Metallica vs Iron Maiden
+81
butanero
Musick
Sutter Cane
Joker
DuffMc
haserretuta
georgino
armored
SISTER-MORPHINE
Enric67
firecorner
karlos gasteiz
chuseldelantero
starfuckers
GhostofCain
Attikus
clashcityrockers
rearviewmirror
DumDumBoy
hellpatrol
Apisonadora
Emeritus Pope
Continental
jonikk
arise
Humpty Dumpty
Usagi
prosineck
modes garcia
turbolover
Caffeine
katz
Sean
Bettie
Perry go round
Requexu
trompeta1981
JaviLuri
Clairvoyant
sonic buzzard
SIXX´N SEX
F
Ashra
blackvan
esquío
darklands
wakam
MrsCrowley
regal GNX
Amakriskris
j. cash
alexstipe
Telekon
Javier Maroto
Redemption Day
Dust N Bones !?
Gregg
morley
viracocha
Eric Sachs
coolfurillo
TheRover
Ministro Camboyano
Lonnie
Unsein16
Evolardo
Jabs
Mr. Mini-Mite
from the mars hotel
Rikileaks
Tramuntana
Elephant Man
gavitana
PUMP
Drakixx
Pendejo
lullaby
kraneo
Dani
Sugar Bug
Coltrane
85 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Metallica vs Iron Maiden
Me ha hecho reflexionar este topic. Dos de las bandas de mi vida. Siempre he considerado a Metallica una de mis preferidas pero ahora viendo sus carreras en extension creo que me quedaría con Iron Maiden. Me parece que tienen mas discos imprescindibles que Metallica. Y, que coño, acabo de poner Somewhere In Time y ese sonido es único joder!!!!
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Killers, Number of the Beast o Piece of Mind pueden no ser tan redondos/redondos como Master of Puppets, pero son pepinazos de dimensiones cósmicas. Discos que no se hacen todos los días, demonios.
Gregg- Mensajes : 69505
a mi tampoco me gusta como canta Bruce, ese estilo operístico wanna-beesquío escribió:A mi ningún disco de Maiden me gusta por completo, siempre me parecieron un poco de risa, muy a piñón fijo, y sus ultimos discos me parecen un marasmo infumable, luego el Bruce y esa forma tan jebi de cantar todo el rato, y venga venga..bufff.....Metallica, ya no me gustó mucho ni el Black, el Load y Reload están bien, pero ya es otra cosa, Death magnetic está bien, le da cienmil patadas a todos los ultimos de Maiden, o sea que voto por Metallica. A parte a nivel popular Maiden no tiene nada que hacer contra Metallica, estos ultimos por lo que sea llegan más a cualquiera, seas jebi, punki, o hasta popero...lo de Maiden está restringido mayormente a la parroquia "true", o por lo menos yo lo veo así y es lo que veo por ahí..
P.D.: añado la forma de tocar de Harris al bajo es lo más repetitivo que te puedes echar a la cara
Coltrane- Mensajes : 19467
morley escribió:
he estado a punto de ponerlo antes que el black album, no te digo mas...
Para mi claramente por delante del Black album el Load
Amakriskris- Mensajes : 27546
sonic buzzard escribió:Load.
lo que hace el exceso de pasta y coca ...
Napoleon Wilson escribió:sonic buzzard escribió:Load.
Jebi!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
no creas, pues yo coincido con el forero que más arriba dice que Dickinson canta demasiado a lo jebi. Prefiero Di'Anno, sin dudasonic buzzard escribió:Napoleon Wilson escribió:sonic buzzard escribió:Load.
Jebi!
Gregg escribió:
Hasta el libreto es una obra de arte.
Que maravilla de disco joder. Temazo tras temazo, pim pam pum hasta terminar... y no es un disco corto no.
y discos como Powerslave o Piece of mind tienen temas que me aburren mucho....Rime of ancient mariner, esa instrumental, Back to the village, To tame a land, Sun and steel, Quest for fire....
encima con la voz esa
encima con la voz esa
De Iron Maiden, como disco me quedo con el "Somewhere In Time"... del resto... temas sueltos. La putada es que los temas sueltos que me molan no son los tipicos de recopilatorio asi que ahi tengo 7 discos del grupo criando polvo.
De Metallica, aparte del Load y reload, tambien Master Of Puppets me gusto lo suficiente para pillarmelo. Y por supuesto los Garaje Inc. El debut lo queme en cinta garabada y por eso ahora no me lo pongo nunca.
De Metallica, aparte del Load y reload, tambien Master Of Puppets me gusto lo suficiente para pillarmelo. Y por supuesto los Garaje Inc. El debut lo queme en cinta garabada y por eso ahora no me lo pongo nunca.
a mi el único disco de Iron Maiden del que me gustan todos los temas es "Killers"sonic buzzard escribió:De Iron Maiden, como disco me quedo con el "Somewhere In Time"... del resto... temas sueltos. La putada es que los temas sueltos que me molan no son los tipicos de recopilatorio asi que ahi tengo 7 discos del grupo criando polvo.
