¿pasa esto en otras ciudades?

+6
manel.
Space Captain
Rockin' Yakuza
CrackerSoul
iralaiz
m señor
10 participantes

Ir abajo

¿pasa esto en otras ciudades? Empty ¿pasa esto en otras ciudades?

Mensaje por m señor 19.03.14 8:22

estamos de bajón.
nos van acorralando, nos dan parcelitas de libertad, contrada y con dosis bajas, VALLADOLOR.

tenemos más o menos, tres o cuatro salas donde ponen música en directo, valladolid capital, en el centro un par de ellas y a las afueras otro par, tal vez me olvide de alguna...lo dudo.
un par de recintos gestionados por el ayumtamiento, otro por museos.
se cargaron la escena local de conciertos en bares pequeños, por la ley de espectaculos de castilla y leon, cosa de la junta decían, pero se ve que la junta no actua en avila, zamora, palencia....

Y ahora nos llega la diversificación, tu vas a dar un concierto, empieza mas o menos pronto, que a las 00.00 tenemos una actuacion de DJ, que lo petan, lo llenan de crios y no tan crios, bebiendo....¿agua? ¿red bull? eso antes pasaba solo en las salas del centro, salíamos unos 50 o 100 personas en el mejor de los casos y fuera había una riada de gente para entrar a ver a los dejotas, pero ahora este hermosa costumbre ha llegado al resto de locales de música, donde se pueden dar conciertos, asi que, ya no tenemos ni tiempo para tomarnos una cerveza, cubata o lo que cada uno beba con la banda, charlar un rato y conversar....

¡LOS DIRECTOS EN MI CIUDAD ESTÁN MUERTOS!!

nos meterán por los ojos la cúpula del milenio, el espacio joven y la sala lava, todo gestión municipal, de alquiler a 700 pavos, ya me diréis.

eso o como el reducto sónico, asociación musical/cultural de pucela, que dan conciertos los martes, para no tener que salir zingando del local con prisas y malas caras.

estoy indignado.

Somos unos putos desgraciados.

m
m señor
m señor

Mensajes : 46081
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿pasa esto en otras ciudades? Empty Re: ¿pasa esto en otras ciudades?

Mensaje por iralaiz 19.03.14 8:24

pues a mi en León me pagaron ayer un buen pastizal por tocar en el museo de arte moderno. paso de tocar en putos bares ya.

iralaiz

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

¿pasa esto en otras ciudades? Empty Re: ¿pasa esto en otras ciudades?

Mensaje por iralaiz 19.03.14 8:30

lo que te quiero decir es que en los lugares de gestión municipal sólo cobran las bandas buenas como la mía porque entre otras cosas presentamos un curriculum artístico de forma oficial, a las bandas malas de barrio les piden alquiler. Eso también pasa aquí. un saludo, y sí, pucela apesta.

iralaiz

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

¿pasa esto en otras ciudades? Empty Re: ¿pasa esto en otras ciudades?

Mensaje por m señor 19.03.14 8:32

vale campeón, tienes una banda cojonuda.
felicidades.
m
m señor
m señor

Mensajes : 46081
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿pasa esto en otras ciudades? Empty Re: ¿pasa esto en otras ciudades?

Mensaje por m señor 19.03.14 8:33

de los recintos de gestión municipal también te echan como ratas....
m
m señor
m señor

Mensajes : 46081
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿pasa esto en otras ciudades? Empty Re: ¿pasa esto en otras ciudades?

Mensaje por iralaiz 19.03.14 8:37

gracias. yo lo de tocar en Valladolid lo tengo vetado por principios. me niego a tocar allí ni por dos mil pavos teloneando a los putos celtas cortos, con eso te lo digo todo. Ahora vienen las bandas de Pucela a tocar a León de guays, a quitarnos los espacios a las bandas de aquí, pero ya me encargaré YO de que no toque aquí ninguna banda pucelana de mierda.
salud

iralaiz

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

¿pasa esto en otras ciudades? Empty Re: ¿pasa esto en otras ciudades?

