VALENCIA C.F.
+90
Requexu
Shiro_himura
kaiser sozé
celtasnake
coolfurillo
Jurek
Space Captain
arise
fearless
Balachina
Trumbo
Mingus
VelvetRevolution
F
terremoto73
Albaider
salchi
jonikk
pantxo
Emeritus Pope
icarus
Pendejo
Beodo
tacitus
Nomeko7
El Califa
karlos gasteiz
Ciclóncósmico
Clairvoyant
Minus Human
DAVIDCOVERDALE
jackinthebox
j. cash
Hoyos
Perry go round
Rikileaks
Rockin' Yakuza
Jabs
Dabidigo
Stonerider
eldritch
nachorom
MR.PUNCHY
Stoner
Johnny Kashmir
Amakriskris
Katxorro
soundchaser
Frusciante
Jane Doe
BeadyWho?
o'tuerto
pinkpanther
Blas
metalbert
uno cualquiera
Adso
señor rosa
uM
viracocha
Dumbie
Txemari
summerteeth
elway
Evolardo
Steve Trumbo
CROWES
Joseba
sofaqueen
thunderpussy
blackfoot
Yomis
XNO
haymansoldtom
kraneo
michi
Pana eolus
Rayo
vistor
fundo1977
Funkymen
KILLER
Dani
Australopo
Boohan
alexstipe
javi clemente
Daeshu
Drakixx
luis
94 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: VALENCIA C.F.
BeadyWho? escribió:Jonas, Alcácer, y Piatti me parecen delanteros competentes, al margen de Vargas que tampoco le he visto mucho.CROWES escribió:BeadyWho? escribió:Mera curiosidad.. ¿qué jugadores de la plantilla piensas que no dan el nivel? Porque yo veo una plantilla bastante buena.CROWES escribió:Bueno, ahora ya si se acabó la temporada para nosotros.
Contento de no haber bajado a segunda (mierda de plantilla, jugadores rebotados con el entrenador y exiliados a tutiplén, tiras entrenador, fichas a medio equipo, sin banquillo y con el club en venta). No está del todo mal.
Pizzi me parece que nos va a dar estabilidad. Al menos parecen un equipo, tan sólo faltan 6 o 7 jugadores buenos
Buena para hacer qué? Delantera... Nos falta mucho gol. Joder que nuestro mejor pelotero era reserva en el Getafe.
Centro del campo. Sólo tenemos un jugón (parejo) y un destructor como toca (keita) y está muy mayor.
Defensa mejorable a todas luces.
Guaita no ha dado la talla.
Faltan 2 o 3 titulares de nivel de champions. Falta banquillo y que los jóvenes cojan experiencia.
Luego Feghouli y Javi Fuego tampoco son moco de pavo..
En defensa ya quisiera yo para la Real una línea con tantas alternativas, tanto en laterales como en centrales.
Y lo del portero suplente.. pues no sé, es el portero suplente. Es que el otro día leyéndoos parecía que fuerais el Almería o algo así.
Es una plantilla que necesita retoques pero con un buen trabajo desde pretemporada y con un entrenador como Pizzi puede hacer grandes cosas.
Muy buena imagen la de hoy después de lo del jueves.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Hoy es un día muy importante para el club, veremos en manos de quien acabamos.
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:Hoy es un día muy importante para el club, veremos en manos de quien acabamos.
El chino
http://futbol.as.com/futbol/2014/05/17/primera/1400326061_988023.html
Funkymen- Mensajes : 18977
javiviramone escribió:Funkymen escribió:Daeshu escribió:Hoy es un día muy importante para el club, veremos en manos de quien acabamos.
El chino
http://futbol.as.com/futbol/2014/05/17/primera/1400326061_988023.html
es oficial?
parece que sera él
pero es oficial ya o ese link tan solo es una especulacion?
Parece que si, prometió invertir un montonazo de pasta además de hacerse cargo de la deuda…
lo creeré cuando lo vea.
