ART & BEAUTY tocando blues en museos de arte moderno
+17
o'tuerto
Mustang
loaded
Rockin' Yakuza
red_mosquito
atabal
cablehogue
Coltrane
Stoner
javi clemente
Fresx
Blas
Requexu
metalbert
CrackerSoul
Jane Doe
iralaiz
21 participantes
Página 1 de 1.
ART & BEAUTY tocando blues en museos de arte moderno
CATFISH BLUES de ROBERT PETWAY 1941
iralaiz- Mensajes : 33
Re: ART & BEAUTY tocando blues en museos de arte moderno
QUIEN NOS MONTA UN CONCIERTO POR EL PAIS VASCO???? OSTIA, QUE HAY GANAS DE IR A ENSEÑAROS A TOCAR LA GUITARRA...
que os parece eh? una interpretación por el puto libro de Michael Taft. Llevo baneado de este foro tres años, me echaron por ser maleducado y no sé que más. A mi, que tengo una carrera superior y 3 MASTERS OFICIALES me dan clases en el Azkena de educación....en fin. Ahora he aprendido educación por un lado y por otro lado a manejar mi guitarra como si fuera esa máquina de matar fascistas. un saludo
veo que después de 3 años seguís totalmente flipaos con el stoner, hay cosas que no cambian...
nos comen los jebis, nos comen.
venga, que yo tengo dinero. que respondo económicamente. voy al país vasco a tocar y me pago todo y os invito a chuletón, sin cobrar un duro y la taquilla pa vosotros. ANIMENSE PROMOTION MEN! voy de vacaciones troncos. que después de 3 años sigo currando en la puta fábrica a turnos. quien quiere?
EL MEJOR GRUPO ESPAÑOL DE LA ACTUALIDAD.
Jane Doe- Mensajes : 6143
pues gracias. pero nuestra música es un hobby, autoeditado. Yo opino que somos la mejor banda de España también pero luego soy realista y cuando entro to los putos días a las 7 la mañana a currar a la fábrica, me doy cuenta de que no.
Eso si, después de 3 años que hace que me echaron de este foro, ahora ya tengo un puesto bastante bueno. vamos, que trabajo en una fábrica pero en puestos de mando, ahora tengo un sueldo acorde con mi formación, y en la fábrica no me tose ni dios, no pasa lo mismo con los moderadores de ciertos foros de rock que me expulsan por tener "poca educación" cuando que yo sepa aquí nadie ha medido mi educación. Si me acusan de tener "poca educación" pues mira, lo único que puedo hacer es mandaros mis títulos universitarios y mi nómina de ingeniero jefe para que veáis por lo menos que en cuanto a mi nivel educacional estáis bastante equivocados y que tengo más educación que vosotros, y que si os pongo a currar a mis órdenes en la fábrica no duráis ni medio puto día.
el que quiera llevar a ART & BEAUTY al País Vasco que escriba un correo a nacho.nardez(arroba)gmail
adiós, gente educada. por aquí veo que andáis sobraos de educación
Eso si, después de 3 años que hace que me echaron de este foro, ahora ya tengo un puesto bastante bueno. vamos, que trabajo en una fábrica pero en puestos de mando, ahora tengo un sueldo acorde con mi formación, y en la fábrica no me tose ni dios, no pasa lo mismo con los moderadores de ciertos foros de rock que me expulsan por tener "poca educación" cuando que yo sepa aquí nadie ha medido mi educación. Si me acusan de tener "poca educación" pues mira, lo único que puedo hacer es mandaros mis títulos universitarios y mi nómina de ingeniero jefe para que veáis por lo menos que en cuanto a mi nivel educacional estáis bastante equivocados y que tengo más educación que vosotros, y que si os pongo a currar a mis órdenes en la fábrica no duráis ni medio puto día.
el que quiera llevar a ART & BEAUTY al País Vasco que escriba un correo a nacho.nardez(arroba)gmail
iralaiz escribió:pues gracias. pero nuestra música es un hobby, autoeditado. Yo opino que somos la mejor banda de España también pero luego soy realista y cuando entro to los putos días a las 7 la mañana a currar a la fábrica, me doy cuenta de que no.
