Slash en solitario
+96
Pubilla
jackinthebox
JohnGarcia
Koyote
Usagi
DumDumBoy
cachucha
Itlotg
DuffMc
Axlferrari
Wolfchild138
lacan
SrMapache
Melniboniano
rearviewmirror
Drenaaaje
minino
rockero deprimido
Cerdamen
Joker
rockcity
Stone
Mr.lip
Moltisanti
Holy Roller
pulpejo
Peaky Blinder
Dumbie
Perimaggot
CROWES
Eloy
káiser
sanfreebird72
wakam
Gibson
Blas
Dust N Bones !?
chispendi
Omar Little
joselette
McLovin
caponeslashdot
romuloyeah
sivartpoker
bluebeetle
c
akhenaten666
Sonny Boy
screamin' rat
Invitado_Z
Cobra
Sossego
VELVETGUNNER
Miss Brownstone
Stonerider
Rizzy
GODINEZ
favorite 77
Hightower
DarthMercury
katrastrov
Drakixx
Ed Wood
cantrell
Malkobitch
Crimen
Jevi Ochentero
Nashville
PUMP
vernset
PLdG
candymanray
Perry go round
Ripple.
gaboto
TIENENOMBRESMIL
Reverend Crowley
ion
Ayers
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Le Bichô
borope
sonic buzzard
El Puto Fary
Martasrock78
efecto diablo
Joseba
Rockenberg
michi
Godofredo
galko
BONZO
Rocket
keith_caputo
durruti rules
100 participantes
Página 8 de 19.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: Slash en solitario
Drakis City, It's so Draki, 14 Drakis, Sweet Draki O'Mine, You're Draky, Drakis Rain, You Could Be Draki, Drakis of Eden...
Rizzy- Mensajes : 41524
DarthMercury escribió:Godofredo escribió:DarthMercury escribió:Godofredo escribió:Ayers escribió:papelera
Lo peor es que, sabiendo que es una vil trola, siempre pico.
¿Realmente hay tantas espectativas con este disco? Yo es que lo veo como el primer paso a la Santanización de Slash. Tengo curiosidad por alguna colaboración y poco más, la verdad. Si quieren un disco de hard rock con pelotas escuchen el último de Rock City Angels que nadie le hizo ni puto caso
Si lo de ahora es santanización (cierto es que el peligro es muy cierto), lo de Marta Sanchez debió ser carlosbautenización
Para mi (tras escuchar sólo la que tiene con el de wolfmother) que va a tener tanta cal como arena, y sí, es muy posible que la arena acabe en kissfm a todas horas y que termine odiando el disco entero. Pero es lo que hay, y al menos me hace ilu ver que sale de ahí.
Por tu parte, si no hubiera dejado de lado el tema con Alice, seguro que tenías más curiosidad...
Hombre tengo curiosidad porque el tema Vengeance Is Mine que hicieron juntos no está nada mal. Pero si lo han dejado fuera es porque no pega o porque es muy flojuna. Aunque se me hace difícil de creer que la del tipo de Marrón cinco sea mejor
la de marron cinco será un buen tema a la par que una mariconada. Fijo
michi- Mensajes : 15956
Pero si en la edición "especial" del disco con el panfleto ese si que viene una de Cooper como bonus:
The tracklisting is as follows:
Ghost (Ian Astbury – The Cult) 3:34
Crucify The Dead (Ozzy Osbourne) 4:04
Beautiful Dangerous (Fergie – The Black Eyes Peas) 4:35
Promise (Chris Cornell – Soundgarden/Audioslave) 4:41
By The Sword (Andrew Stockdale – Wolfmother) 4:50
Gotten (Adam Levine – Maroon 5) 5:05
Doctor Alibi (Lemmy – Motorhead) 3:07
Watch This Dave (Dave Grohl/Duff McKagan) 3:46
I Hold On (Kid Rock) 4:10
Nothing To Say (M Shadows – Avenged Sevenfold) 5:27
Starlight (Myles Kennedy – Alter Bridge) 5:35
Saint Is A Sinner Too (Rocco De Luca) 3:28
We’re All Gonna Die (Iggy Pop) 4:30
Bonus tracks only available with the Classic Rock Slashpack:
Baby Can’t Drive (Alice Cooper/Nicole Scherzinger)
Paradise City (Fergie/Cypress Hill)
The tracklisting is as follows:
Ghost (Ian Astbury – The Cult) 3:34
Crucify The Dead (Ozzy Osbourne) 4:04
Beautiful Dangerous (Fergie – The Black Eyes Peas) 4:35
Promise (Chris Cornell – Soundgarden/Audioslave) 4:41
By The Sword (Andrew Stockdale – Wolfmother) 4:50
Gotten (Adam Levine – Maroon 5) 5:05
Doctor Alibi (Lemmy – Motorhead) 3:07
Watch This Dave (Dave Grohl/Duff McKagan) 3:46
I Hold On (Kid Rock) 4:10
Nothing To Say (M Shadows – Avenged Sevenfold) 5:27
Starlight (Myles Kennedy – Alter Bridge) 5:35
Saint Is A Sinner Too (Rocco De Luca) 3:28
We’re All Gonna Die (Iggy Pop) 4:30
Bonus tracks only available with the Classic Rock Slashpack:
Baby Can’t Drive (Alice Cooper/Nicole Scherzinger)
Paradise City (Fergie/Cypress Hill)
eso parece, creo que va oculta, pero va
michi- Mensajes : 15956
No nos olvidemos de "the Draki Incident"...
