Slash en solitario
+96
Pubilla
jackinthebox
JohnGarcia
Koyote
Usagi
DumDumBoy
cachucha
Itlotg
DuffMc
Axlferrari
Wolfchild138
lacan
SrMapache
Melniboniano
rearviewmirror
Drenaaaje
minino
rockero deprimido
Cerdamen
Joker
rockcity
Stone
Mr.lip
Moltisanti
Holy Roller
pulpejo
Peaky Blinder
Dumbie
Perimaggot
CROWES
Eloy
káiser
sanfreebird72
wakam
Gibson
Blas
Dust N Bones !?
chispendi
Omar Little
joselette
McLovin
caponeslashdot
romuloyeah
sivartpoker
bluebeetle
c
akhenaten666
Sonny Boy
screamin' rat
Invitado_Z
Cobra
Sossego
VELVETGUNNER
Miss Brownstone
Stonerider
Rizzy
GODINEZ
favorite 77
Hightower
DarthMercury
katrastrov
Drakixx
Ed Wood
cantrell
Malkobitch
Crimen
Jevi Ochentero
Nashville
PUMP
vernset
PLdG
candymanray
Perry go round
Ripple.
gaboto
TIENENOMBRESMIL
Reverend Crowley
ion
Ayers
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Le Bichô
borope
sonic buzzard
El Puto Fary
Martasrock78
efecto diablo
Joseba
Rockenberg
michi
Godofredo
galko
BONZO
Rocket
keith_caputo
durruti rules
100 participantes
Página 17 de 19.
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Re: Slash en solitario
Izzy escribió:ion escribió:casi 300.000 copias más salieron de Best Buy en la primera semana. Pero Axl con ayuda de Azoff les endosó más de 1 millón que no deben saber ni como quitarse de encima.
Además que el chainis se vende con el nombre Guns N' Roses en la portada, y el chisteras solo pone Slash y encima con una portada horrorosa.
Claro, la del Chinese es para enmarcar, no te jode... Horrorosa a more no can!! puta bicicleta de los cojones. Ni una camiseta medio decente sale con eso. Solo la de Joseba, y porque la lleva el, que sino....
El video da un poco de "fatiga"
No se si me explico
No se si me explico
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
no veo la edición especial con la revista en la página de play.com...
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:no veo la edición especial con la revista en la página de play.com...
Ha volado. También de CD WOW.
Aún queda en amazon:
http://www.amazon.co.uk/Classic-Presents-Slash-Deluxe-Tracks/dp/1858703182/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1271459622&sr=1-1-fkmr0
SAlud.
Stone- Mensajes : 2090
Me ha llegado el CD de Slash, la edición de la revista esa inglesa.
Muy interesante la edición, sí señor.
El CD viene en una especie de digipak (me recuerda un poco a la edición especial de Angel of Retribution de Judas Priest) y por suerte con el disco en una bandeja. En el libreto trae un texto de Slash hablando sobre la idea de esta edición conjunta con la revista y blablablablablabla. En portada también referencia a la revista.
Luego la revista en sí trae una doble página por cada canción, con texto sobre la canción en cuestión y fotos de los invitados, incluidos Flea y Steven Adler, que tocan en el bonus track de Alice Cooper.
Hay más páginas en las que no me he fijado mucho, asi que no os cuento. Y al final vienen comentados todos los discos en los que ha participado Slash, desde la discografía de GNR hasta Snakepit y Velvet Revolver. Vamos, para guardar la revista.
Trae además un poster de Slash (mejor habría sido de Fergie desnuda) y un parche redondo para que te lo cosas en la chupa rockera y moles mucho en el Azkena este año.
Y por último trae unas puas, creo que 5, algunas con la firma de Slash, otras con un monigote, etc. Esto de las puas parece exclusivo de la cadena HMV, que es donde encargué la revista. Al menos así lo pone en una pegatina que traía pegada.
El CD viene en una especie de digipak (me recuerda un poco a la edición especial de Angel of Retribution de Judas Priest) y por suerte con el disco en una bandeja. En el libreto trae un texto de Slash hablando sobre la idea de esta edición conjunta con la revista y blablablablablabla. En portada también referencia a la revista.
Luego la revista en sí trae una doble página por cada canción, con texto sobre la canción en cuestión y fotos de los invitados, incluidos Flea y Steven Adler, que tocan en el bonus track de Alice Cooper.