Quizá te podamos conseguir un bolo en Vitoria-Gasteiz el 20 o el 21 de junio, abriendo para los Zigarros.
pues dale duro, y escríbeme al correo. muchas gracias!
iralaiz escribió:. Si me acusan de tener "poca educación" pues mira, lo único que puedo hacer es mandaros mis títulos universitarios y mi nómina de ingeniero jefe para que veáis por lo menos que en cuanto a mi nivel educacional estáis bastante equivocados y que tengo más educación que vosotros, y que si os pongo a currar a mis órdenes en la fábrica no duráis ni medio puto día.
me imagino que te banearon por tu actitud en el foro y no por cuantas asignaturas suspendiste en basica.
Aunque imagino que con la de carreras y titulos que tienes ya habras llegado a esa conclusion.
metalbert- Mensajes : 47441
iralaiz escribió:
Lamento profundamente lo del escaso tamaño de tu rabo.
Requexu- Mensajes : 11377
Si lo que buscas es volver a crear polémica para promocionarte recuerda lo que pasó la última vez. Así que saca el cuchillo de entre los dientes que el próximo baneo sera de mas tiempo.
................................
Fresx- Mensajes : 6402
Me parece una estrategia de promoción horrible
javi clemente- Mensajes : 121996
EL PEOR GRUPO DE LA ACTUALIDAD.
Jane Doe- Mensajes : 6143
me acaba de mandar un email el director del MUSAC donde acabamos de tocar dándome las gracias y alabando a mi banda, un tio que es famoso y sale por la tele y tal, nos ha acogido y ha sido educadísimo con nosotros. En cambio, por aquí ya me están amenazando con expulsarme de nuevo. ¿Quién cojones sois vosotros? ¿Quién cojones os creéis?
Iralaiz, no prefieres participar en el foro de una manera más sosegada...
yo os ví una vez y no lo haciais mal, tampoco me pareció la reostia, pero creo que lel problema fue que la sala era muy grande para esa música
Me gustó la manera de cantar y tocar la guitarra, lo primitivo y añejo que sonaba, eso sí, la batería no estaba muy suelta, imagino que no llevará mucho tocando y es un instrumento jodido.
Yo a riesgo de que me mandes a tomar por el culo, me gustaría que participases en el foro en general con un tono más moderado.... además en León, en el Rock and Roll Circus he pasado una de las mejores noches que yo recuerdo, aunque lo mismo me dices que es una puta mierda de bar
yo os ví una vez y no lo haciais mal, tampoco me pareció la reostia, pero creo que lel problema fue que la sala era muy grande para esa música
Me gustó la manera de cantar y tocar la guitarra, lo primitivo y añejo que sonaba, eso sí, la batería no estaba muy suelta, imagino que no llevará mucho tocando y es un instrumento jodido.
Yo a riesgo de que me mandes a tomar por el culo, me gustaría que participases en el foro en general con un tono más moderado.... además en León, en el Rock and Roll Circus he pasado una de las mejores noches que yo recuerdo, aunque lo mismo me dices que es una puta mierda de bar
LA reostia no somos ya te lo digo yo, somos una banda muy básica. EL problema de tocar en sitios grandes teloneando a bandas grandes es que a los teloneros los técnicos de sonido te limitan la P.A. al 25-30% de volumen y suenas mucho más bajo. No es un problema mio que yo toco a tope de volumen sino del técnico, díselo a él. HOmbre, tio, la batería lleva poco tocando es cierto pero para telonear a bandacas de la ostia como Meat Puppets o Carlton Melton, le sobra, cosa que tú no conseguirás en tu vida. y no conozco ese bar, no salgo por los arrabales
Coltrane- Mensajes : 19467
iralaiz escribió:LA reostia no somos ya te lo digo yo, somos una banda muy básica. EL problema de tocar en sitios grandes teloneando a bandas grandes es que a los teloneros los técnicos de sonido te limitan la P.A. al 25-30% de volumen y suenas mucho más bajo. No es un problema mio que yo toco a tope de volumen sino del técnico, díselo a él. HOmbre, tio, la batería lleva poco tocando es cierto pero para telonear a bandacas de la ostia como Meat Puppets o Carlton Melton, le sobra, cosa que tú no conseguirás en tu vida. y no conozco ese bar, no salgo por los arrabales
está en el barrio húmedo
javi clemente escribió:Me parece una estrategia de promoción horrible
no me he quedado con el nombre del grupo, pero lo que tengo claro es que el tipo este es un tanto anormal...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:javi clemente escribió:Me parece una estrategia de promoción horrible
no me he quedado con el nombre del grupo, pero lo que tengo claro es que el tipo este es un tanto anormal...
