Slash en solitario
+96
Pubilla
jackinthebox
JohnGarcia
Koyote
Usagi
DumDumBoy
cachucha
Itlotg
DuffMc
Axlferrari
Wolfchild138
lacan
SrMapache
Melniboniano
rearviewmirror
Drenaaaje
minino
rockero deprimido
Cerdamen
Joker
rockcity
Stone
Mr.lip
Moltisanti
Holy Roller
pulpejo
Peaky Blinder
Dumbie
Perimaggot
CROWES
Eloy
káiser
sanfreebird72
wakam
Gibson
Blas
Dust N Bones !?
chispendi
Omar Little
joselette
McLovin
caponeslashdot
romuloyeah
sivartpoker
bluebeetle
c
akhenaten666
Sonny Boy
screamin' rat
Invitado_Z
Cobra
Sossego
VELVETGUNNER
Miss Brownstone
Stonerider
Rizzy
GODINEZ
favorite 77
Hightower
DarthMercury
katrastrov
Drakixx
Ed Wood
cantrell
Malkobitch
Crimen
Jevi Ochentero
Nashville
PUMP
vernset
PLdG
candymanray
Perry go round
Ripple.
gaboto
TIENENOMBRESMIL
Reverend Crowley
ion
Ayers
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Le Bichô
borope
sonic buzzard
El Puto Fary
Martasrock78
efecto diablo
Joseba
Rockenberg
michi
Godofredo
galko
BONZO
Rocket
keith_caputo
durruti rules
100 participantes
Página 2 de 19.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: Slash en solitario
gaboto escribió:jeje el primero es la hostia y Eric Dover la rehostiagaboto escribió:michi escribió:keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:Godofredo escribió:keith_caputo escribió:y q me decis de este?
Me gusta bastante menos, los temas, las guitarras y la voz. Motivo habitual de discusiones con un colega al que le gusta más que el otro
Es q para mi Eric Dover es uno de mis cantantes favoritos. Quizas sea por eso.
Por cierto vaya pedazo de supergrupo habia en ese primer disco. Slash, Eric Dover, Mike Inez, Gilby Clarke y Matt Sorum
Para mí grupazo, hoy en día cambiaría a sorum por adler y hechoel primero es la hostia y eric dover la rehostia
inez es un pedazo de bajista, pero habría que quitarselo a aic
y gilby y dover estarían disponibles
Me quedo con Rod Jackson (el negro), Eric Dover llegaba a saturar y tampoco es que tuviera demasiados registros, en esa onda Josh Todd me recuerda a él pero con un tono menos agudo que Eric.
Ayers- Mensajes : 33325
jeje el primero es la hostia y Eric Dover la rehostia [/quote]
Me quedo con Rod Jackson (el negro), Eric Dover llegaba a saturar y tampoco es que tuviera demasiados registros, en esa onda Josh Todd me recuerda a él pero con un tono menos agudo que Eric.[/quote]buff para gustos colores,pero para mi Todd grita y Eric canta con el corazon,que conste que primer disco de Todd me gusta mucho.Pero cuando lo vi en el azkena,me hizo gracia,no se era tan pequeño,y dando esos saltitos,como un niño pequeño enfadado,no pude parar de reir.Hoy en dia todavia me sonrio cuando pienso en el concierto
Me quedo con Rod Jackson (el negro), Eric Dover llegaba a saturar y tampoco es que tuviera demasiados registros, en esa onda Josh Todd me recuerda a él pero con un tono menos agudo que Eric.[/quote]buff para gustos colores,pero para mi Todd grita y Eric canta con el corazon,que conste que primer disco de Todd me gusta mucho.Pero cuando lo vi en el azkena,me hizo gracia,no se era tan pequeño,y dando esos saltitos,como un niño pequeño enfadado,no pude parar de reir.Hoy en dia todavia me sonrio cuando pienso en el concierto
gaboto- Mensajes : 2516
Ayers escribió:
Me quedo con Rod Jackson (el negro).
