NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket!

+16
Rayo
Joseba
Katxorro
Trumbo
redgirl
Spoonman
vandelay
Muzak
swamsonite
Rotorhead
caponeslashdot
Breath
Boohan
elway
Rocket
Javier Maroto
20 participantes

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket! - Página 16 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket!

Mensaje por Steve Trumbo Lun Mar 31 2014, 01:18

elway escribió:
Javier Maroto escribió:Menuda apisonadora Boohan y eso que jugó con un par de tios menos ayer. Nada que hacer ante esos numerazos. A ver si hoy por lo menos puedo recuperar 1 punto o 2 con suerte y al menos maquillar el marcador...

Y menuda emoción las semis  Smile 
Tu caída libre es brutal, la última fichar a Granger y lesionarse justo después.
Tras el All Star se fue todo al traste.

Una pena, te moviste como una ardilla para mejorar tu pésimo draft.

1 mes sin Aldridge me ha matado, era la base de mi equipo junto a Love.

Luego lo de redick, bradley y nick young no ayudó, pero lo de Aldridge ha sido la clave.

Aún así, creo que mi techo era semifinales. Aún con todo no me veía derrotando a equipos como el tuyo, rocket, swam o muzak. Me faltaba intendencia (tapones y robos sobre todo).

Pero bueno, no está mal acabar 7º u 8ºtras el draft que hice  Laughing .
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket! - Página 16 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket!

Mensaje por Boohan Lun Mar 31 2014, 01:24

Javier Maroto escribió:Menuda apisonadora Boohan y eso que jugó con un par de tios menos ayer. Nada que hacer ante esos numerazos. A ver si hoy por lo menos puedo recuperar 1 punto o 2 con suerte y al menos maquillar el marcador...

Y menuda emoción las semis  Smile 

Me fallaron 3, nada menos. Entre ellos Howard (que tiene para 10 días) y Beverley (menisco).

Esta noche no sé ni con quiénes juego y menos aún con cuales juegas tú.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket! - Página 16 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket!

Mensaje por Rotorhead Lun Mar 31 2014, 01:35

Menos mal que ya no me juego nada en el juego, porque sino el ridiculo que hubiese hecho en semifinales hubiera sido de ordago, mayor aún del que hice contra rocket en cuartos. 4 tios lesionados (I.Thomas, Wade, D.Green y Lee), uno que juega un partido de cada 2 (Westbrook) y el resto hijoputas que dan más porculo que otra cosa. He visto la paliza que me esta dando muzak y he alucinado  facepalm 
 
Lo dije la semana pasada y esta me reafirmo, a mi equipo se le termino el combustible en la liga regular tras ganarle a swam, despues de eso caida libre  Confused
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket! - Página 16 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket!

Mensaje por swamsonite Lun Mar 31 2014, 02:36

Bueno, vuelvo a la guerra después de un fin de semana de boda drunken no me podido conectar casi nada (lo justo para hacer un cambio de última hora por lesión), he estado bastante desconectado... Alucinado estoy de que de nuevo, a Domingo de playoffs, estén tan igualadas las eliminatorias, impresionante Shocked

Gran oportunidad desaprovechada por mis chicos, las lesiones han hecho bastante mella en mi rival rocket, pero entre que algunos de mis jugadores han fallado, y que también me ha tocado a mí un parte de lesionados curioso (2 días que me quedé sin Chalmers, uno de ellos sin sustituto posible, y ayer, mi mejor jugador, Griffin, lesionado a los 6 minutos) pues me deja en una situación de pérdida casi casi segura de eliminatoria si nos remitimos a las frías estadísticas... Pero este juego es tan grande porque los números pueden decir una cosa, pero las sensaciones otras, y he visto tantísimos vuelcos, sorpresas y situaciones imprevistas en todos estos meses que todavía espero que tenga una última palabra por decir, toca domingo de cuchillos largos, café y ojeras por la mañana.

