C.D. LOGROÑES

+14
javi clemente
KILLER
Funkymen
Muzak
pinkpanther
Mr. Mini-Mite
Amakriskris
total_13
closer
red_mosquito
alexstipe
Telekon
luis
Joseba
18 participantes

Ir abajo

C.D. LOGROÑES Empty C.D. LOGROÑES

Mensaje por Joseba Vie 21 Mar 2014 - 17:49

Tenía que llegar el momento en que el equipo que cae más simpático en España tuviese su propio topic.

¿Experiencias? ¿Algún simpatizante?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

C.D. LOGROÑES Empty Re: C.D. LOGROÑES

Mensaje por luis Vie 21 Mar 2014 - 17:53

A mi me cae de cojones.

Subimos los dos juntitos a 1ª división.

Paco Roig le fichó medio equipo.

José Ignacio, Poyatos, Romero y Oleg Salenko.

Tato Abadía, un grande  cheers
luis
luis

Mensajes : 15593
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

C.D. LOGROÑES Empty Re: C.D. LOGROÑES

Mensaje por Telekon Vie 21 Mar 2014 - 18:11

me encanta la época de gol en las gaunas, ese estadio era la ostia.

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

C.D. LOGROÑES Empty Re: C.D. LOGROÑES

Mensaje por Joseba Vie 21 Mar 2014 - 18:12

Yo solo estuve una vez.

Lo jodido es que fue en un Logroñés-Osasuna.

No sé ni como logré salir de ahí con vida.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

C.D. LOGROÑES Empty Re: C.D. LOGROÑES

Mensaje por alexstipe Vie 21 Mar 2014 - 19:05

me cae bien, hubo jugadores de mi equipo que jugaron allí y viceversa, POLSTER, LINDE,REDONDO etc
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

C.D. LOGROÑES Empty Re: C.D. LOGROÑES

Mensaje por red_mosquito Vie 21 Mar 2014 - 19:08

El CD Logroñes, aunque no está absolutamente disuelto, lleva sin estar inscrito ninguna competición desde 2009.

red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

C.D. LOGROÑES Empty Re: C.D. LOGROÑES

Mensaje por closer Vie 21 Mar 2014 - 19:10

El otro día el Oviedo jugó contra uno de los Logroñes, no se cual... en los últimos años hemos jugado contra cuatro equipos distintos en Las Gaunas, todos Logroñes algo.
closer
closer

Mensajes : 1676
Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://humansornaments.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

C.D. LOGROÑES Empty Re: C.D. LOGROÑES

Mensaje por red_mosquito Vie 21 Mar 2014 - 19:12

closer escribió:El otro día el Oviedo jugó contra uno de los Logroñes, no se cual... en los últimos años hemos jugado contra cuatro equipos distintos en Las Gaunas, todos Logroñes algo.

Un par de engendros. Uno propiedad del tipo de Naturhouse, que le mete bastante pasta sin mucha fortuna ni criterio y el otro que no sé de donde sale. Entre los dos deben sumar 300 espectadores todos los domingos o así.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

C.D. LOGROÑES Empty Re: C.D. LOGROÑES

Mensaje por total_13 Vie 21 Mar 2014 - 19:42

red_mosquito escribió:
closer escribió:El otro día el Oviedo jugó contra uno de los Logroñes, no se cual... en los últimos años hemos jugado contra cuatro equipos distintos en Las Gaunas, todos Logroñes algo.

Un par de engendros. Uno propiedad del tipo de Naturhouse, que le mete bastante pasta sin mucha fortuna ni criterio y el otro que no sé de donde sale. Entre los dos deben sumar 300 espectadores todos los domingos o así.

asi es más oi menos... el que tu dices, el del naturhouse es la UDL (Union deportiva logroñes), y el otro es la SDL (sociedad desportiva logrones) que empezo de cero desde preferente y funciona por sus socios, asi que a mi sin ser especialmente futbolero es el que mejor me cae, (ademas unos cuantos amigos son socios). La UDL aparecio dicrectamente en 2B porque el del naturhouse compro la plaza o algo asi al varea, el equipo de un barrio de la ciudad que subio a la categoria y no podia mantenerse por si solo. asi que engendro engendro seria basicamente la UDL, pero vaya que ni me va ni me viene muchi y desde luego es ridiculo que logroño tenga ahora dos equipos en 2B

Como digo no soy casi nada futbolero pero siempre me ha hecho gracia/ilusion el cariño que se le tenía al CDL y al "gol en las gaunas" estadio que ya no existe, (bueno si, pero es uno nuevo)
total_13
total_13

Mensajes : 2268
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

C.D. LOGROÑES Empty Re: C.D. LOGROÑES

Mensaje por total_13 Vie 21 Mar 2014 - 19:49

por cierto, abadia es el actual entrenador de la SDL y aparte tiene un garito de quesos y vinos por la laurel, donde suele estar, asi que si vais a logroño y os hace ilusion verle ahi lo teneis. no me acuerdo ahora del nombre exacto del sitio, pero si preguntais alguien os sabrá decir seguro
total_13
total_13