Gregg! que opinas de Diego Manrique y su aversión y condescendencia hacia el jebi?
Napoleon Wilson escribió:Gregg! que opinas de Diego Manrique y su aversión y condescendencia hacia el jebi?
No opino, directamente.
Napoleon Wilson escribió:
a mi el único disco de Iron Maiden del que me gustan todos los temas es "Killers"
Yo te hacía más del Soundhouse Tapes
Clairvoyant- Mensajes : 19139
no lo he escuchadoClairvoyant escribió:Napoleon Wilson escribió:
a mi el único disco de Iron Maiden del que me gustan todos los temas es "Killers"
Yo te hacía más del Soundhouse Tapes
Napoleon Wilson escribió:y discos como Powerslave o Piece of mind tienen temas que me aburren mucho....Rime of ancient mariner,
Fuera ya, hombre!!!!
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Napoleon Wilson escribió:y discos como Powerslave o Piece of mind tienen temas que me aburren mucho....Rime of ancient mariner,
Fuera ya, hombre!!!!
Joder, esto es como ¿a quien quieres mas a papa o a mama?
En resumen para mi los mejores discos "completos" de Iron son los de D´iano.
De metallica me gustan todos menos St Anger,
Iron Maiden tienen una trayectoria mas amplia pero al final casi me gustan tantos discos de Metallica como de Maiden, algunos deMaiden me parecen demasiado repetitivos con el sonido.
Los he visto 3 veces M y 2 IM
Ostia que dificil decidirme. ¿me puedo quedar conlos dos?
En resumen para mi los mejores discos "completos" de Iron son los de D´iano.
De metallica me gustan todos menos St Anger,
Iron Maiden tienen una trayectoria mas amplia pero al final casi me gustan tantos discos de Metallica como de Maiden, algunos deMaiden me parecen demasiado repetitivos con el sonido.
Los he visto 3 veces M y 2 IM
Ostia que dificil decidirme. ¿me puedo quedar conlos dos?
JaviLuri- Mensajes : 918
Napoleon Wilson escribió:y discos como Powerslave o Piece of mind tienen temas que me aburren mucho....Rime of ancient mariner
Pero vamos a ver
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:Napoleon Wilson escribió:y discos como Powerslave o Piece of mind tienen temas que me aburren mucho....Rime of ancient mariner
Pero vamos a ver
Podría estar escuchándola una y otra vez toda la vida.
viracocha- Mensajes : 6586
Yo he visto dos veces a ambos.
Curiosamente para cada uno, una vez sublime, la otra floja.
Curiosamente para cada uno, una vez sublime, la otra floja.
Joder a mediados de los 80 Metallica arrasaba a quien se le ponía por delante,por lo menos en directo, este debe ser uno de los primeros conciertos de Jason, se le ve como un poco cohibido en su lado.
Sonaban como un trueno:
Sonaban como un trueno:
j. cash- Mensajes : 7898
este vhs es cojonudo, lo hicieron como homenaje a Cliff, por algún lugar debo de tener el vhs, gracias internet...
Telekon- Mensajes : 6797
j. cash escribió:Joder a mediados de los 80 Metallica arrasaba a quien se le ponía por delante,por lo menos en directo, este debe ser uno de los primeros conciertos de Jason, se le ve como un poco cohibido en su lado.
Sonaban como un trueno:
ver esto y verlos ahora me deprime enormemente...
morley- Mensajes : 34200
mi voto para Metallica. Nunca he sido mucho de los maiden aunque tienes sus temazos
trompeta1981- Mensajes : 4039
si, de acuerdo, Iron Maiden molan, Metallica molaban...
pero también hay colosos del Rock and roll que veo que NO OS INTERESAN NADA, como Bo Diddley o Jerry Lee Lewis, con sendos topics muertos de risa...
IZNORANTES!!!
pero también hay colosos del Rock and roll que veo que NO OS INTERESAN NADA, como Bo Diddley o Jerry Lee Lewis, con sendos topics muertos de risa...
IZNORANTES!!!
1 el negro y el master of the puppets se comen cualquier cosa de maiden.
2 maiden llevan sin sacar un GRAN disco desde los años 80, metallica aun lo hizo en los 90.
3 están igual de deteriorados en cuanto al patetismo de sus ultimas obras.
2 maiden llevan sin sacar un GRAN disco desde los años 80, metallica aun lo hizo en los 90.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:1 el negro y el master of the puppets se comen cualquier cosa de maiden.
Maiden tiene 7 obras maestras consecutivas. El Master es otra obra maestra. El negro... en fin
Eric Sachs escribió:
X Factor, de 1995
Brave New World, del 2000
A Matter Of, del 2006
Eric Sachs escribió:
Death Magnetic es pasable, la última trilogía de Maiden es muy buena.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Para mi los últimos cuatro de Maiden son muy buenos, alguno incluso sobresaliente (Dance Of Death).