Mensaje por CrackerSoul 19.03.14 8:48

iralaiz escribió:pues a mi en León me pagaron ayer un buen pastizal por tocar en el museo de arte moderno. paso de tocar en putos bares ya.

¿Haces música "gafapasta" así como para tocar en el museo de arte moderno? Wink
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿pasa esto en otras ciudades? Empty Re: ¿pasa esto en otras ciudades?

Mensaje por Rockin' Yakuza 19.03.14 8:55

CrackerSoul escribió:
iralaiz escribió:pues a mi en León me pagaron ayer un buen pastizal por tocar en el museo de arte moderno. paso de tocar en putos bares ya.

¿Haces música "gafapasta" así como para tocar en el museo de arte moderno? Wink
Cuidado que los emoticonos se los pasa por el forro de los cojones. Preparado?
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿pasa esto en otras ciudades? Empty Re: ¿pasa esto en otras ciudades?

Mensaje por Rockin' Yakuza 19.03.14 9:04

Algo parecido he leído por ahí (no me preguntes dónde) acabar un concierto, la sala con buena entrada, la gente bebiendo y largar a todo dios a la calle para meter a una manada de redbulleros como sardinas en lata para bailar al ritmo del chundachunda. Lógicamente indignación.
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿pasa esto en otras ciudades? Empty Re: ¿pasa esto en otras ciudades?

Mensaje por Space Captain 19.03.14 9:11

Pues precisamente estes días aquí en Santiago hay una polémica que ni dios pq el ayuntamiento envío una circular a varios locales(q no dispongan de la licencia adecuada,o sea,casi nadie) que si seguían haciendo conciertos o derivados les podía caer una multa de 1500€.
El caso es que por ley está prohibido,pero se venía haciendo la vista gorda, pero salen ayer con esto y la gente está muy rebotada,sobre todo músicos,evidentemente,ya que aquí salas hay...3.
Space Captain
Space Captain

Mensajes : 3730
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿pasa esto en otras ciudades? Empty Re: ¿pasa esto en otras ciudades?

Mensaje por m señor 19.03.14 9:13

Space Captain escribió:Pues precisamente estes días aquí en Santiago hay una polémica que ni dios pq el ayuntamiento envío una circular a varios locales(q no dispongan de la licencia adecuada,o sea,casi nadie) que si seguían haciendo conciertos o derivados les podía caer una multa de 1500€.
El caso es que por ley está prohibido,pero se venía haciendo la vista gorda, pero salen ayer con esto y la gente está muy rebotada,sobre todo músicos,evidentemente,ya que aquí salas hay...3.

pues mira, dos años y medio después esas tres salas meterán redbulleros (gran definición), no veo el futuro, lo hemos vivido.
m
m señor
m señor

Mensajes : 46081
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿pasa esto en otras ciudades? Empty Re: ¿pasa esto en otras ciudades?

Mensaje por m señor 19.03.14 9:14

el resto de bares, ya no darán conciertos, porque los denunciarán....
m
m señor
m señor

Mensajes : 46081
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿pasa esto en otras ciudades? Empty Re: ¿pasa esto en otras ciudades?

Mensaje por Space Captain 19.03.14 9:32

m señor escribió:el resto de bares, ya no darán conciertos, porque los denunciarán....
m

Están suspendidos todos los conciertos programados hasta nuevo aviso,y no tiene pinta de que esto pueda cambiar.
Space Captain
Space Captain

Mensajes : 3730
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿pasa esto en otras ciudades? Empty Re: ¿pasa esto en otras ciudades?