Hay más páginas en las que no me he fijado mucho, asi que no os cuento. Y al final vienen comentados todos los discos en los que ha participado Slash, desde la discografía de GNR hasta Snakepit y Velvet Revolver. Vamos, para guardar la revista.
Trae además un poster de Slash (mejor habría sido de Fergie desnuda) y un parche redondo para que te lo cosas en la chupa rockera y moles mucho en el Azkena este año.
Y por último trae unas puas, creo que 5, algunas con la firma de Slash, otras con un monigote, etc. Esto de las puas parece exclusivo de la cadena HMV, que es donde encargué la revista. Al menos así lo pone en una pegatina que traía pegada.
wakam- Mensajes : 81427
wakam escribió:Me ha llegado el CD de Slash, la edición de la revista esa inglesa.
pues si, porque mi edicion es exactamente igual pero sin puas. Lleva un pin plateado que me sirve como chincheta en el mural ese de fotos chungas de coleguis y de cuando eramos crios que tengo en el despachillo.
pin plateado?
eso no trae la mia.
foto?
eso no trae la mia.
foto?
wakam escribió:pin plateado?
eso no trae la mia.
foto?
¿Hace falta? lol...
es un pin con la calavera, chistera y los huesos con forma de guitarra pero muy pequeño.
vasolechecongalletas escribió:wakam escribió:pin plateado?
eso no trae la mia.
foto?
¿Hace falta? lol...
es un pin con la calavera, chistera y los huesos con forma de guitarra pero muy pequeño.
y dónde compraste la revista?
hay alguna pegatina o algo que indique lo del pin?
wakam escribió:vasolechecongalletas escribió:wakam escribió:pin plateado?
eso no trae la mia.
foto?
¿Hace falta? lol...
y dónde compraste la revista?
hay alguna pegatina o algo que indique lo del pin?
En play.com, viene dentro de un sobre que es la propia portada de la revista en si y pone lo de patch,pin and poster y exclusive y noseque mas pollas porque el cartonaco lo tire.
acabo de ver la foto del pin en play.com
Sorprendentemente hoy ha llegao la edición especial de classic rock a mi casa!
ion- Mensajes : 11951
Te han dado el pin?ion escribió:Sorprendentemente hoy ha llegao la edición especial de classic rock a mi casa!
:goofy: :goofy:
katrastrov- Mensajes : 32317
ion escribió:Sorprendentemente hoy ha llegao la edición especial de classic rock a mi casa!
sorprendente será que te llegue si no la has encargado.
Ah, que lo dices porque es sábado, vale
wakam escribió:ion escribió:Sorprendentemente hoy ha llegao la edición especial de classic rock a mi casa!
sorprendente será que te llegue si no la has encargado.
Ah, que lo dices porque es sábado, vale
No no, lo digo porque hice el pre-order, no me llegó en mas de un mes, les "amenacé" vía mail y me dijeron que no quedaban existencias, así que me devolvían el dinero. Cuando ya creia que el order estaba cancelado va y me llega hoy por la mañana...
Tengo que ver si me han devuelto el dinero a la tarjeta, pero no creo que haya tenido tanta suerte jaja
Terrible...terrible....2 escuchas y ya fué demasiado...
Tiene su gracia el escuchar a Astbury,Cornell,Pop... ya está.
Y el Miles este es un cantante tan plano.No me gusta nada.
Luego cuando toquen temas Gun nos emocionaremos todos en el concierto,
está claro...pero que no... prefiero mil vaces antes Velvet Revolver por ejemplo.
Slah está llamando a gritos a Axl.... y Axl a Slash también pero no es consciente...
ojalá algún día se escuchen a la vez
Tiene su gracia el escuchar a Astbury,Cornell,Pop... ya está.
Y el Miles este es un cantante tan plano.No me gusta nada.
Luego cuando toquen temas Gun nos emocionaremos todos en el concierto,
está claro...pero que no... prefiero mil vaces antes Velvet Revolver por ejemplo.
Slah está llamando a gritos a Axl.... y Axl a Slash también pero no es consciente...
ojalá algún día se escuchen a la vez
Invitado- Invitado
ayer escuche el disco por primera vez y no me disgusto del todo.
rockcity- Mensajes : 1466
viendo estos videos se aprecia que slash y axl estan para hacer una gira por salas
nada de corretear perdiendo voz y fuerzas por superescenarios
salas grandes. Slash le da dos vueltas a los dos guitarras que llevan los guns actuales, así, a la pata coja. Y Axl al cantante este, por supuesto.
