Counting Crows: Somewhere Under Wonderland (2014)
+18
tricko
Txomin
pinkpanther
Jesse Custer
elway
Stoner
Unsein16
Chigrinskiy
sonic buzzard
k7
candy
El Puto Fary
haserretuta
Enric67
Black Eye
watts
thespidersfrommars
keith_caputo
22 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Counting Crows: Somewhere Under Wonderland (2014)
Counting Crows siempre han sido una banda q se lo han tomado con calma. Ya en los años 90's, cuando la bandas tardaban unos 2 años entre disco y disco, ellos tardaban 3 años largos en cada nuevo lanzamiento. Desgraciadamente ahora estar tardando en 6 y 7 años en cada disco de estudio, aunq la banda sigue tocando cada año. Se sabe que el nuevo disco de Counting Crows, aun sin titulo ni track list, saldra en otoño de este año (que estacion tan buena xa un disco de Counting Crows ). La banda va a empezar una nueva gira americana en la q tocara algunas de las canciones nuevas.
Counting Crows have announced that the band will be releasing their newest original album in seven years. The yet to be titled album is scheduled to come out in Fall of this year. Also confirmed by the band is a major Worldwide tour that will be starting in North America. The tour will feature songs from the band’s upcoming album as well as their established material. Lead vocalist Adam Duritz had this to say about the upcoming tour and album release:
“We spent the fall writing songs in New York, and we spent the winter recording them out in Berkeley. We finished a new album of all new songs, and we’re looking forward to getting out on the road and playing them,” said lead vocalist Adam Duritz. “Come out and see us – we’re excited about this.”
Counting Crows have announced that the band will be releasing their newest original album in seven years. The yet to be titled album is scheduled to come out in Fall of this year. Also confirmed by the band is a major Worldwide tour that will be starting in North America. The tour will feature songs from the band’s upcoming album as well as their established material. Lead vocalist Adam Duritz had this to say about the upcoming tour and album release:
“We spent the fall writing songs in New York, and we spent the winter recording them out in Berkeley. We finished a new album of all new songs, and we’re looking forward to getting out on the road and playing them,” said lead vocalist Adam Duritz. “Come out and see us – we’re excited about this.”
Última edición por keith_caputo el Miér 21 Mayo 2014 - 16:55, editado 3 veces
keith_caputo- Mensajes : 30971
Re: Counting Crows: Somewhere Under Wonderland (2014)
Les he perdido la pista, creo tengo los 3 primeros, que en su día me gustaron mucho....siempre se puede echar un orejazo a lo nuevo.
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
Parece ser q el proximo disco de Counting Crows tendra 8 o 9 canciones (los discos de Counting Crows solian ser largos) y sera MUY DIFERENTE segun Adam Duritz. El disco esta ya muy avanzado.
"We've got eight or nine labels interested," the singer tells Billboard of the band's first LP since 2008.
Counting Crows are planning to end a six-year gap between new albums with a set of new songs that frontman Adam Duritz is "kind of flipped out about."
"I think this record's pretty amazing," Duritz tells Billboard about the as-yet-untitled set, which will be Counting Crows' first of all-new material since 2008's "Saturday Nights & Sunday Mornings" (with a covers album, "Underwater Sunshine (Or What We Did On Our Summer Vacation)," that came out in 2012). "The songs are different from anything I've ever written before, I've got to say. They're a little more imaginative, a little more imagery-heavy. They're willing to be a little goofier and have a little more of a sense of humor, occasionally. It's really cool."
The album's nine songs -- "I wanted to make a record-record, something digestible," Duritz says -- were recorded with Brian Deck, who worked with the group on "Saturday Nights..." and "Underwater Sunshine," and are currently being mixed. Titles include "God of Ocean Tide," "Scarecrow," "Palisades Park" and "Earthquake Driver," and most of the material was started by Duritz, who then enlisted bassist Millard Powers and guitarists David Bryson and David Immergluck to come to New York, where Duritz lives, once the ideas started to coalesce after last summer's Outlaw Roadshow tour.
