como el tío no vaya con una camiseta con un extracto bancario de su cuenta... ¿O las hay capaces de oler la pasta?
Jud- Moderadora
Si. Las hay.Jud escribió:calamardo escribió:Que cojones...es cosa de ser un tio normal y ducharte en pasta.Devon Miles escribió:Coltrane escribió:Creeis que al ir tatuado se ve más atractivo y se liga más?
Otia, pero hablamos de ligar... Como el tío no vaya con una camiseta con un extracto bancario de su cuenta... ¿O las hay capaces de oler la pasta?
Bueno se refiere a los hombres, no a las mujeres. A los hombres no nos atraen más con tatus.Jud escribió:A priori no la comparto...
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2017/07/02/99031-los-hombres-tatuados-son-mas-atractivos
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.