Sería grandísimo, llenando de carisma las salas
en el fondo, ese binomio es lo que necesitan los guns, porque cada uno tiene sus detractores y defensores, pero lo cierto es que juntos son imparables
nada de corretear perdiendo voz y fuerzas por superescenarios
salas grandes. Slash le da dos vueltas a los dos guitarras que llevan los guns actuales, así, a la pata coja. Y Axl al cantante este, por supuesto.
Sería grandísimo, llenando de carisma las salas
en el fondo, ese binomio es lo que necesitan los guns, porque cada uno tiene sus detractores y defensores, pero lo cierto es que juntos son imparables
michi- Mensajes : 15956
El miles este en el primer vídeo parece Risto Mejide antes de quedarse calvo.
Qué jodido es cantar temas de los Guns, en nightrain sufre como un hijo puta
Me jode perderme esto en el Azkena. Yo disfrutaría como un cerdo ese concierto.
Y mira que suena bien la banda, joder.
CROWES- Mensajes : 12116
michi escribió:Slash le da dos vueltas a los dos guitarras que llevan los guns actuales, así, a la pata coja. Y Axl al cantante este, por supuesto.
Ashba no cuenta como guitarrista?
No me extraña
En lo de que Slash les de dos vueltas no estoy de acuerdo.
Puede trasmitir mas, ser mas personal, tener mas filin, molar mas, .... pero no es mejor. Objetivamente, eh!
Subjetivamente probablemente me quedase con Slash tambien.
romuloyeah- Mensajes : 4990
romuloyeah escribió:michi escribió:Slash le da dos vueltas a los dos guitarras que llevan los guns actuales, así, a la pata coja. Y Axl al cantante este, por supuesto.
Ashba no cuenta como guitarrista?
No me extraña
En lo de que Slash les de dos vueltas no estoy de acuerdo.
Puede trasmitir mas, ser mas personal, tener mas filin, molar mas, .... pero no es mejor. Objetivamente, eh!
Subjetivamente probablemente me quedase con Slash tambien.
es evidente que pongo todo eso que dices en la balanza
con el rock es muy complicado ser del todo objetivo
michi- Mensajes : 15956
He escuchado hace un rato, mientras iba en autobús, el UYI I
Prestando especial atención a las pistas de guitarra
Luego he intentado escuchar algo del disco en solitario
No concibo como Raul Hudson ha podido hacer un disco tan malo, la unica explicación es que lo haya hecho adrede.... o que está acabadísimo
No hay nada que se pueda rescatar del disco, al menos, en lo que a sus partes se refiere
Lamentable que el azkena haya caído TAN bajo trayendo algo así al azkena, no tiene ningún fundamento
Y lamentable porque el tipo pretenda vendernos a si mismo cuando no tiene nada que ofrecer musicalmente
Y su banda, por favor.... es que no, cómo es posible que el palurdo ese (que canta en nosecuántos registros, blah blah, versátil, blah blah) se atreva a interpretar temas que en la mayoría no ha compuesto él, una (otra) vergüenza más.
Ahora mismo es más rockero Miley Cyrus interpretando I Love Rock n' Roll que este fraude, al menos lo primero no tiene respeto entre la gente que se llama a si misma rockera
Prestando especial atención a las pistas de guitarra
Luego he intentado escuchar algo del disco en solitario
No concibo como Raul Hudson ha podido hacer un disco tan malo, la unica explicación es que lo haya hecho adrede.... o que está acabadísimo
No hay nada que se pueda rescatar del disco, al menos, en lo que a sus partes se refiere
Lamentable que el azkena haya caído TAN bajo trayendo algo así al azkena, no tiene ningún fundamento
Y lamentable porque el tipo pretenda vendernos a si mismo cuando no tiene nada que ofrecer musicalmente
Y su banda, por favor.... es que no, cómo es posible que el palurdo ese (que canta en nosecuántos registros, blah blah, versátil, blah blah) se atreva a interpretar temas que en la mayoría no ha compuesto él, una (otra) vergüenza más.
