2014 ¿el año de la gran espantada?
+12
BillyBudd
javi clemente
wakam
cablehogue
luis
Godofredo
Rocket
karlota
celtasnake
Mr. Mini-Mite
red_mosquito
Perimaggot
16 participantes
Página 1 de 1.
2014 ¿el año de la gran espantada?
¿será un año como cualquier otro en Mendizabala o este año nos vamos todos a Gredos a ver a Fogerty?
¿Se repetirán las entrañables escenas de Godo, Dumbie y Sonic rezando el rosario y departiendo sobre el materialismo dialéctico en Vitoria o Stoner se verá solo con su katxi?
¿Se repetirán las entrañables escenas de Godo, Dumbie y Sonic rezando el rosario y departiendo sobre el materialismo dialéctico en Vitoria o Stoner se verá solo con su katxi?
Perimaggot- Mensajes : 35025
Re: 2014 ¿el año de la gran espantada?
Al final habrá un buena representación forera, se lo pasarán de puta madre y leyendo sus anécdotas muchos nos lamentaremos un poco por no haber ido.
Pero sin duda que la espantada va a ser de órdago y con toda la razón del mundo.
Pero sin duda que la espantada va a ser de órdago y con toda la razón del mundo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Yo de momento que he ido a todas las ediciones, salvo la del 2006 pues coincidió con el nacimiento de mi hija, todavía no he comprado el bono, cuando antes lo solía pillar a principios de año, y lo que es peor ¡¡¡¡ni me preocupa!!!!
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Nancy Ajram en París >>>>> Gredos >>>>>Azkena.
celtasnake- Mensajes : 47584
Sí....por ahora creo que espantada clara. A ver si se mueven algo.
karlota- Mensajes : 1089
La cosa pinta fatal. Pero si por lo que sea se confirma Alice In Chains, Chris Robinson, Afghan Whigs, Tesla y algún viejuno dinosáurico, a Gredos irán los justos, al menos entre los vascos, que somos unos cuantos. Y esos golpes de efecto en este festival se han dado año tras año.
Yo voy a los dos.
Al Azkena porque se va y punto. Y no es para mi el avance de cartel menos atrayente de todos estos años, ni de coña.
Y a gredos porque es fogerty (por que el habría viajado a oviedo o barcelona) y porque irá bastante gente de mi cuadrilla del pueblo que sube todos los años.
Lo que haga el resto del mundo me da un poco igual. Se que me voy a encontrar borrachos, foreros, y borrachos foreros en parecida proporción tanto en álava como en ávila.
Al Azkena porque se va y punto. Y no es para mi el avance de cartel menos atrayente de todos estos años, ni de coña.
Y a gredos porque es fogerty (por que el habría viajado a oviedo o barcelona) y porque irá bastante gente de mi cuadrilla del pueblo que sube todos los años.
Lo que haga el resto del mundo me da un poco igual. Se que me voy a encontrar borrachos, foreros, y borrachos foreros en parecida proporción tanto en álava como en ávila.
Godofredo- Mensajes : 145725
rocket69 escribió:La cosa pinta fatal. Pero si por lo que sea se confirma Alice In Chains, Chris Robinson, Afghan Whigs, Tesla y algún viejuno dinosáurico, a Gredos irán los justos, al menos entre los vascos, que somos unos cuantos. Y esos golpes de efecto en este festival se han dado año tras año.
no te animas a practicar el fogertysmo, Rocket?
Perimaggot- Mensajes : 35025
Entre una opción u otra es que no hay color, vamos.
Ver a Fogerty es lo más grande que te puede pasar, azkenas hay muchos, aunque el festi esté por los suelos.
Ver a Fogerty es lo más grande que te puede pasar, azkenas hay muchos, aunque el festi esté por los suelos.
luis- Mensajes : 15681
Godofredo escribió:Yo voy a los dos.
y punto...
cablehogue- Mensajes : 40446
los foreros se van haciendo mayores... empiezan a preferir tomar el sol.
wakam- Mensajes : 81311
Estoy con rocket.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Estoy con rocket.
red_mosquito- Mensajes : 40956
cablehogue escribió:Godofredo escribió:Yo voy a los dos.
y punto...
A los tres si confirman los Stones.
Eso sí, Gredos de sobrio.
Vitoria como de costumbre.
Calderón punto medio.
BillyBudd- Mensajes : 11927
rocket69 escribió:La cosa pinta fatal. Pero si por lo que sea se confirma Alice In Chains, Chris Robinson, Afghan Whigs, Tesla y algún viejuno dinosáurico, a Gredos irán los justos, al menos entre los vascos, que somos unos cuantos. Y esos golpes de efecto en este festival se han dado año tras año.
Alice In Chains por fechas ya está descartado.
