Monster Magnet: Last Patrol (2013)

+40
damian
Unsein16
ZoSo
silver
Roy Batty
Admin Blas
Mr.lip
ofersan
RockRotten
DeGuindos al Pavo
Tramuntana
Miss Brownstone
javi clemente
Marcial Garañón
Jefe Rojo
atila
Pogue Mahone
Invitado_Z
nachorom
Javier Maroto
manel.
keith_caputo
clashcityrockers
Evolardo
MEMYSELF&I
Perry go round
Peal
thunderpussy
el barón
El Puto Fary
pinkpanther
danitoledo
Noise On Tour
Hank
vyvyan
Celis
sonic buzzard
Blas
John Custer
Kyuss
44 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Monster Magnet: Last Patrol (2013) - Página 3 Empty Re: Monster Magnet: Last Patrol (2013)

Mensaje por Unsein16 Vie 21 Mar 2014 - 11:39

HankIV escribió:en todo caso lo que está claro es que hay dos bandos, y yo estoy en el de los que nos gustan los Magnet lisérgicos, .... no podría estar más feliz, pues creo sinceramente que Last Patrol es gigantesco, ....
yo prefiero a los magnet triposos de spine of god y no creo q éste ultimo se le parezca. No hay ni un riff gordo.....prefiero mucho antes el superjudge.ese Sí que era lisergico
Unsein16
Unsein16

Monster Magnet: Last Patrol (2013) - Página 3 Empty Re: Monster Magnet: Last Patrol (2013)

Mensaje por clashcityrockers Vie 21 Mar 2014 - 13:43

a mi me parece un gran, gran disco, ha subido muchísimo el nivel despues de la desorientación que evidenciaba "mastermind". un peldaño por debajo de powertrip, y tampoco puede compararsele ya que las intenciones son muy distintas, y bastante parejo al superjuez. A la altura de dopes por supuesto que no, pero no pidamos tanto al tio dave, que bastante meritorio ha sido devolver a monster magnet al nivel (nivelazo) actual

en cuanto a alice, el dinosaurs tiene canciones a la altura de las clasicas (algunas, pocas pero las tiene), pero no tiene comparación con la epoca layne, por lo que hablabamos entonces en su propio topic, porque resultan fríos y planos comparados con el desgarro emocional de layne. Prefiero, de largo, king animal, un disco que me parece inferior al DOTU pero muy muy digno
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Hank Vie 21 Mar 2014 - 14:21

unsanetool16 escribió:
HankIV escribió:en todo caso lo que está claro es que hay dos bandos, y yo estoy en el de los que nos gustan los Magnet lisérgicos, .... no podría estar más feliz, pues creo sinceramente que Last Patrol es gigantesco, ....
yo prefiero a los magnet triposos de spine of god y no creo q éste ultimo se le parezca. No hay ni un riff gordo.....prefiero mucho antes el superjudge.ese Sí que era lisergico

Last Patrol es lisérgico, por supuesto que lo es, pero está claro que no como Spine of God, otra obra maestra, .....
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Mensaje por sonic buzzard Vie 21 Mar 2014 - 16:46

unsanetool16 escribió:

De nuevo  Arrow2 

Y es que no tiene que ver nada con las preferencias... tiene que ver con la calidad de las composiciones e interpretaciones; y en eso, se pongan como se pongan, Last Patrol no esta a la altura del Gods says no y discos anteriores. Es lo que tiene hacer un disco de refritos. En God says no Dave aun seguia pletorico e incluso se arriesgaron introduciendo algun deje electronico con muy buen resultado y tambien firmao algunas de las mejores letras de su carrera.
Otra cosa que parece que no se dice del ultimo disco es es curioso caso de los solos clonicos que plagan el disco... creatividad cero en ese aspecto.