Ain't it Draki, Since I dont have Draki, Look at your game, Draki
Godofredo- Mensajes : 145930
Godofredo escribió:No nos olvidemos de "the Draki Incident"...
Ni del resto:
Drakis & Hangers-On
Good to Be Draki
Draki Can I
Draki's Sweet Drug
Ain't Draki Grand
Sucker Draki Blues
Do It for the Drakis
Fall to Drakis
Loving the Draki
She Builds Draki machines
Pills, Drakis & Etc
Y los otros grandes éxitos.
michi escribió:eso parece, creo que va oculta, pero va
Ah bueno. Igual haciendo una selección aún nos puede quedar un EP interesante
DarthMercury escribió:michi escribió:eso parece, creo que va oculta, pero va
Godofredo- Mensajes : 145930
DarthMercury escribió:michi escribió:eso parece, creo que va oculta, pero va
Yo creo que se podría reducir a un single (lo que ya nop se si con cara B o no )
Ayers escribió:efecto diablo escribió:cantrell escribió:michi escribió:
no está mal
Yo diría que está mejor que bien. Joder con Astbury ,cuando este tio se pone a cantar no creo que haya otro frontman en el mundo capaz de hacerle frente , aparte del cantante pelirojo en el que todos estamos pensando .
Es increible Astbury lleva tres decadas produciendo música sin parar y a dia de hoy todavia es una referencia manteniendo la calidad, aparte de sus proyectos en solitario , todo lo que ha grabado con su banda llega como minimo al notable
Incluso un proyecto como THE HOLY BARBARIANS que en su momento no tuvo demasiada repercusión ,es cojonudo.
Y el BORN INTO THIS cada dia me parece mejor.
pues ya me dirás como lo haces, porque a mi me aburre como a una mona
Ya me acuerdo de la impresión que te dió en su momento.Venías a decir que "I ASSASSIN" era el unico punto del disco que te cogía de las pelotas , recordandote a los mejores Cult , para enseguida soltarte y dejarte los huevos en tu lugar.
Bien (creo que era algo así ) ,lo recuerdo porque me pareció una impresión muy acertada.Pero desde entonces , en algún punto ha saltado ese click que te conecta con un disco al que no le habías pillado el punto.
Igual tienes el click a un par de escuchas (o quizás nunca lo tengas).
Al de LA CABRA (por ejemplo ) creo que nunca le pillaré el punto.
efecto diablo- Mensajes : 9901
Mucho decir de que si el vinilo, el mp3 y el cd que no es lo mismo, y al final perdiendo el culo por una mierda de youtube
Yo hasta que salga en condiciones no me estreno
Yo hasta que salga en condiciones no me estreno
katrastrov- Mensajes : 32317
efecto diablo escribió:Ayers escribió:efecto diablo escribió:cantrell escribió:michi escribió:
no está mal
Yo diría que está mejor que bien. Joder con Astbury ,cuando este tio se pone a cantar no creo que haya otro frontman en el mundo capaz de hacerle frente , aparte del cantante pelirojo en el que todos estamos pensando .
Es increible Astbury lleva tres decadas produciendo música sin parar y a dia de hoy todavia es una referencia manteniendo la calidad, aparte de sus proyectos en solitario , todo lo que ha grabado con su banda llega como minimo al notable
Incluso un proyecto como THE HOLY BARBARIANS que en su momento no tuvo demasiada repercusión ,es cojonudo.