Mensajes : 2268
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

C.D. LOGROÑES Empty Re: C.D. LOGROÑES

Mensaje por Amakriskris Vie 21 Mar 2014 - 20:09

Mítico el Logroñes, ahora los engendros que hay de "Logroñes" no me caen simpáticos ninguno, en todo caso el SDL, que creo que era casi todo el Varea FC (barrio de Logroño) cambiado de nombre.
Y el campo era un puto futbolín, pero con un ambientazo de la hostia, 2 o 3 veces estuve alli y eso que por aquella época odiaba el fútbol.
Como anécdota (ya la he contado por aqui alguna vez) decir que una vez, cuando el Logroñes estaba en 1ª...iba con los colegas a hacer botellón (ibamos 6 ó 7) y estando en el parque donde haciamos el botellón, vinieron los indar gorri (se escribe asin?), unos 20 y el cabecilla nos paró y preguntó "de qué equipo sois?" ... con clara intención de buscar pelea. Pues nadie de los mios dijo nada y uno de los suyos respondió "son del Logroñes" (se me ha olvidado decir k ese día era el "derby") y bueno, empezaron a darle de hostias a los 3 primeros de mis colegas, soltamos la priba y nos fuimos cada uno por su lado, pero los tarugos estos no eran muy "matones" pues apenas les hicieron unos moratones a los que cazaron...fin.
Y sobre la situación actual de los Logroñeses, pues como que no me interesan en absoluto, pero el mítico Logroñes me caía simpático, una pena su desaparición.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

C.D. LOGROÑES Empty Re: C.D. LOGROÑES

Mensaje por Mr. Mini-Mite Vie 21 Mar 2014 - 20:35

total_13 escribió:por cierto, abadia es el actual entrenador de la SDL y aparte tiene un garito de quesos y vinos por la laurel, donde suele estar, asi que si vais a logroño y os hace ilusion verle ahi lo teneis. no me acuerdo ahora del nombre exacto del sitio, pero si preguntais alguien os sabrá decir seguro

¿La Casita?
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

C.D. LOGROÑES Empty Re: C.D. LOGROÑES

Mensaje por pinkpanther Vie 21 Mar 2014 - 20:37

Una vez estuve Las Gaunas con un amigo de Logroño.

Perdio el Athletic 1-0, el gol nos lo metio Sarabia...........las risas que tuve que aguantar todavía las recuerdo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

C.D. LOGROÑES Empty Re: C.D. LOGROÑES

Mensaje por Muzak Vie 21 Mar 2014 - 20:39

total_13 escribió:por cierto, abadia es el actual entrenador de la SDL y aparte tiene un garito de quesos y vinos por la laurel, donde suele estar, asi que si vais a logroño y os hace ilusion verle ahi lo teneis. no me acuerdo ahora del nombre exacto del sitio, pero si preguntais alguien os sabrá decir seguro

Voy de despedida en unas semanas a Logroño.

Una foto con el Tato Abadía sería como si todos los reyes magos de los próximos 20 años vinieran a la vez.

Necesito ese nombre. Investigo.
Muzak
Muzak

Mensajes : 2458
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

C.D. LOGROÑES Empty Re: C.D. LOGROÑES

Mensaje por Funkymen Sáb 22 Mar 2014 - 1:47

Yo recuerdo ver en El Día Después, a principios de los 90, un despeje de puños de Andoni Cedrún que se fue por encima de la marquesina de Las Gaunas.

También recuerdo a un entrenador argentino que tuvo el Logroñés que pegaba un palmetazo en la pechera de sus jugadores antes de salir al campo.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

C.D. LOGROÑES Empty Re: C.D. LOGROÑES

Mensaje por KILLER Sáb 22 Mar 2014 - 8:07

Funkymen escribió:Yo recuerdo ver en El Día Después, a principios de los 90, un despeje de puños de Andoni Cedrún que se fue por encima de la marquesina de Las Gaunas.

También recuerdo a un entrenador argentino que tuvo el Logroñés que pegaba un palmetazo en la pechera de sus jugadores antes de salir al campo.

Carlos Aimar
KILLER
KILLER

Mensajes : 28697
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

C.D. LOGROÑES Empty Re: C.D. LOGROÑES

Mensaje por javi clemente Sáb 22 Mar 2014 - 8:13

Amunike.

Amunike metió un gol en Las Gaunas.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

C.D. LOGROÑES Empty Re: C.D. LOGROÑES

Mensaje por red_mosquito Sáb 22 Mar 2014 - 9:23

Amunike...

C.D. LOGROÑES Luisenike-300x224
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

C.D. LOGROÑES Empty Re: C.D. LOGROÑES

Mensaje por Joseba Jue 31 Jul 2014 - 17:56

up

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

C.D. LOGROÑES Empty Re: C.D. LOGROÑES

Mensaje por Eric Sachs Jue 31 Jul 2014 - 18:23

a ver si algún dia recuperan el equipo y se dejan de experimentos raros.

Que mania.