Ahora mismo es más rockero Miley Cyrus interpretando I Love Rock n' Roll que este fraude, al menos lo primero no tiene respeto entre la gente que se llama a si misma rockera
bastiduxxx escribió:Ahora mismo es más rockero Miley Cyrus interpretando I Love Rock n' Roll que este fraude, al menos lo primero no tiene respeto entre la gente que se llama a si misma rockera
O Lady Gaga
Rizzy- Mensajes : 41524
Ya tengo mi entrada para ver a Slash en Porto.
Drakixx- Mensajes : 21881
SLASH 2010 Melbourne
proshot
recorded off mtv classic
---------------------------------------
Artist: Slash
Show or Bootleg Title: Melbourne, Australia - April 28, 2010 (DVD)
Show Venue: Palace Theatre, Melbourne
Source: Digital Satellite TV Broadcast
Video Quality/Production Info: A / SATRip
Aspect Ratio 4x3 (720x576 PAL)
Pro-Shot in 16x9 but broadcast as letterboxed within a 4x3 frame - sorry but this was how it was broadcast!
Lineage:
Foxtel IQ -> RGB SCART -> Pioneer DVR-LX61D -> DVD-R -> DVD Decrypter (IFO Mode -> DeMux) -> Tsunami DVD Author (Add Chapters and Menus) -> HDD -> JTT
Audio/Video Specs:
Video Codec: MPEG2 PAL 25 fps
Video Bitrate : 8000 kbps
Audio Codec : LPCM (16bit/48KHz)
Audio Bitrate : 1536 kbps
Format:
PAL
Set List/Chapters:
01 Pre-Show
02 Nightrain
03 Slither
04 Nice Boys (Don't Play Rock N Roll)
05 Back From Cali
06 Sweet Child O Mine
07 By The Sword
08 Woman
09 Paradise City
http://www.dimeadozen.org/torrents-details.php?id=304358
Con Andrew Stockdale en "By The Sword" y "Woman", y Angry Anderson en "Nice Boys".
Imagen y sonido perfecto, para que os hagáis una idea de lo que vais a ver en el Azkena, a ver si para entonces Myles se ha aprendido las letras.
proshot
recorded off mtv classic
---------------------------------------
Artist: Slash
Show or Bootleg Title: Melbourne, Australia - April 28, 2010 (DVD)
Show Venue: Palace Theatre, Melbourne
Source: Digital Satellite TV Broadcast
Video Quality/Production Info: A / SATRip
Aspect Ratio 4x3 (720x576 PAL)
Pro-Shot in 16x9 but broadcast as letterboxed within a 4x3 frame - sorry but this was how it was broadcast!
Lineage:
Foxtel IQ -> RGB SCART -> Pioneer DVR-LX61D -> DVD-R -> DVD Decrypter (IFO Mode -> DeMux) -> Tsunami DVD Author (Add Chapters and Menus) -> HDD -> JTT
Audio/Video Specs:
Video Codec: MPEG2 PAL 25 fps
Video Bitrate : 8000 kbps
Audio Codec : LPCM (16bit/48KHz)
Audio Bitrate : 1536 kbps
Format:
PAL
Set List/Chapters:
01 Pre-Show
02 Nightrain
03 Slither
04 Nice Boys (Don't Play Rock N Roll)
05 Back From Cali
06 Sweet Child O Mine
07 By The Sword
08 Woman
09 Paradise City
http://www.dimeadozen.org/torrents-details.php?id=304358
Con Andrew Stockdale en "By The Sword" y "Woman", y Angry Anderson en "Nice Boys".
Imagen y sonido perfecto, para que os hagáis una idea de lo que vais a ver en el Azkena, a ver si para entonces Myles se ha aprendido las letras.
Nashville- Mensajes : 19752
A partir de 2:52.....
El vídeo es visualmente bastante interesante
(no quita que rihanna sea otro fraude musical que nos intentan vender... no cuela)
bastiduxxx escribió:
A partir de 2:52.....
El vídeo es visualmente bastante interesante
(no quita que rihanna sea otro fraude musical que nos intentan vender... no cuela)
¿Y en que momento aparece el chisteras en el video la canción?
CROWES escribió:El miles este en el primer vídeo parece Risto Mejide antes de quedarse calvo.
como lo que eres
bastiduxxx escribió:es más rockero Miley Cyrus interpretando I Love Rock n' Roll
¡Sapristi!