Y el BORN INTO THIS cada dia me parece mejor.
pues ya me dirás como lo haces, porque a mi me aburre como a una mona
Ya me acuerdo de la impresión que te dió en su momento.Venías a decir que "I ASSASSIN" era el unico punto del disco que te cogía de las pelotas , recordandote a los mejores Cult , para enseguida soltarte y dejarte los huevos en tu lugar.
Bien (creo que era algo así ) ,lo recuerdo porque me pareció una impresión muy acertada.Pero desde entonces , en algún punto ha saltado ese click que te conecta con un disco al que no le habías pillado el punto.
Igual tienes el click a un par de escuchas (o quizás nunca lo tengas).
Al de LA CABRA (por ejemplo ) creo que nunca le pillaré el punto.
buena memoria , el caso es que el disco aún teniendo temas interesantes en el cómputo general queda muy flojo si lo comparamos con anteriores obras, sobretodo con su antecesor BGAD, del cual creo que ya conoces mi opinión , diría que born into this es un disco del que ni los mismos The Cult se sienten orgullosos.
Ayers- Mensajes : 33325
Esto...
- Spoiler:
- Debe de ser un webrip y faltan varios temas, pero ya hay esto por ahi:
Ghost (feat. Ian Astbury & Izzy Stradlin)
Beautiful Dangerous (feat. Fergie) Only Instrumental Without Vocal
Crucify the Dead (feat. Ozzy Osbourne & Taylor Hawkins)
By the Sword (feat. Andrew Stockdale)
Watch This (feat. Dave Grohl & Duff McKagan)
I Hold On (feat. Kid Rock)
Nothing to Say (feat. M. Shadows)
Starlight (feat. Myles Kennedy)
iTunes Edition
Mother Maria (feat. Beth Hart)
Sahara (feat. Koshi Inaba)
Australian version
Paradise City (feat. Fergie and Cypress Hill)
http://ifolder.ru/16965488
Stonerider- Mensajes : 7284
que bien va saber ruso...
Vamos, que no tengo ni zorra.
Edito, bajando. Pero aun asi faltan temas y cosas, no??? lo estoy bajando pero creo que no me viene de unos dias.
Vamos, que no tengo ni zorra.
Edito, bajando. Pero aun asi faltan temas y cosas, no??? lo estoy bajando pero creo que no me viene de unos dias.
guíate por tú instinto bisbi, no es muy dificil conseguir descargar el archivo.
Si, faltan:
Back from Cali (feat. Myles Kennedy)
Promise (feat. Chris Cornell)
Saint is a Sinner Too (feat. Rocco DeLuca)
We're All Gonna Die (feat. Iggy Pop)
Gotten (feat. Adam Levine)
Doctor Alibi (feat. Lemmy Kilmister)
y el bonus australiano
Chains and Shackles (feat. Nick Oliveri)
...pero es lo que hay por el momento.
Back from Cali (feat. Myles Kennedy)
Promise (feat. Chris Cornell)
Saint is a Sinner Too (feat. Rocco DeLuca)
We're All Gonna Die (feat. Iggy Pop)
Gotten (feat. Adam Levine)
Doctor Alibi (feat. Lemmy Kilmister)
y el bonus australiano
Chains and Shackles (feat. Nick Oliveri)
...pero es lo que hay por el momento.
Stonerider- Mensajes : 7284
http://www.taringa.net/posts/musica/5025971/Elt;Slash-Eamp;-FriendsEgt;-9-canciones+Descarga.html
mas facil por aqui
mas facil por aqui
Bueno ,el tema de la Fergie ya esta en Amazon. El video en directo sonaba horrible pero la versión de estudio me gusta bastante .
Si ,todos sabemos quien es quien pero yo valoro la canción en si. Y si no conociese a la tipa en cuestión ,no dudaría en pensar que tiene un grupo de Rock (en algún punto de la canción canta con una inflexión bastante raspi que me gusta mucho ).Esto unido a que Slash sigue teniendo magia nos sale una muy buena canción.
Si ,todos sabemos quien es quien pero yo valoro la canción en si. Y si no conociese a la tipa en cuestión ,no dudaría en pensar que tiene un grupo de Rock (en algún punto de la canción canta con una inflexión bastante raspi que me gusta mucho ).Esto unido a que Slash sigue teniendo magia nos sale una muy buena canción.