Aun asi aclaro que me gusta bastante este ultimo disco, especialmente los 2 primeros temas y los 2 ultimos (Bueno, las bonus tracks son tambien dignas de mencion), su parte media flojea un poco.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por sonic buzzard Vie 21 Mar 2014 - 16:50

clashcityrockers escribió: bastante parejo al superjuez.

affraid 

Demonios, esta a trillones de años luz de la maravillas supersonicas contenidas en esa obra maestra. Que digo trillones... cuatrillones!
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por clashcityrockers Vie 21 Mar 2014 - 17:14

en mi opinión, no tanto. joder, live behind the clouds, last patrol, Paradise, duke y, sobre todo END OF TIME me parecen colosales. mención especial a end of time, me parece superior a cualquier tema de superjudge, disco que me encanta y con el que tengo, además, una historia especial gracias a hank!
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Roy Batty Vie 21 Mar 2014 - 17:17

clashcityrockers escribió:en mi opinión, no tanto. joder, live behind the clouds, last patrol, Paradise, duke y, sobre todo END OF TIME me parecen colosales. mención especial a end of time, me parece superior a cualquier tema de superjudge, disco que me encanta y con el que tengo, además, una historia especial gracias a hank!

End of time es más grande que la vida
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por Unsein16 Vie 21 Mar 2014 - 17:20

sonic buzzard escribió:
clashcityrockers escribió: bastante parejo al superjuez.

affraid 

Demonios, esta a trillones de años luz de la maravillas supersonicas contenidas en esa obra maestra. Que digo trillones... cuatrillones!
no jodas es q es verdad. ..cage around the sun, dinosaur vacuum, la atronadora versión de brainstorm, ciclops revolution, face down......a eones luz del last patrol.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por clashcityrockers Vie 21 Mar 2014 - 17:54

end of time es superior a todas las nombradas, te perdono lo de cage around the sun!  Very Happy 
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Unsein16 Vie 21 Mar 2014 - 18:14

clashcityrockers escribió:end of time es superior a todas las nombradas, te perdono lo de cage around the sun!  Very Happy 
 Laughing 
Unsein16
Unsein16

Mensaje por Unsein16 Vie 21 Mar 2014 - 18:15

clashcityrockers escribió:end of time es superior a todas las nombradas, te perdono lo de cage around the sun!  Very Happy 
 Laughing
Unsein16
Unsein16

Mensaje por clashcityrockers Vie 21 Mar 2014 - 18:35

a que saco mi espada laser... Very Happy 
oye, que me encanta dinousaur vacuum, pero creo que end of time es de lo mejor que han firmado en muchísimo tiempo
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Pogue Mahone Vie 21 Mar 2014 - 18:43

a ver....dave wyndorf ha renacido, last patrol es desde ya un disco fundamental en su trayectoria pero no es mejor que ninguno de los 4 primeros...no es lo mismo para el oyente escuchar a un grupo como este en 1994 cuando no habia nada equivalente, cuando practicamente estaban creando un nuevo estilo que en 2014....no se si me explico...

''cage around the sun'' no jodamos...esa es una obra maestra a todos los niveles. no se que se hace ya en los estudios de grabacion pero esa violencia sonica ya no se suele conseguir...que produccion.

Pogue Mahone

Mensaje por Unsein16 Vie 21 Mar 2014 - 20:11

Pogue Mahone escribió:a ver....dave wyndorf ha renacido, last patrol es desde ya un disco fundamental en su trayectoria pero no es mejor que ninguno de los 4 primeros...no es lo mismo para el oyente escuchar a un grupo como este en 1994 cuando no habia nada equivalente, cuando practicamente estaban creando un nuevo estilo que en 2014....no se si me explico...

''cage around the sun'' no jodamos...esa es una obra maestra a todos los niveles. no se que se hace ya en los estudios de grabacion pero esa violencia sonica ya no se suele conseguir...que produccion.
que no digo q last patrol no sea un gran disco q lo es pero guardemos las composturas, para mi hasta el god says no(gran disco) estaban entre las 10 mejores bandas de los 90 ..... han grabado un disco buenísimo y digno de su leyenda? Desde luego. Es su mejor obra? No way..... tienen demasiadas obras cumbres para eso. Joder josh homme cuando estaba en kyuss dijo que el spine of god era fundamental en su vida.....diría eso de last patrol?....amos anda.
Y vuelvo a repetirlo...es un gran disco pero esta banda tiene un grandiiiiisimo pasado.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por clashcityrockers Vie 21 Mar 2014 - 21:12