No me den esos sustos, que en estos casos uno es feliz en su ignorancia.
Rafabasa.com escribió:El guitarrista de VELVET REVOLVER y ex- GUNS N' ROSES Slash, grabó el concierto que ofreció con su banda el pasado 3 de julio en el Manchester Academy de Manchester, Reino Unido. Fue registrado con la unidad móvil de los míticos estudios Abbey Road, y ha sido mezclado y masterizado para su edición en CD.
Estos fueron los temas interpretados:
Ghost
Mean Bone
Nightrain
Dirty Little Thing
Back from Cali
Beggars & Hangers On
Civil War
Rocket Queen
Fall To Pieces
Sucker Train Blues
Nothing To Say
Starlight
Watch This
Solo de guitarra de Slash
Godfather Theme
Sweet Child O' Mine
Rise Today
Slither
Communication Breakdown
Paradise City
El lanzamiento estará disponible hasta que se agoten las 1200 copias fabricadas, y puede reservarse en este enlace:
http://slashlive.sandbag.uk.com/
No cal que pincheis para reservar nada, porque ya ha vendido todo.
Rizzy escribió:Rafabasa.com escribió:El guitarrista de VELVET REVOLVER y ex- GUNS N' ROSES Slash, grabó el concierto que ofreció con su banda el pasado 3 de julio en el Manchester Academy de Manchester, Reino Unido. Fue registrado con la unidad móvil de los míticos estudios Abbey Road, y ha sido mezclado y masterizado para su edición en CD.
Ghost
Mean Bone
Nightrain
Dirty Little Thing
Back from Cali
Beggars & Hangers On
Civil War
Rocket Queen
Fall To Pieces
Sucker Train Blues
Nothing To Say
Starlight
Watch This
Godfather Theme
Sweet Child O' Mine
Rise Today
Slither
Communication Breakdown
Paradise City
El lanzamiento estará disponible hasta que se agoten las 1200 copias fabricadas, y puede reservarse en este enlace:
Rula por la red desde ayer
ion escribió:Rizzy escribió:Rafabasa.com escribió:El guitarrista de VELVET REVOLVER y ex- GUNS N' ROSES Slash, grabó el concierto que ofreció con su banda el pasado 3 de julio en el Manchester Academy de Manchester, Reino Unido. Fue registrado con la unidad móvil de los míticos estudios Abbey Road, y ha sido mezclado y masterizado para su edición en CD.
Ghost
Mean Bone
Nightrain
Dirty Little Thing
Back from Cali
Beggars & Hangers On
Civil War
Rocket Queen
Fall To Pieces
Sucker Train Blues
Nothing To Say
Starlight
Watch This
Godfather Theme
Sweet Child O' Mine
Rise Today
Slither
Communication Breakdown
Paradise City
¿Y que tal?
No me apetece mucho las chisteras ahora mismo...
Rizzy escribió:ion escribió:Rizzy escribió:Rafabasa.com escribió:El guitarrista de VELVET REVOLVER y ex- GUNS N' ROSES Slash, grabó el concierto que ofreció con su banda el pasado 3 de julio en el Manchester Academy de Manchester, Reino Unido. Fue registrado con la unidad móvil de los míticos estudios Abbey Road, y ha sido mezclado y masterizado para su edición en CD.
Ghost
Mean Bone
Nightrain
Dirty Little Thing
Back from Cali
Beggars & Hangers On
Civil War
Rocket Queen
Fall To Pieces
Sucker Train Blues
Nothing To Say
Starlight
Watch This
Godfather Theme
Sweet Child O' Mine
Rise Today
Slither
Communication Breakdown
Paradise City
¿Y que tal?
No me apetece mucho las chisteras ahora mismo...
Myles Kennedy no me gusta nada de nada (supongo que son gustos). El chisteras está bien.
Rafabasa.com escribió:Una edición limitada del nuevo disco en solitario de Slash (VELVET REVOLVER, ex-GUNS N' ROSES) aparecerá en Australia y Nueva Zelanda el 13 de agosto. Incluirá tres temas más, una versión del clásico de GUNS N' ROSES "Paradise City" con Fergie y CYPRESS HILL, una versión acústica de "Sweet Child O' Mine" con Myles Kennedy a la voz, y otra revisión acústica de "Back From Cali". También incluye un DVD de 52 minutos con imágenes de la grabación del álbum, temas en directo en Australia y Los Ángeles y vídeo clips.