Funkymen- Mensajes : 18977
El chino son buenas noticias.
javi clemente- Mensajes : 121999
Viene con tres fichajes del Benfica debajo del brazo. Rodrigo, Garay y Gomes.
A mi me da miedo el poder que pueda tener su amigo Jorge Mendes.
A mi me da miedo el poder que pueda tener su amigo Jorge Mendes.
Quitando la opción pepera de los Aznar, que ya sabemos como son, las otras son todas una incógnita. Puede salir bien o ser un desastre.
CROWES- Mensajes : 12116
Como siga la linea de los otros "potentados" extranjeros que compraron equipos españoles apañados vais. A ver como se desarrolla la historia esta, pero siendo como es este país la cosa huele a subvenciones púbicas amortizadas por la jeta y negocios oscuros y extraños con Jorge Mendes, por lo que leo por ahí. Podíais fichar a César Augusto Papada Incorrupta, aprovechando que ahora no tiene obligaciones para con el Sala Calvet y su experiencia con el luso
Suerte, en todo caso.
Suerte, en todo caso.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Acuerdo entre Bankia y Peter Lim
http://www.superdeporte.es/valencia/2014/06/03/acuerdo-bankia-peter-lim/226840.html
http://www.superdeporte.es/valencia/2014/06/03/acuerdo-bankia-peter-lim/226840.html
A partir de aquí, a esperar.
Peor que se estaba no se va a estar.
javi clemente escribió:A partir de aquí, a esperar.
A ver si no te persigue esta frase forever
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:javi clemente escribió:A partir de aquí, a esperar.
Yo creo que este tipo es serio; no estamos hablando del primo segundo de un primo de hermano de un jeque.
No puede haber mucha diferencia entre el ManU propiedad de un grupo americano y el Valencia propiedad de un muchimillonario chino.
Que sí que hay diferencia, seguro, pero este tío no es un Piterman de la vida.
javi clemente escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:A partir de aquí, a esperar.
Yo creo que este tipo es serio; no estamos hablando del primo segundo de un primo de hermano de un jeque.
No puede haber mucha diferencia entre el ManU propiedad de un grupo americano y el Valencia propiedad de un muchimillonario chino.
en lo que si puede haber diferencia es entre los mecanismos de control en la premier y en liga egpañola ...
os deseo suerte , a ver si sale bien la jugada
haymansoldtom- Mensajes : 3237
Suerte a los valencianistas, yo sólo simpatizo.
OFICIAL: Bankia anuncia públicamente que ha firmado las condiciones de la compra-venta del Valencia. La entidad bancaria recupera los 320 millones prestados en su día. Este es el comunicado oficial:
"La operación facilita a Bankia la recuperación de la totalidad de la financiación concedida al Valencia y su Fundación Bankia y Meriton han acordado los términos y condiciones materiales para reestructurar la deuda del Valencia CF, sujeto al cumplimiento de un conjunto de hitos y la documentación legal definitiva que deberá ser acordada por ambas partes".
"La operación facilita a Bankia la recuperación de la totalidad de la financiación concedida al Valencia y su Fundación Bankia y Meriton han acordado los términos y condiciones materiales para reestructurar la deuda del Valencia CF, sujeto al cumplimiento de un conjunto de hitos y la documentación legal definitiva que deberá ser acordada por ambas partes".
Frusciante- Mensajes : 85085
Magnífico. Ahora como si le quiere cambiar el nombre a Atlético Mandarín de la comunidad Valenciana.Frusciante escribió:OFICIAL: Bankia anuncia públicamente que ha firmado las condiciones de la compra-venta del Valencia. La entidad bancaria recupera los 320 millones prestados en su día. Este es el comunicado oficial:
Dani- Mensajes : 44198
Enzo Pérez firma por cuatro temporadas.
http://www.levante-emv.com/deportes/2014/06/11/enzo-firma-cuatro-temporadas/1123799.html
http://www.levante-emv.com/deportes/2014/06/11/enzo-firma-cuatro-temporadas/1123799.html
javi clemente escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:A partir de aquí, a esperar.