¿Toca en un grupo?
atabal- Mensajes : 16706
No le cojáis mucho cariño.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:No le cojáis mucho cariño.
[ojo que sé de lo que hablo ]
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
llamo al moderador a que revise el mensaje en que me llaman "anormal" si hace el favor. yo todavía no he insultado a nadie. lo digo porque no quería ponerme a insultar yo también, más que nada. un saludo
¿Y este quién es?
loaded- Mensajes : 45996
Stoner escribió:.... además en León, en el Rock and Roll Circus he pasado una de las mejores noches que yo recuerdo, aunque lo mismo me dices que es una puta mierda de bar
iralaiz escribió:LA reostia no somos ya te lo digo yo, somos una banda muy básica. EL problema de tocar en sitios grandes teloneando a bandas grandes es que a los teloneros los técnicos de sonido te limitan la P.A. al 25-30% de volumen y suenas mucho más bajo. No es un problema mio que yo toco a tope de volumen sino del técnico, díselo a él. HOmbre, tio, la batería lleva poco tocando es cierto pero para telonear a bandacas de la ostia como Meat Puppets o Carlton Melton, le sobra, cosa que tú no conseguirás en tu vida. y no conozco ese bar, no salgo por los arrabales
A ver....qué paciencia contigo....cuidado que aquí si mientes banean. Y ya van dos.
R.Y
LossLeader
04/08/2010, 18:04
visto el éxito de nuestro primer concierto y de todos los que escribieron algo en dicho post cagándose en mi, VOLVEMOS A TOCAR! esta vez será el dia 7 de agosto a las 22:00 horas en el Rock and Roll Circus de León. Entrada gratuita por ser la fiesta de presentación del festival SONORAMA o SOPOR-AMA, como se llame.
www.myspace.com/artbeauty (http://www.myspace.com/artbeauty)
Lo mismo de la otra vez: CAÑA BURRA CON SOLAMENTE GUITARRA Y BATERIA, más un tema que vamos a hacer de Built to Spill, toma cojones tenemos!
También se unirán a nosotros varios músicos de bandas de noise de la ciudad para ofrecer un sentido homenaje a los Spacemen 3.
NO OS OLVIDEIS DE IR EN CHANCLAS.
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
iralaiz escribió:llamo al moderador a que revise el mensaje en que me llaman "anormal" si hace el favor. yo todavía no he insultado a nadie. lo digo porque no quería ponerme a insultar yo también, más que nada. un saludo
un tanto anormal... no he querido especificar cuánto...
cablehogue- Mensajes : 40446
Mustang- Mensajes : 2155
si, puede ser, hace ya 4 años y pico de eso. no recuerdo muchos nombres de bares. Creo que sé cual es, uno que hace esquina que la fachada se cae a cachos. yo que sé.
Ingeniero? Yo diría que el colega es arquitecto. Menudo ladrillo.
o'tuerto- Mensajes : 24259
Oye,pues mola!
¿Cuando venís a tocar por Madrí?
¿Cuando venís a tocar por Madrí?
Bar Biquernes- Mensajes : 25505
loaded escribió:¿Y este quién es?
En ipunkrock creo que también le conocen de antes ..
http://www.ipunkrock.com/vb/showthread.php?386598-A-B-ayer-tocando-en-museos-de-arte-moderno
Stonerider- Mensajes : 7284
Muy fan.
No le baneeis por favor.
No le baneeis por favor.
hcsickness- Mensajes : 2804
pues no se... me ha dejado frio lo que he visto... me esperaba mas por lo que comentabais...
Dumbie- Mensajes : 36296
iralaiz escribió:me acaba de mandar un email el director del MUSAC donde acabamos de tocar dándome las gracias y alabando a mi banda, un tio que es famoso y sale por la tele y tal, nos ha acogido y ha sido educadísimo con nosotros. En cambio, por aquí ya me están amenazando con expulsarme de nuevo. ¿Quién cojones sois vosotros? ¿Quién cojones os creéis?
Yo soy fan tuyo, te sigo desde tu primer disco, que es el mejor.
Stonerider escribió:loaded escribió:¿Y este quién es?
En ipunkrock creo que también le conocen de antes ..
http://www.ipunkrock.com/vb/showthread.php?386598-A-B-ayer-tocando-en-museos-de-arte-moderno
Qué guay el tipo, ha conseguido adiestrar a un mono para que toque el ukelele.