De aqui a lima (lo cual no quiere decir que Eric Dover no me encante).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Slash a empezado a grabar su disco en solitario. Le acompañamn en la grabacion Josh Freese (A PERFECT CIRCLE, NINE INCH NAILS) y Chris Chaney (JANE'S ADDICTION) y como productor Eric Valentine (SMASH MOUTH, THIRD EYE BLIND, GOOD CHARLOTTE) .....miedo me da ese productor. Como ya es sabido, ha dicho que habra un cantante invitado en cada tema pero q aun no puede dar informacion sobre quienes van a participar. A ver q sale de todo esto.
keith_caputo- Mensajes : 31013
keith_caputo escribió:Slash a empezado a grabar su disco en solitario. Le acompañamn en la grabacion Josh Freese (A PERFECT CIRCLE, NINE INCH NAILS) y Chris Chaney (JANE'S ADDICTION) y como productor Eric Valentine (SMASH MOUTH, THIRD EYE BLIND, GOOD CHARLOTTE) .....miedo me da ese productor. Como ya es sabido, ha dicho que habra un cantante invitado en cada tema pero q aun no puede dar informacion sobre quienes van a participar. A ver q sale de todo esto.
de donde has sacado la info??
keith_caputo escribió:Slash a empezado a grabar su disco en solitario. Le acompañamn en la grabacion Josh Freese (A PERFECT CIRCLE, NINE INCH NAILS) y Chris Chaney (JANE'S ADDICTION) y como productor Eric Valentine (SMASH MOUTH, THIRD EYE BLIND, GOOD CHARLOTTE) .....miedo me da ese productor. Como ya es sabido, ha dicho que habra un cantante invitado en cada tema pero q aun no puede dar informacion sobre quienes van a participar. A ver q sale de todo esto.
Aparte de los comentados Ozzy, Jack White, Fred Durst, Fergie, seuro que incluyen la recien acabada colaboracion de Lanegan para una BSO compuesta enteramente por Slash.
Ripple.- Mensajes : 8065
Pues yo a este disco le tengo muchas ganas.Lo malo de tener muchos cantantes es que suele salir un disco irregular pero a la vez te asegura grandes momentos.
efecto diablo- Mensajes : 9901
Josh Freese?
Otro Gunner más!!
Los cantantes elegidos nome gustan un pelo. Ozzy vale. Pero debería llamar a Alice, Steven Tyler, Lemmy, Baz, S.Haggar, etc...
Otro Gunner más!!
Los cantantes elegidos nome gustan un pelo. Ozzy vale. Pero debería llamar a Alice, Steven Tyler, Lemmy, Baz, S.Haggar, etc...
Perry go round- Mensajes : 22752
Sicky Nixx escribió:Josh Freese?
Otro Gunner más!!
+1
Pues sabeis lo q le han pagado a Slash por encabezar el Quart festival en Noruega????. 1,65 millones de dolares
Este es el set list y la banda q le acompaño
Slash's band consisted of the following musicians:
Jason Bonham (LED ZEPPELIN) - Drums
Chris Chaney (JANE'S ADDICTION) - Bass
John 5 (ROB ZOMBIE, MARILYN MANSON) - Guitar
Franky Perez (SCARS ON BROADWAY) - Guitar
Teddy Andreadis (GUNS N' ROSES, ALICE COOPER) - Piano/Harmonica
y estos algunos de los invitados al concierto
Ron Wood (THE ROLLING STONES)
Ozzy Osbourne (BLACK SABBATH)
Fergie (a.k.a. Stacy Ann Ferguson of BLACK EYED PEAS)
01. Immigrant Song
02. Highway to Hell
03. Hair of the Dog
04. Fall to Pieces
05. Black or White
06. Slither
07. Nightrain
08. Honky Tonk Women
09. Knockin' on Heaven's Door
10. Sweet Child O' Mine
11. Barracuda
12. It's Only Rock N' Roll
13. Black Dog
14. War Pigs
15. I Don't Know
16. Crazy Train
17. Paranoid
18. Whole Lotta Love
19. Paradise City
Este es el set list y la banda q le acompaño
Slash's band consisted of the following musicians:
Jason Bonham (LED ZEPPELIN) - Drums
Chris Chaney (JANE'S ADDICTION) - Bass
John 5 (ROB ZOMBIE, MARILYN MANSON) - Guitar
Franky Perez (SCARS ON BROADWAY) - Guitar
Teddy Andreadis (GUNS N' ROSES, ALICE COOPER) - Piano/Harmonica
y estos algunos de los invitados al concierto
Ron Wood (THE ROLLING STONES)
Ozzy Osbourne (BLACK SABBATH)
Fergie (a.k.a. Stacy Ann Ferguson of BLACK EYED PEAS)
01. Immigrant Song
02. Highway to Hell
03. Hair of the Dog
04. Fall to Pieces
05. Black or White
06. Slither
07. Nightrain
08. Honky Tonk Women
10. Sweet Child O' Mine
11. Barracuda
13. Black Dog
14. War Pigs
15. I Don't Know
16. Crazy Train
17. Paranoid
18. Whole Lotta Love
19. Paradise City
keith_caputo escribió:
01. Immigrant Song
02. Highway to Hell
03. Hair of the Dog
04. Fall to Pieces
05. Black or White
06. Slither
07. Nightrain
08. Honky Tonk Women
10. Sweet Child O' Mine
11. Barracuda
13. Black Dog
14. War Pigs
15. I Don't Know
16. Crazy Train
17. Paranoid
18. Whole Lotta Love
19. Paradise City
Parece la lista de temas del Guitar Hero... que para eso ha quedado el chistera, para grupo de covers... que pena.