Mensaje por iralaiz 19.03.14 11:50

el otro dia toqué yo en León en un garito de redbulleros descerebraos, hacen conciertos de 10 a 12 cuando está vacío el bar y les da igual el estilo de música que hagas, como si tocas putas sardanas, la cosa es que pagan bien a las bandas porque tienen pasta, son los dueños de los garitos de bakalao mas "in" de la city y por dinero será. Bueno pues 200 pavos por una hora de concierto, acabó el concierto y tuve que recoger el equipo mientras sonaba puta pachanga de pitbull parriba que mecagondios, está hasta mal pagado para la basura musical que tienes que soportar. Además entre canción y canción cierto personaje bakaladero retrasao mental de las últimas filas me gritó "HIJODEPUTA!" jajajjajajaa fue un dia perfecto, no me jodas, no vuelvo a ese puto antro en la puta vida, ya me pueden pagar 1000 pavos la próxima vez o que toque su puta vieja

iralaiz

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

¿pasa esto en otras ciudades? Empty Re: ¿pasa esto en otras ciudades?

Mensaje por manel. 19.03.14 20:27

En, casi, todas partes está igual más o menos....
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿pasa esto en otras ciudades? Empty Re: ¿pasa esto en otras ciudades?

Mensaje por Australopo 19.03.14 23:01

No te falta razón m señor, lo de Pucela y los conciertos va de mal en peor.
Australopo
Australopo

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿pasa esto en otras ciudades? Empty Re: ¿pasa esto en otras ciudades?

Mensaje por nacho 20.03.14 10:18

si la excusa son los ruidos nada se puede decir, ya que el proletariado que sea vecino del local tiene derecho a dormir, pero si decís que vienen los bakalas y pa ellos sí, es una persecución en toda regla. Parece ser que el rock es señal de individuo proscrito, mal visto, droga, delincuencia, alboroto. Hace 25 años tal vez estuviesen más en lo cierto, ahora no, y no lo entiendo
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

¿pasa esto en otras ciudades? Empty Re: ¿pasa esto en otras ciudades?

Mensaje por regal GNX 20.03.14 10:49

León de la Riva...no hace falta decir nada más.
regal GNX
regal GNX

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿pasa esto en otras ciudades? Empty Re: ¿pasa esto en otras ciudades?

Mensaje por Mayor Tom 20.03.14 16:25

iralaiz escribió:lo que te quiero decir es que en los lugares de gestión municipal sólo cobran las bandas buenas como la mía porque entre otras cosas presentamos un curriculum artístico de forma oficial, a las bandas malas de barrio les piden alquiler. Eso también pasa aquí. un saludo, y sí, pucela apesta.

¿Cuál es esa banda tan buena?
Mayor Tom
Mayor Tom

Mensajes : 3215
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿pasa esto en otras ciudades? Empty Re: ¿pasa esto en otras ciudades?

Mensaje por nacho 21.03.14 12:30

Mayor Tom escribió:
iralaiz escribió:lo que te quiero decir es que en los lugares de gestión municipal sólo cobran las bandas buenas como la mía porque entre otras cosas presentamos un curriculum artístico de forma oficial, a las bandas malas de barrio les piden alquiler. Eso también pasa aquí. un saludo, y sí, pucela apesta.

¿Cuál es esa banda tan buena?
eso, eso, cuenta, cuenta  bounce 
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

¿pasa esto en otras ciudades? Empty Re: ¿pasa esto en otras ciudades?

Mensaje por m señor 21.03.14 20:21

regal GNX escribió:León de la Riva...no hace falta decir nada más.

hostia, el tipo merece un hilo a parte, pero la verdad es que todo es lamentable...el problema casi nunca es el ruido, aqui cerraron bares, donde los vecinos estaban en el local, siempre invitados a una cerveza y a entrar....molaba el rollo...
la persecución se hizo incluso a monologos, teatro pequeño, magia....
en fin, cada uno defiende su negocio, pero los pequeños conciertos van a favor de los grandes...hacen caldo de cultivo.
m
m señor
m señor

Mensajes : 46081
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.