Marchas de la dignidad, 22 de Marzo

+46
HamTyler
Oscar DeGarmo
killerjoe
Rikileaks
Ministro Camboyano
Celis
Chinaski
Frusciante
Telekon
haymansoldtom
vampyr1975
Godot
tor
Heaven
borogis
MEMYSELF&I
Murdock
lullaby
grungex_5
DarthMercury
Perimaggot
Eloy
Joseba
JE_DD
BillyPilgrim
scabbed wings
Devon Miles
Drakixx
javi clemente
Rocket
freakedu
Sergio El Kiss
CrackerSoul
Sugar Bug
Slovako
Refrescospepito
Requexu
Godofredo
pinkpanther
Boohan
Txomin
TheCrybaby
Txemari
Bar Biquernes
Rayo
Amakriskris
50 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Marchas de la dignidad, 22 de Marzo - Página 6 Empty Re: Marchas de la dignidad, 22 de Marzo

Mensaje por Perimaggot Jue Mar 27 2014, 08:41

Eddie Inda escribió:Los antidisturbios piden la dimisión de sus jefes cortando la calle y sin autorización de Cifuentes

Yo no puedo más.

cuando se manifiestan los antidisturbios ¿les mandan a otros antidisturbios o directamente sacan a los perros con abejas en la boca que cuando ladran te disparan abejas?
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marchas de la dignidad, 22 de Marzo - Página 6 Empty Re: Marchas de la dignidad, 22 de Marzo

Mensaje por freakedu Jue Mar 27 2014, 09:50

Godofredo escribió:
freakedu escribió:
Godofredo escribió:
1.- Creo que es evidente que vivimos en paises diferentes. Eso en el mío no pasa.

http://www.meneame.net/story/medico-urgencias-valencia-policia-quitaba-heridos-partes-puerta

Hablar por hablar...  :ble: 

Ahí escuché yo lo del perro, la mermelada y ricky martin  Laughing 

Ha sido lo primero que he encontrado con el movil y a esas horas de la mañana.

Despues de las ultimas declaraciones de Martin yo eliminaría a la niña de la ecuación. Laughing

_________________
Marchas de la dignidad, 22 de Marzo - Página 6 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marchas de la dignidad, 22 de Marzo - Página 6 Empty Re: Marchas de la dignidad, 22 de Marzo

Mensaje por Bar Biquernes Vie Mar 28 2014, 00:02

Marchas de la dignidad, 22 de Marzo - Página 6 BjupybqCMAA2xR0
Un radical de "extrema izquierda",el sabado.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Marchas de la dignidad, 22 de Marzo - Página 6 Empty Re: Marchas de la dignidad, 22 de Marzo

Mensaje por Perimaggot Vie Mar 28 2014, 09:00

Bar Biquernes escribió:Marchas de la dignidad, 22 de Marzo - Página 6 BjupybqCMAA2xR0
Un radical de "extrema izquierda",el sabado.

se puede ser rojo y patriota, onvre. Es más, debería ser obligatorio. Todo el mundo debería llevar la pulsera esa

Fdo. Ministro Colombiano
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marchas de la dignidad, 22 de Marzo - Página 6 Empty Re: Marchas de la dignidad, 22 de Marzo

Mensaje por Rocket Vie Mar 28 2014, 09:06

Los Ultra Sur en el paro en algún sitio se tendrán que meter.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Marchas de la dignidad, 22 de Marzo - Página 6 Empty Re: Marchas de la dignidad, 22 de Marzo

Mensaje por Bar Biquernes Vie Mar 28 2014, 09:38

rocket69 escribió:Los Ultra Sur en el paro en algún sitio se tendrán que meter.
En ácido sulfúrico.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Marchas de la dignidad, 22 de Marzo - Página 6 Empty Re: Marchas de la dignidad, 22 de Marzo

Mensaje por Perimaggot Vie Mar 28 2014, 09:45

Bar Biquernes escribió:
rocket69 escribió:Los Ultra Sur en el paro en algún sitio se tendrán que meter.
En ácido sulfúrico.

patan  srB 
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marchas de la dignidad, 22 de Marzo - Página 6 Empty Re: Marchas de la dignidad, 22 de Marzo

Mensaje por Rocket Vie Mar 28 2014, 09:51

Bar Biquernes escribió:
rocket69 escribió:Los Ultra Sur en el paro en algún sitio se tendrán que meter.
En ácido sulfúrico.