"We've got eight or nine labels interested," the singer tells Billboard of the band's first LP since 2008.
Counting Crows are planning to end a six-year gap between new albums with a set of new songs that frontman Adam Duritz is "kind of flipped out about."
"I think this record's pretty amazing," Duritz tells Billboard about the as-yet-untitled set, which will be Counting Crows' first of all-new material since 2008's "Saturday Nights & Sunday Mornings" (with a covers album, "Underwater Sunshine (Or What We Did On Our Summer Vacation)," that came out in 2012). "The songs are different from anything I've ever written before, I've got to say. They're a little more imaginative, a little more imagery-heavy. They're willing to be a little goofier and have a little more of a sense of humor, occasionally. It's really cool."
The album's nine songs -- "I wanted to make a record-record, something digestible," Duritz says -- were recorded with Brian Deck, who worked with the group on "Saturday Nights..." and "Underwater Sunshine," and are currently being mixed. Titles include "God of Ocean Tide," "Scarecrow," "Palisades Park" and "Earthquake Driver," and most of the material was started by Duritz, who then enlisted bassist Millard Powers and guitarists David Bryson and David Immergluck to come to New York, where Duritz lives, once the ideas started to coalesce after last summer's Outlaw Roadshow tour.
A ver si recuperan después del decepcionante disco de versiones.
Ganas...
Ganas...
watts- Mensajes : 39805
Somewhere Under Wonderland es el nombre del proximo disco de Counting Crows. Acaban de fichar x Capitol Records y publicaran el disco en Otoño (un mes muy de Counting Crows
Ayer se pasaron x el programa de Seth Meyers y tocaron su clasico Hangingaroung
X cierto, Adam Duritz deberia hacer algo con su peluca. Esto es demasiado
Ayer se pasaron x el programa de Seth Meyers y tocaron su clasico Hangingaroung
X cierto, Adam Duritz deberia hacer algo con su peluca. Esto es demasiado
keith_caputo escribió:Parece ser q el proximo disco de Counting Crows tendra 8 o 9 canciones (los discos de Counting Crows solian ser largos) y sera MUY DIFERENTE segun Adam Duritz. El disco esta ya muy avanzado.
Lo de las 8-9 canciones no sé si lo comentas porque has visto el set list ya publicado, o por el comentario que incluyes. En ese caso se referían a que había 8-9 compañías interesadas en sacar el disco, y parece (por lo que indicas más adelante) que lo van a sacar con Capitol.
Muchas ganas.....Lo de la gira ya es mucho soñar que pase por aquí, pero si el disco merece la pena, no importa mover.
Black Eye- Mensajes : 9518
Yo tengo ganas de verlos. En sus inicios no fui a verlos porque pasaba de ellos (los veia el nuevo producto 40 principales), pero con el paso de los años me he convertido en fan-locaza, y sobretodo me encanta como suenan en vivo.
Enric67- Mensajes : 38874
haserretuta- Mensajes : 19784
haserretuta escribió:
A ver que pueblo imos coñecer esta vez
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:haserretuta escribió:
A ver que pueblo imos coñecer esta vez
Algo habrá que se ajuste a nuestras características...
haserretuta- Mensajes : 19784
No esta confirmado aun pero esta podria ser la portada del disco. Si es asi, no me gusta y eso q Counting Crows me parece una banda q siempre ha tenido grandes portadas
candy- Mensajes : 4484
candy escribió:
Muy bonita la cancion y el videoclip (o casi corto habria q decir). Lo unico es q sin todas las canciones duran 9 minutos podria hacerse un poco pesado el disco. Veremos
keith_caputo escribió:No esta confirmado aun pero esta podria ser la portada del disco. Si es asi, no me gusta y eso q Counting Crows me parece una banda q siempre ha tenido grandes portadas
Este sera el track list del disco. Se estan poniendo de moda los EP,s (Buckcherry, DOWN, Skid Row, STP......) y los discos de pocas canciones (Foo Fighters, Counting Crows......)