Slash registrará las actuaciones que realizará este mes de agosto en Australia. Como el concierto grabado en Manchester, serán dobles CD´s, estarán mezclados y masterizados y serán limitados; estarán presentados en digipack.
Slash (Deluxe Edition Bonus CD)
Tracklist
1. Sahara (English) (feat Koshi Inaba) 3:58
2. Paradise City (feat Cypress Hill and Fergie) 5:16
3. Mother Maria (feat Beth Hart) 5:19
4. Baby Can’t Drive (feat Alice Cooper and Nicole Scherzinger) 3:21
5. Sahara (Japanese) (feat Koshi Inaba) 3:59
6. Beautiful Dangerous Radio Mix (feat Fergie) 4:12
7. Demo #4 3:52
8. Demo #16 3:24
9. Back From Cali (Acoustic) (feat Myles Kennedy) 3:43
10. Fall To Pieces (Acoustic) (feat Myles Kennedy) 4:29
11. Sweet Child O’ Mine (Acoustic) (feat Myles Kennedy) 6:04
12. Watch This (Live) (feat Myles Kennedy) 3:44
13. Nightrain (Live) (feat Myles Kennedy) 5:00
Tracklist
1. Sahara (English) (feat Koshi Inaba) 3:58
2. Paradise City (feat Cypress Hill and Fergie) 5:16
3. Mother Maria (feat Beth Hart) 5:19
4. Baby Can’t Drive (feat Alice Cooper and Nicole Scherzinger) 3:21
5. Sahara (Japanese) (feat Koshi Inaba) 3:59
6. Beautiful Dangerous Radio Mix (feat Fergie) 4:12
7. Demo #4 3:52
8. Demo #16 3:24
9. Back From Cali (Acoustic) (feat Myles Kennedy) 3:43
10. Fall To Pieces (Acoustic) (feat Myles Kennedy) 4:29
11. Sweet Child O’ Mine (Acoustic) (feat Myles Kennedy) 6:04
12. Watch This (Live) (feat Myles Kennedy) 3:44
13. Nightrain (Live) (feat Myles Kennedy) 5:00
- Spoiler:
- http://www.fileserve.com/file/gGCd3gU/Slash-Slash__Deluxe_Edition_Bonus_CD_-2010-MTD.rarCode:
http://depositfiles.com/files/mzcjzielp/Slash-Slash__Deluxe_Edition_Bonus_CD_-2010-MTD.rar
cómo se lo ha montado el bueno de Slash... lanzando infinitas versiones de su disco... engañando con ediciones limitadas con supuesto tema exclusivo de dicha edición.... todo un campeón del marketing.
wakam escribió:cómo se lo ha montado el bueno de Slash... lanzando infinitas versiones de su disco... engañando con ediciones limitadas con supuesto tema exclusivo de dicha edición.... todo un campeón del marketing.
Y que lo digas.
A mi me jode mi edición del montón por que no incluya el Baby Can't drive y la portada esta que me gusta más.
Rizzy escribió:wakam escribió:cómo se lo ha montado el bueno de Slash... lanzando infinitas versiones de su disco... engañando con ediciones limitadas con supuesto tema exclusivo de dicha edición.... todo un campeón del marketing.
Y que lo digas.
A mi me jode mi edición del montón por que no incluya el Baby Can't drive y la portada esta que me gusta más.
yo compré la edición que venía con una revista inglesa porque se suponía que sólo esa edición traía ese tema con Alice Cooper... los cojones sólo esa edición... después de esa vinieron varias más que lo traían.
wakam escribió:cómo se lo ha montado el bueno de Slash... lanzando infinitas versiones de su disco... engañando con ediciones limitadas con supuesto tema exclusivo de dicha edición.... todo un campeón del marketing.
de todos modos eso está a la orden del día... primero sacan la edición normal y luego te la clavan a los meses con la especial. En ese aspecto Wolfmother con el cojón cósmico fueron bastante sincerdos desde el principio
wakam escribió:yo compré la edición que venía con una revista inglesa porque se suponía que sólo esa edición traía ese tema con Alice Cooper... los cojones sólo esa edición... después de esa vinieron varias más que lo traían.
Creo que no, solo lo traían aquella y el box-set este nuevo.
Creo que hay 4 ediciones:
- La normal guarrindonga.