Una cosa es meterlos y otra que se metan ellos.  Laughing Laughing Laughing 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Marchas de la dignidad, 22 de Marzo - Página 6 Empty Re: Marchas de la dignidad, 22 de Marzo

Mensaje por Txemari Vie Mar 28 2014, 09:56

rocket69 escribió:
Bar Biquernes escribió:
rocket69 escribió:Los Ultra Sur en el paro en algún sitio se tendrán que meter.
En ácido sulfúrico.

Una cosa es meterlos y otra que se metan ellos.  Laughing Laughing Laughing 

Cualquier día los vemos haciendo una peña sol cubierta sur en la plaza de toros de las ventas y se hacen fan de ponce o del payaso ese del tomás.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marchas de la dignidad, 22 de Marzo - Página 6 Empty Re: Marchas de la dignidad, 22 de Marzo

Mensaje por Ministro Camboyano Vie Mar 28 2014, 10:03

Perimaggot escribió:
Bar Biquernes escribió:Marchas de la dignidad, 22 de Marzo - Página 6 BjupybqCMAA2xR0
Un radical de "extrema izquierda",el sabado.

se puede ser rojo y patriota, onvre. Es más, debería ser obligatorio. Todo el mundo debería llevar la pulsera esa

Fdo. Ministro Colombiano

¿te pasa como Federico Trillo?
Ministro Camboyano
Ministro Camboyano

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Marchas de la dignidad, 22 de Marzo - Página 6 Empty Re: Marchas de la dignidad, 22 de Marzo

Mensaje por Perimaggot Vie Mar 28 2014, 10:15

Ministro Camboyano escribió:
Perimaggot escribió:
Bar Biquernes escribió:Marchas de la dignidad, 22 de Marzo - Página 6 BjupybqCMAA2xR0
Un radical de "extrema izquierda",el sabado.

se puede ser rojo y patriota, onvre. Es más, debería ser obligatorio. Todo el mundo debería llevar la pulsera esa

Fdo. Ministro Colombiano

¿te pasa como Federico Trillo?

Marchas de la dignidad, 22 de Marzo - Página 6 Federico-trillo1
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marchas de la dignidad, 22 de Marzo - Página 6 Empty Re: Marchas de la dignidad, 22 de Marzo

Mensaje por Bar Biquernes Vie Mar 28 2014, 10:16

Manda huevos...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Marchas de la dignidad, 22 de Marzo - Página 6 Empty Re: Marchas de la dignidad, 22 de Marzo

Mensaje por Evil Vie Mar 28 2014, 11:11

Bar Biquernes escribió:Manda huevos...

Y ¿de adonde los manda?

king
Evil
Evil

Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marchas de la dignidad, 22 de Marzo - Página 6 Empty Re: Marchas de la dignidad, 22 de Marzo

Mensaje por Bar Biquernes Vie Mar 28 2014, 11:22

Evil escribió:
Bar Biquernes escribió:Manda huevos...

Y  ¿de adonde los manda?

king
De Honduras...creo...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Marchas de la dignidad, 22 de Marzo - Página 6 Empty Re: Marchas de la dignidad, 22 de Marzo

Mensaje por Bar Biquernes Vie Mar 28 2014, 19:35

http://bloguisimo.com/carta-de-un-policia-a-la-prensa-y-respuesta-de-un-ex-policia-a-la-carta/#
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Marchas de la dignidad, 22 de Marzo - Página 6 Empty Re: Marchas de la dignidad, 22 de Marzo

Mensaje por freakedu Vie Mar 28 2014, 20:29

javiviramone escribió:
Bar Biquernes escribió:http://bloguisimo.com/carta-de-un-policia-a-la-prensa-y-respuesta-de-un-ex-policia-a-la-carta/#

 Surprised 

 axl axl axl 

_________________
Marchas de la dignidad, 22 de Marzo - Página 6 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marchas de la dignidad, 22 de Marzo - Página 6 Empty Re: Marchas de la dignidad, 22 de Marzo

Mensaje por Devon Miles Sáb Mar 29 2014, 13:25

Marchas de la dignidad, 22 de Marzo - Página 6 Bj0bfFEIUAAxcHL
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Marchas de la dignidad, 22 de Marzo - Página 6 Empty Re: Marchas de la dignidad, 22 de Marzo

Mensaje por Devon Miles Sáb Mar 29 2014, 13:32

http://www.eldiario.es/sociedad/joven-pierde-recibir-pelotazo-disturbios_0_243925648.html

http://www.eldiario.es/sociedad/joven-pierde-testitulo-pelotazo-disturbios_0_241826257.html


Un manifestante pierde un ojo y otro un testículo.