Death Magnetic tiene buenas intenciones, pero no hay ningún tema que digas "oh, que bueno".
Death Magnetic tiene buenas intenciones, pero no hay ningún tema que digas "oh, que bueno".
Clairvoyant escribió:Eric Sachs escribió:1 el negro y el master of the puppets se comen cualquier cosa de maiden.
Maiden tiene 7 obras maestras consecutivas. El Master es otra obra maestra. El negro... en finEric Sachs escribió:
X Factor, de 1995
Brave New World, del 2000
A Matter Of, del 2006Eric Sachs escribió:
Death Magnetic es pasable, la última trilogía de Maiden es muy buena.
para mi del 83 a 98 el único que no me gusta de metallica es el and justice for all.
maiden yo el sevnth son no lo trago ni para atrás, el fear of the dark me parece horroroso también.
y del x factor ya mejor nihablamos
Eric Sachs escribió: yo el sevnth son no lo trago ni para atrás
Mucho mejor el reload, donde va a parar
Requexu- Mensajes : 11377
Eddie Inda escribió:Eric Sachs escribió: yo el sevnth son no lo trago ni para atrás
Mucho mejor el reload, donde va a parar
algo mejor.
load mucho mejor que cualquiera de los dos.
Me parecen mucho mejores Iron Maiden. De metallica el unico disco que puedo escuchar entero disfrutandolo completamente es el Black Album. Lo demás no me dice demasiado. No es mi rollo. Y el de Maiden muchas veces tampoco, pero al menos los 3 primeros discos me parecen cojonudos y aparte tienen un montón de hits cojonudos, aunque los discos enteros a partir del "Number of the Beast" se me hacen un poco cansinos de escuchar enteros.
Perry go round- Mensajes : 22752
Napoleon Wilson escribió:y discos como Powerslave o Piece of mind tienen temas que me aburren mucho....
encima con la voz esa
Metallica hasta el unjustice eran imbatibles, a partir de ahí mierda infecta, Maiden no tienen un disco 10 como Master pero tampoco tienen discos flojos salvo el virtual, el fear y prayer bajan algo el liston tb pero molan, los discos desde el regreso de Bruce chanan mil sobre todo dance y matter, bueno de metallica el death magnetic mola, y tengo 29 años y he visto a Metallica siete veces y Maiden 5, y nunca me defraudaron en directo
Bettie- Mensajes : 16241
De Metallica, solo me gustan el Ride the Lighting y el Black Album, amén de algún tema suelto por ahí.
De Maiden, tengo todos los discos originales.
De Maiden, tengo todos los discos originales.
Sean- Mensajes : 30035
Napoleon Wilson escribió:si, de acuerdo, Iron Maiden molan, Metallica molaban...
IZNORANTES!!!
Hay que ser troll para escupir a la cara de tu propio topic y a la gente que escribe en el en serio.
Napotitos de pollo. Tu troll, y cada día el de mas gente.
El otro día escuché con atención (y sin atención también) por primera vez el homónimo de los maiden y oye, que sorpresa! Masmola!
No me esperaba algo tan "delicado".
Sugar Bug escribió:El otro día escuché con atención (y sin atención también) por primera vez el homónimo de los maiden y oye, que sorpresa! Masmola!
Mis dos discos preferidos de los Maiden son los dos primeros.
Mucho más punk que lo que hicieron después.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:El otro día escuché con atención (y sin atención también) por primera vez el homónimo de los maiden y oye, que sorpresa! Masmola!
Mis dos discos preferidos de los Maiden son los dos primeros.
Mucho más punk que lo que hicieron después.
Solo conocía el sonido maiden de live after death y alrededores y me he llevado una grata sorpresa!
no se... es una sensación rara...
he votado Metallica, pero me gusta ver que en el foro ganan los maiden... a los segundos no los he visto en directo, pero a Metallica dos veces y el rollo que se traen sus fans me tira pa tras que no te digo na!
he votado Metallica, pero me gusta ver que en el foro ganan los maiden... a los segundos no los he visto en directo, pero a Metallica dos veces y el rollo que se traen sus fans me tira pa tras que no te digo na!
load y reload no me llaman
en cambio mis favoritos como he dicho alguna vez es el ride y el and justcie... seguidos del Master kill em all black y goodbye
en cambio mis favoritos como he dicho alguna vez es el ride y el and justcie... seguidos del Master kill em all black y goodbye
Dust N Bones !? escribió:Mis dos discos preferidos de los Maiden son los dos primeros.
coolfurillo- Mensajes : 39203
trompeta1981 escribió:no se... es una sensación rara...
Soy muy fan de Maiden y reconozco que existe un sector muy jihadista entre sus fans, que dan por bueno todo lo que hacen.
Vosotros os lo perdeisGregg escribió:
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7