Preguntad en Málaga a ver si ha habido diferencia entre el PSG y su equipo gestionado por jeque primo del otro...
soundchaser- Mensajes : 1094
Yo la única pega que le veo a esto es que el Valencia ya no es de los valencianos, es del tipo este. Otra cosa es que se sigan identificando con el equipo.
Es sociedad anónima, tampoco era ya de los valencianosDani. escribió:Yo la única pega que le veo a esto es que el Valencia ya no es de los valencianos, es del tipo este. Otra cosa es que se sigan identificando con el equipo.
Katxorro- Mensajes : 37529
También es verdad.Katxorro escribió:Es sociedad anónima, tampoco era ya de los valencianosDani. escribió:Yo la única pega que le veo a esto es que el Valencia ya no es de los valencianos, es del tipo este. Otra cosa es que se sigan identificando con el equipo.
Desbandada?? Jonas en venta, y Bernat acaba de firmar por el Bayern.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Desbandada?? Jonas en venta, y Bernat acaba de firmar por el Bayern.
Zasca.
No sé si hay desbandada, pero esto es un sindios gubernamental que no invita a quedarse.
Hemos fichado a Fede Cartabia.
¿qué os parece?
¿qué os parece?
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Hemos fichado a Fede Cartabia.
¿qué os parece?
jugadorazo con mucho futuro.
Error del valencia.
Steve Trumbo escribió:Hemos fichado a Fede Cartabia.
¿qué os parece?
Me voy a mojar.
Enorme fichaje el que habeis hecho, tiene 19 años y es un chupón, pero es buenísimo.
luis- Mensajes : 15681
En el foro del Córdoba vienen a decir lo mismo que vosotros, pero no me lo acababa de creer porque son unos flipados de 3 pares de cojones
Joder, pues me alegro, porque hacen falta tipos que aporten calidad.
(es una cesión, de todas maneras. El Córdoba tiene opción de compra, pero por 8 kilos como si no la tuviera).
(es una cesión, de todas maneras. El Córdoba tiene opción de compra, pero por 8 kilos como si no la tuviera).
Steve Trumbo escribió:En el foro del Córdoba vienen a decir lo mismo que vosotros, pero no me lo acababa de creer porque son unos flipados de 3 pares de cojones
Yo creo que es jugador para un equipo de los gordos.
En el Valencia al final ni jugará.
En el Córdoba se puede salir.
luis escribió:Steve Trumbo escribió:En el foro del Córdoba vienen a decir lo mismo que vosotros, pero no me lo acababa de creer porque son unos flipados de 3 pares de cojones
Ojalá.
Ojalá porque necesitamos calidad arriba. Está claro que este tio tiene que ser un puntal.
Steve Trumbo escribió:luis escribió:Steve Trumbo escribió:En el foro del Córdoba vienen a decir lo mismo que vosotros, pero no me lo acababa de creer porque son unos flipados de 3 pares de cojones
Ojalá.
Ojalá porque necesitamos calidad arriba. Está claro que este tio tiene que ser un puntal.
Aquí la verdad es que no lo pueden ni ver.
Yo opino lo contrario, que es un magnífico jugador.
Aunque últimamente no doy una, o sea que estaría preocupao.
luis escribió:Steve Trumbo escribió:luis escribió:Steve Trumbo escribió:En el foro del Córdoba vienen a decir lo mismo que vosotros, pero no me lo acababa de creer porque son unos flipados de 3 pares de cojones
Ojalá.
Aquí la verdad es que no lo pueden ni ver.
Yo opino lo contrario, que es un magnífico jugador.
Aunque últimamente no doy una, o sea que estaría preocupao.
bueno, ya os iré contando...
Yo le he visto poco pero también me gustó. Zurdo rollo Canales (en el buen sentido).
Jugador con personalidad.