Hoy si nada raro pasa es un 6 contra 6 en jugadores, casi 5 contra 6, porque Alonzo Gee de mi equipo es casi como si no tuvieras a nadie, el plantel con el que salta la pista rocket es muy superior al mío, especialmente en las categorías que van a decidir el duelo: si las estadísticas de los jugadores se cumplen, puntos y asistencias se los llevará finalmente rocket con bastante facilidad, y FG% es casi imposible que me lo lleve salvo debacle mayúscula (también manda cojones que con un 49.1% la esté perdiendo tan claramente, menuda semanita afinada de sus chicos), así que 4-6 dicen los papeles, y teniendo en cuenta que el 5-5 tampoco me vale... Aún así, lo dicho, al pie del cañón, un último esfuerzo y si me voy ya que sea dignamente... La otra semifinal veo que también está en un pañuelo, a ver si acabamos todos desquiciados como el domingo pasado pale

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket! - Página 16 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket!

Mensaje por Rocket Lun Mar 31 2014, 04:40

Ariza jodido duda para el lunes. Sin aleros para el lunes.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket! - Página 16 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket!

Mensaje por elway Lun Mar 31 2014, 04:52

A minutos de empezar la jornada.

Os quiero amigos, cinco meses para el recuerdo.

Disculpad cuando no he sabido perder o cuando no he sabido ganar.

Por,cierto, que el inicio de la temporada coincidió con el nací nacimiento de mi hijo  cloud9
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket! - Página 16 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket!

Mensaje por Boohan Lun Mar 31 2014, 06:11

elway escribió:A minutos de empezar la jornada.

Os quiero amigos, cinco meses para el recuerdo.

Disculpad cuando no he sabido perder o cuando no he sabido ganar.

Por,cierto, que el inicio de la temporada coincidió con el nací nacimiento de mi hijo  cloud9

 Crying or Very sad 
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket! - Página 16 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket!

Mensaje por Steve Trumbo Lun Mar 31 2014, 06:15

elway escribió:A minutos de empezar la jornada.

Os quiero amigos, cinco meses para el recuerdo.

Disculpad cuando no he sabido perder o cuando no he sabido ganar.

Por,cierto, que el inicio de la temporada coincidió con el nací nacimiento de mi hijo  cloud9

 Laughing Laughing Laughing 

suerte  cheers cheers cheers 
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket! - Página 16 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket!

Mensaje por elway Lun Mar 31 2014, 07:09

Empieza el momento de la verdad.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket! - Página 16 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket!

Mensaje por Steve Trumbo Lun Mar 31 2014, 07:10

elway escribió:Empieza el momento de la verdad.

Todo te va a ir bien.

Relájate.

NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket! - Página 16 2qtcnq8
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket! - Página 16 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket!

Mensaje por swamsonite Lun Mar 31 2014, 09:38

Primer partido que se acaba, dos balas gastadas, una vergonzosa, del nivel de que hubiera estado mejor que no lo hubiera ni alineado (Alonzo Gee), la otra correcta sin más (George Hill), pero yo no necesito actuaciones correctas, necesito 'career records'. Rocket una bala gastada, una mala actuación de Hibbert. Se complican más mis opciones, con 5 jugadores de calidad de rocket por 4 nivel medio míos (en cuanto a anotación, que es lo que importa) la gesta se torna épica... Eso sí, lo que nadie me quita ya es la actuación de mis Swamsonite Heat en la Liga Regular, en estos playoffs (voy a entrar en el Lunes con mi equipo por delante en el enfrentamiento 5-4), y los meses de diversión, estrategia, muchísimas risas y grandes momentos en este topic, thanks a todos vosotros axl

NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket! - Página 16 2yx0p3s

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket! - Página 16 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket!

Mensaje por Steve Trumbo Lun Mar 31 2014, 09:41

grande swam.  cheers 

tú sí que has sido un puto descubrimiento.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket! - Página 16 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket!

Mensaje por elway Lun Mar 31 2014, 15:13

Vivi a dos robos de ser finalista.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket! - Página 16 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket!