candymanray- Mensajes : 4361
La ultima noticia sobre Slash es q colaborara en el nuevo disco de Rihana. Pq colabora siempre con lo peor del pop???? (Marta Sanchez, Paulina Rubio, Rihana, aquel grupo de rap-soul q no se ni como se llaman.....). Por dinero no creo q sea pq este tio esta forrado y por prestigio menos pq consigue justamente lo contrario. No creo q un fan de Marta Sanchez o Rihana se vaya a comprar un disco de Slash pq haya tocado la guitarra en algunas canciones del disco
keith_caputo escribió:La ultima noticia sobre Slash es q colaborara en el nuevo disco de Rihana. Pq colabora siempre con lo peor del pop???? (Marta Sanchez, Paulina Rubio, Rihana, aquel grupo de rap-soul q no se ni como se llaman.....). Por dinero no creo q sea pq este tio esta forrado y por prestigio menos pq consigue justamente lo contrario. No creo q un fan de Marta Sanchez o Rihana se vaya a comprar un disco de Slash pq haya tocado la guitarra en algunas canciones del disco
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
keith_caputo escribió:La ultima noticia sobre Slash es q colaborara en el nuevo disco de Rihana. Pq colabora siempre con lo peor del pop???? (Marta Sanchez, Paulina Rubio, Rihana, aquel grupo de rap-soul q no se ni como se llaman.....). Por dinero no creo q sea pq este tio esta forrado y por prestigio menos pq consigue justamente lo contrario. No creo q un fan de Marta Sanchez o Rihana se vaya a comprar un disco de Slash pq haya tocado la guitarra en algunas canciones del disco
vernset- Mensajes : 1807
Slash publicara en la primavera de 2010 su disco en solitario a traves de Roadrunner
simplemente, porque es gilipollas, nada mas, en el mundillo este del rock n roll hay muchos, otros se disfrazan, y otros aparentan que no lo son
y tambien estan los que se mantienen al margen, pero esos no son gilipollas
¿quien cantaba Caputo?
Nashville- Mensajes : 19752
Revision de Paradise City a manos del Cancer
https://www.youtube.com/watch?v=OaUtV2LSfVg
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripplegan escribió:Revision de Paradise City a manos del Cancer
Pero ponlo en su sitio hombre.....
Invitado- Invitado
La pena es que Slash no se murió de una sobredosis en 1993. Imaginaos, ahora sería un mito y no un chiste. Que listo fue Kurt.
El listo fue Dave Groll, que acabo de montar su mega proyecto de marketing con ese gran suceso de lanzadera.Jevi Ochentero escribió:La pena es que Slash no se murió de una sobredosis en 1993. Imaginaos, ahora sería un mito y no un chiste. Que listo fue Kurt.
Crimen- Mensajes : 995
Crimen escribió:El listo fue Dave Groll, que acabo de montar su mega proyecto de marketing con ese gran suceso de lanzadera.Jevi Ochentero escribió:La pena es que Slash no se murió de una sobredosis en 1993. Imaginaos, ahora sería un mito y no un chiste. Que listo fue Kurt.
y con una pipa en la portada. Marciana, si, pero una pipa.