“Somewhere Under Wonderland” Track Listing
1. Palisades Park
2. Earthquake Driver
3. Dislocation
4. God Of Ocean Tides
5. Scarecrow
6. Elvis Went To Hollywood
7. Cover Up The Sun
8. John Appleseed’s Lament
9. Possibility Days
Deluxe edition with bonus tracks
10. "Earthquake Driver" (Demo)
11. "Scarecrow" (Demo)
Lo han vuelto a hacer
k7- Mensajes : 6281
candy escribió:
Muy buen tema.
Es agradable ver como una de las mejores bandas del planeta vuelve a la carga. De momento, salvo el de versiones que no he escuchado, discografia llena de obras sobresalientes.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
en exystence.net
Chigrinskiy- Mensajes : 169
Nunca me han decepcionado.
Unsein16- Mensajes : 20049
Estoy con el disco ahora, y a primera escucha me parece brutal. El primer tema pero todos me están pareciendo la hostia. Le daré bien de escuchas estos días, pero la pinta es cojonuda.
Qué tal como cabezas de cartel del Azkena este año?
Sería la polla con cebolla
Cabezas?Stoner escribió:Qué tal como cabezas de cartel del Azkena este año?
No, hombre.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Cabezas?Stoner escribió:Qué tal como cabezas de cartel del Azkena este año?
No, hombre.
Counting Crows no serían cabezas?
En el Azkena que ha sido MC2 o Gaslight Anthem?
joder, es un grupo muy difícil de ver por aquí y valdrán una pasta, yo creo que si, pero en cualquier caso que vengan
Stoner escribió:elway escribió:Cabezas?Stoner escribió:Qué tal como cabezas de cartel del Azkena este año?
No, hombre.
joder, es un grupo muy difícil de ver por aquí y valdrán una pasta, yo creo que si, pero en cualquier caso que vengan
Ya se ha hablado otras veces, pero en USA meten más gente que otros que han sido cabezas del Azkena (como Black Crowes).
Es que yo de hecho les veo cabezas inalcanzables para el Azkena.
Elway está nublado desde que ha visto a Lady Cimbel con una polla en el ojo
Elway está nublado desde que ha visto a Lady Cimbel con una polla en el ojo
Stoner escribió:Es que yo de hecho les veo cabezas inalcanzables para el Azkena.
Elway está nublado desde que ha visto a La dy Cimbel con una polla en el ojo
Hombre, yo creo que en Azkena han tocado cabezones mayores, pero mucho me molaría que viniesen.....de hecho me molarian más en sala. Estuve mirando hoy (empichado con su nuevo disco) acercarme a Europa en noviembre para verlos, pero desde Asturias las conexiones por avión son horribles con toda Europa. En la época de la diligencia estábamos mejor comunicados.
Stoner escribió:elway escribió:Cabezas?Stoner escribió:Qué tal como cabezas de cartel del Azkena este año?
No, hombre.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Enorme banda, joder. Ojalá vengan por aquí y más ahora que han vuelto a hacer conciertos largos, de 20 temas y más de 2 horas. Los setlists de la gira actual son la rehostia, tocando temas de toda su increíble discografía y cayendo cada noche 4-5 del nuevo disco, que tiene una pinta acojonante. Están poniendo a la venta todos estos conciertos, y lo interesante es que hay un recopilatorio de esos conciertos que se puede descargar gratis y que suena de la hostia. A disfrutar!
http://www.livecountingcrows.com/music/0,11075/Counting-Crows-mp3-flac-download-4th-of-July-Spectacular.html
http://www.livecountingcrows.com/music/0,11075/Counting-Crows-mp3-flac-download-4th-of-July-Spectacular.html
Jesse Custer- Mensajes : 538
Cuanto más escucho el disco nuevo, más me gusta....Ojito Antemasque que te pueden quitar el número 1 de disco del año (aunque lo tienen dificil, porque los pelochos llevan meses ahí sonando a diario).