Mensaje por caponeslashdot Lun Mar 31 2014, 16:08

Boohan escribió:
caponeslashdot escribió: esta semana....asistente tecnico para playoffs[/b], con remuneracion por objetivos alcanzados. Cool 

Entonces Swam tiene hecho el pase a la final.
cabron... Laughing Laughing Laughing 

 Mad Mad Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Sad Sad Sad 

Enhorabuena Swan...necesitabas career highs y los has tenido. Lo has deseado y merecido.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket! - Página 16 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket!

Mensaje por Rocket Lun Mar 31 2014, 17:28

Lo primero es lo primero. Felicidades a Swam y al Coach por llegar a la final. Fuera de valoraciones sobre la suerte y demás, que no comparto, creo que para llegar a la final hay que saber estar y saber hacer y que los que mejor lo habéis hecho habeis sido vosotros.

3-7. A mí favor tengo que decir que me fui a la cama destrozado por el cansancio y el sueño y sin saber que Hibbert había hecho el enésimo ridículo poniendo en bandeja los porcentajes en tiros de campo al rival. No es cuestión de descargar todo mi ira sobre él. Pero tampoco es un hecho puntual. Hibbert fue mi peor decisión en el draft dentro de un draft de decisiones pésimas. Solo que durante dos semanas pareció un acierto y durante veinte ha sido una rémora. No solo para mí en esta fantasy, para su equipo en la vida real también.

De todos modos la debacle, creo que se puede utilizar esta palabra, es el colofón a una semana nefasta. Lo que tenía que haber pasado el martes, el jueves o el sábado pasó el día menos pensado. Entre Tucker y Hibbert se cepillaron los porcentajes de tiros de campo. Y entre ellos dos y Jordan Hill metieron 10 puntos. Metiendo algo menos de sus respectivas medias hubiese ganado puntos y el 5-5 me hubiese dado el paso a la final.

Sobre asistencias y robos no hay mucho que decir. Curry dio 1 asistencia cuando se podían esperar seis o siete. Korver se ha perdido cuatro partidos y Carroll uno. Los robos y las asistencias que me faltan podrían haber salido de esos partidos, o no.

En definitiva, creo que he pagado un sábado negro (de cuatro jugadores solo jugó uno) en un domingo gris. Solo que del sábado negro salí vivo e incluso favorito y del domingo gris caigo eliminado. Decepcionado, con la sensación de "ah, así que así se pierde a esto". Pero no puedo quejarme, la semana pasada se lo hice yo a Rotor y esta semana es justo que me pase a mí.

Gracias a todos porque desde octubre hasta aquí he pasado momentos maravillososos, me he reído mucho, he hecho más cálculos que en cuarto de carrera y he llegado a conocer la NBA más a fondo que durante siete/ocho años escribiendo sobre ella. Increible pero cierto.

Gracias a los Ariza, McBob, Carroll y compañía. Gracias esos underdogs con los que nadie contaba, a veces ni yo, y que han estado a punto de liarla bien liada.

Ahora volveré a leer, volveré a varios proyectos que debería acabar de una vez por todas y supongo que me alejaré del foro una temporada que deseo que sea larga y duradera pero que sospecho que no será para tanto. Hoy estaré por aquí, mañana ya menos o nada.

Muchas gracias a todos.

PD: Corto a Splitter para fichar a Nene y dejar las alineaciones hechas y se acabó mi fantasy de este año.

PD2: En caso de que el año que viene juegue, mi franquicia pasará a llamarse Red Nation Underdogs.

PD3: Suerte a los finalistas.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket! - Página 16 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket!

Mensaje por Rocket Lun Mar 31 2014, 17:43

Crying or Very sad No Sad2 Sad 

Joder, hoy sí que lloro.  Crying or Very sad 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket! - Página 16 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket!

Mensaje por elway Lun Mar 31 2014, 19:11

No se campeona la liga regular por casualidad.
Los que sosteníamos que el equipo de Vivi se aguantaba en calendarios favorables nos comemos nuestras palabras.
Con 100 minutos menos, me ha ganado puntos y ha estado a 3 robos de llegar a la final, y ojo, Markieff Morris ayer hace récord personal de robos.
Mis mayores felicitaciones a Vivi y sus chicos, hubieran sido unos finalistas del copón.

