La copicaaaa
+6
Bar Biquernes
Godofredo
katrastrov
alexstipe
red_mosquito
Sugar Bug
10 participantes
Página 1 de 1.
Re: La copicaaaa
El auténtico licor asturiano
red_mosquito- Mensajes : 40956
Es duro ser el moderador encargado del chorriforeo? Te toman en serio en las discusiones? Te hacen poner el culo en los akelarres?
Me tratan bien, curro bastante y trinco poca pasta.
Los hay acomodados que no hacen ni el huevo y se levantan una pasa del copown.
red_mosquito escribió:Me tratan bien, curro bastante y trinco poca pasta.
Tu haz caso y todo irá bien. Lleva siempre muda limpia y límpiate detrás de las orejas.
Hace frío? Ponte la bufanda. Quieres que te mande algo? Ropa, embutidos, galletas...
Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:Me tratan bien, curro bastante y trinco poca pasta.
Tu haz caso y todo irá bien. Lleva siempre muda limpia y límpiate detrás de las orejas.
Hace frío? Ponte la bufanda. Quieres que te mande algo? Ropa, embutidos, galletas...
Gracias. Estoy bien. Y tengo que aprender a arreglármelas.
Cultura del emprendedor o no sé cómo mierdas lo llaman ahora.
red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:Me tratan bien, curro bastante y trinco poca pasta.
No te metas en líos. Y come.
Me encontré a la jennifer el otro día en el mercao. Que te echa de menos. Que se va a ibiza con unas amigas y que te llamará cuando vuelva. Que tu amigo el danitoledo la está apollando mucho.
Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:Me tratan bien, curro bastante y trinco poca pasta.
No te metas en líos. Y come.
Me encontré a la jennifer el otro día en el mercao. Que te echa de menos. Que se va a ibiza con unas amigas y que te llamará cuando vuelva. Que tu amigo el danitoledo la está apollando mucho.
No pasa nada, jenni los echa de siete en siete y yo con uno voy sobrado.
Sugar Bug escribió:Limoncello? Mmm... Nop.
+1000
katrastrov- Mensajes : 32317
Me gusta con delirio todo lo que contenga alcohol excepto el licor de bellota y el limoncello ese.
Godofredo- Mensajes : 145725
bastiduxxx escribió:Sugar Bug escribió:Limoncello? Mmm... Nop.
+1000
O sea si a que limoncello no?
Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Sugar Bug escribió:Limoncello? Mmm... Nop.
+1000
O sea si a que limoncello no?
Lo odio.
Speed y cerveza de lata. Mahou,de la verde. que la roja es para pijos.Sugar Bug escribió:Después de un buen papeo, que tomáis?
Almax? Lk? Licor de hierbas? Whisky?
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Bar Biquernes escribió:Speed y cerveza de lata. Mahou,de la verde. que la roja es para pijos.Sugar Bug escribió:Después de un buen papeo, que tomáis?
Las latas de la verde las están poniendo a 27 ctms en el metadona o eso me dice mi suegro, que aún no me he pasao.
esto es, de lejos, lo más asqueroso que he probado en mi vida
no solo probado, le gané un duelo de chupitos a mi tio unas navidades , recuerdo morir varias veces esa noche
no solo probado, le gané un duelo de chupitos a mi tio unas navidades , recuerdo morir varias veces esa noche
Y la mierda esa del vino espumoso italiano barato. Como se llama?
Ese que es una sarna para emborrachar chicas...
Lambrusco. Pero es efectivo.Sugar Bug escribió:Y la mierda esa del vino espumoso italiano barato. Como se llama?
Sugar Bug escribió:Y la mierda esa del vino espumoso italiano barato. Como se llama?
No diga lambrusco, diga granduquerosadocongasa10pavoslabotellaenelitalianoesetancool.
Sugar Bug escribió:Y la mierda esa del vino espumoso italiano barato. Como se llama?
Lo suelo comprar como alternativa al kalimotxo.
Lo que tardan ellos en tomarse un katxi y medio de kalimotxo, yo me tomo una botella. Resultados graciosos garantizados.
Bar Biquernes escribió:Lambrusco. Pero es efectivo.Sugar Bug escribió:Y la mierda esa del vino espumoso italiano barato. Como se llama?
Eso. Lambrusco.
Soy el napovinagres del lambrusco. Y la sangría. Y el precio del mojito.
Bar Biquernes escribió:Lambrusco. Pero es efectivo.Sugar Bug escribió:Y la mierda esa del vino espumoso italiano barato. Como se llama?
Cuando he tenido que recurrir a artimañas similares tiraba de rene barbier blanco y similares, que entra rico el jodío.
Comorl???? Mañana me gasto alli los 17'23 euros que me quedan!!Godofredo escribió:Bar Biquernes escribió:Speed y cerveza de lata. Mahou,de la verde. que la roja es para pijos.Sugar Bug escribió:Después de un buen papeo, que tomáis?
Las latas de la verde las están poniendo a 27 ctms en el metadona o eso me dice mi suegro, que aún no me he pasao.
A mi me trae una colega de Lugo,botellas de likorka casero a tres lauros cojonudo. Es un pelin empalagoso,pero al cuarto copazo,vés el ruido,lo juro!
A todo esto,me acabo de acordar,que tengo una botellica en el maletero...
Bar Biquernes escribió:A mi me trae una colega de Lugo,botellas de likorka casero a tres lauros cojonudo. Es un pelin empalagoso,pero al cuarto copazo,vés el ruido,lo juro!
El lk casero es dios!
Lk casero >>>>> canelones de mamá
SI!Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:A mi me trae una colega de Lugo,botellas de likorka casero a tres lauros cojonudo. Es un pelin empalagoso,pero al cuarto copazo,vés el ruido,lo juro!
El lk casero es dios!
Lk casero >>>>> canelones de mamá
Hace tres veranos estaba con dos amigas, acampando por ahí, en el campo, en una tienda que era para dos… en vez de emborrachar a nadie, como habríais sugerido como foreros, empecé a beber de una botella de licor café compulsivamente, y ellas con vino o así. Ellas iban como mucho retardo etílico respecto a mi. Cogí la botella, fui a la tienda, la abracé y me dormí con una cazadora de cuero y abrazado a la botella.
No pasó nada entre nosotros.
Las chicas durmieron arrinconadas lo que quedaba de tienda.
No se emborracharon porque dieron vueltas y vueltas buscando la botella que abrazaba mientras dormía.
No pasó nada entre nosotros.
Las chicas durmieron arrinconadas lo que quedaba de tienda.
No se emborracharon porque dieron vueltas y vueltas buscando la botella que abrazaba mientras dormía.
He bebido ambientadores mejores que el limoncello.
Justin Case- Mensajes : 5221
joder no teneis ni puta idea, el Limoncello se sale.. pero no se considera alcohol..es como si dices que el Malibú es alcohol, venga no me jodas.
Zarpas- Mensajes : 11597
Justin Case escribió:He bebido ambientadores mejores que el limoncello.
La petaca calentorra de whiskey de Rebellion >>>>>>> Un cubata que alguien se ha dejado >>>>>> Limoncello >>> Stroh
Justin Case escribió:He bebido ambientadores mejores que el limoncello.
La stregga, mamón.
En conde altea.
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 1 de 1.