Black Eye escribió:Estoy con el disco ahora, y a primera escucha me parece brutal. El primer tema pero todos me están pareciendo la hostia. Le daré bien de escuchas estos días, pero la pinta es cojonuda.
Pero ya hay enlace de esto?.
Yo quiero.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Black Eye escribió:Estoy con el disco ahora, y a primera escucha me parece brutal. El primer tema pero todos me están pareciendo la hostia. Le daré bien de escuchas estos días, pero la pinta es cojonuda.
Pero ya hay enlace de esto?.
Yo quiero.
En la bahía pirata ya hay varias versiones. Lee los comentarios que uno de los enlaces tiene diversas fuentes y baja mucho el volumen en algunos temas, pero en otro de los enlaces colgados suena bien....muy bien.
Aqui estan Counting Crows presentando su nuevo disco y tocando sus clasicos
Dándole la primera a Lee Ranaldo y luego me pondré con el de los Counting.
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:Dándole la primera a Lee Ranaldo y luego me pondré con el de los Counting.
A ver qué te parece. Por aquí no se le está dando bombo, pero para mí ya es el disco del año. Me tengo que ver ese YouTube que colgó Caputo más arriba, que en ese bolo tocan todas las del disco nuevo. Es un disco corto (aunque la primera engañe con sus 8 minutos), que se pasa volando y que tiene todos los temas por encima del 7. El de Antemasque (mi otro candidato) tiene un par de temas que siempre paso, pero este lo escucho entero....Y mínimo una vez al día.
Black Eye escribió:Txomin escribió:Dándole la primera a Lee Ranaldo y luego me pondré con el de los Counting.
A ver qué te parece. Por aquí no se le está dando bombo, pero para mí ya es el disco del año. Me tengo que ver ese YouTube que colgó Caputo más arriba, que en ese bolo tocan todas las del disco nuevo. Es un disco corto (aunque la primera engañe con sus 8 minutos), que se pasa volando y que tiene todos los temas por encima del 7. El de Antemasque (mi otro candidato) tiene un par de temas que siempre paso, pero este lo escucho entero....Y mínimo una vez al día.
por ahora solo lo escuche por encima en el curro. A ver si el finde le puedo dar unas escuchas detalladas
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Acabando la primera escucha y me está gustando, le debo más escuchas, pero de momento dista mucho de lo que sería disco del año, y que conste que me está gustando.Black Eye escribió:Txomin escribió:Dándole la primera a Lee Ranaldo y luego me pondré con el de los Counting.
Possibility days
Txomin escribió:Possibility days
Ya he visto el enlace de Weezer, mil gracias.
Ya puestos si tienes uno para este último de Counting Crows te lo agradecería mucho.
Oboom te va bien? es que upload y zippy los veo capaos.pinkpanther escribió:Txomin escribió:Possibility days
Ya puestos si tienes uno para este último de Counting Crows te lo agradecería mucho.
Algo he encontrado, lo tienes con Weezer.Txomin escribió:Oboom te va bien? es que upload y zippy los veo capaos.pinkpanther escribió:Txomin escribió:Possibility days
Txomin escribió:Algo he encontrado, lo tienes con Weezer.Txomin escribió:Oboom te va bien? es que upload y zippy los veo capaos.pinkpanther escribió:Txomin escribió:Possibility days
Scarecrow...
El otro día fui a mirar las notas en la liga y no estaba...