Sigue siendo evidente que la policía recibió más que los manifestantes, muy evidente, sí, un escándalo. Abrumado ante las evidencias estoy.

edito: Y cada vez más evidente también que los antidisturbios que recibieron, fue porque sus superiores les prepararon una emboscada a ver si sucedía alguna desgracia y podían criminalizar a gusto las protestas.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Marchas de la dignidad, 22 de Marzo - Página 6 Empty Re: Marchas de la dignidad, 22 de Marzo

Mensaje por Devon Miles Sáb Mar 29 2014, 13:46

Malos tratos policiales, no me los creo, no en mi país

Luego el furgón fue recogiendo a otros detenidos. A dos de ellos les habían pegado mucho. A uno que se había intentado escapar le habían pegado una paliza y estaba sangrando. Más tarde, en comisaría, ese chico meó sangre y se lo llevaron al hospital. Y como luego le dolía mucho el pecho se lo volvieron a llevar por segunda vez. Después de la primera visita al hospital, le metieron en un ascensor, donde no hay cámaras, y le cogieron del cuello y le pegaron.

http://www.publico.es/actualidad/511107/estuvimos-horas-pidiendo-insulina-desde-la-celda-y-nadie-hizo-caso
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Marchas de la dignidad, 22 de Marzo - Página 6 Empty Re: Marchas de la dignidad, 22 de Marzo

Mensaje por Bar Biquernes Sáb Mar 29 2014, 13:48

Devon Miles escribió:http://www.eldiario.es/sociedad/joven-pierde-recibir-pelotazo-disturbios_0_243925648.html

http://www.eldiario.es/sociedad/joven-pierde-testitulo-pelotazo-disturbios_0_241826257.html


Un manifestante pierde un ojo y otro un testículo.

Sigue siendo evidente que la policía recibió más que los manifestantes, muy evidente, sí, un escándalo. Abrumado ante las evidencias estoy.

edito: Y cada vez más evidente también que los antidisturbios que recibieron, fue porque sus superiores les prepararon una emboscada a ver si sucedía alguna desgracia y podían criminalizar a gusto las protestas.
Poj claro.
Y ya paso de decir,que lo siento si algun madero salió mas perjudicao de la cuenta,y bla,bla,bla...
Que se joda. Se hubiese metío a monje.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Marchas de la dignidad, 22 de Marzo - Página 6 Empty Re: Marchas de la dignidad, 22 de Marzo

Mensaje por JE_DD Sáb Mar 29 2014, 13:49

javiviramone escribió:devon,no importa

se negara y punto

esto es asi,desde años a



 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Marchas de la dignidad, 22 de Marzo - Página 6 Empty Re: Marchas de la dignidad, 22 de Marzo

Mensaje por Devon Miles Sáb Mar 29 2014, 13:56

JE_Galicia escribió:
javiviramone escribió:devon,no importa

se negara y punto

esto es asi,desde años a



 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 

No, si ya lo sé. Es mejor pensar que no pasa nada, está todo controlado. Nada es perfecto. Ésto es el menor mal posible. Ésta democracia es el menos malo de todos los gobiernos, y de largo lo mejor que hemos tenido. Yo, para estar como en otro sitios, firmo quedarme así. Antes estábamos peor. Ahora mucho mejor. El estado de derecho nos ampara. Qué bien estamos, coño. Que no me cuenten historias utópicas de niñatos revolucionarios. Putos antisistema, vagos, delincuentes sin oficio conocido, pegando a la policía. La generación de nuestros padres sí que estaban jodidos...y la de nuestros abuelos, ni te cuento. Si es que no entiendo a la gente que se queja. Si estamos de puta madre. Qué a gustito estoy.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Marchas de la dignidad, 22 de Marzo - Página 6 Empty Re: Marchas de la dignidad, 22 de Marzo

Mensaje por pinkpanther Sáb Mar 29 2014, 18:12

javiviramone escribió:devon,no importa

se negara y punto

esto es asi,desde años a


Mas que negarlo lo tapan y lo minimizan, no pasa nada, seguro que eran gentuza......................... facepalm 
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marchas de la dignidad, 22 de Marzo - Página 6 Empty Re: Marchas de la dignidad, 22 de Marzo

Mensaje por freakedu Sáb Mar 29 2014, 18:25



Lo pongo aquí porque no sé muy bien dónde ponerlo.