- La especial de la Ultimate Guitar.
- Una australiana de 2 discos con la potada nueva, y algunos temas extra y en directo, pero no la de Cooper entre ellas.
- El nuevo Box-Set este que supongo que será definitivo, ya que ha incluido hasta maquetillas guarrillas y directos a saco y canciones en acústico.
Ayers escribió:wakam escribió:cómo se lo ha montado el bueno de Slash... lanzando infinitas versiones de su disco... engañando con ediciones limitadas con supuesto tema exclusivo de dicha edición.... todo un campeón del marketing.
de todos modos eso está a la orden del día... primero sacan la edición normal y luego te la clavan a los meses con la especial. En ese aspecto Wolfmother con el cojón cósmico fueron bastante sincerdos desde el principio
Sí pero no de forma tan descarada.
a mi la edición q más apetitosa me pareció fue la que editaron conjuntamente con la Classic Rock, pero tampoco Gerard Piqué.
Rizzy escribió:wakam escribió:yo compré la edición que venía con una revista inglesa porque se suponía que sólo esa edición traía ese tema con Alice Cooper... los cojones sólo esa edición... después de esa vinieron varias más que lo traían.
- Una australiana de 2 discos con la potada nueva, y algunos temas extra y en directo, pero no la de Cooper entre ellas.
- El nuevo Box-Set este que supongo que será definitivo, ya que ha incluido hasta maquetillas guarrillas y directos a saco y canciones en acústico.
cuatro? atento:
http://en.wikipedia.org/wiki/Slash_(album)
estas versiones también traen el tema con Alice Cooper:
Best Buy/Napster Edition & Brazilian Edition
Canadian Deluxe Edition
Vinyl Edition
Ayers escribió:a mi la edición q más apetitosa me pareció fue la que editaron conjuntamente con la Classic Rock, pero tampoco Gerard Piqué.
Pues sí.
El box set este no único que merece que no se haya visto son las dos demos guarras esas y los tres temas en acústico.
El resto (dvd, temas en directo, bonus tracks) la mayoría lo veo prescindible.
Por ejemplo, la versión acústica del Sweet Child está muy bien, aunque le falta Axl.
wakam escribió:Rizzy escribió:wakam escribió:yo compré la edición que venía con una revista inglesa porque se suponía que sólo esa edición traía ese tema con Alice Cooper... los cojones sólo esa edición... después de esa vinieron varias más que lo traían.
cuatro? atento:
http://en.wikipedia.org/wiki/Slash_(album)
estas versiones también traen el tema con Alice Cooper:
Best Buy/Napster Edition & Brazilian Edition
Canadian Deluxe Edition
Vinyl Edition
Me callo entonces.
Viendo la wiki, encima hay más versiones que las que tú y yo hemos puesto
Por eso lleva tatuado el $ en el cogote, este chisteras es una máquina de hacer dinero.
Aunque la ex-parienta también le soplará mucha guita. O el caballo esta muy caro
Ayers escribió:a mi la edición q más apetitosa me pareció fue la que editaron conjuntamente con la Classic Rock, pero tampoco Gerard Piqué.
yo sí piqué, y la revista mola mucho y tal, pero de tema exclusivo de esa edición nada de nada. Hay casi más ediciones que lo traen que ediciones que vienen sin él.
wakam escribió:Ayers escribió:a mi la edición q más apetitosa me pareció fue la que editaron conjuntamente con la Classic Rock, pero tampoco Gerard Piqué.
yo sí piqué, y la revista mola mucho y tal, pero de tema exclusivo de esa edición nada de nada. Hay casi más ediciones que lo traen que ediciones que vienen sin él.
hombre, si tienes mucho interés en esta edición yo te puedo pillar la que ya tienes con su correspondiente revista... 10 lerus (gastos de envío incluídos) es mi primera y última oferta...
Ayers escribió:wakam escribió:Ayers escribió:a mi la edición q más apetitosa me pareció fue la que editaron conjuntamente con la Classic Rock, pero tampoco Gerard Piqué.
hombre, si tienes mucho interés en esta edición yo te puedo pillar la que ya tienes con su correspondiente revista... 10 lerus (gastos de envío incluídos) es mi primera y última oferta...
calla, que además según dónde comprabas la edición de la revista venía un extra distinto: en HMV venían unas puas, en play.com un pin...
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19