Prefiero q no muera Slash que queréis que os diga... a mi los discos de VR me gustan y sus 2 discos en solitario también... y sigue siendo una leyenda!!!
Rockenberg escribió:Prefiero q no muera Slash que queréis que os diga... a mi los discos de VR me gustan y sus 2 discos en solitario también... y sigue siendo una leyenda!!!
yo tampoco quiero que muera. Quiero que algun subalterno de produccion de la gira de Axl lo vuelva a echar cuando se presente en la puerta para ver al pelirojo.
Jevi Ochentero escribió:Yo tampoco quiero que muera Slash, lo tengo que ver arrastrándose ante Axl.
vasolechecongalletas escribió:Jevi Ochentero escribió:Yo tampoco quiero que muera Slash, lo tengo que ver arrastrándose ante Axl.
La pena es que esto sea un foro y se pueda escribir la primera mongolada que a uno le viene a la cabeza .
Me repatean ya ver todos esos ataques tan infantiles a Slash que haceis solo para mostrar lo grande que es Axl , si alguien discute sobre su musica y no le gusta y le pone a parir me parece perfecto ... pero esos comentarios que haceis todo el rato sobre Slash parecen de un crio , si un musico ha significado algo en tu vida no le deseas que se muera simplemente xq su carrera musical actual no te gusta .
No voy a ser yo el que niegue que Slash se esta enterrando vivo ahora mismo , pero parece que algunos acabais de descubrir que es un poco puta y le gusta figurar hace 10 minutos.
Ademas Slash ya volvio arrastrandose ante Axl hace un tiempo y Axl ya le mando a paseo , asi que por lo que a vosotros respecta a Slash no le queda ningun motivo para vivir
cantrell- Mensajes : 3152
La diferencia más evidente entre Slash y Axl viene a ser que el primero no cuenta con una horda de fanáticos incondicionales dispuestos a autoinmolarse por su excelso lider y siempre prestos a ridiculizar y proferir todo tipo de insultos contra aquel que ose dudar de la esencia semidivina de su lider.
Godofredo- Mensajes : 145930
Godofredo escribió:La diferencia más evidente entre Slash y Axl viene a ser que el primero no cuenta con una horda de fanáticos incondicionales dispuestos a autoinmolarse por su excelso lider y siempre prestos a ridiculizar y proferir todo tipo de insultos contra aquel que ose dudar de la esencia semidivina de su lider.
creo que generalizas y dramatizas demasiado, pero bueno piensa y di lo que quieras.
Ayers- Mensajes : 33325
Es que lo que ha se ha demostrado es que Axl era el genio de la banda. Chinese Democracy está muy por encima de los bodrios grabados por Slash, izzy y demás.
Ayers escribió:Godofredo escribió:La diferencia más evidente entre Slash y Axl viene a ser que el primero no cuenta con una horda de fanáticos incondicionales dispuestos a autoinmolarse por su excelso lider y siempre prestos a ridiculizar y proferir todo tipo de insultos contra aquel que ose dudar de la esencia semidivina de su lider.
creo que generalizas y dramatizas demasiado, pero bueno piensa y di lo que quieras.
Es posible, incluso probable, pero es que cuando se habla de Axl (o de slash) a veces tengo la impresión de estar en un congreso extraordinario del PP o del PSOE...
Godofredo escribió:La diferencia más evidente entre Slash y Axl viene a ser que el primero no cuenta con una horda de fanáticos incondicionales dispuestos a autoinmolarse por su excelso lider y siempre prestos a ridiculizar y proferir todo tipo de insultos contra aquel que ose dudar de la esencia semidivina de su lider.
Ahí patinas, Godfred
Slash posee legiones y legiones de chisteras dispuestos a hacer desaparecer a Axl dentro
Reverend Crowley escribió:Godofredo escribió:La diferencia más evidente entre Slash y Axl viene a ser que el primero no cuenta con una horda de fanáticos incondicionales dispuestos a autoinmolarse por su excelso lider y siempre prestos a ridiculizar y proferir todo tipo de insultos contra aquel que ose dudar de la esencia semidivina de su lider.