_________________
Marchas de la dignidad, 22 de Marzo - Página 6 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marchas de la dignidad, 22 de Marzo - Página 6 Empty Re: Marchas de la dignidad, 22 de Marzo

Mensaje por Perimaggot Lun Mar 31 2014, 12:07

javiviramone escribió:
Devon Miles escribió:Marchas de la dignidad, 22 de Marzo - Página 6 Bj0bfFEIUAAxcHL


http://www.andalucesdiario.es/ciudadanxs/el-falso-infiltrado-siento-que-las-marchas-de-la-dignidad-se-hayan-visto-empanadas/?pos=2&src=blogs


aqui dice que nada de infiltrado

esa 'entrevista' apesta a kilómetros
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marchas de la dignidad, 22 de Marzo - Página 6 Empty Re: Marchas de la dignidad, 22 de Marzo

Mensaje por uM Lun Mar 31 2014, 12:17



Devon Miles escribió:
edito: Y cada vez más evidente también que los antidisturbios que recibieron, fue porque sus superiores les prepararon una emboscada a ver si sucedía alguna desgracia y podían criminalizar a gusto las protestas.

curioso... el guionista cachondo del noticiario de Telemadrid decía que los 'violentos' buscan con estas acciones un muerto en sus filas para convertirlo en mártir y captar adeptos para la causa
uM
uM

Mensajes : 18294
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Marchas de la dignidad, 22 de Marzo - Página 6 Empty Re: Marchas de la dignidad, 22 de Marzo

Mensaje por Godofredo Lun Mar 31 2014, 12:26

javiviramone escribió:a ver que dice godo de todo esto ultimo

porque parece que SI es su pais


Unos acaban sin huevos y sin ojos, otros sin media dentadura o con la cabeza como un costurero.

Debe ser que para llegar a donde sea que se quiere llegar es imprescindible convertir España en el paraiso de las tiendas de prótesis ortopédicas. Hasta que algún valiente deje de bravuconear por ahí y se compre una pistola, ahí llegará el momento de los tanatorios, cuyo negocio flojea.

En el país en el que yo vivo, el que va a jugar a pegarse con la policía puede salir malamente, sí. En el que yo vivo y en todos y cada uno de los que he visitado. Y en Alemania en concreto por cada policía herido que se preparen 100 manifestantes. Que yo sepa lo que negué es la afirmación de que sistemáticamente la gente llegue a urgencias y la policía les vaya allí a detener por su cara bonita y no por haber delinquido antes, o que les quiten los partes médicos al salir. Para empezar porque es una absoluta gilipollez quitarles un parte de los que hay copia en el hospital. Eso es lo que niego y lo seguiré negando hasta que me demuestren lo contrario, y no por comentarios del foro de "meneame" que se remiten a intervenciones en "hablar por hablar", que una cosa es cuestionar la abosoluta veracidad de lo publicado en la prensa generalista (que bueno...) y otra muy distinta tragarse sables de dos metros porque sí. Porque me dan la razón.

Y por mucho que me insistan, seguiré negando que vivamos en un estado policial, que la policía sea el enemigo, o que los que van a pegarse con ellos sean más amigos míos que la policía o me defiendan a mi de ninguna manera. Cada uno que haga y piense lo que le salga de la polla, pero a mi dejadme tranquilo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marchas de la dignidad, 22 de Marzo - Página 6 Empty Re: Marchas de la dignidad, 22 de Marzo

Mensaje por Perimaggot Lun Mar 31 2014, 12:38

¿qué opinas de esa 'entrevista' con el 'falso' infiltroide, Godo?  Rolling Eyes 
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marchas de la dignidad, 22 de Marzo - Página 6 Empty Re: Marchas de la dignidad, 22 de Marzo

Mensaje por Godofredo Lun Mar 31 2014, 12:38

javiviramone escribió:eso es de la semana pasada cuando me calentaste

 Laughing 


ahora estoy tranquilo,dejame en paz!!!