El otro día fui a mirar las notas en la liga y no estaba...
watts- Mensajes : 39805
Lo he pillado en Amazon por 10 eurillos..y el de Justin townes Earl por 9
tricko- Mensajes : 8198
Txomin escribió:Acabando la primera escucha y me está gustando, le debo más escuchas, pero de momento dista mucho de lo que sería disco del año, y que conste que me está gustando.Black Eye escribió:Txomin escribió:Dándole la primera a Lee Ranaldo y luego me pondré con el de los Counting.
Estoy seguro que el mío sería el único 10 que van a tener, y que dependerá un poco de cuando los vea en directo en Milán en poco más de un mes, pero en mi caso subió mucho con las escuchas y sin inventar nada, hacen lo suyo y lo hacen muy bien. Sus últimos discos me gustaron todos, pero este me parece el más redondo.
Es un discazo en toda regla y el q hayan grabado solo 9 temas me parece un acierto. El disco se hace corto y eso q Counting Crows solina meter entre 13 y 16 temas en sus discos. Incluso el ultimo concierto q he visto de la banda me ha encantado y eso q en directo solian fallar (no por lo gran musicos q son) si no x q Adam Duritz se empeñaba en recitar en vez de cantar y en cambiar casi radicalmente las canciones. El el video q puse mas arriba (el concierto del Irving Plaza de NYC) suenan genial y veo a un Adam Duritz mucho mas centrado en cantar q en otras ocasiones. Ya lo he dicho en muchas ocasiones, pero el primer disco comprado q tuve fue el Recovering The Satellites , disco q me aprendi de memoria y no se como puede seguir sonando a dia d hoy con las veces q lo he escuchado,haya x 1996, asi q para mi esta banda es muy muy especial.
Black Eye escribió:Txomin escribió:Acabando la primera escucha y me está gustando, le debo más escuchas, pero de momento dista mucho de lo que sería disco del año, y que conste que me está gustando.Black Eye escribió:Txomin escribió:Dándole la primera a Lee Ranaldo y luego me pondré con el de los Counting.
Estoy seguro que el mío sería el único 10 que van a tener, y que dependerá un poco de cuando los vea en directo en Milán en poco más de un mes, pero en mi caso subió mucho con las escuchas y sin inventar nada, hacen lo suyo y lo hacen muy bien. Sus últimos discos me gustaron todos, pero este me parece el más redondo.
keith_caputo escribió:Es un discazo en toda regla y el q hayan grabado solo 9 temas me parece un acierto. El disco se hace corto y eso q Counting Crows solina meter entre 13 y 16 temas en sus discos. Incluso el ultimo concierto q he visto de la banda me ha encantado y eso q en directo solian fallar (no por lo gran musicos q son) si no x q Adam Duritz se empeñaba en recitar en vez de cantar y en cambiar casi radicalmente las canciones. El el video q puse mas arriba (el concierto del Irving Plaza de NYC) suenan genial y veo a un Adam Duritz mucho mas centrado en cantar q en otras ocasiones. Ya lo he dicho en muchas ocasiones, pero el primer disco comprado q tuve fue el Recovering The Satellites , disco q me aprendi de memoria y no se como puede seguir sonando a dia d hoy con las veces q lo he escuchado,haya x 1996, asi q para mi esta banda es muy muy especial.
Pues eso... Lo suscribo al 200%. Y ya van otras dos escuchas hoy.
Yo la vez que los vi en directo, Adam cantaba por el sitio.... O al menos no hizo lo que todo el mundo dijo que hacía (recitar, cambiar tempos, etc). A ver esta vez. Si hacen el disco nuevo entero como en NY
Para el movil que va, luego cuando salga a dar una vuelta lo escucho.
Tony Montana- Mensajes : 2161
Como te descuides, Possibility Days te agarra pero bien...
Vampa- Mensajes : 7481
srv escribió:Como te descuides, Possibility Days te agarra pero bien...
Vaya manera de acabar el disco......Así es imposible no volver a darle al start.
Página 1 de 2. • 1, 2