En Oviedo también tuvieron una epoquita que tela.... creo que ya si que el Oviedo que hay es el Oviedo de verdad.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

C.D. LOGROÑES Empty Re: C.D. LOGROÑES

Mensaje por red_mosquito Jue 31 Jul 2014 - 18:40

Eric Sachs escribió:a ver si algún dia   recuperan  el equipo y se dejan de experimentos raros.

Que mania.

En Oviedo también tuvieron una epoquita que tela.... creo que ya si que el Oviedo que hay es el Oviedo de verdad.


Y siempre lo fue.

El ayuntamiento intentó fundar un equipo alternativo y liquidar al oviedo, pero no lo consiguió y ese engendro se fue a la mierda.

El Oviedo actual es el mismo que estuvo hace 15 años en primera, sin ninguna disolución ni refundación de por medio.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

C.D. LOGROÑES Empty Re: C.D. LOGROÑES

Mensaje por Dust N Bones !? Jue 31 Jul 2014 - 18:45

red_mosquito escribió:
Eric Sachs escribió:a ver si algún dia   recuperan  el equipo y se dejan de experimentos raros.

Que mania.

En Oviedo también tuvieron una epoquita que tela.... creo que ya si que el Oviedo que hay es el Oviedo de verdad.


Y siempre lo fue.

El ayuntamiento intentó fundar un equipo alternativo y liquidar al oviedo, pero no lo consiguió y ese engendro se fue a la mierda.

El Oviedo actual es el mismo que estuvo hace 15 años en primera, sin ninguna disolución ni refundación de por medio.

Mosquis, preséntese de inmediato en la oficina soundista.
Hay temas que tratar.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

C.D. LOGROÑES Empty Re: C.D. LOGROÑES

Mensaje por red_mosquito Jue 31 Jul 2014 - 18:58

Dust N Bones !? escribió:
red_mosquito escribió:
Eric Sachs escribió:a ver si algún dia   recuperan  el equipo y se dejan de experimentos raros.

Que mania.

En Oviedo también tuvieron una epoquita que tela.... creo que ya si que el Oviedo que hay es el Oviedo de verdad.


Y siempre lo fue.

El ayuntamiento intentó fundar un equipo alternativo y liquidar al oviedo, pero no lo consiguió y ese engendro se fue a la mierda.

El Oviedo actual es el mismo que estuvo hace 15 años en primera, sin ninguna disolución ni refundación de por medio.

Mosquis, preséntese de inmediato en la oficina soundista.
Hay temas que tratar.

Estoy en la biblioteca haciendo un descanso en mis estudios.

Si me mandas un mp con instrucciones, hago lo que gustéis en cuanto pueda. Wink
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

C.D. LOGROÑES Empty Re: C.D. LOGROÑES

Mensaje por Dust N Bones !? Jue 31 Jul 2014 - 19:06

red_mosquito escribió:
Dust N Bones !? escribió:
red_mosquito escribió:
Eric Sachs escribió:a ver si algún dia   recuperan  el equipo y se dejan de experimentos raros.

Que mania.

En Oviedo también tuvieron una epoquita que tela.... creo que ya si que el Oviedo que hay es el Oviedo de verdad.


Y siempre lo fue.

El ayuntamiento intentó fundar un equipo alternativo y liquidar al oviedo, pero no lo consiguió y ese engendro se fue a la mierda.

El Oviedo actual es el mismo que estuvo hace 15 años en primera, sin ninguna disolución ni refundación de por medio.

Mosquis, preséntese de inmediato en la oficina soundista.
Hay temas que tratar.

Estoy en la biblioteca haciendo un descanso en mis estudios.

Si me mandas un mp con instrucciones, hago lo que gustéis en cuanto pueda. Wink

Nop, requerimos de una charla pausada en la que debatir ciertos aspectos que nos conciernen.
Cuando tengas tiempo, pásate y lo hablamos amigablemente.  drunken 
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

C.D. LOGROÑES Empty Re: C.D. LOGROÑES

Mensaje por Eric Sachs Jue 31 Jul 2014 - 20:42

red_mosquito escribió:
Eric Sachs escribió:a ver si algún dia   recuperan  el equipo y se dejan de experimentos raros.

Que mania.

En Oviedo también tuvieron una epoquita que tela.... creo que ya si que el Oviedo que hay es el Oviedo de verdad.


Y siempre lo fue.

El ayuntamiento intentó fundar un equipo alternativo y liquidar al oviedo, pero no lo consiguió y ese engendro se fue a la mierda.

El Oviedo actual es el mismo que estuvo hace 15 años en primera, sin ninguna disolución ni refundación de por medio.

no llego a haber tres?
el azul de toda la vida + el  " astur"   de verde+ un  Oviedo que vetia de rojo y no se que hostias.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

C.D. LOGROÑES Empty Re: C.D. LOGROÑES

Mensaje por Requexu Vie 16 Abr 2021 - 16:03

https://twitter.com/apostagraphic/status/1382650878847561728?s=19
Requexu
Requexu

Mensajes : 11359
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

C.D. LOGROÑES Empty Re: C.D. LOGROÑES

Mensaje por Johnny Kashmir Miér 19 Mayo 2021 - 22:16

Importantísima victoria hoy. Una más y nos salvamos. Vamoooo
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.