Cada vez les quedan menos bandas para que el cartel se arregle, aunque sea parcialmente.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Perimaggot escribió:rocket69 escribió:La cosa pinta fatal. Pero si por lo que sea se confirma Alice In Chains, Chris Robinson, Afghan Whigs, Tesla y algún viejuno dinosáurico, a Gredos irán los justos, al menos entre los vascos, que somos unos cuantos. Y esos golpes de efecto en este festival se han dado año tras año.
No lo sé. El 14 de junio espero poder hacer una carrera en bici en el pirineo navarro. La siguiente es el ARF. Y la siguiente es Gredos. Tres fines de semana fuera de casa. A priori, nada asegurado, nada descartado. Pero los tres no puedo y a Fogerty ya lo he visto. Con lo que hay en Gasteiz ahora mismo, creo que no iría salvo a comer y a jugar a basket o a ese tipo de actividades extrafestivaleras. Pero quedarme no lo creo.
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:La cosa pinta fatal. Pero si por lo que sea se confirma Alice In Chains, Chris Robinson, Afghan Whigs, Tesla y algún viejuno dinosáurico, a Gredos irán los justos, al menos entre los vascos, que somos unos cuantos. Y esos golpes de efecto en este festival se han dado año tras año.
Alice In Chains por fechas ya está descartado.
Cada vez les quedan menos bandas para que el cartel se arregle, aunque sea parcialmente.
Ya, si lo sé. Quería indicar una línea por la que LTI podría tirar y que cambiaría la decisión de muchos. Y si es ya tarde, que va a serlo, para mucha gente, al menos de los que tenemos más margen, que somos los que vivimos más cerca.
Lo más curioso de todo es que a poco que nos den vamos a ir.
Nos conformamos con poquito.
Pero cojones, es que no llegan ni al mínimo exigible.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
rocket69 escribió:Perimaggot escribió:rocket69 escribió:La cosa pinta fatal. Pero si por lo que sea se confirma Alice In Chains, Chris Robinson, Afghan Whigs, Tesla y algún viejuno dinosáurico, a Gredos irán los justos, al menos entre los vascos, que somos unos cuantos. Y esos golpes de efecto en este festival se han dado año tras año.
No lo sé. El 14 de junio espero poder hacer una carrera en bici en el pirineo navarro. La siguiente es el ARF. Y la siguiente es Gredos. Tres fines de semana fuera de casa. A priori, nada asegurado, nada descartado. Pero los tres no puedo y a Fogerty ya lo he visto. Con lo que hay en Gasteiz ahora mismo, creo que no iría salvo a comer y a jugar a basket o a ese tipo de actividades extrafestivaleras. Pero quedarme no lo creo.
Creo que hay un finde enmedio... al menos yo confío en que sí, no me va a venir mal la desintoxicación
Godofredo- Mensajes : 145725
En mi caso ya estoy descartado para el Azkena por estar de viaje, pero si hubiera tenido que elegir entre Fogerty o ARF, lo hubiera tenido claro. Ya pueden espabilar y anunciar lo que les quede antes de que los de Gredos saquen las entradas a la venta, que no todo el mundo puede permitirse ir a los dos eventos y por ahí van a perder gente también: el que quiera ver a Fogerty no va a esperar a comprar la entrada.Steve Trumbo escribió:Lo más curioso de todo es que a poco que nos den vamos a ir.
Logan- Mensajes : 18352
Old Logan escribió:En mi caso ya estoy descartado para el Azkena por estar de viaje, pero si hubiera tenido que elegir entre Fogerty o ARF, lo hubiera tenido claro. Ya pueden espabilar y anunciar lo que les quede antes de que los de Gredos saquen las entradas a la venta, que no todo el mundo puede permitirse ir a los dos eventos y por ahí van a perder gente también: el que quiera ver a Fogerty no va a esperar a comprar la entrada.Steve Trumbo escribió:Lo más curioso de todo es que a poco que nos den vamos a ir.
y los stones.
dos torpedos en su línea de flotación. y estos siguen sin anunciar y sin espabilar.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Anuncian el jueves.Steve Trumbo escribió:Old Logan escribió:En mi caso ya estoy descartado para el Azkena por estar de viaje, pero si hubiera tenido que elegir entre Fogerty o ARF, lo hubiera tenido claro. Ya pueden espabilar y anunciar lo que les quede antes de que los de Gredos saquen las entradas a la venta, que no todo el mundo puede permitirse ir a los dos eventos y por ahí van a perder gente también: el que quiera ver a Fogerty no va a esperar a comprar la entrada.Steve Trumbo escribió:Lo más curioso de todo es que a poco que nos den vamos a ir.
y los stones.
dos torpedos en su línea de flotación. y estos siguen sin anunciar y sin espabilar.
De esta semana no pasa.
Tengan lo que tengan.
javi clemente- Mensajes : 121999
Trumbo, me gusta esa línea que sigues en plan "con un minimísimo muchos subimos", como que ya sabes como va a acabar todo y no quieres que te ponga a caer de un burro llegado el momento
Slovako- Mensajes : 27599