19 años, la pide siempre, no se borra, encara y arriesga.
Pizzi le tuvo que dar más minutos, y eso que lo descubrió él.
se lo ofreció al barça y llegó a hacer las pruebas.
19 años, la pide siempre, no se borra, encara y arriesga.
Pizzi le tuvo que dar más minutos, y eso que lo descubrió él.
se lo ofreció al barça y llegó a hacer las pruebas.
André Gomes, nuevo jugador del Valencia
http://www.superdeporte.es/valencia/2014/07/16/andre-gomes-fichaje-valencia-cf/230162.html
http://www.superdeporte.es/valencia/2014/07/16/andre-gomes-fichaje-valencia-cf/230162.html
clemente , el nuevo Pantera, pero con el valencia. ojo
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:clemente , el nuevo Pantera, pero con el valencia. ojo
Reconozco que aprecio al equipo, no lo niego.
tampoco es que celebrase las ligas ni nada de eso, no soy hipócrita, pero es difícil no sentir cierta empatía viviendo aquí.
Eso sí, perder contra el valencia me jode vivo.
El Valencia hace oficial la marcha de Ricardo Costa.
http://www.superdeporte.es/valencia/2014/07/21/valencia-oficial-marcha-ricardo-costa/230488.html
Bueno, empieza la limpieza. Espero que sea el primero y que le sigan algunos mas.
http://www.superdeporte.es/valencia/2014/07/21/valencia-oficial-marcha-ricardo-costa/230488.html
Bueno, empieza la limpieza. Espero que sea el primero y que le sigan algunos mas.
Última edición por Daeshu el Lun 21 Jul 2014 - 22:32, editado 1 vez
El padre de Rodrigo negocia con el Valencia.
http://www.superdeporte.es/valencia/2014/07/21/padre-rodrigo-negocia-valencia/230489.html
http://www.superdeporte.es/valencia/2014/07/21/padre-rodrigo-negocia-valencia/230489.html
Ya es oficial el fichaje de Rodrigo.
Mañana parece que nos compran definitivamente.
Ójala que de la mano del chino venga Enzo Pérez(jugadorazo), mucha cculpa de la derrota ante Alemania la tuvo el inexplicable cambio
de Gago por él.
Viene Yoel del Celta por Guaita, al que regalan incomprensiblemente, al equipo que vaya gratis va a disfrutar de un porterazo.
Y la camiseta naranja de la 2ª equipación, preciosa.
Ójala que de la mano del chino venga Enzo Pérez(jugadorazo), mucha cculpa de la derrota ante Alemania la tuvo el inexplicable cambio
de Gago por él.
Viene Yoel del Celta por Guaita, al que regalan incomprensiblemente, al equipo que vaya gratis va a disfrutar de un porterazo.
luis escribió:Mañana parece que nos compran definitivamente.
de Gago por él.
Daeshu escribió:luis escribió:
http://www.valenciacf.com/promociones/ver/36560
Amakriskris- Mensajes : 27546
a falta del acuerdo con Bankia el club es de Lim, por 17 votos a 2
fundo1977- Mensajes : 27910
A ver si explican las condiciones finales de Lim, porque la portada de hoy de Las Provincias me mosquea mucho.
Esta venta es un poco rara no?
fundo1977- Mensajes : 27910
Daeshu escribió:A ver si explican las condiciones finales de Lim, porque la portada de hoy de Las Provincias me mosquea mucho.
El alcalde de Paterna, imputado por prevaricación, dimite por sorpresa.
Parece que ya tenemos sustituto para Mathieu.
El fichaje de Mustafi está al caer.
http://www.superdeporte.es/valencia/2014/08/05/mustafi-fichaje-futbol-valencia-sampdoria-mercado/231638.html
El fichaje de Mustafi está al caer.
http://www.superdeporte.es/valencia/2014/08/05/mustafi-fichaje-futbol-valencia-sampdoria-mercado/231638.html
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.