Tengo un ataque de lumbalgia que no me permite moverme, analizaré más tarde la otra semi, y la final.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket! - Página 16 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket!

Mensaje por swamsonite Lun Mar 31 2014, 19:23

¡¡¡ Finalista !!! cheers Joder, qué subidón, me fui a las 4 a la cama que ya no aguantaba más y la tensión me estaba matando, con la sensación de que tenía opciones, pocas si hacíamos caso a las avg stats, pero opciones al fin y al cabo, y me despierto finalista, enormes mis chicos, puro corazón en la cancha Crying or Very sad

Felicitar a rocket porque a hecho una gran temporada, me lo ha puesto muy complicado esta semana a pesar de que sus chicos se lo han puesto muy complicado a él, me hubiera gustado un enfrentamiento con los dos equipos al 100%, aunque pienso que el suyo era superior sobre el papel en esa circunstancia. Como dije ayer hay cosas que no se ven en las stats ni los papeles que hacemos pueden prever, y que dan vuelcos en esto del Fantasy, y ayer ocurrieron todos los "milagros" que necesitaba, se dieron los 'career high' que pedía (DJ Augustin 33 puntos sin ser titular en su equipo), Noah repartiendo más asistencia que Rondo y Curry juntos, Hibbert penoso, Tucker con posiblemente su peor actuación de toda la temporada, Conley tirando mandarinas, Kelly afianzando a última hora mi pase a la final...

Voy a darme un momento de respiro para asimilar que estoy en la final, debería estar haciendo fichajes para intentar plantar cara al potentísimo coach (gran enfrentamiento contra javivi, al final ha sido un cara o cruz también), el equipo al que veo campeonando desde Navidades cuando me pasó por encima en temporada regular, pero no, reposaré unos minutos, iba a fichar a Asik hace un rato y veo que se lo lleva él, bueno, habrá que pescar en otras aguas Smile

Ahora sí que sí, THE HEAT IS ON

NBA Fantasy Finals: Where Swamsonite Heat happens...

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket! - Página 16 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket!

Mensaje por elway Lun Mar 31 2014, 19:26

Swamsonite en la final....

El hombre de los traspasos amables, el camelador....

El hombre que nunca tuvo ojos para nadie de mi equipo...

Va a ser bonito, pero recuerden, el favorito es él.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket! - Página 16 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket!

Mensaje por Rocket Lun Mar 31 2014, 19:33

Crying or Very sad 

Mazazo.

Javivi, enhorabuena por todo. Un abrazo.

 Crying or Very sad 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket! - Página 16 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket!

Mensaje por elway Lun Mar 31 2014, 19:42

Por la puta lumbalgia he seguido la madrugada prácticamente entera.

Puto Hibbert, Rocket.
Puta D'Antoni y sus rotaciones inexplicables.

No contaba, en absoluto, con tu eliminación.

Swamsonite y tú habéis sido los mejores managers del juego. Trumbo estuvo cerca, pero tanto trade le volvió loco, y volvió a empeorar un equipo que había mejorado muchísimo.

Swamsonite con sus trades basados en declaraciones de amor, Rocket con sus números, sus estadísticas que le hacían pescar underdogs en FA, que se convertían en parte de un proyecto invencible.

Rocket me recordaba al gordito que ficha Brad Pitt en MoneyBall, un tipo que todo lo basa en estadísticas aplicadas al baseball.

Y a Rocket le han acabado traicionando las estrellas, los jugadores de los que siempre huyó.

No le ha traicionado el forero, ni Ariza, le ha traicionado Hibbert, y los porcentajes de Harden, quiero decir Conley.

No sé sí preparar mucho la final, tengo la sensación de que di lo mejor de mí contra Boo.

Estoy agotado.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket! - Página 16 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket!