Ahí patinas, Godfred
Slash posee legiones y legiones de chisteras dispuestos a hacer desaparecer a Axl dentro
Yo no los he visto por aquí, y espero no verlos, que esto podría ser una recreación virtual de Gaza y Cisjordania...
vasolechecongalletas escribió:quien es el pp?
El de la derecha...
Jevi Ochentero escribió: los bodrios grabados por Slash, izzy y demás.
Ed Wood- Mensajes : 11022
vasolechecongalletas escribió:o sea, el de la chistera.
Cuando el tiempo haga su labor y progrese la alopecia del mulato, el parecido razonable podría estar ahí
creo que a estas alturas nadie duda de que el mulato lleva peluca del mismo modo que el pelirojo lleva una escoba africana.
Godofredo escribió:Reverend Crowley escribió:Godofredo escribió:La diferencia más evidente entre Slash y Axl viene a ser que el primero no cuenta con una horda de fanáticos incondicionales dispuestos a autoinmolarse por su excelso lider y siempre prestos a ridiculizar y proferir todo tipo de insultos contra aquel que ose dudar de la esencia semidivina de su lider.
Ahí patinas, Godfred
Yo no los he visto por aquí, y espero no verlos, que esto podría ser una recreación virtual de Gaza y Cisjordania...
Claro, si solo contemplas esta realidad
Aquí les vamos espantando como podemos
pero el amigo saulito tiene por ejemplo en el caralibro 1.422.758 fans
Jevi Ochentero escribió:Es que lo que ha se ha demostrado es que Axl era el genio de la banda. Chinese Democracy está muy por encima de los bodrios grabados por Slash, izzy y demás.
Otro topico mas que nunca se ha dicho en este foro . Tienes que comparar el Chinese con los demas discos de los ex alumni para valorarlo, no tiene valor en si mismo ?
Que bodrios ha grabado Slash aparte de Libertad ?
Que bodrios ham grabado Duff o Izzy ? Te podran gustar mas o menos pero la mayor parte
de esos discos son bastante buenos y como teorico fan de GNR deberias disfrutarlos o por lo menos respetarlos/
cantrell- Mensajes : 3152
vasolechecongalletas escribió:creo que a estas alturas nadie duda de que el mulato lleva peluca del mismo modo que el pelirojo lleva una escoba africana.
Supongo que bromeáis, pero, si no lo hacéis, os aseguro que estuve a su lado como 10 minutos mientras firmaba autógrafos y de cerca (estaba sin chistera) tiene pelo a mansalva, aparte de unos bíceps acojonantes...
cantrell escribió:Jevi Ochentero escribió:Es que lo que ha se ha demostrado es que Axl era el genio de la banda. Chinese Democracy está muy por encima de los bodrios grabados por Slash, izzy y demás.
Otro topico mas que nunca se ha dicho en este foro . Tienes que comparar el Chinese con los demas discos de los ex alumni para valorarlo, no tiene valor en si mismo ?
Que bodrios ha grabado Slash aparte de Libertad ?
Que bodrios ham grabado Duff o Izzy ? Te podran gustar mas o menos pero la mayor parte
de esos discos son bastante buenos y como teorico fan de GNR deberias disfrutarlos o por lo menos respetarlos/
Yo diría más. El primero de Izzy es tremendo, como también lo es el segundo de Slash y parte de su primero. Y el "Believe in me" lo recuerdo como un muy buen disco, si bien quizá me traicione la memoria (hace mucho que no lo oigo)
No entiendo como algun seguidor de GNR puede decir que el "AIN´T LIFE GRAND ?" es un disco malo. Incluso no lo puedo entender de ningún seguidor del HARD-ROCK.
Si en vez de SLASH ,con todo ese rollo de "vendido" que le rodea, hubiese sido un don nadie ,todo el mundo lo tacharía de joya "oculta",obra maestra....
Y si el nuevo disco mantiene el nivel de esta canción https://www.youtube.com/watch?v=PL1TT5F8XCs ,yo seré el primero en comprarlo.
Si en vez de SLASH ,con todo ese rollo de "vendido" que le rodea, hubiese sido un don nadie ,todo el mundo lo tacharía de joya "oculta",obra maestra....
Y si el nuevo disco mantiene el nivel de esta canción https://www.youtube.com/watch?v=PL1TT5F8XCs ,yo seré el primero en comprarlo.
efecto diablo- Mensajes : 9901
me parto
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19