Y los que no queremos sacar la visa, hay enlace?efecto diablo escribió:Bueno ,el tema de la Fergie ya esta en Amazon. El video en directo sonaba horrible pero la versión de estudio me gusta bastante .
El tema de Ozzy me ha parecido un truñaco importante , ni para el Black Rain serviría y eso que ya era malo.
Lo de Fergie ,si no se lo toma uno como un escupitajo en el legado de GNR puede tener cierta gracia como tema resulton sin mas que olvidas a los dos minutos , pero desde luego yo me niego a aplaudirle la gracia.
Mira que no hay cantantes por hay para tener que acabar haciendo un duo con esta tipeja que acaba sonando a pachangada.
Si quieres cantar rock con una cantante femenina no tienes mas que llamar a Ann y Nancy Wilson , pero claro eso no te llenara los bolsillos.
Aparte del tema de Astbury el de Stockdale y el instrumental , a todo lo demas no le doy mas del 6
Lo de Fergie ,si no se lo toma uno como un escupitajo en el legado de GNR puede tener cierta gracia como tema resulton sin mas que olvidas a los dos minutos , pero desde luego yo me niego a aplaudirle la gracia.
Mira que no hay cantantes por hay para tener que acabar haciendo un duo con esta tipeja que acaba sonando a pachangada.
Si quieres cantar rock con una cantante femenina no tienes mas que llamar a Ann y Nancy Wilson , pero claro eso no te llenara los bolsillos.
Aparte del tema de Astbury el de Stockdale y el instrumental , a todo lo demas no le doy mas del 6
cantrell- Mensajes : 3152
bastiduxxx escribió:Y los que no queremos sacar la visa, hay enlace?efecto diablo escribió:Bueno ,el tema de la Fergie ya esta en Amazon. El video en directo sonaba horrible pero la versión de estudio me gusta bastante .
Aqui van poniendo cada dia una canción.
http://www.amazon.com/Slash/e/B000APVSRE//ref=pe_64050_14664150_pe_00_head//B000APVSRE
El de Fergie es un trallazo importante, aunque nada fuera del otro mundo es muy escuchable y es bastante cañeraefecto diablo escribió:bastiduxxx escribió:Y los que no queremos sacar la visa, hay enlace?efecto diablo escribió:Bueno ,el tema de la Fergie ya esta en Amazon. El video en directo sonaba horrible pero la versión de estudio me gusta bastante .
Aqui van poniendo cada dia una canción.
http://www.amazon.com/Slash/e/B000APVSRE//ref=pe_64050_14664150_pe_00_head//B000APVSRE
En general, Fergie en el estudio se comporta bastante bien.. o que el ser el estudio juega a su favor. El tema de Ozzy me parece bastante malo de momento...
el tema con Cornell es un truñaco que parece una remezcla del Scream.
El tema con Iggy Pop mola mucho. El de Lemmy tambien. El de Maroon V es vomitivo. Lo mismo la Fergie. Mas de lo mismo con De Luca y Kid Rock (puta carne de FM hard rockera USA, casi parecen temas de Nickelback en horas bajas, y eso es muy muy muy jodido).
Lo mejor con mucha diferencia el grandioso Ian Astbury. Ese tema justifica el dinero que me voy a gastar en tenerlo original. Grandiosa cancion.
Eso si, a años luz todo de la MAGNIFICENCIA Y MAJESTUOSIDAD de Chinese Democracy, nada que ver, pero nada, nada, nada, nada de nada.
Axl y Slash componiendo juntos no lo veo ni harto de vino.
El tema con Iggy Pop mola mucho. El de Lemmy tambien. El de Maroon V es vomitivo. Lo mismo la Fergie. Mas de lo mismo con De Luca y Kid Rock (puta carne de FM hard rockera USA, casi parecen temas de Nickelback en horas bajas, y eso es muy muy muy jodido).
Lo mejor con mucha diferencia el grandioso Ian Astbury. Ese tema justifica el dinero que me voy a gastar en tenerlo original. Grandiosa cancion.
Eso si, a años luz todo de la MAGNIFICENCIA Y MAJESTUOSIDAD de Chinese Democracy, nada que ver, pero nada, nada, nada, nada de nada.
vasolechecongalletas escribió:el tema con Cornell es un truñaco que parece una remezcla del Scream.