 Laughing 

Tenemos que ponernos de acuerdo para buscar el momento de calentón mutuo y hacer un precioso bebé  Laughing 
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marchas de la dignidad, 22 de Marzo - Página 6 Empty Re: Marchas de la dignidad, 22 de Marzo

Mensaje por Godofredo Lun Mar 31 2014, 12:49

Perimaggot escribió:¿qué opinas de esa 'entrevista' con el 'falso' infiltroide, Godo?  Rolling Eyes 

Fiú... va a ser mucho leer y mi foreo se basa más en el escribir con orejeras  Laughing , pero sí le he echado un vistazo... no me posiciono porque ahí si que estoy pez, pez, aunque ya te he leído insinuando que la entrevista puede estar más cocinada que otra cosa... tampoco me extrañaría, desconozco el medio ampliamente.

Pero vamos, por decir algo, decir que hasta hace un par de años las únicas quejas contra las infiltraciones de la policía que leía venían del radicalismo abertzale, que me coge un poco lejos, y especialmente, aquí en madrid, de los grupos neofascistas y neonazis, que llevan lustros viviendo en la paranoia quintacolumnista. Con razón, por lo visto los tienen más infiltrados que el gemelo de messi. Y así les va, que a día de hoy por la calle es más facil ver un avestruz que un rapao de esos que en los 90 mandaban en chamberí o princesa.

Cuando uno opta por la ilegalidad y por andar tonteando con delitos serios, tarde o temprano va a tener dentro a la pasma. Seguro que hay infiltrados y seguro que en alguna ocasión la "han liao parda", pero atribuir todas las maldades a los infiltrados policiales... pues eso, paranoia delincuencial. No hay nada más paranoico que un delincuente, por la cuenta que le trae.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marchas de la dignidad, 22 de Marzo - Página 6 Empty Re: Marchas de la dignidad, 22 de Marzo

Mensaje por Txemari Lun Mar 31 2014, 16:28

Godofredo escribió:
Perimaggot escribió:¿qué opinas de esa 'entrevista' con el 'falso' infiltroide, Godo?  Rolling Eyes 

Fiú... va a ser mucho leer y mi foreo se basa más en el escribir con orejeras  Laughing , pero sí le he echado un vistazo... no me posiciono porque ahí si que estoy pez, pez, aunque ya te he leído insinuando que la entrevista puede estar más cocinada que otra cosa... tampoco me extrañaría, desconozco el medio ampliamente.

Pero vamos, por decir algo, decir que hasta hace un par de años las únicas quejas contra las infiltraciones de la policía que leía venían del radicalismo abertzale, que me coge un poco lejos, y especialmente, aquí en madrid, de los grupos neofascistas y neonazis, que llevan lustros viviendo en la paranoia quintacolumnista. Con razón, por lo visto los tienen más infiltrados que el gemelo de messi. Y así les va, que a día de hoy por la calle es más facil ver un avestruz que un rapao de esos que en los 90 mandaban en chamberí o princesa.

Cuando uno opta por la ilegalidad y por andar tonteando con delitos serios, tarde o temprano va a tener dentro a la pasma. Seguro que hay infiltrados y seguro que en alguna ocasión la "han liao parda", pero atribuir todas las maldades a los infiltrados policiales... pues eso, paranoia delincuencial. No hay nada más paranoico que un delincuente, por la cuenta que le trae.

Los dos que conozco yo (a alguno mas pero debe estar muerto o algo así) se casaron con mulatas y extranjeras. De hecho uno tiene un hijo mulato.



Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marchas de la dignidad, 22 de Marzo - Página 6 Empty Re: Marchas de la dignidad, 22 de Marzo

Mensaje por Devon Miles Lun Mar 31 2014, 17:48

A mí lo peor que me parece, y creo que estás haciendo, Godo (perdona si igual me equivoco), y mucha parte de la población...es justificar la violencia policial porque se dirige a otro igual de peligrosos o violentos. Y eso está muy lejos de la verdad, aparte de dar carta blanca a la policía para que actúe con violencia cuando crean conveniente apalizar a alguien.