Mensaje por Rocket Lun Mar 31 2014, 19:56

elway escribió:Y a Rocket le han acabado traicionando las estrellas, los jugadores de los que siempre huyó.

Muchas gracias tío.  Crying or Very sad 

Esto ha sido bonito.

Aguanta, es una semana más.

¿Qué es una semana más?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket! - Página 16 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket!

Mensaje por Boohan Lun Mar 31 2014, 20:24

Palicilla a Trumbo a pesar de no contar con Howard y Beverley.
Contra Muzak no tengo absolutamente nada que hacer.
6ª plaza que sabe a poco por cómo me quedé fuera de las semis.


Me lo he pasado bien y he aprendido un montón. Estoy más convencido que nunca de no seguir, no veo la necesidad de vivir con la presión que implica este juego para competir al nivel que lo hemos hecho la mayoría de nosotros.

Suerte a Elway y Swam!
Un placer  hi
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket! - Página 16 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket!

Mensaje por Steve Trumbo Lun Mar 31 2014, 21:07

Mañana de enhorabuenas:

- Enhorabuena al coach y a swam, merecidísimos y grandiosos finalistas ambos. Ambos sobreponiéndose a lesiones importantes (López/Irving, Rose/redick/Anderson) y ambos gestionando magnificamente sus equipos. Mucha suerte, cualquiera que gane se lo merece

- Enhorabuena a Javivi y Rocket por una temporada fantástica. Ambos hubieran sido también justos finalistas y justos ganadores. No hay sitio para todos pero me da pena que no hayan llegado a la final porque lo merecían también.

- Enhorabuena a Boo por desempatar y ganarme 2-1 en nuestro playoff particular. además ganandome con autoridad.

Y bueno, última semana, y para mí un duelo importante contra Rotor. Importante  porque quiero despedirme ganando. Ambos nos hemos desfondado en playoff y considero que terminar con un buen sabor de boca es importante.

Aunque el segundo cambio que he hecho hoy ha sido inútil. Pero quería que Jameer terminara la temporada conmigo, que el chaval me ha dado mucho  Laughing 

PD: Rocket, Boohan: en octubre todos en el draft o me cago en dios. Estos meses que se avecinan de desconexión vendrán geniales. Ya vereis como entran ganillas y mono antes de lo que creeis.

PD 2: Rocket, te quiero verde vuelta pronto por el foro. Y como mínimo te quiero ver en el ARF, tanto en la pachanga como en los conciertos, o me voy a enfadar contigo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket! - Página 16 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket!

Mensaje por Steve Trumbo Lun Mar 31 2014, 21:09

siento que me haya salido el tocho de arriba de esa manera, pero por algún motivo no me sale bien escrito (lo he puesto con puntos y aparte).  Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket! - Página 16 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket!

Mensaje por Boohan Lun Mar 31 2014, 21:16

Steve Trumbo escribió:siento que me haya salido el tocho de arriba de esa manera, pero por algún motivo no me sale bien escrito (lo he puesto con puntos y aparte).  Laughing

A mí me ha pasado lo mismo!
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket! - Página 16 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket!

Mensaje por Steve Trumbo Lun Mar 31 2014, 21:17

Boohan escribió:
Steve Trumbo escribió:siento que me haya salido el tocho de arriba de esa manera, pero por algún motivo no me sale bien escrito (lo he puesto con puntos y aparte).  Laughing

A mí me ha pasado lo mismo!

coño pues me alegro, que entonces no es algo mío, que me estaba emparanyoando ahora mismo toqueteando las opciones de la barra de herramientas esta  Laughing Laughing Laughing 
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket! - Página 16 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14 Tiempo de playoffs en La Plazoleta. ¡Bienvenido a la magia del basket!

Mensaje por Boohan Lun Mar 31 2014, 21:17

Steve Trumbo escribió:Y como mínimo te quiero ver en el ARF, tanto en la pachanga como en los conciertos, o me voy a enfadar contigo.

Mi motivación ARF de este año está en un 17% Scorpions y en un 83% pachanga + tragos + conocer al resto de contendientes Fantasy.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=45451
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.