pues situa el last patrol en aquellos años y pregúntate que impacto pudo haber tenido grabado 20 o 25 años atrás. que ahora parece que estamos de vuelta de todo, pero creo, sinceramente, que el talento puro de bandas como monster magnet no abunda, por mucha banda de sludge doom stoner que haya hoy día con portadas diseñadas por el pavo de baroness. Los grandes, y digo GRANDES, grupos, los que realmente hacen algo enorme, siguen siendo tan pocos como antes, si no menos. Y, creo, en este caso nos hayamos en frente de uno de ellos, con un pico creciente de creatividad. ¿o hemos olvidado lo enterrados que los dábamos con mastermind, la huida de ed mundell, etc?
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Unsein16 Vie 21 Mar 2014 - 21:17

clashcityrockers escribió:pues situa el last patrol en aquellos años y pregúntate que impacto pudo haber tenido grabado 20 o 25 años atrás. que ahora parece que estamos de vuelta de todo, pero creo, sinceramente, que el talento puro de bandas como monster magnet no abunda, por mucha banda de sludge doom stoner que haya hoy día con portadas diseñadas por el pavo de baroness. Los grandes, y digo GRANDES, grupos, los que realmente hacen algo enorme, siguen siendo tan pocos como antes, si no menos. Y, creo, en este caso nos hayamos en frente de uno de ellos, con un pico creciente de creatividad. ¿o hemos olvidado lo enterrados que los dábamos con mastermind, la huida de ed mundell, etc?
cierto. Sin mundell no daba un duro por ellos, aunque no compusiera casi nada...en fin. Yo doy gracias porque dave está vivo. Esi es lo más importante. Salu2
Unsein16
Unsein16

Mensaje por sonic buzzard Vie 21 Mar 2014 - 21:29

clashcityrockers escribió:en mi opinión, no tanto. joder, live behind the clouds, last patrol, Paradise, duke y, sobre todo END OF TIME me parecen colosales. mención especial a end of time, me parece superior a cualquier tema de superjudge, disco que me encanta y con el que tengo, además, una historia especial gracias a hank!

Colosales solo me parecen las 2 primeras que nombras (mas la primera que la segunda).

Y lo de End of time no lo veo... de hecho ningun tema de superjudge lo pondria por debajo de End Of Time, ninguno. Si es que hasta la discreta Stadium tiene uno de los riffs mas subyugantes que he escuchado jamas. EOT me parece un muy buen tema pero vamos, esa bateria reciclada ya clama al cielo ¿Cuantas veces ha ultilizado ya el grupo esa estructura y pegada de bateria calcadas calcadas? Y los solos de guitarra del final de la cancion: refritus refritarum... solo que sin el mojo de Ed. Si es que con esos solos puedes hacer casi un corta pega con el resto de los del disco; eso es lo que mas me chirria, que los solos sean todos tan similares y con el piloto atomatico puesto.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por sonic buzzard Vie 21 Mar 2014 - 21:35

clashcityrockers escribió:. ¿o hemos olvidado lo enterrados que los dábamos con mastermind, la huida de ed mundell, etc?

La remontada es innegable. Pero es eso... una remontada con un gran disco. No mas.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por keith_caputo Mar 29 Abr 2014 - 12:20

Monster Magnet en el programa de Artie Lange

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por BillyPilgrim Mar 29 Abr 2014 - 12:30

El otro día descubrí este falso documental británico de tintes conspiranoicos. Tiene música de Brian Eno y sirvió de inspiración a Wyndorf para Third Alternative del Dopes.

BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensaje por Kyuss Dom 4 Mayo 2014 - 1:33

Last Patrol Tour, UK. Full concert.

Kyuss
Kyuss

http://www.playasguest.blogspot.com

Mensaje por BONZO Mar 8 Jul 2014 - 10:38

Otro concierto más,de hace un mes exactamente.

http://www.wdr.de/tv/rockpalast/extra/videos/2014/0608/monster_magnet.jsp
BONZO
BONZO

Mensaje por Hank Mar 8 Jul 2014 - 12:44

EN hellfest muy bien
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3