No creo que vivamos en un estado policial 100% del tiempo, pero está claro que se aplican medidas como si tal, cuando a ellos les venga bien, quedan totalmente impunes ante cualquier atropello o agresión. Y si en algún caso han dejado demasiadas pruebas y se les ha ido la mano de más y ha acabado mal la cosa, pues les indultan, casos ha habido varios.

La víctima, que se llama Iñaki, recibió el pelotazo de goma en el ojo sobre las 21.00 horas, cuando la manifestación continuaba autorizada, algo que no impidió que los agentes antidisturbios comenzasen a cargar contra un grupo de asistentes a la protesta. Esto desencadenó los disturbios violentos entre grupos de manifestantes y los agentes de la UIP.

El padre de Iñaki ha relatado que todo ocurrió cuando su hijo se retiraba de la manifestación, cuando "vio que a su espalda había movimiento, se giró y le dio un pelotazo directamente en el ojo". Tras recibir el impacto, fue atendido a las 21.05 en el Puesto Médico Avanzado de Atocha, y 50 minutos después ingresó en el Hospital Universitario Jiménez Díaz.


A mí me parece bastante creible, en cuanto a que se disparan pelotas de goma de forma incontrolada (no van teledirigidas a los "violentos"), y a que las cargas empezaron a una hora en la que todavía estaba permitida la manifestación, hay imágenes de eso. Pero en el telediario interesaba que saliera otra cosa.

Si por ir a una manifestación, puedes salir perfectamente sin un ojo y aquí no pasa nada...si eso no es estado policial, cargarse tus derechos, y un abuso de poder e impunidad acojonante, ya no sé lo que es.

Aparte es aberrante dar a entender que se lo merece, por "violento".
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Marchas de la dignidad, 22 de Marzo - Página 6 Empty Re: Marchas de la dignidad, 22 de Marzo

Mensaje por Devon Miles Lun Mar 31 2014, 17:55

Y es que, videos y fotos hay miles en internet, aparte de los testimonios de la gente que va.

De este fin de semana pasado:

http://www.eldiario.es/sociedad/VIDEO-Policia-detencion-Jaque-Rey_0_243925966.html

hostias sin contemplaciones a unos periodistas, que "estorban". Estorban porque dejan constancia de lo que hay.





Si es que muchas veces solo hay que ver las caras de los violentos, esperando su momento para lanzarse encima de la policía

Marchas de la dignidad, 22 de Marzo - Página 6 Bj4r0hYCIAEqeWy
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Marchas de la dignidad, 22 de Marzo - Página 6 Empty Re: Marchas de la dignidad, 22 de Marzo

Mensaje por Devon Miles Lun Mar 31 2014, 21:38

javiviramone escribió:pues que no hubieran ido tendras que oir


eso le dijo felip puig al follonero cuando le preguntaba por el desalojo de los indignados de pça catlunya


o que yo hubiera aporreado a ghandi,le dijo el comisario de los mossos en el mismo programa


 Laughing Laughing Laughing Laughing 

Reir por no llorar.

Ya, el castigo es por ir a la manifestación, por protestar o lo que sea. Si te quedas en casa, no pasa nada, de puta madre.

Lo más grave de las agresiones, lesiones, multas, intimidación, etc, no es que pase, sino que haya tanta gente que lo justifique o le parezca bien. Eso hace que suceda una y otra vez. A mí es que se me escapa facepalm 
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Marchas de la dignidad, 22 de Marzo - Página 6 Empty Re: Marchas de la dignidad, 22 de Marzo

Mensaje por sonic buzzard Lun Mar 31 2014, 21:45

Devon Miles escribió:
javiviramone escribió:pues que no hubieran ido tendras que oir


eso le dijo felip puig al follonero cuando le preguntaba por el desalojo de los indignados de pça catlunya


o que yo hubiera aporreado a ghandi,le dijo el comisario de los mossos en el mismo programa


 Laughing Laughing Laughing Laughing 

Reir por no llorar.

Ya, el castigo es por ir a la manifestación, por protestar o lo que sea. Si te quedas en casa, no pasa nada, de puta madre.

Lo más grave de las agresiones, lesiones, multas, intimidación, etc, no es que pase, sino que haya tanta gente que lo justifique o le parezca bien. Eso hace que suceda una y otra vez. A mí es que se me escapa facepalm 

 Arrow2 
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.