¿Lo dices por los 30 segundos o tienes algo que el resto no tenemos?
vasolechecongalletas escribió:a años luz todo de la MAGNIFICENCIA Y MAJESTUOSIDAD de Chinese Democracy
Joseba- Mensajes : 71963
VELVETGUNNER escribió:vasolechecongalletas escribió:el tema con Cornell es un truñaco que parece una remezcla del Scream.
¿Lo dices por los 30 segundos o tienes algo que el resto no tenemos?
muevete un poco por los bajos fondos.
vasolechecongalletas escribió:
Joseba- Mensajes : 71963
en su puta vida Slash ha grabado los rasgueos del tema con el de Avenged Sevenfold!! si parece sacado de ese pedazo de disco llamado "City Of Evil" !!!
temazo tambien. El de Lemmy pepinaco. Sin duda.
temazo tambien. El de Lemmy pepinaco. Sin duda.
El bateria en la mayoria de las canciones del disco es Josh Freese?
McLovin- Mensajes : 7315
Jax escribió:El bateria en la mayoria de las canciones del disco es Josh Freese?
menos en la instrumental que está el Dave Grohl
Ayers escribió:Jax escribió:El bateria en la mayoria de las canciones del disco es Josh Freese?
menos en la instrumental que está el Dave Grohl
Gracias
McLovin- Mensajes : 7315
vasolechecongalletas escribió:
¿Dónde? No veo nada ni rebuscando por las papeleras...
bluebeetle- Mensajes : 710
bluebeetle escribió:vasolechecongalletas escribió:
¿Dónde? No veo nada ni rebuscando por las papeleras...
joselette- Mensajes : 14919
el tema con Cornell... o una cara B de Scream sin las manos de Timbaland.
y lo repito, para algunos el concepto PM solo significa PUTA MADRE, no?? en fin... el que quiera peces que vaya al rio!!
al rio del mensajerio!
y lo repito, para algunos el concepto PM solo significa PUTA MADRE, no?? en fin... el que quiera peces que vaya al rio!!
al rio del mensajerio!
spread the disease!!!!
pero por lo bajini, please. Que yo no puedo seguir con el chanchullo este que me piro al tajo.
A ver que habeis hecho cuando vuelva... que os conozco.
pero por lo bajini, please. Que yo no puedo seguir con el chanchullo este que me piro al tajo.
A ver que habeis hecho cuando vuelva... que os conozco.
Fergie se ha comportado en el estudio, o el estudio se ha comportado con ella, en cualquier caso suena que te cagas Beautiful Dangerous
Dentro de lo que es ella, claro
Dentro de lo que es ella, claro
La canción de Cornell no me gusta nada... predecible en todos los sentidos
La mitad del Scream es mejor que la suya del disco, y la otra mitad porque no lo he escuchado pero no me extrañaría que también
La mitad del Scream es mejor que la suya del disco, y la otra mitad porque no lo he escuchado pero no me extrañaría que también
Sólo he aguantado 20 segundos la de Kid Rock
vasolechecongalletas escribió:el tema con Cornell... o una cara B de Scream sin las manos de Timbaland.
al rio del mensajerio!
tampoco es q sea una basura, pero de Cornell y Slash se espera algo mas. Q bien hubieran quedado es este disco Josh Todd, John Corabi y Eric Dover
keith_caputo- Mensajes : 31013
10 temas en la papelera
EDITO,EL DISCO ENTERO
EDITO,EL DISCO ENTERO
Última edición por akhenaten666 el Sáb 27 Mar 2010 - 18:20, editado 1 vez
akhenaten666- Mensajes : 31576
keith_caputo escribió:
tampoco es q sea una basura, pero de Cornell y Slash se espera algo mas. Q bien hubieran quedado es este disco Josh Todd, John Corabi y Eric Dover
Regalo privados.
Última edición por bluebeetle el Sáb 27 Mar 2010 - 17:42, editado 1 vez
bluebeetle- Mensajes : 710
bastiduxxx escribió:Sólo he aguantado 20 segundos la de Kid Rock
A mi la de Cornell hasta ahora es la que menos me ha gustado.Ahora bien,la de KID ROCK me parece un gran tema.Gran riff inicial y gran melodía .No sé porque le tienes tanta manía a KID ROCK (lo digo porque ya hiciste algún comentario al respecto hace un tiempo) ,pero igual te sorprenderías si le dieses una oportunidad.Es un tipo que esta mucho mas cercano a LYNYRD SYNYRD,BOB SEGGER,COUGAR,BAD COMPANY... que a LIMP BISKIT.
Yo hace un tiempo pensaba como tu pero.........me curé
efecto diablo escribió:bastiduxxx escribió:Sólo he aguantado 20 segundos la de Kid Rock
A mi la de Cornell hasta ahora es la que menos me ha gustado.Ahora bien,la de KID ROCK me parece un gran tema.Gran riff inicial y gran melodía .No sé porque le tienes tanta manía a KID ROCK (lo digo porque ya hiciste algún comentario al respecto hace un tiempo) ,pero igual te sorprenderías si le dieses una oportunidad.Es un tipo que esta mucho mas cercano a LYNYRD SYNYRD,BOB SEGGER,COUGAR,BAD COMPANY... que a LIMP BISKIT.
a mi me encantan los discos de Kid Rock y ademas cada vez se decanta mas por el Southern Hard Rock q por el Rap. Su ultimo disco de estudio es muy recomendable
Todd Kerns (SIN CITY SINNERS, STATIC IN STEREO, AGE OF ELECTIC) sustituye a Dave Henning (BIG WRECK) en la banda de Slash
keith_caputo escribió:efecto diablo escribió:bastiduxxx escribió:Sólo he aguantado 20 segundos la de Kid Rock
a mi me encantan los discos de Kid Rock y ademas cada vez se decanta mas por el Southern Hard Rock q por el Rap. Su ultimo disco de estudio es muy recomendable
A mi el que mas me gusta es el Homónimo ,el que viene despues de Cocky .Curiosamente el que menos me gusta de todos es el devil without a cause ( que tambien me gusta).
efecto diablo escribió:keith_caputo escribió:efecto diablo escribió:bastiduxxx escribió:Sólo he aguantado 20 segundos la de Kid Rock
A mi el que mas me gusta es el Homónimo ,el que viene despues de Cocky .Curiosamente el que menos me gusta de todos es el devil without a cause ( que tambien me gusta).
el disco homonimo nunca lo encuentro en las tiendas. No debio de tener demasiado exito
El tracklisting del que rula por aquí, por si alguno no identifica algunas canciones:
1. Ghost (Feat. Ian Astbury)
2. Crucify The Dead (Feat. Ozzy Osbourne)
3. Beautiful Dangerous (Feat. Fergie)
4. Back From Cali (Feat. Myles Kennedy)
5. Promise (Feat. Chris Cornell)
6. By The Sword (Feat. Andrew Stockdale)
7. Gotten (Feat. Adam Levine)
8. Doctor Alibi (Feat. Lemmy Kilmeister)
9. Watch This (Feat. Dave Grohl/Duff McKagan)
10. I Hold On (Feat. Kid Rock)
11. Nothing To Say (Feat. M Shadows)
12. Starlight (Feat. Myles Kennedy)
13. Saint Is A Sinner Too (Feat. Rocco DeLuca)
14. We're All Gonna Die (Feat. Iggy Pop)
1. Ghost (Feat. Ian Astbury)
2. Crucify The Dead (Feat. Ozzy Osbourne)
3. Beautiful Dangerous (Feat. Fergie)
4. Back From Cali (Feat. Myles Kennedy)
5. Promise (Feat. Chris Cornell)
6. By The Sword (Feat. Andrew Stockdale)
7. Gotten (Feat. Adam Levine)
8. Doctor Alibi (Feat. Lemmy Kilmeister)
9. Watch This (Feat. Dave Grohl/Duff McKagan)
10. I Hold On (Feat. Kid Rock)
11. Nothing To Say (Feat. M Shadows)
12. Starlight (Feat. Myles Kennedy)
13. Saint Is A Sinner Too (Feat. Rocco DeLuca)
14. We're All Gonna Die (Feat. Iggy Pop)
keith_caputo escribió:efecto diablo escribió:keith_caputo escribió:efecto diablo escribió:bastiduxxx escribió:Sólo he aguantado 20 segundos la de Kid Rock
el disco homonimo nunca lo encuentro en las tiendas. No debio de tener demasiado exito
No se publicó en España.Yo lo compré en Usa .Si es cierto que es el disco que menos exito ha tenido ,hablo siempre desde el Devil.Los anteriores no los tengo en cuenta
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19